Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
No me quiero imaginar como sera el dia 19 ......
kfort escribió:Por curiosidad... en GAME, la reserva voló igual que wn xtralife? O duró más rato?

En game cuando abrieron reservas duraron entre 1h y 2h que fue el 17 noche de madrugada, mucha gente intento reservar mas de una y a esos les cancelaron las que llevaban de mas por que solo se puede una y con esas que cancelaron abrieron otra tanda por la mañana que duro no mucho(ahi fue donde pude pillar yo mi reserva), creo que fue media hora o asi, y luego han ido abriendo algo mas pero cosas muy sueltas y seguramente de cancelaciones de reservas.
Yo ni lo he intentado. Cuando reserve la XsX en microsoft.com la propia web de Microsoft se arrastró. Así que esta, que ni me dejaba loguearme minutos antes de las 12... Seguiremos esperando.
Pero a si no se puede seguir
Luka_66 escribió:Menuda engañifa para atraer gente a la web.

Justo eso había pensado yo desde que se recibieron los mails de aviso.
Más cuando los enviaron a mansalva, sin ningún tipo de rigor. Incluso a clientes que no habían mostrado interés.

Como acto publicitario ha sido un buen movimiento.
Ha sido imposible...

Estaba logado, a las 12.05 al pulsar F5 no cargaba la página, a las 12.07 ya estaba agotada y además la sesión de usuario de me había cerrado, ¿Le ha ocurrido a alguien más lo de la sesión de usuario?
Todo un acto publicitario. Y no es la primera vez que lo hacen. Supongo que les compensará a pesar de encabronar a parte de su clientela.
SpookyzLord escribió:bueno pues pillada 1 en xtralife [fumando]

Y que casualidad que el único que la ha pillado, está registrado en EOL en 2020 y tiene 60 mensajes......
ragagu92 escribió:Ha sido imposible...

Estaba logado, a las 12.05 al pulsar F5 no cargaba la página, a las 12.07 ya estaba agotada y además la sesión de usuario de me había cerrado, ¿Le ha ocurrido a alguien más lo de la sesión de usuario?


Creo que a todos
La verdad que lo hicieron fatal, encima te desloguean 5 min antes y luego ya no habia manera
Otro que no lo ha conseguido, siempre daba error al procesar la orden, lo que decis, lo han hecho para atraer visitas seguro
ragagu92 escribió:Ha sido imposible...

Estaba logado, a las 12.05 al pulsar F5 no cargaba la página, a las 12.07 ya estaba agotada y además la sesión de usuario de me había cerrado, ¿Le ha ocurrido a alguien más lo de la sesión de usuario?


Exactamente igual a mí. No he comprado anteriormente en esta página, pero acciones como esta me suponen que ni piense en hacerlo en el futuro. Muy poquita credibilidad para mí, menos mal que existen más opciones. Han estado buscando un clickbait descarado y una difusión que no merecen.
ragagu92 escribió:Ha sido imposible...

Estaba logado, a las 12.05 al pulsar F5 no cargaba la página, a las 12.07 ya estaba agotada y además la sesión de usuario de me había cerrado, ¿Le ha ocurrido a alguien más lo de la sesión de usuario?

a mi me paso lo de la sesión de usuario que se me cerro
Cuantos tenéis la web abierta aun mientras el "Reservar Ahora" os sigue dando vueltas, por si de repente os carga la cesta?
jajajaja
PlaceboHead escribió:Cuantos tenéis la web abierta aun mientras el "Reservar Ahora" os sigue dando vueltas, por si de repente os carga la cesta?
jajajaja

Aquí uno. [plas]
Han vuelto a aparecer o yo estoy loco
PlaceboHead escribió:Cuantos tenéis la web abierta aun mientras el "Reservar Ahora" os sigue dando vueltas, por si de repente os carga la cesta?
jajajaja

Aqui 2 jajajaja
anonymus escribió:
PlaceboHead escribió:Cuantos tenéis la web abierta aun mientras el "Reservar Ahora" os sigue dando vueltas, por si de repente os carga la cesta?
jajajaja

Aquí uno. [plas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PlaceboHead escribió:
SpookyzLord escribió:bueno pues pillada 1 en xtralife [fumando]

Y que casualidad que el único que la ha pillado, está registrado en EOL en 2020 y tiene 60 mensajes......


es lo que hay [+risas] , esta es para un colega la mía la pille en amazon ya pagada con los benditos vales de game [fumando]
DarkSieg escribió:La verdad que lo hicieron fatal, encima te desloguean 5 min antes y luego ya no habia manera

Esto a sido un caos y muy mal por xtralife que últimamente esta finos pero finos finos por estas cosas y por mi ultima compra
Yo la he podido reservar para un amigo. Ya tengo la mía en Game, así que me faltaba una segunda.
Luka_66 escribió:Aquí un tercero xD.

bloqueasteis la web, cabrones!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xD
javierjudgment escribió:Yo la he podido reservar para un amigo. Ya tengo la mía en Game, así que me faltaba una segunda.

Fuiste de los suertudos entonces [beer]
jalfamir escribió:Han vuelto a aparecer o yo estoy loco


Pues es evidente [poraki]
Luka_66 escribió:Aquí un tercero xD.

De repente se trataba de un ejercicio de paciencia, y se la dan al que más aguante!! xD
javierjudgment escribió:Yo la he podido reservar para un amigo. Ya tengo la mía en Game, así que me faltaba una segunda.

todos los que la hemos pillado en xtralife ha sido la reserva para un colega? hahaha, ya te digo que no se pueden quejar de nosotros [beer]
@PlaceboHead Los que la hemos bloqueado, somos los que nos hemos quedado sin ella xDD.
Tocará esperar a finales de año.
SpookyzLord escribió:
PlaceboHead escribió:
SpookyzLord escribió:bueno pues pillada 1 en xtralife [fumando]

Y que casualidad que el único que la ha pillado, está registrado en EOL en 2020 y tiene 60 mensajes......


es lo que hay [+risas] , esta es para un colega la mía la pille en amazon ya pagada con los benditos vales de game [fumando]

Venga una fotito de la reserva de XL, a ver como se te da el photoshop
Goncatin escribió:
jalfamir escribió:Han vuelto a aparecer o yo estoy loco


Pues es evidente [poraki]


Te juro que de repente ponía otra ver reservar, le he dado y colgado otra vez, no se
Auriok escribió:Pues nada, F total, supongo que muchos os habréis quedado aquí como yo:

Imagen

Hasta tuviste la sangre fría de capturar pantalla durante el proceso..
Sólo por esto deberían habértela dao.. XD
De todos los que habeis intentado reservar, solo dos han podido en Xtralife. Si no veo captura no me lo creo [+risas] [carcajad] [qmparto]
PlaceboHead escribió:
Auriok escribió:Pues nada, F total, supongo que muchos os habréis quedado aquí como yo:

Imagen

Hasta tuviste la sangre fría de capturar pantalla durante el proceso..
Sólo por esto deberían habértela dao.. XD

Porque ya sabía que me petaba fijo xD, el deslogueo era 99 % fuera, ya viendo lo que tardaba en cargar estaba claro.
alucard467 escribió:De todos los que habeis intentado reservar, solo dos han podido en Xtralife. Si no veo captura no me lo creo [+risas] [carcajad] [qmparto]

eso eso jjjajaj [angelito]
A los que habeis reservado, enseñadnos las pruebas xD.
Que rulen esas capturas.
Me han dicho desde Fnac que quién no tenga reserva que no hay problema, que pueden ir a la tienda que habrán para quién no haya reservado, obviamente me ha dicho que vaya a primera hora, me viene bien, por que en el Alcampo hay un Fnac a pocos metros, por lo que sino la consigo en Alcampo tiro para Fnac
Luka_66 escribió:@PlaceboHead Los que la hemos bloqueado, somos los que nos hemos quedado sin ella xDD.
Tocará esperar a finales de año.

Que nooo. De finales de año nada!
Aun queda un mes, hombre!! no seáis tan dramáticos xD
En las últimas semanas deben abrirse muchas más reservas..
PlaceboHead escribió:
Luka_66 escribió:@PlaceboHead Los que la hemos bloqueado, somos los que nos hemos quedado sin ella xDD.
Tocará esperar a finales de año.

Que nooo. De finales de año nada!
Aun queda un mes, hombre!! no seáis tan dramáticos xD
En las últimas semanas deben abrirse muchas más reservas..


pero de donde si vuelan todas donde pillas tu un explícame eso?
Funcionaba bastante mal la página incluso 10 minutos antes de abrir reservas, al final creo que la única que veré para comprar de lanzamiento será la series x, si es así me esperaré a la slim de la ps5.
Mi amigo tampoco ha podido le salió para reservar como la foto de arriba. Le dio no cargaba y al cargar agotadas.
pues tocara estar pronto en alguna gran superficie
Umibozu escribió:Funcionaba bastante mal la página incluso 10 minutos antes de abrir reservas, al final creo que la única que veré para comprar de lanzamiento será la series x, si es así me esperaré a la slim de la ps5.

+1
chomper1990 escribió:
PlaceboHead escribió:
Luka_66 escribió:@PlaceboHead Los que la hemos bloqueado, somos los que nos hemos quedado sin ella xDD.
Tocará esperar a finales de año.

Que nooo. De finales de año nada!
Aun queda un mes, hombre!! no seáis tan dramáticos xD
En las últimas semanas deben abrirse muchas más reservas..


pero de donde si vuelan todas donde pillas tu un explícame eso?

Lo de hoy fue una pantomima, y lo sabes!!

Unos dicen que si sacaron 10 uds, pero yo hasta dudo de que realmente sacaran alguna..

Yo creo que hay un evidentemente problema logístico derivado del boom de la presentación de la consola. Y que ahora mismo estarán reelaborando el planing de gestión del tema, para poder abastecer en mayor medida toda la demanda. hablo de Sony y la situación en general, no de Xtralife.

Como digo, 1 mes es mucho tiempo.
Si me dices que a falta de una semana estamos exactamente como hoy, entonces ya te digo que hasta 2021 no hueles la consola XD
chomper1990 escribió:
PlaceboHead escribió:
Luka_66 escribió:@PlaceboHead Los que la hemos bloqueado, somos los que nos hemos quedado sin ella xDD.
Tocará esperar a finales de año.

Que nooo. De finales de año nada!
Aun queda un mes, hombre!! no seáis tan dramáticos xD
En las últimas semanas deben abrirse muchas más reservas..


pero de donde si vuelan todas donde pillas tu un explícame eso?

Hombre yo estoy seguro que mucha gente con 1+ reservas, va a cancelar, o como minimo devolver muchas consolas. Salvo que gente de su circulo cercano quiera una y se la cedan, yo creo que la semana del lanzamiento va a haber stock, o los dias justo previos al lanzamiento. Y las que son tiendas fisicas, seguro que sacan ese stock, que sera limitado, pero es posible que haya.

Solamente leyendo por aqui, ya he leido varias cancelaciones sobre todo en Game y Amazon

Donde lo veo jodido es cuando se normalice la situacion y las reservas "extra" se las lleve otra persona (demanda sobra), y ahi ni idea de cuando repondran
Los que han reservado, estarán así ahora:

Imagen [risita] [360º]
Acabo de darle al F5 otra vez y se ha vuelto a activar el botón para reservar. Le he dado y ha aparecido el círculo en la cesta hasta que ha vuelto a desaparecer y luego el botón de reservar se ha desactivado.

No sé... esto es un cachondeo.
alucard467 escribió:Los que han reservado, estarán así ahora:

Imagen [risita] [360º]

Desde que les pidieron pruebas, desaparecieron del foro.. xD
Con lo fácil que hubiese sido hacerlo con Photoshop, postearlo y quedar como Reyes durante 5 minutos.. [qmparto]
idroj00 escribió:Acabo de darle al F5 otra vez y se ha vuelto a activar el botón para reservar. Le he dado y ha aparecido el círculo en la cesta hasta que ha vuelto a desaparecer y luego el botón de reservar se ha desactivado.

No sé... esto es un cachondeo.


Cachondeo del bueno jajj se lucieron
idroj00 escribió:Acabo de darle al F5 otra vez y se ha vuelto a activar el botón para reservar. Le he dado y ha aparecido el círculo en la cesta hasta que ha vuelto a desaparecer y luego el botón de reservar se ha desactivado.

No sé... esto es un cachondeo.

Eso fueron los 2 del foro que consiguieron reservarlas, que cancelaron su reserva y Xtralife volvió a sacarlas jajajajajajaj
27656 respuestas