RESERVAS de juegos, edicion especiales y coleccionistas de ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Alutxo01 @bryan23 Sí que dejan cancelar y sin cargo alguno.
Denuevo tiene stock fnac portuga de la ed coleccionista de resident evil village imagino son las cancelaciones de las reservas hechas por paypal, si haceis la reserva hacerla por tarjeta para que no pueda ocurrir el mismo error
https://www.fnac.pt/Resident-Evil-Villa ... 5/a8488889
Eormonder escribió:Denuevo tiene stock fnac portuga de la ed coleccionista de resident evil village imagino son las cancelaciones de las reservas hechas por paypal, si haceis la reserva hacerla por tarjeta para que no pueda ocurrir el mismo error
https://www.fnac.pt/Resident-Evil-Villa ... 5/a8488889



no tuve problemas al hacerla con paypal, he mirado en mi cuenta de paypal y queda pendiente de cobro una vez la envien ,
A mi me lo cancelo 2 veces sin ninguna explicación, ambas con tarjeta (la misma). Hoy he probado de nuevo con otra distinta y de momento ya llevo una cancelación, no entiendo que es lo que esta mal. Ambas tenían el dinero, me las acepto a la primera y en todas las veces me llego correo de confirmación. A alguien mas le ha pasado?
josalphoenix escribió:A mi me lo cancelo 2 veces sin ninguna explicación, ambas con tarjeta (la misma). Hoy he probado de nuevo con otra distinta y de momento ya llevo una cancelación, no entiendo que es lo que esta mal. Ambas tenían el dinero, me las acepto a la primera y en todas las veces me llego correo de confirmación. A alguien mas le ha pasado?

Ami me an cancelado por paypal y por tarjeta, he vuelto a realizar la compra y a esperar a ver si no cancelan
Me han cancelado finalmente. No entiendo el motivo, les he enviado un ticket para ver que ocurre, a ver que dicen. Espero que el resto hayáis tenido mejor suerte :)

De todos modos, agradezco los avisos y la info ;).
La lucha sigue jajajaja [uzi]
A mi de momento me aguanta, a ver si la sacan en Amazon y la podemos pillar.
Edicion coleccionista en porrosmovil 289€ que con descuento de codiho 5euros se queda en 285€ se paga al instante pero podeis financiarla sin comision en 4 cuotas

P.d.t: yo me he ariesgado y la he comprado y asi me olvido de estar pendiente de otras tiendas
Eormonder escribió:Edicion coleccionista en porrosmovil 289€ que con descuento de codiho 5euros se queda en 285€ se paga al instante pero podeis financiarla sin comision en 4 cuotas

P.d.t: yo me he ariesgado y la he comprado y asi me olvido de estar pendiente de otras tiendas

Pues muchas gracias por avisar he podido reservarla. No me hace mucha gracia que no tengan paypal y tenga que ser con tarjeta pero bueno.
Teniente Ripley escribió:
Eormonder escribió:Edicion coleccionista en porrosmovil 289€ que con descuento de codiho 5euros se queda en 285€ se paga al instante pero podeis financiarla sin comision en 4 cuotas

P.d.t: yo me he ariesgado y la he comprado y asi me olvido de estar pendiente de otras tiendas

Pues muchas gracias por avisar he podido reservarla. No me hace mucha gracia que no tengan paypal y tenga que ser con tarjeta pero bueno.

Nos mantenemos informados de ver cómo evoluciona nuestro pedido [poraki] , si hay algún problema con el pedido está gente responde y devuelve el dinero
Si todo va bien con Porromovil perfecto, como vaya mal, preparaos hasta el punto de tener que poner una denuncia.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Yo antes de comprar he leído opiniones de la pagina y hay de todo. De los que les sale bien como los que les sale mal. Otro punto que me mosquea es que sigan con stock de las ediciones en la web cuando ya sabemos que vuelan.

Ya veremos como evoluciona esto.
Mi experiencia en la web con reservas normales de ps4 y ps5 es que todo ha ido perfecto, sin embargo con la edición especial del xenoblade de switch estuve un mes esperando y al final tuve que estar detras de ellos casi un mes para que me lo reembolsarán. Luego con un Galaxy Note estuve casi 3 meses con retrasos hasta que me tocó de nuevo perseguirlos más de un mes hasta que conseguí el reembolso... conclusión no vuelvo a comprar productos con precio elevado ni ediciones especiales.


Saludos,
KRASE escribió:Mi experiencia en la web con reservas normales de ps4 y ps5 es que todo ha ido perfecto, sin embargo con la edición especial del xenoblade de switch estuve un mes esperando y al final tuve que estar detras de ellos casi un mes para que me lo reembolsarán. Luego con un Galaxy Note estuve casi 3 meses con retrasos hasta que me tocó de nuevo perseguirlos más de un mes hasta que conseguí el reembolso... conclusión no vuelvo a comprar productos con precio elevado ni ediciones especiales.


Saludos,


Que no hombre que nos estás engañando y las miles de denuncias también, que devuelven el dinero en una semana y tienen un servicio postventa excelente.

Es lo que he comentado, con juegos de poco importe y normales, "no suele haber problemas" que tb los ha habido. Con cosas de más importe te la pueden liar y mucho. MESES sin tu dinero, sin tu producto y pasando olímpicamente de ti.
KRASE escribió:Mi experiencia en la web con reservas normales de ps4 y ps5 es que todo ha ido perfecto, sin embargo con la edición especial del xenoblade de switch estuve un mes esperando y al final tuve que estar detras de ellos casi un mes para que me lo reembolsarán. Luego con un Galaxy Note estuve casi 3 meses con retrasos hasta que me tocó de nuevo perseguirlos más de un mes hasta que conseguí el reembolso... conclusión no vuelvo a comprar productos con precio elevado ni ediciones especiales.


Saludos,

En este caso si puede suceder yo por si las moscas mantengo la de coleccionista de Amazon Japón
Eormonder escribió:
KRASE escribió:Mi experiencia en la web con reservas normales de ps4 y ps5 es que todo ha ido perfecto, sin embargo con la edición especial del xenoblade de switch estuve un mes esperando y al final tuve que estar detras de ellos casi un mes para que me lo reembolsarán. Luego con un Galaxy Note estuve casi 3 meses con retrasos hasta que me tocó de nuevo perseguirlos más de un mes hasta que conseguí el reembolso... conclusión no vuelvo a comprar productos con precio elevado ni ediciones especiales.


Saludos,

En este caso si puede suceder yo por si las moscas mantengo la de coleccionista de Amazon Japón


Pues no decías que todo era mentira que solo estaba metiendo mierda y que te devuelven el dinero en un semana? Aclarate hombre
Teniente Ripley escribió:Yo antes de comprar he leído opiniones de la pagina y hay de todo. De los que les sale bien como los que les sale mal. Otro punto que me mosquea es que sigan con stock de las ediciones en la web cuando ya sabemos que vuelan.

Ya veremos como evoluciona esto.

Sigue en stock por que se paga al momento y imagino que si tienen 20 ediciones de cada y al ser una tienda irregular que puede fallar con las reservas pues los especuladores y la gente que compra no se fían , veremos a ver en qué queda , ya iré informando de la evolución de mi pedido con ellos
Jur...

Os recuerdo que el hilo no es para centrarlo sobre tiendas y comercios, sino sí te reservas de juegos, ediciones especiales y coleccionista.

Información sobre las tiendas tenéis mucha sin salir de EOL, y a partir de ahí cada quien haga sus pedidos bajo su responsabilidad... pero no es un hilo para debatir ese tema.

Por supuesto, los piques personales y faltas de respeto no están permitidos.

Un saludo.
Foro equivocado, sorry.
Asi sera la steelbook de la edicion que vende game:

Imagen


[beer]
Está disponible en Amazon Japon la coleccionista, sale por unos 300, por la foto parece el mismo contenido que la versión europea
bryan23 escribió:Está disponible en Amazon Japon la coleccionista, sale por unos 300, por la foto parece el mismo contenido que la versión europea

Pero el juego en japones e imagino que el artbokk tambien.
Dark Kaim escribió:Asi sera la steelbook de la edicion que vende game:

Imagen


[beer]


Bastante fea la verdad.
Alutxo01 escribió:https://www.amazon.es/RESIDENT-EVIL-VILLAGE-COLLECTOR%25C2%25B4S-EDITION/dp/B08VBCNBMB?&linkCode=sl1&tag=ofertasxjuegos-21&linkId=bf32065b8689e4cf77947b3bc051a817&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Corred Amazon españa


Siii!!!! Reservada, muchas gracias :)!!!
@Alutxo01 ¿pero no aparece ni la plataforma no?

Estoy buscando la versión de Xbox y no aparece ninguna salgo que pulses el link.
Alutxo01 escribió:https://www.amazon.es/RESIDENT-EVIL-VILLAGE-COLLECTOR%25C2%25B4S-EDITION/dp/B08VBCNBMB?&linkCode=sl1&tag=ofertasxjuegos-21&linkId=bf32065b8689e4cf77947b3bc051a817&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Corred Amazon españa


Preparada vitrina y tapete de ganchillo para que se sienta como en casa [beer] .
Hay que pagarla de golpe?por qué me ha saltado un mensaje que tengo que verificar el pago con el banco
Alutxo01 escribió:https://www.amazon.es/RESIDENT-EVIL-VILLAGE-COLLECTOR%25C2%25B4S-EDITION/dp/B08VBCNBMB/ref=sr_1_1?tag=gruposoj-21 (PS5)

https://www.amazon.es/RESIDENT-EVIL-VIL ... s_li_ss_tl. (XBOX)

https://www.amazon.es/RESIDENT-EVIL-VIL ... s_li_ss_tl ( PS4)

Ya podéis perdonar, postee tan rápido como salió una notificación y no pude ver ni las plataformas


Muchas gracias por el aviso.
Pillarla aqui y cancelarla en pestemovil (si sois capaces xD)
Alutxo01 escribió:https://www.amazon.es/RESIDENT-EVIL-VILLAGE-COLLECTOR%25C2%25B4S-EDITION/dp/B08VBCNBMB?&linkCode=sl1&tag=ofertasxjuegos-21&linkId=bf32065b8689e4cf77947b3bc051a817&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Corred Amazon españa

puto crack, menos mal que me ha dado por mirar el hilo xD
jugonazo escribió:Hay que pagarla de golpe?por qué me ha saltado un mensaje que tengo que verificar el pago con el banco


Por mi parte se a autorizado el pago pero no han realizado movimiento...
everglaide escribió:
jugonazo escribió:Hay que pagarla de golpe?por qué me ha saltado un mensaje que tengo que verificar el pago con el banco


Por mi parte se a autorizado el pago pero no han realizado movimiento...

Yo igual, lo mismo.
Elm1ster escribió:
everglaide escribió:
jugonazo escribió:Hay que pagarla de golpe?por qué me ha saltado un mensaje que tengo que verificar el pago con el banco


Por mi parte se a autorizado el pago pero no han realizado movimiento...

Yo igual, lo mismo.


Hasta donde yo se, es una Preventa y no deberían pasar el pago hasta que se procede al envío. Al menos eso ha hecho siempre Amazon en mi experiencia con otras reservas.

Pero si, a mi tambien me ha pedido autorización pero no hay movimientos aun. Supongo que es un tramite necesario, cuando es un precio considerable.
@Elm1ster
Gracias por el aviso , te quiero [beer]
Bueno reservada en Amazon y porrosmovil si me falla porros móvil pues espero no me falle Amazon
fanatico_mgs4 escribió:
Dark Kaim escribió:Asi sera la steelbook de la edicion que vende game:

Imagen


[beer]


Bastante fea la verdad.


Pues como la coleccionista en si.
Incluso la figura es bastante fea,pero bueno 280€. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Dark Kaim escribió:Asi sera la steelbook de la edicion que vende game:

Imagen


[beer]


Bastante fea la verdad.


Pues como la coleccionista en si.
Incluso la figura es bastante fea,pero bueno 280€. [qmparto]

[beer]

La figura es muy buena y por el vídeo que se a visto se ve muy bien pero si quieres una hot toys pues no va ser a si [facepalm]
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Bastante fea la verdad.


Pues como la coleccionista en si.
Incluso la figura es bastante fea,pero bueno 280€. [qmparto]

[beer]

La figura es muy buena y por el vídeo que se a visto se ve muy bien pero si quieres una hot toys pues no va ser a si [facepalm]


No hombre si no hablo de que sea mejor o peor de calidad,si no que el prota esta muy estropeado,se le ve barriguilla y esas cosas,los mc donalds y las noches bebiendo birras y jugando al poker le paso factura. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:La figura es muy buena y por el vídeo que se a visto se ve muy bien pero si quieres una hot toys pues no va ser a si [facepalm]


No hombre si no hablo de que sea mejor o peor de calidad,si no que el prota esta muy estropeado,se le ve barriguilla y esas cosas,los mc donalds y las noches bebiendo birras y jugando al poker le paso factura. [qmparto]

[beer]


Jajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] !! Si que se le ve un poco mayor y desmejorado al Chris xD. Han mostrado la figura en detalle ya? Que video es el que hablais?
josalphoenix escribió:
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:La figura es muy buena y por el vídeo que se a visto se ve muy bien pero si quieres una hot toys pues no va ser a si [facepalm]


No hombre si no hablo de que sea mejor o peor de calidad,si no que el prota esta muy estropeado,se le ve barriguilla y esas cosas,los mc donalds y las noches bebiendo birras y jugando al poker le paso factura. [qmparto]

[beer]


Jajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] !! Si que se le ve un poco mayor y desmejorado al Chris xD. Han mostrado la figura en detalle ya? Que video es el que hablais?







[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:
Pues como la coleccionista en si.
Incluso la figura es bastante fea,pero bueno 280€. [qmparto]

[beer]

La figura es muy buena y por el vídeo que se a visto se ve muy bien pero si quieres una hot toys pues no va ser a si [facepalm]


No hombre si no hablo de que sea mejor o peor de calidad,si no que el prota esta muy estropeado,se le ve barriguilla y esas cosas,los mc donalds y las noches bebiendo birras y jugando al poker le paso factura. [qmparto]

[beer]

Los años pasan factura , solo van a mejor si son remakes [+risas]
La figura tiene una pinta excelente la verdad; pero no se, así vestido de calle tiene poco carisma. Habrá que ver su papel en el juego.

Que ganas de que salga
A mi lo que me llama poderosamente la atención es cómo el que ha dado el aviso ha encontrado la ficha de la edición coleccionista en Amazon, porque pones en el buscador Resident evil village (Collector/Coleccionista/ a secas) y no aparece, que alguien me lo explique.
Elm1ster escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es cómo el que ha dado el aviso ha encontrado la ficha de la edición coleccionista en Amazon, porque pones en el buscador Resident evil village (Collector/Coleccionista/ a secas) y no aparece, que alguien me lo explique.



El truco para estas cosas es mirar los lanzamientos en los próximos 90 días de la plataforma en concreto , y suelen aparecer fichas de producto que si buscas por nombre no aparecen.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6