Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
18%
21
25%
29
4%
5
9%
11
44%
52
Hay 118 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
StarFury escribió:Joder, último de Filipinas me quedo.

Me alegro tantísimo por vosotros. No quepo en mí de gozo. Desgraciaos.

Paciencia, si hay alguien que te la mereces eres tú, Nim…

😛
Pues paquete en camino, vamos que esta semana la tenemos los de la última remesa XD

Veo que GLS va como siempre, hay un tracking de Holanda a España y otro distinto una vez llega al país y va hacia el destino de cada uno. Lo digo porque yo estoy registrado con GLS como usuario y en la app me detectó ya esta mañana el envío y me aparece con otro número de tracking y remitente GLS Madrid.

De ahí seguramente pase que el seguimiento internacional parezca que no avanza una vez ha llegado a España.
Shinmei escribió:Pues paquete en camino, vamos que esta semana la tenemos los de la última remesa XD

Veo que GLS va como siempre, hay un tracking de Holanda a España y otro distinto una vez llega al país y va hacia el destino de cada uno. Lo digo porque yo estoy registrado con GLS como usuario y en la app me detectó ya esta mañana el envío y me aparece con otro número de tracking y remitente GLS Madrid.

De ahí seguramente pase que el seguimiento internacional parezca que no avanza una vez ha llegado a España.

A mi me paso, que habia salido de Utrecht a “tienes mañana tu paquete en punto recogida GLS” en dos dias
Pregunta, ahora mismo no puedo mandarla a mi casa. Si pongo la dirección de un familiar podra recogerlo mi familiar? Aunque llegue a mi nombre? Quiero pillarla pero estoy lejos de casa. Esq a quien se le ocurre hacer envios en pleno verano
@GemoXD a mí me han cogido paquetes en casa familiares o en el trabajo mismo, compañeros sin problema. Quitando los envíos de Amazon que piden pin (y ni eso porque se lo dices al que lo vaya a recoger) no he tenido problemas.

A unas malas pones tu teléfono y que te llame el repartidor.
Shinmei escribió:@GemoXD a mí me han cogido paquetes en casa familiares o en el trabajo mismo, compañeros sin problema. Quitando los envíos de Amazon que piden pin (y ni eso porque se lo dices al que lo vaya a recoger) no he tenido problemas.

A unas malas pones tu teléfono y que te llame el repartidor.

Si, esto no se si viene certificado o algo. A la gente le esta llegando con GLS no? O si no lo pongo a nombre de mi familiar
@GemoXD ponlo a nombre de quien lo vaya a recibir si te quedas mas tranquila pero ya te digo, con la steam deck en su día o mismamente el controller que pillé mayo no he tenido problemas.
Shinmei escribió:@GemoXD ponlo a nombre de quien lo vaya a recibir si te quedas mas tranquila pero ya te digo, con la steam deck en su día o mismamente el controller que pillé mayo no he tenido problemas.

Vale, eso haré, mil gracias ;)

Por cierto, no se si lo he comentado, la mia es la de 512 con mando, por si sirve de algo el dato
Recibida la de 512 con mando. Una semana desde el pago, de Martes a Martes.
Emperador escribió:Recibida la de 512 con mando. Una semana desde el pago, de Martes a Martes.

Felicidades amiguito, no olvides dejarnos tus impresiones 🫶🏻
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17