RESERVAS de juegos, edicion especiales y coleccionistas de ps5

1, 2, 3, 4, 5, 6
ram escribió:
Elm1ster escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es cómo el que ha dado el aviso ha encontrado la ficha de la edición coleccionista en Amazon, porque pones en el buscador Resident evil village (Collector/Coleccionista/ a secas) y no aparece, que alguien me lo explique.



El truco para estas cosas es mirar los lanzamientos en los próximos 90 días de la plataforma en concreto , y suelen aparecer fichas de producto que si buscas por nombre no aparecen.

Enorme muchas gracias.
Yo he sido de los que ha llegado tarde a lo de amazon españa. Revisando el hilo he enrado en fnac pt y ahora mismo tienen disponible la de ps4 y ps5. Aunque he visto que a muchos han cancelado, y me suena que no es la primera vez que pasa con ediciones así tochas por parte de fnac pt, pues he decidido probar suerte.

Por ahora mail de confirmacion, pero habrá que revisar estos proximos días. Pagado con paypal.

Salu2
Cancelado la reserva en Fnac Portugal ahora mismo .
A mi tambien me la han cancelado. Usando paypal, y ahora lo he reintentado usando tarjeta y lo mismo.
Buenas

fnac portugal también me cancela la coleccionista de resident village. No sé para qué permiten comprar desde españa si luego no van a enviarlas... En fin, habrá que seguir buscando.

Salu2
Pues la mía sigue en curso y de momento la voy a mantener por si las moscas.
Elm1ster escribió:Pues la mía sigue en curso y de momento la voy a mantener por si las moscas.


A mi eso me pasó con la coleccionista del Remake del 2 en Fnac Francia. La sacaron en reserva a 200€ por debajo de su PVP, muchos la reservamos aquí pero a la mayoría se la terminaron cancelando... menos a mí. Si no te la han cancelado todavía diría que has triunfado.
Dark Kaim escribió:




[beer]


Es una pasada!! Lo guapo es que sigue la misma linea que las del 2 y 3 remake, aunque Chris se haya dado a la mala vida [carcajad] . Gracias por pasarlo [beer]


Con respecto a Fnac portugal, a mi me cancelaron varios intentos de reserva con tarjeta y entre ellos el ultimo fue con paypal, aun tengo el dinero retenido días después. Segun me dijo un compi, paypal acabará reembolsándolo, pero desconozco cuanto tiempo tarda ese proceso porque es la primera vez que me pasa [+risas]
Buenas @Christian Troy @cholas00

Una preguntilla sobre la cancelación de fnac portugal. ¿Os sigue retenido el dinero en paypal? ¿O ya lo han liberado? Porque acabo de revisar la cuenta de paypal y aun figuran los 280 euros como pendientes.
En el correo de cancelación me pone esto: "Cartão de Crédito ou Paypal: o valor do(s) artigo(s) não terá sido debitado" (Tarjeta de crédito o Paypal: no se cargará el valor de los artículos).

Es para saber si el reembolso, o mejro dicho la retención, dejan de tenerme el dinero retenido tarda 24 hroas en hacer efecto o es automático.

Gracias anticipadas

Salu2
No retienen nada, sólo es una orden de pago por un importe que se hará efectiva en cualquier momento, que tu evidentemente has aprobado.

Al anularse, ya no tienen esa opción de cobro.
Nada más.
cholas00 escribió:No retienen nada, sólo es una orden de pago por un importe que se hará efectiva en cualquier momento, que tu evidentemente has aprobado.

Al anularse, ya no tienen esa opción de cobro.
Nada más.


Pues entonces no lo entiendo muy bien.
Fnac portugal confirma el pedido anoche. Automaticamente en paypal tengo "pendiente", 280 euros.
Hoy fnac cancela el pedido, pero el estado de paypal no se ha actualizado, así que sigo con esos 280 "retenidos" por paypal.
En paypal utilizó una tarjeta virutal. Recargué con 300 euros para hacer el pago, y ahora mismo solo tengo 20 disponible.

Por eso preguntaba si volvían a estar como saldo real disponible de forma inmediata, porque ahora mismo no sé si es cosa de paypal o fnac pt, pero yo no tengo acceso a esos 280 euros.


Salu2
Amazon me acaba de cancelar la coleccionista de Village... Con dos cojones.

Podría haber pillado la de ps4 tranquilamente.
Amazon.es esta cancelando ediciones.

La de varios compañeros,acaban de recibir el email.

A ver quien de aquí ha sobrevivido a la quema que se está llevando desde hace un rato.

Ezequielcn
Cancelado y reservé de los primeros, menos mal que mantuve la de fnac portugal.
Lo que no entiendo es como cuestamovil tiene todas las ediciones en preventa,pagandola en su totalidad claro pero huele a cancelacion si se te va la olla y les compras.

Si llamas te sale una locución diciendo que atienden a otros clientes,me dió por dejar el teléfono con el manos libres así y pasaron 37 minutos y jamás descolgaron.

Creo que es que nunca atienden por teléfono,te dejan en bucle con la locución,como para darles 280€,te la cancelen de aquí 2 meses y luego te toque reclamar.


GAME sabía lo de esta edicion, por eso no lo hizo como siempre avisando el día antes sino 2 horas antes de enviar los emails.

Ezequielcn
Buenas

Yo estoy como tú @josalphoenix en lo referente a la retenciones de del dinero por parte de paypal. Según me han dicho, porque no controlo mucho de este tema, fnac pt puede cancelarnos el pedido sin anular la orden de cobra. Logicamente no van a cobrarnos nada. Pero si no anulan esa orden de cobro, paypal retendrá el dinero hasta 1 mes entero. Si pasado el mes, fnac no ejerció el cobro, paypal liberara ese dinero.
Si pasadas 24 horas de la cancelación aun nos sale la operación como "pendiente" en paypal, entonces todo apunta a esperar ese mes entero, lo cual me fastidia bastante.

@Elm1ster si sobrevio hasta ahora la de fnac pt, digo yo que lo seguira haciendo.


Y sobre lo de amazon, no es la primera vez que la lían así. Duran horas. Y luego cancelan "aleatoriamente ". Ves casos de gente de pocos minutos después y gente de casi pasadas 2 horas.

A ver cómo acaba todo...
Pues otra cancelación del RE Village por aquí. Seguramente hubiera cancelado yo, pero habiendo transcurrido de esta forma hasta molesta. Muy mal por Amazon
Amazon lleva unos años siendo basura, hace ya tiempo que lo puse que solo dan problemas con ediciones así, que les da igual todo, que no mantienen el orden en nada, que la lían con algo y directamente te lo cancelan, hace ya tiempo que no les compro salgo oferta salvaje, los monopolios no son nada buenos
Lo de amazon ya se veia venir,es imposible que las reservas duraran mas de una hora,como si tuvieran tropecientas ediciones cuando todos sabemos que es bastante escasa.
Lo bueno es que mucha peña la pillo para especular y se han quedado con el culo torcido por la anulacion. [qmparto]

Respecto a la tienda chunga que siempre nombrais es la misma mierda,si no se les acaba el stock es porque es stock fantasma y cuando llegue la hora de enviar habra mogollon de gente sin edicion y sin dinero.
Recuperar la pasta pagando con visa es bastante chungo,el banco se desentiende facil,por eso no aceptan paypal,esta claro que tontos no son. [fumando]

Respecto a fnac y paypal,si veis que pasan dias y no os liberan la pasta,entrad a paypal seleccionais la transaccion y le dais a notificar un problema y os lo resolveran.

[beer]
Amazon tb me a cancelado mi reserva Ed coleccionista de resident evil village, de momento me mantengo con la de Amazon Japón y la de cocosmovil
@EZEQUIELCN
A ver esta clarísimo si una tienda pequeña como está puede recibir 10 ediciones de la de ps5 por poner un ejemplo y se pagan al momento que no es lo mismo que reservar y le añades el plus de que no es una tienda con buenas reviews pues hay lo tienes , yo no se pero yo creo que como mucho seremos 3 o 4 los que la hemos comprado a porrosmovil
A mi con la del Resident 2 evil remake me dejaron sin edición los costoladrones y fuera de los primeros aún por encima .

Nunca más le volví a comprar una edición escasa por eso, también me acuerdo del god of war.
Se habían terminado y unas semanas más tarde vendían en la Web ediciones con una comisión de 100 leres extra encima.
Al parecer la cobrar al instante. PASO.
Rocky_horror escribió:Al parecer la cobrar al instante. PASO.



No la cobran al instante.
Pillada en Amazon, a ver qué tardan en anularmela otra vez @Rocky_horror no cobran al instante, ahora para importes grandes verifican tu tarjeta pero no hacen el cargo hasta el envío.
@Elm1ster ahm , ok gracias.

Edito: Siguen en venta, ya huelo las cancelaciones. [boing]
Hombre pues claro que va a haber cancelaciones, ha pasado lo mismo que la otra vez, en breve todas al carajo xD
Mucho tiempo abiertas no?
Ya llamé a atención al cliente para que le den un codazo al becario, que se les a quedado dormido otra vez y parece que ha pillado buena postura .

Esto es un cachondeo
@cholas00 no seas asi, es que en los almacenes de amazon solo hay coleccionistas del resident xDDDD
Todavía están disponibles así que imagínate ... [bye]
Buenas

Yo también soy de los que la "compré" hoy en amazon. Serían sobre las 15 Horas, y segun vi empezaron a estar disponibles sobre las 14 horas, así que vamos, en un par de días cancelada. No me cabe duda. Y encima aun siguen disponibles ahora mismo, siempre hay 5 unidades disponibles en cada plataforma. Está claro que se va a confirmar la nueva cagada de amazon y ya es un poco cachondeo que les pase lo mismo con el mismo producto.
A ver si alguno sobrevivimos, aunque lo dudo.

De momento tengo una reservada en amazon japon, es la que más se mantiene en el tiempo. La cancelada en fnac portugal (que paypal sigue reteniendo la pasta hasta pasados 21 días), y esta de hoy en amazon. Pero vamos, no tardará en caerse.

Salu2

Pd. yo también me he asustado un poco cuando he visto esos requirimientos de amazon para el pago, nunca me había pasado hasta ahora.
Vamos que mantengo la reserva de Fnac portugal como si no hubiera un mañana, lo de Amazon es de traca volverán a cancelarme la reserva por segunda vez.
Siguen con stock [+risas] , lo lógico sería esto , Amazon Japón sigue con stock y no hay problemas pero aquí siempre la misma historia cawento
Dicen por Twitter y por Instagram que está edición no es tan escasa como las demás.
Pero si es muy demandada, que no se termine el stock nunca en amazon, que seguro los primeros ya pidieron 5 para revender y tras un día nadie de amazon quitará la reserva es reírse de la gente descaradamente.
Además en otras tiendas siguen sin stock tampoco y las de game fueron una miseria me imagino para avisar sólo con 2 horas de antelación y por la mañana como si nadie trabaja de mañana para estar atento todo el día.

La primera vez en amazon casi dos horas y canceladas todas, de esta tarde 10 minutos en estar ya con el pago hecho y todo desde que se abrió la reserva y me van a cancelar mañana o pasado seguro.

Te quitan las ganas de comprar una mierda
cholas00 escribió:Dicen por Twitter y por Instagram que está edición no es tan escasa como las demás.
Pero si es muy demandada, que no se termine el stock nunca en amazon, que seguro los primeros ya pidieron 5 para revender y tras un día nadie de amazon quitará la reserva es reírse de la gente descaradamente.
Además en otras tiendas siguen sin stock tampoco y las de game fueron una miseria me imagino para avisar sólo con 2 horas de antelación y por la mañana como si nadie trabaja de mañana para estar atento todo el día.

La primera vez en amazon casi dos horas y canceladas todas, de esta tarde 10 minutos en estar ya con el pago hecho y todo desde que se abrió la reserva y me van a cancelar mañana o pasado seguro.

Te quitan las ganas de comprar una mierda

Seguramente van a cancelar pero esta vez la forma de pago es diferente y aunque no se cobran puede que la gente o los especuladores no compren más de una que lo lógico es que capcom sabiendo que se vende como churros pues hiciera una gran cantidad a demanda del consumidor, en Japón sigue estando en Amazon y ayer incluso reserve la de la caratula diferente que estaba agotada y an puesto más stock. Veremos que sucede pero seguramente nos cancelen en estos días
Que las van a cancelar es seguro. Ninguna otra tienda (Fnac y game) han recibido una segunda tirada y aquí tienen una SEGUNDA tirada ilimitada? ya. Raro seria que no cancelarán TODAS las que abrieron ayer (y siguen disponibles hoy)
Ya no está disponible, cancelaciones en breve.
Despertó el becario !!
😂
Cancelación en 3, 2, 1 ...
Pues comienza el juego ,Amazon cancela por aquí una de xbox.

Sigo manteniendo otra de ps5 aún….


Edito :cancelada también la de ps5.

Que vergüenza de Amazon.
Otro por aquí que se la cancelaron
Cancelada a mi de ps5 y ps4 q reserve por si las moscas
Cancelada puntualmente como era de esperar, amazon te quitaba la sonrisa de las cajas a patadas
Pues me sumo al resto. Edición cancelada por amazon. Solo me consta en pedidos cancelados y ya no me deja ni consultar ni nada. ¿Alguna manera de mandarles una queja a amazon? Al menos para que quede constancia.
MACLEUGIM escribió:Pues me sumo al resto. Edición cancelada por amazon. Solo me consta en pedidos cancelados y ya no me deja ni consultar ni nada. ¿Alguna manera de mandarles una queja a amazon? Al menos para que quede constancia.

Llamarles y decirles la situacion
cholas00 escribió:
La primera vez en amazon casi dos horas y canceladas todas, de esta tarde 10 minutos en estar ya con el pago hecho y todo desde que se abrió la reserva y me van a cancelar mañana o pasado seguro.

Te quitan las ganas de comprar una mierda


Todas todas no, yo mantengo una de Ps5 de la primera tirada, por lo que supongo que se salvarian unas pocas.

La de xbox si me la cancelaron
@carruchi4 yo mantengo otra de ps5 de la primera tirada
Cancelada por segunda vez, venga Amazon vuelve a ponerla otra vez de aquí dos semanas, como para fiarse hoy en día de alguien. Qué impresentables [facepalm]
En las dos ocasiones las pude reservar al momento que las pusieron..ambas de de One.

Esta segunda vez también a las 14.00 de la tarde badana s salir y todas han sido canceladas.

Y lo más gracioso es que ayer sobre las 19.00 las volvieron a poner para reservar.

Total para cancelar todo hoy.

Yo creo que están chequeando cuantos finalizan el pago con la pasarela de pago de por medio.

No es la primera vez que amazon actúa así,la pone unos minutos,cancela y en otro momento pone las reservas totales.


Aun así es lamentable lo que están haciendo pero otras webs también cancelan ediciones y el día antes o el mismo día de salida...

No entiendo porque no saben su stock real cuando dependen literalmente del distribuidor y pueden saberlo.


De todas maneras si os interesa Sólo la figura,en AliExpress estará, la de las anteriores ediciones poco o nada tienen que envidiar a las originales y encima por cuatros duros.

Ezequielcn
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6