Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
El correo dice que estará disponible después de las 12, no a las 12

Ya verás que nos tienen medio día con el F5 a full [qmparto]
Quiero reservar en Mediamarkt en tienda física, pero he leído algún comentario que se tiene que pagar entera. Imagino que será si la compras online, alguien puede aclararlo. Gracias
Yo soy de los que también espera a Amazon. Ya no sólo por la garantía post-venta si no que nada más la manera de seguir el pedido es muchísimo más sencilla que en game.
Ya ni contar con el tema de que venga mao la consola. En game devolvi un monitor en mal Estado y me pegue dos semanas entre una tontería y otra
Estoy en la última parte de compra en media markt y me aparece metido de pago a seleccionar
Cuando lo cobran? Ahora o cuando envíen?
Master_100 escribió:El correo dice que estará disponible después de las 12, no a las 12

Ya verás que nos tienen medio día con el F5 a full [qmparto]


jejeje, joder buena apreciación XD
CayM escribió:Y que mas te da? No entiendo el afan por ir a la tienda tal como están las cosas pudiendo recibirla en casa la verdad...


Porque prefiero ir a recogerla yo cuando quiera y no estar pendiente del repartidor, además si la envías a tienda te llega el mismo día asegurado, no dependes de problemas con retrasos a domicilio, ya que van en paquetes completos.
De El corte inglés se sabe algo? Después de Amazon es lo que más confianza me da la verdad
Cristofer15 escribió:Estoy en la última parte de compra en media markt y me aparece metido de pago a seleccionar
Cuando lo cobran? Ahora o cuando envíen?

Se paga del tirón ahora en mediamsrkt.
A quien le interesa el NBA 2K21, en amazon está la versión de ps5 a 65 pavos, yo la pillaría antes de que lo suban XD

https://www.amazon.es/NBA-2k21-Playstation-5-Estándar/dp/B08CBXXM57
@luysmii
Demons sale de lanzamiento? Yo en el directo de ayer no vi que pusieran fecha, eso si despues de acabar el directo ya me fui a sobar y no mire nada mas asi que no lo sabía, entonces tocara pillarla de salida si o si [carcajad]
@fepasto
Gracias
Entonces esperare a amazon
Master_100 escribió:A quien le interesa el NBA 2K21, en amazon está la versión de ps5 a 65 pavos, yo la pillaría antes de que lo suban XD

https://www.amazon.es/NBA-2k21-Playstation-5-Estándar/dp/B08CBXXM57

Hasta que no enseñen gameplay ni agua.
Han puesto juegos en amazon?
@BeSalmorejo Puedes reservas y luego cancelar, mejor eso que luego suba de precio
El servicio de Mediamark en envios que tal es? Suelen entregar las cosas el dia de lanzamiento o luego se hacen los remolones?
Hay link en amazon? El que tenía está desactivado.
meeskal escribió:Hay link en amazon? El que tenía está desactivado.


A las 12 ponen uno nuevo.
seil escribió:@luysmii
Demons sale de lanzamiento? Yo en el directo de ayer no vi que pusieran fecha, eso si despues de acabar el directo ya me fui a sobar y no mire nada mas asi que no lo sabía, entonces tocara pillarla de salida si o si [carcajad]


Yaaa, es que sony son unos genios y mientras en el evento no te dicen nada, al rato de terminar te lo confirman.
luysmii escribió:
seil escribió:@luysmii
Demons sale de lanzamiento? Yo en el directo de ayer no vi que pusieran fecha, eso si despues de acabar el directo ya me fui a sobar y no mire nada mas asi que no lo sabía, entonces tocara pillarla de salida si o si [carcajad]


Yaaa, es que sony son unos genios y mientras en el evento no te dicen nada, al rato de terminar te lo confirman.

Confirmaron más datos via Twitter, desarrolladoras y demás que ellos en la conferencia.
An abierto reservas en ikea con pack mueble incluido para colocar la consola
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eormonder escribió:An abierto reservas en ikea con pack mueble incluido para colocar la consola
En Amazon se paga la reserva entera o que? Quiero pillar una preventa de un juego de PS5 y me lo cobran ya enterito
Eormonder escribió:An abierto reservas en ikea con pack mueble incluido para colocar la consola

Pero la consola viene montada?
Lucke escribió:En Amazon se paga la reserva entera o que? Quiero pillar una preventa de un juego de PS5 y me lo cobran ya enterito


No, se te añade por el importe entero, pero solo cobran cuando se realiza el envío. Siempre ha funcionado igual. Lo que si es una tarjeta nueva pueden hacerte un cargo de 1€ y luego un abono, por rollos de esos de comprobaciones.
Game Cube escribió:Quiero reservar en Mediamarkt en tienda física, pero he leído algún comentario que se tiene que pagar entera. Imagino que será si la compras online, alguien puede aclararlo. Gracias


Yo he reservado en Media mark y si la te la cobran en el momento de la reserva, pero ya la dejas pagada
Lucke escribió:En Amazon se paga la reserva entera o que? Quiero pillar una preventa de un juego de PS5 y me lo cobran ya enterito


Sería una verdadera cagada,
Orden escribió:
Eormonder escribió:An abierto reservas en ikea con pack mueble incluido para colocar la consola

Pero la consola viene montada?


Lo mas importante, tiene forma de H o sin H? :p
Lucke escribió:En Amazon se paga la reserva entera o que? Quiero pillar una preventa de un juego de PS5 y me lo cobran ya enterito


Pues en el del NBA pone esto:

El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
Nachituuuuu escribió:
Game Cube escribió:Quiero reservar en Mediamarkt en tienda física, pero he leído algún comentario que se tiene que pagar entera. Imagino que será si la compras online, alguien puede aclararlo. Gracias


Yo he reservado en Media mark y si la te la cobran en el momento de la reserva, pero ya la dejas pagada


Ojo, que hay dos opciones, si buscas ps5 y le das, te la cobra entera, pero si vas al la pagina de reservas, puedes coger la reserva, y solo son 50€

Adjuntos

Amazon caído ahora mismo.... [+furioso]
Nightmare_n2 escribió:
Lucke escribió:En Amazon se paga la reserva entera o que? Quiero pillar una preventa de un juego de PS5 y me lo cobran ya enterito


Sería una verdadera cagada,


De cagada nada y así será

Amazon se cansó hace tiempo de que la gente reservara las cosas y luego las cancelara

Ya lo dije unos mensajes atrás y se me ignoró

Y es lo más justo, los que queramos la consola en Amazon la dejamos pagada y listo, así no hay que soportar miles de reservas que al final se cancelarán a última hora
seconlife escribió:Amazon caído ahora mismo.... [+furioso]

A mi la app me va perfectamente..
@pgiglesias A mi el nba me ha dejao hacer la reserva sin problema, sin cobros ni historias.
seconlife escribió:Amazon caído ahora mismo.... [+furioso]


Ni se ha caído ni se caerá

A ver si te piensas que Amazon es el game de turno

A la misma hora de la salida de PS5 probablemente se vendan simultáneamente más utensilios de cocina que consolas

si te piensas que caerá la página por una consola...
Vale, era la VPN de mi trabajo que lo tienen capado xd
Disculpad compañeros pero viendo ahora el hilo y uno que espera por Amazon, eso de que abren reserva a las 12 está confirmado?
zebenzui escribió:Disculpad compañeros pero viendo ahora el hilo y uno que espera por Amazon, eso de que abren reserva a las 12 está confirmado?


Enviaron un correo de que a partir de las 12, pero no está claro que sea exactamente a las 12.
Buenas. Me imagino que para hacer la reserva de la PS5 a las 12.00h Amazon habra que hacer busqueda y rezar a que la pagina no pete XD
AndoNET escribió:
zebenzui escribió:Disculpad compañeros pero viendo ahora el hilo y uno que espera por Amazon, eso de que abren reserva a las 12 está confirmado?


Enviaron un correo de que a partir de las 12, pero no está claro que sea exactamente a las 12.



ok pues se ve que toca F5 !!!
AndoNET escribió:
zebenzui escribió:Disculpad compañeros pero viendo ahora el hilo y uno que espera por Amazon, eso de que abren reserva a las 12 está confirmado?


Enviaron un correo de que a partir de las 12, pero no está claro que sea exactamente a las 12.


Horario cest. Vamos a la 12 hora española.
Yo estoy en la sección "Videojuegos > PlayStation 5 > Todo en PlayStation 5". No sé si lo pondrán ahí o generarán una nueva sección "Consolas" como en PlayStation 4.
luysmii escribió:
AndoNET escribió:
zebenzui escribió:Disculpad compañeros pero viendo ahora el hilo y uno que espera por Amazon, eso de que abren reserva a las 12 está confirmado?


Enviaron un correo de que a partir de las 12, pero no está claro que sea exactamente a las 12.


Horario cest. Vamos a la 12 hora española.

Se refiere si no me equívoco a que lo mismo en vez de ser a las 12 es a las 12:15 o a saber...
Orden escribió:
Eormonder escribió:An abierto reservas en ikea con pack mueble incluido para colocar la consola

Pero la consola viene montada?

No , es la versión Lego y te la tienes que montar tu
pjiglesias escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Lucke escribió:En Amazon se paga la reserva entera o que? Quiero pillar una preventa de un juego de PS5 y me lo cobran ya enterito


Sería una verdadera cagada,


De cagada nada y así será

Amazon se cansó hace tiempo de que la gente reservara las cosas y luego las cancelara

Ya lo dije unos mensajes atrás y se me ignoró

Y es lo más justo, los que queramos la consola en Amazon la dejamos pagada y listo, así no hay que soportar miles de reservas que al final se cancelarán a última hora


Claro porque una vez pagada estas atadisimo a la tienda y no puedes cancelar y si cancelas pierdes los 400€....algunos se os va ya...
En FNAC los socios tienen 5% de desscuento por reservar allí?

Iba a reservar en Amazon, pero si son 25€ menos igual vale la pena pensarselo. Que tal el servicio post venta?
gotorum escribió:
luysmii escribió:
AndoNET escribió:
Enviaron un correo de que a partir de las 12, pero no está claro que sea exactamente a las 12.


Horario cest. Vamos a la 12 hora española.

Se refiere si no me equívoco a que lo mismo en vez de ser a las 12 es a las 12:15 o a saber...


O a las 16:00 xD. Con Amazon las cosas nunca son "literales". Tienen sus algoritmos y mierdas. Vamos, que no hay un tío dandole a un botón a mano para que salga.
Master_100 escribió:El correo dice que estará disponible después de las 12, no a las 12

Ya verás que nos tienen medio día con el F5 a full [qmparto]


Exacto...fallo mio, jaja.
Sartor escribió:En fnac se sabe algo?


De hace 2 horas

27656 respuestas