Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
17%
23
28%
39
4%
5
10%
14
41%
56
Hay 137 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
Funk escribió:recien recibido correo para 2TB + Mando.. me apunté el primer dia!!! [enfado1]

Estabas en espera o reserva?
Cloud.S escribió:
Funk escribió:recien recibido correo para 2TB + Mando.. me apunté el primer dia!!! [enfado1]

Estabas en espera o reserva?

Llegó el email de estar en reserva a la vez
Pues esta mañana ya me ha llegado el mail para pagar la Steam Machine, ¿cuánto están tardando en llegar?

He flipado con los tiempos de la lista de espera entre los diferentes modelos. Estaba en la lista de espera de la 512 sin mando desde finales de junio. Pues gracias a leer a otro usuario que le llegó en 15 días el mail de compra de las 512 con mando decidí cambiarme y probar. Pues solo han pasado 7 días desde que me cambie al modelo de 512 con mando y ya tengo el correo de compra [sonrisa]
_Nook__2 escribió:Pues esta mañana ya me ha llegado el mail para pagar la Steam Machine, ¿cuánto están tardando en llegar?

Con el tema de las frame estan tardando bastante. Las frame aparecían empaquetadas el lunes y me las enviaron el viernes.
Y la Machine la pagué la noche del jueves al viernes y al día siguiente aparecía empaquetada. Pero no la espero hasta finales o la siguiente semana.

Un saludo!
Me registre desde el primer día a la de 2Tb + mando. Cansado de esperar el pasado martes me salí de la lista y me cambié a la de 512+mando, pues en solo ¡¡5 días!! Me ha llegado mensaje de reserva y compra!
Luego lo he pensado y por el incremento de precio de la de 512 a 2 Tb me compensa esperar un tiempo y cuando baje ampliar el disco duro , ya que la diferencia de precio no compensa.

Así que y sabes, si ya estás cansado de esperar, la de 512+mando la recibes en nada en estos momentos!!
Pagada y empaquetando!
@play3 estoy en tu situación en mi caso esperaré ya te diré cuanto tarda en llegarme
Viendo que si te apuntas a la lista por el modelo de 512 GB más mando tardan mucho menos en enviar el email para que lo compres, acabo de salir de la lista del modelo de 512 GB sin mando, que llevaba apuntado desde el 26 de junio. El mando lo venderé, ya que tengo el nuevo Steam controller desde hace unos meses.
Buenas gente.

Como info.

Ayer a las 12h del medio dia, me cambié de cola, del modelo de 512gb al modelo 512gb con mando y esta mañana a las 8.30h tenia ya el correo para completar la compra.

Parece ser que la cola de los modelos con mando va echando ostias...
@Yomateix no entiendo si ya está completa esa cola que entiendo que si porque no quitan el mando y acaban con la cola de sin mando y luego con las de 2tb sucesivamente. Porque realmente la cola de 512gb + mando se puede decir que ya no tiene apenas cola

Yo seguiré a muerte con mi 2tb + mando iré informando
@Cloud.S

Pues no entiendo muy bien tampoco. Yo recibi un mail cuando el sorteo informando que me quedé fuera de la cola de reservas para el modelo de 512gb... como en todo este tiempo no he recibido nada, pues me dije, voy a cambiar para tener otro mando más, total ya no la esparaba hasta navidad por lo menos...

La sorpresa esta mañana ha sido grande... tanto que tenia pensado pillarla con paypal pago en 3 veces y directamente de los mismo nervios la he pagado toda de golpe... :Ð
Yo creo que tienen mas mandos de los que quieren y es la manera de quitárselos porque ya pasada la novedad, vender mandos a 100 pavos va a ser difícil
Ayer sobre las 20:00 salí de la lista del modelo de 512 GB sin mando y me uní a la lista del modelo de 512 GB con mando. Hoy a las 11:15 me ha llegado un nuevo email con el enlace de compra XD
ByR escribió:Yo creo que tienen mas mandos de los que quieren y es la manera de quitárselos porque ya pasada la novedad, vender mandos a 100 pavos va a ser difícil

Pero si la lista de espera de mandos apenas avanza y la gente está esperando al 2027 para recibir sus reservas.
StarFury escribió:
ByR escribió:Yo creo que tienen mas mandos de los que quieren y es la manera de quitárselos porque ya pasada la novedad, vender mandos a 100 pavos va a ser difícil

Pero si la lista de espera de mandos apenas avanza y la gente está esperando al 2027 para recibir sus reservas.

Tal vez están dando prioridad a los que compran Steam Machine + mando sobre aquellos que solo quieren el mando.
Bill_Gates escribió:
StarFury escribió:

Tal vez están dando prioridad a los que compran Steam Machine + mando sobre aquellos que solo quieren el mando.

Es lógico,pudiendo elegir ellos ,de un plumazo vendo las 2 cosas y doy prioridad a los que han comprado la machine a los q quieren solo el mando
Lo comenté en su día aquí, no tiene ningún sentido, yo llevaba desde el día 1 en cola sin mando (porque tenía uno). Me apunté a lo del mando extra cuando lo permitieron y me pone 2027. Y me llegó la opción de compra hace poco de la Machine. Pero llevaban unas semanas con gente que en menos de 15-25 días apuntados les pemitía comprar. No tiene lógica ninguna. Vamos que han dado prioridad a esos packs, pero si lo hubieran dicho pues ok.
Pero son 2 productos distintos que te envían juntos, no un pack de fábrica. Los que estabamos en 512 pelados nos comimos los mocos unos mesecillos. Me pareció bastante feo la verdad.

Un saludo!
thakeox escribió:Lo comenté en su día aquí, no tiene ningún sentido, yo llevaba desde el día 1 en cola sin mando (porque tenía uno). Me apunté a lo del mando extra cuando lo permitieron y me pone 2027. Y me llegó la opción de compra hace poco de la Machine. Pero llevaban unas semanas con gente que en menos de 15-25 días apuntados les pemitía comprar. No tiene lógica ninguna. Vamos que han dado prioridad a esos packs, pero si lo hubieran dicho pues ok.
Pero son 2 productos distintos que te envían juntos, no un pack de fábrica. Los que estabamos en 512 pelados nos comimos los mocos unos mesecillos. Me pareció bastante feo la verdad.

Un saludo!

Les da igual que les llames pack o como quieras,si envían la machine con mando se ahorran tener q gastar en transporte por muy barato q les salga y menos envíos ...menos incidencias de perdidas,ellos no te lo van a decir lo de la prioridad pero está bastante claro
vulladi escribió:Les da igual que les llames pack o como quieras,si envían la machine con mando se ahorran tener q gastar en transporte por muy barato q les salga y menos envíos ...menos incidencias de perdidas,ellos no te lo van a decir lo de la prioridad pero está bastante claro

En los mandos con prioridad a las machine lo entiendo, pero hay gente esperando la Machine desde el día 1 sin mando y no se la dejan comprar. Y, al menos en Europa, parece que si la pillas con mando es como bajar al supermercado. No se que entienden por listas de reservas...

Un saludo!
thakeox escribió:
vulladi escribió:Les da igual que les llames pack o como quieras,si envían la machine con mando se ahorran tener q gastar en transporte por muy barato q les salga y menos envíos ...menos incidencias de perdidas,ellos no te lo van a decir lo de la prioridad pero está bastante claro

En los mandos con prioridad a las machine lo entiendo, pero hay gente esperando la Machine desde el día 1 sin mando y no se la dejan comprar. Y, al menos en Europa, parece que si la pillas con mando es como bajar al supermercado. No se que entienden por listas de reservas...

Un saludo!

Te entiendo,pero ellos tienen el poder,si yo de un plumazo me quito de mis existencias 2 artículos haría lo mismo,por lo menos dan la opción aunque no son claros,lo fácil hubiese sido que la machine se enviase con mando si o si,o alguna vez has visto la play, switch o Xbox venderla sin mando?es lógico q den prioridad al "pack"...es una empresa como todas
yo me apunté a la lista de reservas el primer día. Me equivoqué y me apunté a solo consola, hace un mes me di cuenta y cambié a consola mas mando, me tocó comprar en 12-14 días, pero se me pasó porque me venía mal. Me volví a apuntar y ayer me llegó el correo para poder comprar.

Parece ser que si, que el bundle de consola y mando es mas sencillo que toque comprar.
@jordi1986 la mía ya está en Madrid, supongo que mañana la entregarán. [360º]
hanfri escribió:@jordi1986 la mía ya está en Madrid, supongo que mañana la entregarán. [360º]

ídem! definitivamente venían juntas!
Me acaban de enviar correo de que estoy oficialmente en cola de reservas de la de 512gb pelada, y me apunté el primer día...🤦🏻, ahora a pensar que hago.
A mí el correo de 2tb+mando no cambies las listas porque ya avanzan todas
hanfri escribió:@jordi1986 la mía ya está en Madrid, supongo que mañana la entregarán. [360º]

Ya tengo la caja aquí, a ver si esta tarde-noche puedo ponerla en marcha!!

una semana y 3 días, de domingo a miércoles, dejando una semana en medio.
Ahora mismo estoy que no me lo creo.. pagué la Steam Machine el lunes (28 de septiembre) por la tarde/noche, hoy 30 de septiembre por la mañana aparecía como empaquetada y, horas más tarde, como enviada por DHL Express, con el número de seguimiento. Ahora en la web de DHL me pone que la entrega está prevista para este viernes día 2 de octubre :O Ojalá no se retrase, así este fin de semana podré cambiarle el SSD por uno de 1 TB que tengo por casa y probar algunos juegos XD .

EDITO: ya la tiene el transportista y está de reparto. Por lo que si no pasa nada la tendré hoy, Al final desde que pagué hasta que la tengo, habrán pasado solo 3 días [beer]
@jordi1986 Yo la recibí a mediodia, no tuve mucho tiempo de trastear, solo la monté y jugué un rato al witcher 3, este fin de semana ya le haré una revisión en condiciones
¡Ya la tengo! Vaya rapidez. Pagada este lunes por la tarde/noche y me llega a casa el jueves. Solo 3 días :p

Ya tengo trabajo. Esta tarde le cambiaré el SSD e instalaré SteamOS.
Alguien sigue en lista de espera? Creo que todos pasemos a lista de reserva ayer según Reddit o me equivoco?
Esta mañana me ha llegado el correo para pillar la sin mando. Ya hay barra libre para comprarla directamente? Preferiría pillarla con mando, aunque ahora mismo no sé si comprarla ya...Tengo Deck, Ps5, Series X, Switch 2 por mencionar solamente la generación actual. Lo que no tengo es apenas tiempo de jugar

EDIT: A las 17:45 he cambiado de la sin mando para reservar la versión 512Gb con mando. Pues me han llegado en el mismo minuto todos los correos seguidos. Anular la de sin mando, solicitud de la de mando, aceptado en la cola de reserva y el último con el link de compra. Esa versión ya se puede comprar inmediatamente
Cloud.S escribió:Alguien sigue en lista de espera? Creo que todos pasemos a lista de reserva ayer según Reddit o me equivoco?

Yo sigo en lista de espera de la 2Tb sin mando desde Junio, mandé un correo a soporte para quejarme pero no me dijeron mucho [triston]
Sabéis cuánto tardan más o menos, en enviar el mail de compra una vez te meten en cola de reservas?
Bueno, pues al final caí. A ver lo que tarda en llegar ahora
Teje78 escribió:Sabéis cuánto tardan más o menos, en enviar el mail de compra una vez te meten en cola de reservas?

Me metieron el jueves y me llegó está mañana 2tb+ mando ahora a esperar. No creo que tarden mucho ya los que pasaron a reserva
1133 respuestas
1…19, 20, 21, 22, 23