Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En Amazon deja reservar aún?, o algún lugar para reservarla por web?
kikinhoo1992 escribió:En Amazon deja reservar aún?


Está agotada, ayer repusieron pero duró 4 minutos.
@LMDS ah vale vale, merci!! Seguiré esperando a ver estos de game, llevo con la campanita semanas y ni email ni nada siendo socio hace más de 15 años, es una vergüenza
javierjudgment escribió:Buenas gente. Lo de comprar en preventa y recoger en tienda en media markt suele salir bien?

Me precompre el Demon's pero veo muchas quejas de que a la gente no le llega el día del lanzamiento a la tienda donde lo tenía reservado, mientras que en esa misma tienda siguen vendiendo ese juego xD


Depende mucho de la tienda, incluso ubicadas en la misma ciudad puede haber mucha diferencia, yo por ejemplo en BCN si escojo recogida suelo elegir la de Francesc Macià porque llega todo a tiempo. Lo que sucede en la mayoría de las tiendas es que el pedido de recogida en lugar de llegar a casa lo envían a la tienda, es un stock distinto, aunque tengan en el lineal no te lo van a dar.
LMDS escribió:
kikinhoo1992 escribió:En Amazon deja reservar aún?


Está agotada, ayer repusieron pero duró 4 minutos.


Cuidado con Amazon, que han debido enviar correos diciendo que la entrega se pospone unos dias.
xAlbatrosx escribió:
LMDS escribió:
kikinhoo1992 escribió:En Amazon deja reservar aún?


Está agotada, ayer repusieron pero duró 4 minutos.


Cuidado con Amazon, que han debido enviar correos diciendo que la entrega se pospone unos dias.


Por lo que yo he visto es un mensaje de otro país y a nosotros no nos afecta puesto que no es un mensaje de amazon España.
Lladre escribió:
txfloppy escribió:He reservado la digital en Amazon pero no se si he hecho bien o debería cambiarla por la del lector por si acaso


Yo cancelaría y la cambiaría por la versión con lector. Al comprar la PS5 digital te estás haciendo con una consola capada de serie. Los 100€ de ahorro los entiendo en una compra rutinaria, pero no en una consola que tiene una vida de unos 8 años.

Además, por mucho que compres todo digital, no sabrás lo que ocurrirá dentro de dos, tres o más años. Pueden pasar mil cosas, como por ejemplo, que a Sony y a Microsoft les de por ponerse serios con el hecho de compartir cuentas entre "amigos".

Aquí no hay puntos a favor de una y otra, sino que con la versión con lector optas a todo lo físico y digital, mientras que con la otra estás limitado a lo digital. Para mí no hay duda posible. XD

Si el caso es que tengo la ps4 pro y la Xbox one x y el único juego que tengo en físico es el ff vii y por añoranza
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
La pregunta es...¿si vamos a primera hora el día de salida a las tiendas típicas(eci, mm)¿habrá consola? Lo suyo es que reserven unas para poner por la tienda y demás. Es que sino ¿donde está la gracia?
darkandrew1989 escribió:La pregunta es...¿si vamos a primera hora el día de salida a las tiendas típicas(eci, mm)¿habrá consola? Lo suyo es que reserven unas para poner por la tienda y demás. Es que sino ¿donde está la gracia?

Eso espero, mi plan es ir al GAME y pillar la mía en cuanto abra
coco182 escribió:
darkandrew1989 escribió:La pregunta es...¿si vamos a primera hora el día de salida a las tiendas típicas(eci, mm)¿habrá consola? Lo suyo es que reserven unas para poner por la tienda y demás. Es que sino ¿donde está la gracia?

Eso espero, mi plan es ir al GAME y pillar la mía en cuanto abra


Si esta agotadas con reserva, que sentido tiene lo de ir alli pensando qe tienen?
LMDS escribió:
kikinhoo1992 escribió:En Amazon deja reservar aún?


Está agotada, ayer repusieron pero duró 4 minutos.

Fui uno de los que tuvieron la suerte de reservarla la edicion de discos xD
fanatico_mgs4 escribió:Ayer yo sobre las 9 de la noche reserve la ps5 con lector en mediamark, en tienda fisica. En gran canaria.

a cual mm fuiste?
LMDS escribió:
Por lo que yo he visto es un mensaje de otro país y a nosotros no nos afecta puesto que no es un mensaje de amazon España.


Gracias por la aclaración!
darkandrew1989 escribió:La pregunta es...¿si vamos a primera hora el día de salida a las tiendas típicas(eci, mm)¿habrá consola? Lo suyo es que reserven unas para poner por la tienda y demás. Es que sino ¿donde está la gracia?


Este año con el tema del COVID, para evitar aglomeraciones no me sorprendería que redujeran muy mucho el stock en tienda.
JGonz91 escribió:
darkandrew1989 escribió:La pregunta es...¿si vamos a primera hora el día de salida a las tiendas típicas(eci, mm)¿habrá consola? Lo suyo es que reserven unas para poner por la tienda y demás. Es que sino ¿donde está la gracia?


Este año con el tema del COVID, para evitar aglomeraciones no me sorprendería que redujeran muy mucho el stock en tienda.


Eso he pensado yo, viendo a lo cuenta gotas que están sacando stock a día de hoy, el día de salida en tienda me parece a mi que habrán 4 consolas contadas.
Yo he decidido esperar y no comprarla de salida, he cancelado mi reserva en ECI que hice online, no sé si la liberaran y se verá disponible en la web.
Dranskug escribió:
coco182 escribió:
darkandrew1989 escribió:La pregunta es...¿si vamos a primera hora el día de salida a las tiendas típicas(eci, mm)¿habrá consola? Lo suyo es que reserven unas para poner por la tienda y demás. Es que sino ¿donde está la gracia?

Eso espero, mi plan es ir al GAME y pillar la mía en cuanto abra


Si esta agotadas con reserva, que sentido tiene lo de ir alli pensando qe tienen?

Es pura estrategia de marketing para crear más demanda.
El día de salida te vas a cualquier sitio que vendan consolas y sin tenerla reservada te vas a ir de allí con una.
Guarismo escribió:
Dranskug escribió:
coco182 escribió:Eso espero, mi plan es ir al GAME y pillar la mía en cuanto abra


Si esta agotadas con reserva, que sentido tiene lo de ir alli pensando qe tienen?

Es pura estrategia de marketing para crear más demanda.
El día de salida te vas a cualquier sitio que vendan consolas y sin tenerla reservada te vas a ir de allí con una.


TAL CUAL.
darkiVII escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ayer yo sobre las 9 de la noche reserve la ps5 con lector en mediamark, en tienda fisica. En gran canaria.

a cual mm fuiste?


Telde. La digital cuando fui estaba agotada pero la del lector si se podia reservar ayer, hoy no se si se podrá, llamate antes a ver si tienes suerte y te lo cogen porque a mi nunca lo hacen.
fanatico_mgs4 escribió:
darkiVII escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ayer yo sobre las 9 de la noche reserve la ps5 con lector en mediamark, en tienda fisica. En gran canaria.

a cual mm fuiste?


Telde. La digital cuando fui estaba agotada pero la del lector si se podia reservar ayer, hoy no se si se podrá, llamate antes a ver si tienes suerte y te lo cogen porque a mi nunca lo hacen.

yo fui ayer tambien al de telde y me comento el chico que no tenia ni una en toda españa con dos huevos ahi y fui sobre las 7 menudos son
darkiVII escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
darkiVII escribió:a cual mm fuiste?


Telde. La digital cuando fui estaba agotada pero la del lector si se podia reservar ayer, hoy no se si se podrá, llamate antes a ver si tienes suerte y te lo cogen porque a mi nunca lo hacen.

yo fui ayer tambien al de telde y me comento el chico que no tenia ni una en toda españa con dos huevos ahi y fui sobre las 7 menudos son


Pues alomejor se abrieron despues de que fueras, el chico me comento que se habian abierto justo por la tarde las reservas de nuevo. Yo reserve sobre las 9 y algo, pregunte por preguntar y dio esa casualidad ya que tengo reserva en game, pero en mediamark está a 449€ mucho mas barata.
Voy a soltar una ps5 con lector de amazon por si queréis estar atentos.
bhapho escribió:Voy a soltar una ps5 con lector de amazon por si queréis estar atentos.

La has soltado ya?
Los que estais dando por hecho que habrá consolas el 19, me parece muy optimista. Que gana Game (cobra 50€ por reserva) y MediaMarkt (cobra 500 € por la reserva) en reservar stock para el dia de salida? Con la que esta cayendo, que el cash para la empresas es oro puro, no tiene motivo sensato guardar stock para vender despues. Otra cosa es que justo el dia antes el proveedor que dijo que iba a entregar 10, entregue 20, pero yo lo dudo.

Yo tengo reserva, si pudiera reservar, no me la jugaba. Si el dia 19 hay disponibles, pues mejor, pero yo lo dudo mucho.
Me parece que aunque se anule una reserva no sale inmediatamente. Se acumulan con el siguiente stock y salen todas de golpe.
LMDS escribió:Me parece que aunque se anule una reserva no sale inmediatamente. Se acumulan con el siguiente stock y salen todas de golpe.


No se si sera como tu dices por que yo estoy detras de reservar los cascos y ayer por un momento hubo disponibilidad de reservar pero duro nada, suponia que serian unos que estaban reservados y los soltaron.
El compañero ya la ha cancelado, mirar por si acaso sale.
Vuelve a haber stock de los auriculares Pulse en Mediamarkt y El Corte Inglés.

Desde el día de salida no los volví a ver el stock... los hw cogido en MM.

Saludos
Yo me la reserve en Carrefour, con el chequeahorro que tenia disponible me queda en 48€ y pico al mes, en 10 meses fuera y si casca que me la sustituyan (aunque esperemos que no [angelito] ) ratataaaa
Yo la tengo reservada en Amazon y en ECI online aunque me fío poco del ECI que capaz que envie un email tres días antes con que se retrasa o algo de eso...
Yo conseguí ayer una en Amazon así que la que tenía en game la acabo de cancelar.
A los que tenéis la reserva en GAME web, os deja cambiar el metodo de confirmación? A mi solo me deja o cancelar o cambia a recogida en tienda.
Guarismo escribió:
Dranskug escribió:
coco182 escribió:Eso espero, mi plan es ir al GAME y pillar la mía en cuanto abra


Si esta agotadas con reserva, que sentido tiene lo de ir alli pensando qe tienen?

Es pura estrategia de marketing para crear más demanda.
El día de salida te vas a cualquier sitio que vendan consolas y sin tenerla reservada te vas a ir de allí con una.


Pues fijate que con PS4 hubo puñetazos, empujones y de todo el día de salida. Los que fueron a las 8 de la mañana a por ella más de la mitad de volvieron con las manos vacias, y esos fueron lo que madrugaron, imagina la gente normal que fue a media mañana o la tarde.

BlackBlock escribió:
Pues fijate que con PS4 hubo puñetazos, empujones y de todo el día de salida. Los que fueron a las 8 de la mañana a por ella más de la mitad de volvieron con las manos vacias, y esos fueron lo que madrugaron, imagina la gente normal que fue a media mañana o la tarde.


Esas imágenes son inviables en plena epidemia, más razón aún para poner todo el stock en modo reserva para hacerlo ordenado. Entiendo que una vez tengan claro cuántas unidades tiene cada tienda, supongo que pocos días antes de la salida, igual hay más reservas, pero unidades de stock disponibles días 1 dudo que vaya a haber muchas.
JGonz91 escribió:A los que tenéis la reserva en GAME web, os deja cambiar el metodo de confirmación? A mi solo me deja o cancelar o cambia a recogida en tienda.


Cuando la tenía reservada en web si que me dejaba pago automatico/manual,una vez que lo he cambiado para recoger en tienda pone confirmación en tienda(que pago el resto en tienda cuando la recoja)
Yo lo que temo que aqui los de madrid veremos si no tenemos problema para recogerlas los que hemos reservado en tienda..veremos cuando llegue el dia como estamos
JGonz91 escribió:A los que tenéis la reserva en GAME web, os deja cambiar el metodo de confirmación? A mi solo me deja o cancelar o cambia a recogida en tienda.

La reserva de PS5 si me deja cambiar de pago automatico a pago manual, pague la reserva con tarjeta que tenia guardada en mi perfil de Game.
La reserva de Series X la pague con monedero, y esa no me deja cambiar (por lo que lei en el FAQ, es que es pago manual si o si).

Con pago manual, mandan mail para confirmar la reserva, realizar el pago completo y queda listo todo

cabayo escribió:Yo lo que temo que aqui los de madrid veremos si no tenemos problema para recogerlas los que hemos reservado en tienda..veremos cuando llegue el dia como estamos

a saber como esta españa en ese caso, yo por si acaso ambas consolas he pillado con envio a domicilio
mekameja2 escribió:
JGonz91 escribió:A los que tenéis la reserva en GAME web, os deja cambiar el metodo de confirmación? A mi solo me deja o cancelar o cambia a recogida en tienda.


Cuando la tenía reservada en web si que me dejaba pago automatico/manual,una vez que lo he cambiado para recoger en tienda pone confirmación en tienda(que pago el resto en tienda cuando la recoja)


Pues a mi no me deja cambiarlo. En fin, espero que cambie en los próximos días.

Gracias.
cabayo escribió:Yo lo que temo que aqui los de madrid veremos si no tenemos problema para recogerlas los que hemos reservado en tienda..veremos cuando llegue el dia como estamos
Viviendo en Madrid con la que va a haber aquí en los próximos meses, y teniendo envío gratuito en cada tienda, decir que se prefiere recoger en mano para evitar golpes ( como si a la tienda no la llevasen en transporte) es cuánto menos para hacérselo mirar...
Yo me la pille en Game y cancele la reserva. Me aproveche de la oferta de Ebay y me salio a 377€ la digital con el cupón y el Cashback de b-eruby.
@danielgr No he dicho nada sobre golpes y demas.. me refiero que al haber reservado en tienda no tengamos problemas para recojerlas al cerrar establecimientos y si es el caso no se si la tiendas te avisaran en caso de confinamiento que te las enviaran a casa o nos tendremos que esperar..
Yo ya he reservado los Pulse 3D en El Corte Inglés pagándolos completamente. Eso sí, pone que me llegarán antes del 26 de noviembre, así que me da que no llega el 19 ni a tiros.
cabayo escribió:@danielgr No he dicho nada sobre golpes y demas.. me refiero que al haber reservado en tienda no tengamos problemas para recojerlas al cerrar establecimientos y si es el caso no se si la tiendas te avisaran en caso de confinamiento que te las enviaran a casa o nos tendremos que esperar..

lo ideal es que reserves en un sitio que te lo lleven a casa, por responsabilidad.
Guarismo escribió:Es pura estrategia de marketing para crear más demanda.
El día de salida te vas a cualquier sitio que vendan consolas y sin tenerla reservada te vas a ir de allí con una.

El día 1 no lo tengo tan claro.
salvinec escribió:
Guarismo escribió:Es pura estrategia de marketing para crear más demanda.
El día de salida te vas a cualquier sitio que vendan consolas y sin tenerla reservada te vas a ir de allí con una.

El día 1 no lo tengo tan claro.


Eso no pasó con la ps4 no creo que pase con la ps5. El día uno el que no la tenga reservada lo va a tener difícil encontrarla que no imposible claro...
er_liam escribió:
salvinec escribió:
Guarismo escribió:Es pura estrategia de marketing para crear más demanda.
El día de salida te vas a cualquier sitio que vendan consolas y sin tenerla reservada te vas a ir de allí con una.

El día 1 no lo tengo tan claro.


Eso no pasó con la ps4 no creo que pase con la ps5. El día uno el que no la tenga reservada lo va a tener difícil encontrarla que no imposible claro...


Creo que ni el lanzamiento de PS4 ni la fabricación de la PS4 ocurrieron en medido de una pandemia global.
A ver, vamos por partes:

- Playstation 5 Edición Standard, reservada hace unos días en ebay por 475€, (había un código de descuento disponible), y entrega asegurada el día 19, pagada con Paypal.

- Auriculares Pulse 3D, reservados hoy en la web del Corte Inglés por 99´90€, entrega antes del día 20, pagado con Paypal, la verdad que necesitaba renovar mis viejos auriculares que ya tienen unos años y estos me irán de fábula.

Ahora me falta pillar 1 juego, estoy dudando entre el Demon´s Souls, Call of Duty - Cold War y el Fifa 21, pero no tengo prisa, tengo 2 meses para pensarlo, saludos.
Yo creo que el problema de reservas a parte de marketing, es que muchisima gente esta pensando en el que pasara con el COVID.

Mucha gente que antes iba a la tienda, ahora no quiere ir a por la consola y prefiere que se la traigan, y además con una reserva si hay un confinamiento te aseguras al menos que te la puedan traer.

Saudos.
vencedor escribió:Yo creo que el problema de reservas a parte de marketing, es que muchisima gente esta pensando en el que pasara con el COVID.

Mucha gente que antes iba a la tienda, ahora no quiere ir a por la consola y prefiere que se la traigan, y además con una reserva si hay un confinamiento te aseguras al menos que te la puedan traer.

Saudos.

¿A qué te refieres con el COVID? Porque donde yo vivo el verano estuvo a reventar con los turistas yendo de paseo o a la playa como si ya no existiera y algunos sin la mascarilla.

Sobre el hilo, yo y mi hermano si tal vamos a esperar a diciembre. Teníamos pensado comprarla de salida pero creo que lo mejor va a ser comprarla un mes después para ver qué tal termina saliendo el tema de las consolas, si traen defectos de fábrica, si sacan algún pack con una rebaja... ¿Creéis que será buena idea esperar a navidades para ver si organizan alguna oferta por esas fechas?
Shironeko escribió:
vencedor escribió:Yo creo que el problema de reservas a parte de marketing, es que muchisima gente esta pensando en el que pasara con el COVID.

Mucha gente que antes iba a la tienda, ahora no quiere ir a por la consola y prefiere que se la traigan, y además con una reserva si hay un confinamiento te aseguras al menos que te la puedan traer.

Saudos.

¿A qué te refieres con el COVID? Porque donde yo vivo el verano estuvo a reventar con los turistas yendo de paseo o a la playa como si ya no existiera y algunos sin la mascarilla.

Sobre el hilo, yo y mi hermano si tal vamos a esperar a diciembre. Teníamos pensado comprarla de salida pero creo que lo mejor va a ser comprarla un mes después para ver qué tal termina saliendo el tema de las consolas, si traen defectos de fábrica, si sacan algún pack con una rebaja... ¿Creéis que será buena idea esperar a navidades para ver si organizan alguna oferta por esas fechas?

En tema ofertas creo que game igual puede hacer algo como hizo en su dia para la one consola mas juego que era el call of duty gosht por 550€.... si sacan algo iran por ahi van los tiros pero tambien me asusta eso de que digan que tienen poco stock, creo que en verdad la consola ya te viene con un pack.... el psplus library ese que incluyen.... no se todo es depende como lo quieras mirar.
27656 respuestas