Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
22
24%
29
3%
4
11%
13
44%
54
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Madre mia…🤦🏻‍♂️ Quien lleva el tema de reservas y listas de espera? El becario con CI 50?
zerberin escribió:A los que vais recibiendo los correos de confirmación y eso, sobre qué horario suelen enviarlos? Para no volverme loco mirando el correo todo el día 🤣. Tienen rangos de hora donde suelen enviar o es totalmente random a lo largo del día?

La hora da igual, el primero me llego a las 6am y el de ayer a las 9pm
SaMaeL13884 escribió:Parece random, la hora que me llegó a mí no se corresponde con la de otros.

Desde que el producto está empaquetado hasta que os dan número de seguimiento, ¿cuántos días pasan?

En mi caso dos días y medio. La pagué el miércoles y hoy viernes a las 11:30 me llegó el email con el número de seguimiento aunque GLS aún no recogió el paquete.
Perdon el offtopic. Han subido la Serie X en Cex a 384€! Esto ya es otra cosa. Mañana se va mi rectangulo🥲para quedarme con mi cubito😬
Literal es la mitad de tamaño casi al milimetro😐
La Deck no la vendo en principio.
Me ha llegado el email para pagar el modelo de 2tb sin mando, aunque finalmente no la compraré.

Me apunté también el primer día pero no justo a la hora que abrieron reservas.
Visto que la de 512Gb pelada no se mueve, estoy por cambiarme a la de mando que es la que siempre quise, pero ellos me dejaron en la lista de espera de la pelada ya que había puesto las dos.
Seguramente si hago eso, esto será como cuando te cambias de carril en un atasco, la pelada empezará a moverse la pelada y la de con mando se quedará ahí parada. Los mandos en Wallapop son imposibles, pidiendo el doble de su precio. Yo con esto no colaboro, me da igual jugar con uno de Xbox o Play. Visto lo visto un PC en condiciones va a ser imposible en varios años porque no me da la gana de pagar tantísimo. Creo que me quedaré como estoy y si algún día llega el aviso veremos si sigo en la misma idea de dejar las consolas y pasarme a Steam Machine o si me he cansado y he decidido darle puerta a todo.
@txape

Yo lo que he hecho es pedirle a un amigo que no quiere la consola, que se meta en la lista de espera de 512 con mando, y en el caso de que (viendo lo que esta pasando) le lleguen a el antes los correos de cambio a reserva y el correo de pago, pues pillaré esa.

Si a el, habiéndose metido hoy en la cola de espera, le llega antes que a mi desde el día 1, es como mínimo, para mandar unos días a casa al que esta al volante de este tema en Valve, valiente mie... de gestión.
txape escribió:Visto que la de 512Gb pelada no se mueve, estoy por cambiarme a la de mando que es la que siempre quise, pero ellos me dejaron en la lista de espera de la pelada ya que había puesto las dos.
Seguramente si hago eso, esto será como cuando te cambias de carril en un atasco, la pelada empezará a moverse la pelada y la de con mando se quedará ahí parada. Los mandos en Wallapop son imposibles, pidiendo el doble de su precio. Yo con esto no colaboro, me da igual jugar con uno de Xbox o Play. Visto lo visto un PC en condiciones va a ser imposible en varios años porque no me da la gana de pagar tantísimo. Creo que me quedaré como estoy y si algún día llega el aviso veremos si sigo en la misma idea de dejar las consolas y pasarme a Steam Machine o si me he cansado y he decidido darle puerta a todo.

Ponte en lista con mando a nombre de la mujer o un padre y la que llegue antes la coges
jucasyl escribió:
SaMaeL13884 escribió:Parece random, la hora que me llegó a mí no se corresponde con la de otros.

Desde que el producto está empaquetado hasta que os dan número de seguimiento, ¿cuántos días pasan?

En mi caso dos días y medio. La pagué el miércoles y hoy viernes a las 11:30 me llegó el email con el número de seguimiento aunque GLS aún no recogió el paquete.

Pues sí, tal cual, hace un ratillo me llegó el número de seguimiento.
Por si le sirve a alguien de orientación:
Correo recibido 29 julio.
Comprada 30 julio noche.
Recibida hoy 7 de agosto.

Saludos!
vulladi escribió:
txape escribió:Visto que la de 512Gb pelada no se mueve, estoy por cambiarme a la de mando que es la que siempre quise, pero ellos me dejaron en la lista de espera de la pelada ya que había puesto las dos.

Ponte en lista con mando a nombre de la mujer o un padre y la que llegue antes la coges

Ya no existe la limitación de la cuenta? Mi mujer tiene cuenta, pero creo que no tiene ninguna compra
TheDarknight75 escribió:Perdon el offtopic. Han subido la Serie X en Cex a 384€! Esto ya es otra cosa. Mañana se va mi rectangulo🥲para quedarme con mi cubito😬

Pero si es un consolón…

Yo la tengo.
Izpuzteque escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdon el offtopic. Han subido la Serie X en Cex a 384€! Esto ya es otra cosa. Mañana se va mi rectangulo🥲para quedarme con mi cubito😬

Pero si es un consolón…

Yo la tengo.

Ya tio, pero no la uso. Esta cogiendo polvo. Y el GOW E day lo mueve con soltura la SM, que es el unico juego que me llama. Para lo demas, PS5 Pro
TheDarknight75 escribió:
Izpuzteque escribió:

Pero si es un consolón…

Yo la tengo.

Ya tio, pero no la uso. Esta cogiendo polvo. Y el GOW E day lo mueve con soltura la SM, que es el unico juego que me llama. Para lo demas, PS5 Pro

Te entiendo. Yo tampoco la uso mucho, pero ahí está. Yo en cambio no tengo la PS5 Pro, sino la FAT 😉
913 respuestas
115, 16, 17, 18, 19