RESERVAS de juegos, edicion especiales y coleccionistas de ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eormonder escribió:
Kunte13 escribió:@Eormonder yo no la conozco, pero es la web que pone el perfil de twitter del juego. Te lo copio a lo bestia
Tweet

Muchísimas gracias compañero la acabo de comprar por 341€ incluye vat Que son las aduanas [beer] [plas] al final no sale tan cara ya que en GameStop salía por 310€ envío a eeuu



Me flipa mucho la figura, pero me para mas los gastos de envio y extras. Estoy esperando a ver si game se anima, pero en las fechas que estamos y sin informacion, lo veo muy complicado

Todo sea que me caliente y me haga una buen autoregalo de cumple.

Te lo han cobrado ya?. Seguro que despues no hay gastos de gestion del repartidor o algun extra mas?
Kunte13 escribió:
Eormonder escribió:
Kunte13 escribió:@Eormonder yo no la conozco, pero es la web que pone el perfil de twitter del juego. Te lo copio a lo bestia
Tweet

Muchísimas gracias compañero la acabo de comprar por 341€ incluye vat Que son las aduanas [beer] [plas] al final no sale tan cara ya que en GameStop salía por 310€ envío a eeuu



Me flipa mucho la figura, pero me para mas los gastos de envio y extras. Estoy esperando a ver si game se anima, pero en las fechas que estamos y sin informacion, lo veo muy complicado

Todo sea que me caliente y me haga una buen autoregalo de cumple.

Te lo han cobrado ya?. Seguro que despues no hay gastos de gestion del repartidor o algun extra mas?

Se

Ya salió información por parte de la distribuidora y confirmó que no llegaría a España :(
https://www.gamereactor.es/la-edicion-c ... na-882773/

[

Si cobran al momento lo mejor es que puedes pagar con PayPal a 3 plazos para más comodidad y bueno yo me he decidido ya que va incluido el vat aún que ellos avisan por email que no se hacen responsables con envíos internacionales de algún extra aún que al incluir el vat ya no deberían cobrar ningún extra al llegar aquí


[

Yo ni me lo he pensado ya que es la única forma de traérsela aquí a España y si se agota ya no hay nada que hacer
Tecmok escribió:Buenas! Se sabe donde conseguir una ed. Coleccionista de Resident Evil 4 Remake?

Gracias


https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos

hay de PS4 y PS5, yo ya he hecho mi compra, se va de precio pero es que si se agotan, ahí sí que se irán de precio de verdad....
PeSkKoLL escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Se sabe donde conseguir una ed. Coleccionista de Resident Evil 4 Remake?

Gracias


https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos

hay de PS4 y PS5, yo ya he hecho mi compra, se va de precio pero es que si se agotan, ahí sí que se irán de precio de verdad....

Es exclusiva de esa web en Japón? no la van a sacar en Amazon Japón? Que está pasando con las ediciones que las están haciendo exclusivas no lo entiendo
Eormonder escribió:Es exclusiva de esa web en Japón? no la van a sacar en Amazon Japón? Que está pasando con las ediciones que las están haciendo exclusivas no lo entiendo


Yo no me hecho muchas preguntas, llevo toda la semana buscando donde hacerme con una y en cuanto la he visto la he comprado sin pensarlo demasiado.

Mi mujer trabaja en GAME y no tiene ni noticias de que vaya a salir algo, cierto es que automáticamente hice una reserva de la versión de PS5 por que suelen hacer mucho eso de, reservas y un día te llega un mail diciendo que si quieres upgradear a coleccionista a través de un enlace, pero no parece que eso vaya a ocurrir con este remake, si pasa, pues ya veré.
PeSkKoLL escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Se sabe donde conseguir una ed. Coleccionista de Resident Evil 4 Remake?

Gracias


https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos

hay de PS4 y PS5, yo ya he hecho mi compra, se va de precio pero es que si se agotan, ahí sí que se irán de precio de verdad....

Seguro que es fiable la web?

Creo que es la antigua nippon yassan, y si no recuerdo mal, dejaron colgados a mucha gente con el dinero.
kron-ragnarok escribió:
PeSkKoLL escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Se sabe donde conseguir una ed. Coleccionista de Resident Evil 4 Remake?

Gracias


https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos

hay de PS4 y PS5, yo ya he hecho mi compra, se va de precio pero es que si se agotan, ahí sí que se irán de precio de verdad....

Seguro que es fiable la web?

Creo que es la antigua nippon yassan, y si no recuerdo mal, dejaron colgados a mucha gente con el dinero.


Nippon Yassan cerró en 2021 y yo tengo pedidos de Nin-nin de 2018, creo que no tienen nada que ver.
Manint escribió:
kron-ragnarok escribió:
PeSkKoLL escribió:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos

hay de PS4 y PS5, yo ya he hecho mi compra, se va de precio pero es que si se agotan, ahí sí que se irán de precio de verdad....

Seguro que es fiable la web?

Creo que es la antigua nippon yassan, y si no recuerdo mal, dejaron colgados a mucha gente con el dinero.


Nippon Yassan cerró en 2021 y yo tengo pedidos de Nin-nin de 2018, creo que no tienen nada que ver.


Es que cuando nippon yasan cerró, mandaba la web a nin nin, por eso lo digo.

https://saintseiyafriends.com/forums/to ... /page/133/
PeSkKoLL escribió:
Eormonder escribió:Es exclusiva de esa web en Japón? no la van a sacar en Amazon Japón? Que está pasando con las ediciones que las están haciendo exclusivas no lo entiendo


Yo no me hecho muchas preguntas, llevo toda la semana buscando donde hacerme con una y en cuanto la he visto la he comprado sin pensarlo demasiado.

Mi mujer trabaja en GAME y no tiene ni noticias de que vaya a salir algo, cierto es que automáticamente hice una reserva de la versión de PS5 por que suelen hacer mucho eso de, reservas y un día te llega un mail diciendo que si quieres upgradear a coleccionista a través de un enlace, pero no parece que eso vaya a ocurrir con este remake, si pasa, pues ya veré.

He pillado la versión ps4 ya que la de ps5 está agotada , la he comprado mediante transferencia bancaria internacional a si que mi pedido por si las moscas esta confirmado y pagar pues cuando llegue la fecha de salida y mientras a seguir buscando que por cierto en la descripción pone que es exclusivo de la Store de square enix a si que eso es un error y creo si saldrá en Amazon Japón
Eormonder escribió:He pillado la versión ps4 ya que la de ps5 está agotada , la he comprado mediante transferencia bancaria internacional a si que mi pedido por si las moscas esta confirmado y pagar pues cuando llegue la fecha de salida y mientras a seguir buscando que por cierto en la descripción pone que es exclusivo de la Store de square enix a si que eso es un error y creo si saldrá en Amazon Japón


Me alegro de haber ayudado a alguien a hacerse con una de las ediciones ;), yo lo hice con Paypal para sentirme un poco más seguro, nunca había comprado ahí.

Si encuentras alguna otra opción te agradecería que la compartieras.
PeSkKoLL escribió:
Eormonder escribió:He pillado la versión ps4 ya que la de ps5 está agotada , la he comprado mediante transferencia bancaria internacional a si que mi pedido por si las moscas esta confirmado y pagar pues cuando llegue la fecha de salida y mientras a seguir buscando que por cierto en la descripción pone que es exclusivo de la Store de square enix a si que eso es un error y creo si saldrá en Amazon Japón


Me alegro de haber ayudado a alguien a hacerse con una de las ediciones ;), yo lo hice con Paypal para sentirme un poco más seguro, nunca había comprado ahí.

Si encuentras alguna otra opción te agradecería que la compartieras.

Gracias compañero pues cuando me enteré de algo yo comparto por aquí
(mensaje borrado)
Algún vídeo de la edición caos del aeterna noctis?
Sale hoy y no encuentro ningún video
Anunciada edición coleccionista de Avatar y se ve espectacular, veo que ya la web de Ubisoft no vende artículos a si que veremos donde sale para reservar
Imagen
Eormonder escribió:Anunciada edición coleccionista de Avatar y se ve espectacular, veo que ya la web de Ubisoft no vende artículos a si que veremos donde sale para reservar
Imagen

Está muy chula!!!

Se viene un final de año con muchas ediciones coleccionista chulísimas.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:Anunciada edición coleccionista de Avatar y se ve espectacular, veo que ya la web de Ubisoft no vende artículos a si que veremos donde sale para reservar
Imagen

Está muy chula!!!

Se viene un final de año con muchas ediciones coleccionista chulísimas.

La verdad que si yo de momento la del ffxvi y esta caerá a ver donde la sacan
Eormonder escribió:Anunciada edición coleccionista de Avatar y se ve espectacular, veo que ya la web de Ubisoft no vende artículos a si que veremos donde sale para reservar
Imagen

Ojo!, que según parece, Ubisoft no pondrá a la venta la Edición Coleccionista en todas las regiones
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Anunciada edición coleccionista de Avatar y se ve espectacular, veo que ya la web de Ubisoft no vende artículos a si que veremos donde sale para reservar
Imagen

Ojo!, que según parece, Ubisoft no pondrá a la venta la Edición Coleccionista en todas las regiones

Acabo de mirar en las tiendas de Ubisoft de España, Francia y UK y no tienen a la venta la coleccionista, sospechoso.
Entiendo que son ediciones de coleccionista pero son cada vez más difícil de conseguir, porque las venden como les da la gana,y encima parece ser que hay algunas que no mandan a ciertos lugares como Canarias (cosa que me afecta).

Si es más fácil conseguir figuras de colección que solo salen en china,que conseguir algunas de estas ediciones.

Yo por lo pronto tengo en mente la de Spiderman 2 (si la consigo), Assassins Creed Mirage, Starfield,Mortal Kombat 1 y Lords of The fallen.
canary8 escribió:Entiendo que son ediciones de coleccionista pero son cada vez más difícil de conseguir, porque las venden como les da la gana,y encima parece ser que hay algunas que no mandan a ciertos lugares como Canarias (cosa que me afecta).

Si es más fácil conseguir figuras de colección que solo salen en china,que conseguir algunas de estas ediciones.

Yo por lo pronto tengo en mente la de Spiderman 2 (si la consigo), Assassins Creed Mirage, Starfield,Mortal Kombat 1 y Lords of The fallen.

Hay la misma oferta más o menos, incluso más que antes, pero es que la demanda es mucho mayor. En la época de crisis recuerdo de ir a la tienda y comprarla sin reserva el dia de lanzamiento. Ahora eso es impensable. Yo recuerdo que la primera que me quedé sin ed coleccionista fue la del GTA V porque la reservé en ECI y pasaron olimpicamente de todo.

Este año me propuse el mínimo posible de ed coleccionista y de momento tengo la del RE 4 Remake y ayer conseguí reservar la del Starfield. Tengo dudas con la del Spiderman 2, probablemente haga la reserva y ya veremos. Las de Ubisoft me tientan mucho pero tengo muchas (blackfag, watchdogs, far cry 4, 5 y 6, Assassins Unity...) y dudo mucho de la calidad de sus juegos.
Nexus6_BCN escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Eormonder escribió:Anunciada edición coleccionista de Avatar y se ve espectacular, veo que ya la web de Ubisoft no vende artículos a si que veremos donde sale para reservar
Imagen

Ojo!, que según parece, Ubisoft no pondrá a la venta la Edición Coleccionista en todas las regiones

Acabo de mirar en las tiendas de Ubisoft de España, Francia y UK y no tienen a la venta la coleccionista, sospechoso.

Creo que Ubisoft store ya no vende nada desde su web al menos en la tienda española ya que te dirige a otras tiendas , la coleccionista al menos en uk es exclusiva de game a si que está imagino que aquí si sale será tb exclusiva de game
Eormonder escribió:Creo que Ubisoft store ya no vende nada desde su web al menos en la tienda española ya que te dirige a otras tiendas , la coleccionista al menos en uk es exclusiva de game a si que está imagino que aquí si sale será tb exclusiva de game

Creo que han cambiado de política y que las ediciones grandes las venden otras tiendas. Acabo de ver que en EEUU no venden la coleccionista de Mirage, lo hace GamesStop.

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Eormonder escribió:Creo que Ubisoft store ya no vende nada desde su web al menos en la tienda española ya que te dirige a otras tiendas , la coleccionista al menos en uk es exclusiva de game a si que está imagino que aquí si sale será tb exclusiva de game

Creo que han cambiado de política y que las ediciones grandes las venden otras tiendas. Acabo de ver que en EEUU no venden la coleccionista de Mirage, lo hace GamesStop.

Imagen

Si eso vi ayer pues es una pena por que con los 100u te daban un 20% de descuento pero bueno a ver si no la hacen exclusiva de game y la sacan en fnac que con cupón se quedaría bien de precio
Eormonder escribió:Si eso vi ayer pues es una pena por que con los 100u te daban un 20% de descuento pero bueno a ver si no la hacen exclusiva de game y la sacan en fnac que con cupón se quedaría bien de precio

Es una pena porque la tienda funcionaba muy bien y de vez en cuando había ofertas cojonudas. Recuedo comprar la Codex Edition del AC Brotherhood por 10€, un chollazo. Compré la coleccionista de The Division 2, unos días antes que saliera a la venta ,me dijeron que se iba a retrasar y me enviaron un código del juego XD. La cajota llegó un día después de la fecha de salida oficial. Los pedidos siempre me llegaban por DHL desde Alemania.
seil escribió:@Eormonder
Avatar exclusiva Game ya para reservar
https://www.game.es/avatar-frontiers-of ... n-5-219629

Gracias por el aviso [beer] pillada [amor]

La edición es muy completa y por 230€ un precio correcto ojalá aprendieran algunas compañías de Ubisoft
seil escribió:@Eormonder
Avatar exclusiva Game ya para reservar
https://www.game.es/avatar-frontiers-of ... n-5-219629


Pillada tbn, ya veré que hacer.
La figura de Avatar recuerda a la de Bayek de la edición Dawn of the Creed de Assassins Creed Origins.

Imagen
seil escribió:@Eormonder
Avatar exclusiva Game ya para reservar
https://www.game.es/avatar-frontiers-of ... n-5-219629

Otra más por aquí. Gracias por el aviso!
Manint escribió:
kron-ragnarok escribió:
PeSkKoLL escribió:
https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos

hay de PS4 y PS5, yo ya he hecho mi compra, se va de precio pero es que si se agotan, ahí sí que se irán de precio de verdad....

Seguro que es fiable la web?

Creo que es la antigua nippon yassan, y si no recuerdo mal, dejaron colgados a mucha gente con el dinero.


Nippon Yassan cerró en 2021 y yo tengo pedidos de Nin-nin de 2018, creo que no tienen nada que ver.

Duda que tengo Nin-nin que tal esta de envíos cuanto tardan ?
La de Spiderman 2 sale el viernes no?
canary8 escribió:La de Spiderman 2 sale el viernes no?

Si, a las 10 de la mañana
Nanetillo escribió:
canary8 escribió:La de Spiderman 2 sale el viernes no?

Si, a las 10 de la mañana

donde?

Vale ya he visto que es en PlayStation direct tenemos enlace directo a la coleccionista o aún no está?
Elm1ster escribió:
Nanetillo escribió:
canary8 escribió:La de Spiderman 2 sale el viernes no?

Si, a las 10 de la mañana

donde?

Vale ya he visto que es en PlayStation direct tenemos enlace directo a la coleccionista o aún no está?

Nada, no hay enlace aún (me da que mañana peta la web)
Hasta Tintin se ha subido al carro de los precios altos, la colecciónista vale 190€ [facepalm]
No he encontrado hilo oficial del juego y dado que es un indi y que va a ser más raruno que na, se sabe si van a sacar en fisico el Sea of Stars??
Tiene una pinta brutal inspirado en Chrono Trigger con lo que me llama un montón y es un juego que merece una edición física el tema es que no encuentro en ningún lado para reservar
Gracias
Phellan_Wolf escribió:No he encontrado hilo oficial del juego y dado que es un indi y que va a ser más raruno que na, se sabe si van a sacar en fisico el Sea of Stars??
Tiene una pinta brutal inspirado en Chrono Trigger con lo que me llama un montón y es un juego que merece una edición física el tema es que no encuentro en ningún lado para reservar
Gracias


Panda de gañanes que sois unos gañanes toooooos
Pues nada que este pedazo de juego el Sea of Stars va a tener edición física gracias a Iam8bit y yo sólo sé que va a caer. Tremendo homenaje a Chrono Trigger y a todos los rogs clásicos de 16bits
Salvaje así de simple
Raro que no se haya comentado nada por aquí de las ediciones coleccionistas de Alone in the dark y Lords of the Fallen.

Tienen muy buena pinta.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6