Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
16%
22
28%
38
4%
5
10%
14
41%
56
Hay 135 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
StarFury escribió:Yo estoy ya aburridísimo y desencantado, la verdad.

No puede ser que estén enviando todos los modelos menos el de 512 sin mando.

Creo que son las opciones "sin mando" las que no parece moverse mucho
Aquí sigo esperando jajajaj
Está tarde a las 19:30 me llegó el mensaje de compra de la 512 sin mando.

Lista de reservas del mismo día y a las pocas horas de salir ... A ver lo que tarda.
Pues me acaba de llegar los mensajes por la consola de 512 más mando, pagada y a la espera de que envíen. No me la esperaba tan pronto!
Me acaban de llegar dos emails juntos que estaba en la lista de reservas y el de compra.
Le ha llegado a mi mujer el correo de compra de la de 512 + mando (7 Agosto la puse en lista), mientras que mi reserva (sin mando) day one sigue en el limbo.

Bien porque consigo la versión con mando, mal por lo caótico del proceso y por la gente que sigue esperando desde el primer día. Ánimo
Sartor escribió:Me acaban de llegar dos emails juntos que estaba en la lista de reservas y el de compra.

512gb entiendo no?
Cloud.S escribió:
Sartor escribió:Me acaban de llegar dos emails juntos que estaba en la lista de reservas y el de compra.

512gb entiendo no?

De 2teras y mando
Sartor escribió:
Cloud.S escribió:

512gb entiendo no?

De 2teras y mando

Justo es el que tengo yo, espero tener la misma suerte. Que la disfrutes ♥️
Buenas!

Acabo de apuntarme a la lista, 512 con mando XD
A ver si tengo suerte y me mandan el email del pago prontito.
Después de leer varias páginas la media de espera está por unos 20/25 días, no?
Un saludo!!
Kuwito escribió:Buenas!

Un saludo!!

Muy optimista te veo XD

En mi caso llevo apuntado desde que abrieron las "reservas" y sigo en la lista de espera. Eso sí, modelo de 512 GB sin mando, que de ese apenas están enviando unidades :(

Un saludo!!

Yo me apunté el día de salida. Sigo en cola XD
Me acaba de llegar el email de compra de la 512 pelada, aunque ya pille la versión con mando en la cuenta de mi mujer. Al menos, hay movimiento de las sin mando!
Al finnn siii Joderrr [tadoramo] me a llegado el email de compra de la Steam Machine sin mando fui de los primeros en recibir el de reserva [facepalm] .
Ahora tengo un problema aún que esto no me va a impedir comprarla jajajaja pero...j, alguien a podido pagar a 3 plazos con PayPal? O nadie? Me sale este error y no se porque alguien sabe solucionarlo?

Imagen
Eormonder escribió:Al finnn siii Joderrr [tadoramo] me a llegado el email de compra de la Steam Machine sin mando fui de los primeros en recibir el de reserva [facepalm] .
Ahora tengo un problema aún que esto no me va a impedir comprarla jajajaja pero...j, alguien a podido pagar a 3 plazos con PayPal? O nadie? Me sale este error y no se porque alguien sabe solucionarlo?

Imagen

Realiza la compra via web y no desde la app.
Bill_Gates escribió:

Un saludo!!

Muy optimista te veo XD

En mi caso llevo apuntado desde que abrieron las "reservas" y sigo en la lista de espera. Eso sí, modelo de 512 GB sin mando, que de ese apenas están enviando unidades :(

Realista mas bien diria yo.

Apuntado a la lista el dia 18 de Agosto (512 + mando) y email de compra recibido ayer.
Es lo que están tardando, entorno a 25 dias, al menos en este modelo.

Un saludo.
CISKO escribió:
Eormonder escribió:Al finnn siii Joderrr [tadoramo] me a llegado el email de compra de la Steam Machine sin mando fui de los primeros en recibir el de reserva [facepalm] .

Imagen

Nada lo he intentado pero me an rechazado problemas de web a si que pagado de golpe
[oki]

Cuanto tiempo tarda en llegar? La tengo envío a casa de un amigo en Madrid ya que no envían a canarias y estaré del 1 al 5 de octubre en Madrid
Eormonder escribió:
CISKO escribió:

Imagen

Nada lo he intentado pero me an rechazado problemas de web a si que pagado de golpe
[oki]

Cuanto tiempo tarda en llegar? La tengo envío a casa de un amigo en Madrid ya que no envían a canarias y estaré del 1 al 5 de octubre en Madrid

Lo más seguro es que el viernes la tengas.
Pagada el Miércoles 9 y recibida hoy Lunes 14!

Ahora a ver si busco tiempo para probarla [+risas]
Ayer a mí me mandaron el mensaje de que la voy a recibir hoy. Y el seguimiento ha estado funcionando hasta esta mañana.
De hecho, me ponía que cuando saliera reparto me avisaría a través de un correo.

Pero ahora no me pone nada en el seguimiento (va a un menú de los suyos), como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra, tiemblo con GLS, de verdad....

Edito 1:
La 13:30 y aquí no viene nadie, y el seguimiento ha dejado de existir, además del teléfono de estos impresentables tampoco funciona, Ole, ole. Y así funciona todo. Voy a darles la duda de que la entrega me la hagan de tarde.

Pero siempre pasa algo con esta gente por no decir otra cosa.
Parece que la lista del modelo de 512gb con mando ya va bastante rápido:

- El 25 de agosto, cansado de esperar, me salí de la lista del modelo de 512gb sin mando y me metí en la de 512gb + mando.
- Ayer me llegaron dos correos, uno diciendo que estaba en la cola y el otro con el enlace de compra.
Correo recibido anoche para 512gb + controller. Me apunté el 29 de agosto.

Menos de 3 semanas, el que quiera una ya sabe como conseguirla rápido.
versek escribió:Correo recibido anoche para 512gb + controller. Me apunté el 29 de agosto.

Menos de 3 semanas, el que quiera una ya sabe como conseguirla rápido.

Tiene pinta que se han comido muchas reservadas por el precio y tienen previsiones para más allá de los de lista de espera,que se habrán tirado del barco bastantes también
Valve se está columpiando con los precios. Veo el de las Frame y flipo.
Las mías no se mueven de utrecht desde el día 11 [enfado1]
Debo de tener mala suerte, porque me apunté el 19 de agosto a la 512 + mando y fumando espero... [buuuaaaa]
Yo llevo unos dias con ella y aun encantandome seguramente la lleve al cex

es muy pequeña y muy silenciosa y muy intuitiva... cosa que se pierde hasta que arrancas segun que juegos

he puesto blood of the dawnwalker y el plage tale resonance y al final me paso mucho tiempo toqueteando para que quede bien ( con el pato lo he podido poner hasta a 4k-60 en medio//alto) pero para mi pierde el proposito... la compre para jugar en el salon de vez en cuando ( con dos crios imposible) y la verdad que me he pasado mas tiempo configurando que jugando... al final me he puesto con la series s
@Cody_Travers yo estoy jugando al Resonance y lo veo espectacular.

De hecho, de todo lo que he probado hasta ahora no he tenido que tocar prácticamente nada (Resonance, Returnal, First Light, Diablo IV, Voin...)
Cody_Travers escribió:Yo llevo unos dias con ella y aun encantandome seguramente la lleve al cex

es muy pequeña y muy silenciosa y muy intuitiva... cosa que se pierde hasta que arrancas segun que juegos

he puesto blood of the dawnwalker y el plage tale resonance y al final me paso mucho tiempo toqueteando para que quede bien ( con el pato lo he podido poner hasta a 4k-60 en medio//alto) pero para mi pierde el proposito... la compre para jugar en el salon de vez en cuando ( con dos crios imposible) y la verdad que me he pasado mas tiempo configurando que jugando... al final me he puesto con la series s

No la lleves a cex, abre ticket y devuélvela alguno lo a devuelto hasta después de 2 meses y Steam lo acepta por agradar al cliente.

En cuanto tú comentario me has dejado rallado ya que lo quiero para lo mismo que tú vender series s y jugar en ella y también tengo 2 críos pequeños.

Mi idea era configurarle los juegos que suelen jugar ellos e ya. Pero en otros lados leo que tampoco debes tocar mucho dependiendo del juego. Entiendo que una vez configurado ya está.

Está claro que no será una Xbox que es darle al play e ya pero es que tengo un catálogo en Steam que no me apetece comprarlo de nuevo en Xbox.

Gracias por tu comentario y como digo abre ticket que en Reddit algunos lo compraron de salida y abriendo ticket les dijeron que les devolvía el dinero aún pasando el plazo por motivo de tener al cliente contento.
@Cloud.S Justo ese es el uso que le doy y no configuro nada, instalo ya jugar, solo o con los niños. Yo tuve dudas de si comprarla o no y ahora estoy muy contento. También la uso como PC en la TV cuando lo necesito para algo puntual.
Creo que es muy subjetivo el tema que se está comentando ahora, pasa exactamente los mismo con Steam Deck o incluso jugando en windows. Puedes poner resolución, preset configurado y a jugar o depende de como seas, te puedes pasar 3 horas buscando la configuración perfecta.

Estoy seguro que en esos juegos metes preset medio, FSR equilibrado y 1440p en 20 segundos estás jugando con una experiencia genial.

Si te quieres volver loco con lossless scaling, infinitas pruebas para apurar hasta el ultimísimo Watio de potencia, entonces lógicamente te puedes tirar la vida en cualquier plataforma que no sea una consola.
Yo no toco el lossless scaling ni con un palo y ni falta que hace en la Machine.
Yo no tengo monitor 4k ni nada de eso, sólo una tele 1080p. No me tocará meterme en ajustes para hacer funcionar los juegos no?
Mi última consola fue la PS3 y de ahí pasé a la Steam Deck, así que creo que a mi no se me va a quedar corta

Si es que me llega, que parece que la lista de 2Tb sin mando no se mueve cawento
Cloud.S escribió:
Cody_Travers escribió:Yo llevo unos dias con ella y aun encantandome seguramente la lleve al cex

No la lleves a cex, abre ticket y devuélvela alguno lo a devuelto hasta después de 2 meses y Steam lo acepta por agradar al cliente.

En cuanto tú comentario me has dejado rallado ya que lo quiero para lo mismo que tú vender series s y jugar en ella y también tengo 2 críos pequeños.

Mi idea era configurarle los juegos que suelen jugar ellos e ya. Pero en otros lados leo que tampoco debes tocar mucho dependiendo del juego. Entiendo que una vez configurado ya está.

Está claro que no será una Xbox que es darle al play e ya pero es que tengo un catálogo en Steam que no me apetece comprarlo de nuevo en Xbox.

Gracias por tu comentario y como digo abre ticket que en Reddit algunos lo compraron de salida y abriendo ticket les dijeron que les devolvía el dinero aún pasando el plazo por motivo de tener al cliente contento.

si,pero me cobran gastos de devolucion en cex me lo dan en mano
@StarFury Yo ya te digo que he probado con blood of the dawnwalker, resonance y alguno mas y al final algo hay que toquetear
xSnatch escribió:Yo no tengo monitor 4k ni nada de eso, sólo una tele 1080p. No me tocará meterme en ajustes para hacer funcionar los juegos no?

Meterse en los ajustes de cada juego para ponerlo a tu gusto con la mejor calidad posible y buen rendimiento, me parece totalmente necesario como en cualquier PC. Pero son dos minutos de pruebas y luego jugar sin tocar nada más..
hilo_reservas-de-steam-machine_2534151_s1050#p1757002784

Yo en la lista de espera desde el primer día con la de 2TB sin mando y el pasado miércoles me llegó mail directo que entraba en reserva y mail de compra.
Desde ayer en mi salón y de momento encantado.
No tengo una tele 4K y de momento todo lo probado a 60fps. Imagino que si conectara a otra tv mejor lo notaría.
Pues ya está en un punto de GLS cerca de casa de mi amigo y el lunes iraa por ella, que ganas de traerme la para canarias [plas]
purmamarca escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-steam-machine_2534151_s1050#p1757002784

Yo en la lista de espera desde el primer día con la de 2TB sin mando y el pasado miércoles me llegó mail directo que entraba en reserva y mail de compra.
Desde ayer en mi salón y de momento encantado.
No tengo una tele 4K y de momento todo lo probado a 60fps. Imagino que si conectara a otra tv mejor lo notaría.

Gracias! me da esperanzas que se mueva la 2Tb sin mando [360º]
A disfrutarla!
Apuntado el 8 de septiembre, correo recibido esta madrugada, 12 días entre apuntarme y recibir el correo.

512+mando. Ya pagada, con ganas de recibirla la verdad!
jordi1986 escribió:Apuntado el 8 de septiembre, correo recibido esta madrugada, 12 días entre apuntarme y recibir el correo.

512+mando. Ya pagada, con ganas de recibirla la verdad!

yo 2tb+mando de salida y 0 noticias... [buuuaaaa]
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22