Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
AndoNET escribió:
gotorum escribió:
luysmii escribió:
Horario cest. Vamos a la 12 hora española.

Se refiere si no me equívoco a que lo mismo en vez de ser a las 12 es a las 12:15 o a saber...


O a las 16:00 xD. Con Amazon las cosas nunca son "literales". Tienen sus algoritmos y mierdas. Vamos, que no hay un tío dandole a un botón a mano para que salga.


Menos mal que no lo hay porque se iba a recrear el mamón. Amazon no va a cobrar nada por reservar o por lo menos a mi jamás me ha pasado.
gabicrack escribió:En FNAC los socios tienen 5% de desscuento por reservar allí?

Iba a reservar en Amazon, pero si son 25€ menos igual vale la pena pensarselo. Que tal el servicio post venta?


No en hardware.
Amazon no os va a cobrar la reserva.
A mi es que me da igual que me la cobren. Total la voy a pagar ahora o dentro de dos meses. Mientras me aseguren que el día 19 esta en casita sin problema alguno
EdwardK escribió:
CayM escribió:Y que mas te da? No entiendo el afan por ir a la tienda tal como están las cosas pudiendo recibirla en casa la verdad...


Porque prefiero ir a recogerla yo cuando quiera y no estar pendiente del repartidor, además si la envías a tienda te llega el mismo día asegurado, no dependes de problemas con retrasos a domicilio, ya que van en paquetes completos.


Aparte de que si luego hacen plan renove te comes los mocos via web... a mi me ha pasado lo mismo. [+furioso]
@pjiglesias

¿Desde cuando cobran por reservar?, Porque yo sigo reservando juegos y me los cobran cuando se envían, el último de ellos TLOUS 2.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ystation-5

Ahí podeis reservar sin tener que pagarla entera, 50€ como GAME
Le acabo de echar un poco de 3 en 1 al F5, todo listo!
blackgoku-art escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/playstation-5

Ahí podeis reservar sin tener que pagarla entera, 50€ como GAME

no funciona esa web no se porque
Las 12:00 y no esta en Amazon para reservar.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Cristofer15 si, va de vez en cuando, esta la gente a full XD
blackgoku-art escribió:http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps5/playstation-5

Ahí podeis reservar sin tener que pagarla entera, 50€ como GAME


Esto parece muy falso no?
jouse norris escribió:2 minutos para AMAZON

Pues igual son más de 2.
Aghhhh que ansias a mis 40 años jajaja
Que troles son los de amazon xD
jouse norris escribió:MENUDA MIERDA

lol
La edicion digital no sale....que timada.
"Después de las 12.00 CEST"
Orden escribió:Le acabo de echar un poco de 3 en 1 al F5, todo listo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder macho,con estos comentarios se hace la espera mas amena xDDD
estoy reventannnndoloooo [toctoc]
Los de Amazon dicen que pondrán de reserva la PS4+1 para evitar la rima [+risas]
A esperar! Jajaja cabrones, verás tú hasta las 16h esperando xD
Imagen

Sale ya, pero da error como comentan...
En amazon sale en la busqueda etc pero luego no va el link.. se han olvidado de activar el producto XD
No deja entrar en la compra/reserva en amazon..
OnixSa escribió:
jccyunior escribió:Este es en enlace:

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... mes&sr=1-1


No funcioonaa


En el buscador de amazon ya sale en la lista, pero no deja entrar en el producto
paciencia, pronto ira el link, con las oculus quest 2 me paso igual ayer.
esta petadisima.... no carga nada cuando le das a la ps5 ...XD
Tengo que estar buscando en Amazon PlayStation 5? O hay algún link que se activa ahora o cómo es?
Da error te echa a la pagina principal, la hostia....
Y de momento solo sale con lector...
Vamosss joder que me tengo que ir a trabajarrrrr
Quién esté hasta los cojones de ver a Zion Williamson y Kobe Bryant que levante la mano.
Si no sale la edición digital paso de reservarla.
Reservada en amazon, entrega estimada 24-25. Mira que quería pillarla en tienda física , pero al final el servicio post venta me ha convencido
Miu consola!!! Donde está? No se pue perder ripio que te quedas sin!!
ELwendo escribió:Reservada en Amazon


no


Pues serás el señor Jeff Bezos...
Pues a mi no me sale en el buscador y en los link que dais no lleva a nada.
ELwendo escribió:Reservada en Amazon


no


No cuela [+risas]
Va petada imposible reservar
27656 respuestas