Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
ZerosGtc escribió:Acabo de reservar en game y por error he reservado 2. Ahora no me dejan cancelar una hasta pasadas 24h. Me han cobrado 100€ por las dos, eso si que lo hacen rapido jaja

Saludos.


Ole tú!!! Por que en teoría solo se podía reservar una por socio, o eso ponía.
CayM escribió:
ZerosGtc escribió:Acabo de reservar en game y por error he reservado 2. Ahora no me dejan cancelar una hasta pasadas 24h. Me han cobrado 100€ por las dos, eso si que lo hacen rapido jaja

Saludos.


Ole tú!!! Por que en teoría solo se podía reservar una por socio, o eso ponía.


Ya, no lo entiendo! y es más, yo solo queria reservar una, asi que ni idea como lo he hecho.
Recuerdo que en PS4 (Yo la reservé en JUNIO) a finales de Agosto-principios de Septiembre ya no aseguraban que la tuvieran el día uno. y aunque luego llegaron más unidades de las esperadas, muchas reservas tuvieron que recogerla en la segunda hornada de consolas, una o dos semanas después en algunos casos.

Así que no veo ninguna locura que, tengan una cantidad mínima asegurada de consolas, y esas han sido las que han puesto para reservar, y las que vengan a partir de ahora serán sin asegurar que estén el día 19 en tienda. Y más, con el tema del Covid
Las de Amazon en UK acaban de empezar, parece que en amazon.es todavía no, o al menos yo no la encuentro
@herkris El envío a tienda lo puedes cambiar más tarde cuando se actualice el pedido, en tu zona de socio (yo es lo que haré).

Y a mi si me han cobrado, bien rápido.
T-elos escribió:
jouse norris escribió: AMAZON TE ELIJO A TI



Pues sigue esperando sentado porque yo esperando desde ayer y nada al final la he reservado en game, si al final la sacan cancelare la de game. pero de momento me aseguro una.

A las 12 de hoy se abren las reservas segun un correo de amazon que envió anoche. Hay que estar atentos.
ZerosGtc escribió:Acabo de reservar en game y por error he reservado 2. Ahora no me dejan cancelar una hasta pasadas 24h. Me han cobrado 100€ por las dos, eso si que lo hacen rapido jaja

Saludos.

los nervios jajaja yo sigo esperando amazon o fnac
La digital no la ponen [carcajad]
davidDVD escribió:
T-elos escribió:
jouse norris escribió: AMAZON TE ELIJO A TI



Pues sigue esperando sentado porque yo esperando desde ayer y nada al final la he reservado en game, si al final la sacan cancelare la de game. pero de momento me aseguro una.

Dos horas tendrá que esperar...


P.D: Yo básicamente, o Amazon o me espero a que haya en Amazon.... una de dos.



dos horas o mas dependiendo si la abren en dos horas y si en dos horas la pilla que no es el unico que estara esperando
Reservada en Game, si a las 12 pillo en Amazon otra ya soltaré mas adelante una de las dos.
Están ya los accesorios para reservar?
eLPAtitoyUPI escribió:Las de Amazon en UK acaban de empezar, parece que en amazon.es todavía no, o al menos yo no la encuentro

Yo me he metido en Amazon UK y no la veo.
OzriyeL escribió:La digital no la ponen [carcajad]

ya han puesto la digital en tienda y web de game
herkris escribió:Están ya los accesorios para reservar?

Yo he reservado ayer el dualsense en Game. De resto, de los demás accesorios no se sabe nada
AgumonDX escribió:Luego habrá consolas para todo el mundo, y mirad el lado positivo, si se agota, para cuando repongan han bajado las estafas de juegos a 79.99.

Me da que te has liado compañero, van a costar 80€ (todos los AAA, no solo los de Sony). Aclarado

Dudo que se agote totalmente durante la campaña navideña, irán reponiendo conforme vayan llegando unidades.


@T-elos Pues se espera a que haya unidades... yo por tema de garantías lo haré así
(me da igual esperar una semana, dos o esperar a 2021: quiero la mejor garantía).
jouse norris escribió: AMAZON TE ELIJO A TI


Y yo


Jajajajaja
¿Alguno tiene o sabe el enlace de Amazon.es aunque aún no se pueda realizar la reserva?
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5021111297

Han puesto más stock de ambas. Separando reservas de web y tienda.
CayM escribió:
OzriyeL escribió:La digital no la ponen [carcajad]

ya han puesto la digital en tienda y web de game


No deja reservar
serfeel escribió:¿Alguno tiene o sabe el enlace de Amazon.es aunque aún no se pueda realizar la reserva?

Los que yo tenia están todos deshabilitados
Al haberla reservado en web se recibe el día del lanzamiento?? O la envían ese día y la recibes después (lo que tarde el envío? Se puede poner para recoger en tienda ahora?
jymig escribió:
serfeel escribió:¿Alguno tiene o sabe el enlace de Amazon.es aunque aún no se pueda realizar la reserva?

Los que yo tenia están todos deshabilitados


Yo la tengo en la lista de deseos y a cada rato le doy por si está disponible pero siguen caídos.
davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:Luego habrá consolas para todo el mundo, y mirad el lado positivo, si se agota, para cuando repongan han bajado las estafas de juegos a 79.99.

Me da que te has liado compañero, van a costar 80€ (todos los AAA, no solo los de Sony).

Dudo que se agote totalmente durante la campaña navideña, irán reponiendo conforme vayan llegando unidades.


@T-elos Pues se espera ha que haya unidades... yo por tema de garantías lo haré así
(me da igual esperar una semana, dos o esperar a 2021: quiero la mejor garantía).


No no, se perfectamente lo que he dicho. Si tardan x meses y los juegos no venden bien a 80, tienen que bajar, es evidente. Sean de Sony o el Godfall.
davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:Luego habrá consolas para todo el mundo, y mirad el lado positivo, si se agota, para cuando repongan han bajado las estafas de juegos a 79.99.

Me da que te has liado compañero, van a costar 80€ (todos los AAA, no solo los de Sony).

Dudo que se agote totalmente durante la campaña navideña, irán reponiendo conforme vayan llegando unidades.


@T-elos Pues se espera ha que haya unidades... yo por tema de garantías lo haré así
(me da igual esperar una semana, dos o esperar a 2021: quiero la mejor garantía).


En realidad los precios no han cambiado en su mayoria, si veis en game por ejemplo, los precios son los de siempre en lanzamiento 69,99 o 59,99... y así, no se si lo del demon souls sera una excepcion o una cagada, de todas formas siempre existiran ofertas de juegos en momentos concretos en amazon y similares, sony se esta echando mierda prensa encima ella solita...
davidDVD escribió:Me da que te has liado compañero, van a costar 80€ (todos los AAA, no solo los de Sony).

Dudo que se agote totalmente durante la campaña navideña, irán reponiendo conforme vayan llegando unidades.


@T-elos Pues se espera ha que haya unidades... yo por tema de garantías lo haré así
(me da igual esperar una semana, dos o esperar a 2021: quiero la mejor garantía).

usuario ignorado! no pierdas el tiempo es un troll
¿Y han dicho cuándo se pueden reservar los juegos? Más que nada por comprobar si los juegos first salen al mismo precio de 80 euritos que en digital o las tiendas físicas van a poner ya un precio inferior al estipulado.
La Digital y el mando si deja reservar en tienda en GAME, la de disco de momento no.
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-5-Console/dp/B08H95Y452/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=ps5&qid=1600330362&sr=8-1&th=1
https://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStati ... r=8-1&th=1
Master_100 escribió:
pjiglesias escribió:Como si las tiendas no fueran a recibir PS5 físicas...

Todos lo que la hayan reservado la tendrán, y los que no también


Pues yo lo veo chungo





Me acuerdo que hace tiempo vi en este foro que en game tienda, había gente que estaba apuntándose a una pre reserva de ps5. Me acerque a la tienda game que voy yo siempre, y me dijeron que ellos no apuntaban a nadie, que cuando se supiera el tema de reservas seguro, pues que ya podríamos ir a reservar. Que haya tiendas que lo hayan echo, sin saber nada absolutamente de las reservas me parece fatal... Por lo que ese tío para mi es el responsable de lo que a echo.
AgumonDX escribió:No no, se perfectamente lo que he dicho. Si tardan x meses y los juegos no venden bien a 80, tienen que bajar, es evidente. Sean de Sony o el Godfall.

Ah, "lo leí por encima" y pensé que pusiste que van a rebajarlos a 80€ ya me extrañó [burla2]

Bajar, bajarán... como siempre ha pasado... Los de 2017 están a 20~30€ (GoW/Spiderman)
y los de 2018 a 30~40€ (Days Gone/Death Stranding) y todos partieron con un PVP de 69,99€
Reservada en Game y en Carrefour hipermercados
. En los dos sitios en Carrefour me han cobrado 50 e tambien
nino1980ac escribió:Reservada en Game y en Carrefour hipermercados
. En los dos sitios en Carrefour me han cobrado 50 e tambien

Cual es el enlace de Carrefour?
Ha sido en tienda,vamos en el supermercado ya tienen la circular
No puedo cambiar en el area de socios de online a tienda...la de disco sólo se puede reservan online
En GAME se puede ver con la reserva hecha a que direccion se va a mandar?
Reservada en GAME justo ahora.
La direccion de envío viene en el correo de confirmación.
Lo que no tengo claro es si pagando los 50€ de GAME luego te dejan echarte atrás y no comprarla con ellos.
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:Me da que te has liado compañero, van a costar 80€ (todos los AAA, no solo los de Sony).

Dudo que se agote totalmente durante la campaña navideña, irán reponiendo conforme vayan llegando unidades.


@T-elos Pues se espera ha que haya unidades... yo por tema de garantías lo haré así
(me da igual esperar una semana, dos o esperar a 2021: quiero la mejor garantía).

usuario ignorado! no pierdas el tiempo es un troll



Yo soy un troll? por decir que prefiero tener una reserva en el game por si no la consigo pillar en amazon???
Al final hay unidades para todos, lo de ayer fue una falsa alarma.
danielgr escribió:Lo que no tengo claro es si pagando los 50€ de GAME luego te dejan echarte atrás y no comprarla con ellos.

Faltaria mas xD. Que yo sepa desde la web te dejan cancelarlo, solo tienes que esperar 24h desde la resseva creo que era
30 minutos ha durado en Amazon UK... batiremos el record?


Edito: Allí también se sabía la hora de apertura @[C]
davidDVD escribió:30 minutos ha durado en Amazon UK... batiremos el record?


Seguro, mas habiendo avisado de la hora.
En GAME no se puede reservar para recoger en tienda, no?
La reserva de MM te obliga a pagarla entera?
danielgr escribió:Lo que no tengo claro es si pagando los 50€ de GAME luego te dejan echarte atrás y no comprarla con ellos.


Por ley te tienen que devolver el importe de la reserva. Que no os vendan la moto ni en Game ni en ningún otro comercio.
Hola compañeros, una duda, reservé anoche la consola versión con lector, anoche si estaba la opción de reservar en tienda asique eso hice, pero ahora veo que solo se puede por envío a domicilio, aunque en la reserva sigue apareciendo la tienda donde hice la reserva, esto quiere decir que la mía está confirmada que podré ir a recogerla a la tienda el día de salida no? Que no me la envían a casa
Reservada en tienda fisica GAME en Málaga.
27656 respuestas