Reservas de Steam Machine

Encuesta
Eres el elegido o no con las reservas de Steam Machine?
16%
22
28%
38
4%
5
10%
14
41%
56
Hay 135 votos. La encuesta terminará el 23 mar 2029 00:59.
VenoMPS escribió:
huanxop escribió:@Gynoug
Ese fue el primer mail que me llegó, el de que estaba en la lista de espera cuando hicieron el sorteo.
Ayer me llegaron dos, el primero ponía que había entrado en la lista de reserva e inmediatamente después el de para comprarla.

A mi igual. Me llegó un mail de que estaba en la lista i a los 5 segundos que ya tenia disponible para pagarla

A mi igual. Curioso. Es la machine con mando. Ahora a pensárselo a ver qué hago.
Que puto desastre al final lo de las colas, están siguiendo el orden que les sale de los cojones ☹️
Pirat escribió:Que puto desastre al final lo de las colas, están siguiendo el orden que les sale de los cojones ☹️

Al menos podrían decir en qué puesto estás en la lista y así te haces una idea de cuándo te llegará el email para comprarla. La verdad es que es un sistema poco transparente. En mi caso, sigo esperando por del modelo más básico sin mando...
Me apunté en la lista sobre el 30 de junio para la 512 y mando, ayer a las 23h me llegaron los dos correos el de la cola de reservas y el de la compra, no la esperaba tan pronto y no se que hacer.... :-?
Se vienen tantos correos porque corre la cola de gente que no termina de reservarla? Es pasta... y se viene la vuelta al cole... [360º]
javitxu89 escribió:
VenoMPS escribió:
huanxop escribió:@Gynoug
Ese fue el primer mail que me llegó, el de que estaba en la lista de espera cuando hicieron el sorteo.
Ayer me llegaron dos, el primero ponía que había entrado en la lista de reserva e inmediatamente después el de para comprarla.

A mi igual. Me llegó un mail de que estaba en la lista i a los 5 segundos que ya tenia disponible para pagarla

A mi igual. Curioso. Es la machine con mando. Ahora a pensárselo a ver qué hago.

Pues que vas a hacer? Pues comprarla hombre. Para eso venimos no? 😁
Ulmez escribió:Ya llegó el correo dichoso... 512 GB sin mando.

Ya me ha llegado. Una semana exacta desde que la compré :-)

Ánimo a los que faltan… que es un asco andar esperando, lo sé muy bien jeje
VenoMPS escribió:
javitxu89 escribió:
VenoMPS escribió:

Pues que vas a hacer? Pues comprarla hombre. Para eso venimos no? 😁

Me uní a la lista el 15 de julio pensando que me iba a llegar el turno a final de año y, entre medias, me he comprado una Rog Xbox Ally X. Y hoy veo esto… jajaja. Que dura la vida del consumidor.
Por fin me ha llegado el correo!
Me apunté a la lista de la de 2TB justo cuando se abrió, ya ni me acuerdo cuando fue.

Ahora a esperar a que la traigan!
Otra Machine 512+ mando en casa! Las primeras pruebas han sido muy satisfactorias y me parece que va a dar mucho jugo XD
Otro que la compró esta mañana, me había apuntado a finales de junio y me llegaron los dos correos esta mañana, 512÷mando
javitxu89 escribió:Me uní a la lista el 15 de julio pensando que me iba a llegar el turno a final de año y, entre medias, me he comprado una Rog Xbox Ally X. Y hoy veo esto… jajaja. Que dura la vida del consumidor.

Así podrás comparalas pues 😁
Me ha llegado el email de compra de la de 512GB y mando, me uní sobre mediados de Julio.

Pero ahora ya no sé si cogerla o no, con el nuevo trabajo tendré a penas los fin de semana para meterle mano.

Lo único que no tengo PC, y por eso estoy valorando el comprarla.

Que mar de dudas… a ver si me aclaro a lo largo del día
nemesis_21 escribió:Me ha llegado el email de compra de la de 512GB y mando, me uní sobre mediados de Julio.

Pero ahora ya no sé si cogerla o no, con el nuevo trabajo tendré a penas los fin de semana para meterle mano.

Como PC con Linux va genial, yo lo estoy usando bastante porque el PC que tenía conectado a la TV murió hace poco.
nemesis_21 escribió:Me ha llegado el email de compra de la de 512GB y mando, me uní sobre mediados de Julio.

Yo al principio tampoco sabía si comprarla o no, pero al no tener pc y al haber tenido ya una experiencia satisfactoria con Steam Deck... me he tirado a la piscina, sabiendo sus limitaciones, pero también su potencial.
@boguertnauer @Dalozfer

Al final ha caído, a ver que tal va la cosa. Muchas gracias por vuestros comentarios!
Gynoug escribió:Se vienen tantos correos porque corre la cola de gente que no termina de reservarla? Es pasta... y se viene la vuelta al cole... [360º]

No se pero a mí me viene bien porque tengo una hucha que voy metiendo y así la compro sin darme cuenta que soltar ese pastizal sin anestesia duele.
Bueno pues ya está pedida, voy a vender una de mis dos Series X, para que duela un poco menos el desembolso.
alguno tenía reservada la de 2tb y mando y le ha llegado el correo ultimamente? para seguir esperando o darlo ya por perdido jaja
thor21 escribió:alguno tenía reservada la de 2tb y mando y le ha llegado el correo ultimamente? para seguir esperando o darlo ya por perdido jaja

Esa pedi yo y 0 noticias.

En fin cuento que la tendré antes de enero o eso espero.
Yo 2Tb sin mando en Junio y 0 noticias de momento [triston]
Me apunté para la de 512 + Mando el 19 de Julio y hoy me han mandado el correo para pedirla.
EdwardK escribió:Me apunté para la de 512 + Mando el 19 de Julio y hoy me han mandado el correo para pedirla.

A los revendedores les va dar algo.

Muahahaha
Es un escándalo lo del modelo sin mando.
@SouthPole Está mal el tema con los revendedores? La verdad es que no le he seguido la pista al cacharro, daba por hecho que mi reserva se iría para mínimo Diciembre, me ha sorprendido lo "rápido" que me ha llegado.
EdwardK escribió:@SouthPole Está mal el tema con los revendedores? La verdad es que no le he seguido la pista al cacharro, daba por hecho que mi reserva se iría para mínimo Diciembre, me ha sorprendido lo "rápido" que me ha llegado.

Lo mismo me ha pasado a mí, con los comentarios de la gente diciendo que hasta el año que viene nada, de ahí que me haya costado decidirme si comprar o no al llegar tan pronto el correo de compra.
EdwardK escribió:@SouthPole Está mal el tema con los revendedores? La verdad es que no le he seguido la pista al cacharro, daba por hecho que mi reserva se iría para mínimo Diciembre, me ha sorprendido lo "rápido" que me ha llegado.

Al principio, con la escasez y el FOMO muchos querían y quieren hacer negocio.

Date una vuelta por Wallapop mismamente.

Que corran tanto las listas es maravilloso. Felicidades y a disfrutarla.

Un ssludo
@SouthPole Muchas gracias, deseando estoy de echarle el guante ;)
Antes lo digo y antes me llega para hacer el pago de la de 2tb con mando. Hoy a las 15:05 y llevo inscrito en la cola desde que abrieron reservas.
thor21 escribió:Antes lo digo y antes me llega para hacer el pago de la de 2tb con mando. Hoy a las 15:05 y llevo inscrito en la cola desde que abrieron reservas.

Estabas lista de espera o reserva?

Estoy lista espera y me impacientó pero bueno mientras llegue antes de navidad.
Cloud.S escribió:
thor21 escribió:Antes lo digo y antes me llega para hacer el pago de la de 2tb con mando. Hoy a las 15:05 y llevo inscrito en la cola desde que abrieron reservas.

lista de espera creo, vamos le di a inscribirme cuando abrieron los plazos para apuntarse y no me tocó.
thor21 escribió:
Cloud.S escribió:

lista de espera creo, vamos le di a inscribirme cuando abrieron los plazos para apuntarse y no me tocó.

Pues yo igual gracias por darme esperanza
Me la han enviado hoy por la mañana, a ver si con suerte me llega para el Viernes, aunque me huelo que hasta el Lunes nada :(
Pagada el jueves de la semana pasada, acaba de llegarme.
Muy sencilla la instalación.
Ahora a descargar juegos y a a darle caña.
Pagada el Domingo, y hoy me ha llegado email de GLS que me la entregan mañana.

Provincia Madrid

Saludos!
A mi me ha llegado hoy la 2TB sin mando.
Y la verdad es que muy contento con como va.
Por aquí seguimos sin noticias [buuuaaaa]
Yo estoy ya aburridísimo y desencantado, la verdad.

No puede ser que estén enviando todos los modelos menos el de 512 sin mando.
nemesis_21 escribió:Pagada el Domingo, y hoy me ha llegado email de GLS que me la entregan mañana.

Provincia Madrid

Saludos!

Ostia que suerte, yo también de Madrid, pagada el domingo también y aún sin noticias. [buuuaaaa]

Edit: te ha dado opción de recoger en la sucursal de GLS?
drizzt dourdem escribió:
nemesis_21 escribió:Pagada el Domingo, y hoy me ha llegado email de GLS que me la entregan mañana.

Provincia Madrid

Saludos!

Ostia que suerte, yo también de Madrid, pagada el domingo también y aún sin noticias. [buuuaaaa]

Joer qué pena, a ver si te llega pronto.

Me ha dejado cambiar a un punto de recogida GLS, así que lo he mandado a uno al lado de casa por si me pilla en horario laboral.

Cuando te llegue el email de GLS viene el enlace para hacer el cambio
nemesis_21 escribió:
drizzt dourdem escribió:

Provincia Madrid

Saludos!

Joer qué pena, a ver si te llega pronto.

Me ha dejado cambiar a un punto de recogida GLS, así que lo he mandado a uno al lado de casa por si me pilla en horario laboral.

Cuando te llegue el email de GLS viene el enlace para hacer el cambio

Ok, muchas gracias, espero que me llegue el viernes.
Ha sido enfurruñarme y me han mandado el email de pago. [+risas]
StarFury escribió:Yo estoy ya aburridísimo y desencantado, la verdad.

Yo me apunté a la cola hace 3 semanas, por probar, y durante esta noche me ha llegado el correo para pagarla.
Es la de 512 con mando.
Me he quedado a cuadros. Me esperaba que me llegara ya para 2027...

En cualquier caso, creo que pasaré.
StarFury escribió:Ha sido enfurruñarme y me han mandado el email de pago. [+risas]

Enhorabuena!!
firesign escribió:

Yo me apunté a la cola hace 3 semanas, por probar, y durante esta noche me ha llegado el correo para pagarla.
Es la de 512 con mando.

¿Que querías probar?
drizzt dourdem escribió:
firesign escribió:

Es la de 512 con mando.

¿Que querías probar?

Lo que tardaban en avisarme... 🤷🏻
Tengo dos reservas, un colega de 2T, la mia de 512 ambas sin mando y aquí la peña recibiendo correos con inscripciones en la lista de espera de mitad de agosto y recibiendo ya los emails de compra ...

Estoy ya por cancelar la reserva y hacer una nueva.
Recibida por aquí, vamos a ver que tal :)

Imagen
Pirat escribió:Tengo dos reservas, un colega de 2T, la mia de 512 ambas sin mando y aquí la peña recibiendo correos con inscripciones en la lista de espera de mitad de agosto y recibiendo ya los emails de compra ...

Estoy ya por cancelar la reserva y hacer una nueva.

+1 pero no quiero jugarmela
Recibida me llegó el correo en lunes ( estaba en lista de reserva) y hoy a la tarde ya la tenía aquí porfin ☺️☺️
1089 respuestas
118, 19, 20, 21, 22