Reserva PSP Americana

Sois muchos los que me habeis preguntado por posts, por MPs, etc, asi que voy a crear este post para que os quede a todos claro. Pido a algun moderador que lo fije para que siempre este arriba.

Reserva Americana de una PSP:

ACTUALIZACION: Se que no es muy importante, pero bueno. La PSP sera enviada por las tiendas a los usuarios el dia 23, un dia antes de la fecha de salida.

El sistema americano de reservas de practicamente todas las webs esta basado en bundles. Estos bundles no son mas que packs que crea cada tienda para vender todo lo posible el dia del lanzamiento. Las tiendas saben que la primera remesa de consolas sera pagada por los usuarios a cualquier precio, y dado que no pueden poner un precio superior al que les deja sony, hacen estos packs para obligarte a comprar varios juegos y accesorios junto con la consola.

Por otro lado, la mayoria de las tiendas online han optado por no enviar ninguna PSP fuera de USA de esta primera remesa: ¿porque? facil respuesta. Nuevamente saben que venderan todas sus existencias dentro de USA, por lo que no quieren complicarse la vida enviando fuera.

A dia de hoy pocas son las tiendas que siguen admitiendo reservas de la consola dado que saben no tendran suficientes para cubrir la demanda, pero es verdad que todavia se pueden encontrar tiendas donde aun puedes reservarlas (al no tratarse de cadenas, la gente reserva menos en ellas).

Por otro lado, decir que a dia de hoy, la consola sin juegos (value pack) reservada en usa cuesta al cambio algo menos de 190 euros, por lo que quien sea capaz de reservarla en usa y convencer a un amigo que se la envie (Siempre y cuando el amigo viva en sitios sin tasas) le saldra bastante bien de precio. Aparte, decir que con la psp americana viene de regalo el video de Spiderman 2 en umd. De todas formas seguro hay alguna tienda que envie fuera de USA, y aunque con esta tubierais que pagar aduanas tampoco seria mucho (creo, que diga mas o menos cuanto los que les haya tocado pagar alguna vez).

Iva en USA:
En estados unidos cada estado tiene unas tasas diferentes, por lo que no sabras el valor real de la consola hasta que no le aumentes ese tanto por ciento. Por ejemplo, yo reserve la mia en New Hampshire, y dado que en este estado las tasas son de un 0% para electronica, no tengo que pagar nada mas. Sin embargo, si la encargas en New York (uno de los estados mas caros), creo que las tasas alli estan alrededor del 8%, por lo que te saldria un poquitito mas barato. Por eso si alguna tienda os la enviara a españa, tener en cuenta que pagais aduanas si, pero que para un 90% de americanos tambien hay tasas).

ADUANAS:
Dado que la PSP sera recivida por algun amigo en USA (si es el caso), cuando este te mande la consola, esta estara libre de aduanas, es decir, NO PAGARAS NADA POR TASAS ADUANERAS. Esta claro que tu amigo (o tienda si los convences) tendra que enviarte la PSP como regalo, poniendo que no vale mas de 50 euros lo que te esta enviando.

¿RESERVO LA CONSOLA O YA ES TARDE?
No lo puedo asegurar completamente, pero al retrasarse la psp aqui en europa, sony dio nuestras 200000 unidades al lanzamiento USA, por lo que este admitira unas cuantas reservas mas. De todos modos esto es algo muy personal y yo no puedo asegurar nada, pero como ya he dicho, seguramente todavia se puedan encontrar tiendas donde puedas conseguir una.
ACTUALIZACION : A dia de hoy (11 de marzo) Sony ha informado a las tiendas que una nueva remesa llegara al mercado americano justo EL MISMO dia del lanzamiento, es decir, que las reservas se vuelven a admitir en muchas tiendas.
Nota: esta segunda remesa se supone ya no vendra con la peli gratis de Spiderman, pero todavia no se sabe.


YA HE ENCONTRADO LA TIENDA, ¿LA RESERVO O NO?
Yo personalmente recomiendo intentar conseguir la americana. Mis razones son que el euro esta muy fuerte ahora mismo, por lo que (incluso si pagaramos aduanas) seguiria saliendonos mas barata que aqui en españa cuando venga. Aparte, viene con la peli de spiderman gratis y todos los defectos de la psp japonesa se suponen estaran solventados en esta version.

¿CUANTO ME CUESTA?
Pues depende del euro. Mirar en la tienda lo que te cuesta (hacer como si fuerais a comprarla en cualquier tienda online y decir que no en el ultimo momento, asi sabreis cuanto os cuesta).
Cuando lo sepais en dolares, ir a http://WWW.XE.COM y hacer el cambio.


-------------------------------------------------------------------------
DATOS TECNICOS (para los que todavia no se enteran)

La PSP americana en principio admitira juegos de todos los paises (usar el buscador si se quiere mas informacion al respecto o esperar a Ferdopa postee su futura review). Sin embargo los UMD videos no. Para mi esto no es un problema, puesto que si comprara alguno seria americano (mas baratos y no me importa el idioma obviamente), aunque dudo que compre ninguno (para eso esta el divx y las memory stick, paso de pagar por un umd lo mismo o casi lo mismo que por un DVD -DVD que puedo pasar a una memory stick-).
ACTUALIZACION:Los juegos pal SI funcionaran en la psp usa. Sony dijo de todas formas que las compañias podrian poner proteccion territorial. De todas formas es de suponer que si tubieran proteccion serian los americanos para que nosotros (los europeos) no los exportaramos, pero no tendria sentido que luego pusieran la proteccion en juegos europeos, pues somos los ultimos en recibirlos. En mi opinion, a la larga los juegos americanos no funcionaran en las consolas europeas, mientras que los juegos europeos si funcionaran en las consolas americanas.

Sobre el cargador.... segun parece no hay problemas puesto que es mundial y solo hace falta cambiar la parte "barata" del cable que cuesta menos de un euro. Es decir, el cargador aceptara tanto 220V como 240V, asi como 60Hz o 50Hz. La forma que se conecta este cargador al enchufe de casa es a traves de este tipo de cables homologados que tanto hemos visto (como el que utiliza la ps2, muchos radiocassettes, etc).

Garantia: la garantia de estados unidos solo vale para alli.

IDIOMA DE LA CONSOLA: Es muy de suponer que la PSP tendra opcion de idioma español (ojo, la PSP americana no sus juegos americanos). La razon es que en USA (como bien han dicho ya) hay muchos hispanos. De todas formas no se sabra al 100% hasta que alguna revista digital tipo ign.com se haga con una y lo confirme. Lo que si que se sabe es que la PSP tiene opcion de elegir idioma, por lo que esto seria muy logico y normal. De todas formas decir que la psp tambien es firmware upgradeble, es decir, que el software de la consola se podra actualizar, otra via por la que se podran cambiar los menus de idioma me hace pensar. Personalmente decir que lo de los menus en ingles no importaria mucho creo, quien no sabe lo que es Play, stop, eject, play game, etc??? Ademas, y como dato super importante, recordar que sony reservo 200000 consolas para Europa, y que hasta el ultimo momento no decidio darselas a los USA. Esto me hace pensar que la version USA y Europea llevarian el mismo firmware, y por ello, seria multi idioma. Tambien puntualizar que la psp necesitara frances en su lanzamiento americano, pues en canada todo esta tambien en frances compartido con el ingles.
---------------------------------------------------------------------------


No se si se me olvida algo, si es asi preguntar y resolvere las dudas en este post.

Espero sirva de algo todo lo que he escrito (al menos que dejen de escribirme jejeje)

Un abrazo a todos.

P.D. Doy permiso a los moderadores a modificar mi post y añadir informacion si lo creen necesario, puesto que yo no lo se todo!!!
Jur...

Estoy preparando un faq completo sobre PSP, pero dada su extensión no lo tendré preparado hasta el fin de semana.

La información es interesante, y puede que sirva de ayuda a los miembros que tengan dudas sobre la importación de la consola.

Buen trabajo y gracias ;)

Un saludo.
nanaky

se save algo de los idiomas que traera la amaricana? con la cantidad de gente hispana seguramente traera el idioma español no?.

un saludo y buen trabajo nanaky
Un buen post, si señor, ahora a ver si la gente lo lee y no se llena el foro de post semi-inútiles(digo semi, porque siempre hay alguien a quien le va bien).

Saludos
Post actualizado con las respuestas a las preguntas anteriores.

Gracias a todos por vuestro agradecimiento!!!
Unas ayuditas a mejorar el post de nanaky que va a ser muy util:

Hay un error... pones consola sola (value pack) el value pack es el que trae todos los accesorios,modificalo

Tambien pones que si recibe un amigo la consola y luego te la envia a ti no tiene cargos de aduana, eso tampoco es cierto ya que depende de la suerte y de otros muchos factores como puede ser forma de envio airmail, ems,etc o que te lo envien por agencia (Dhl, fedex,ups,etc), del importe por el que asegures el envio,etc

Aunque te ponga gift (regalo) en el paquete tienes muchas opciones de que te lo pillen.

Por lo demás muy buen post ...
Hola diegomangano!!

Decirte que no hay error. Lo puse asi queriendo decir sin juegos, ya que le value pack es el unico que se vendera en USA. Por eso puse value pack entre parentesis. De todas formas gracias por tu comentario, asi la gente lo tendra claro.

Sobre lo de no pagar aduanas.... volvere a decirlo, no importa!!!

NO SE PAGAN ADUANAS.

Tengo amigos aqui cuyos padres les envian muchos paquetes (con muchos valores) y nunca cobran nada por aduanas. Tampoco es la primera vez que yo recivire paquetes, y nunca pagas aduanas.

No solo exite ups, FedEx, etc...........

No es por nada, pero si a ti algun amigo te ha enviado un paquete desde alli y te han cobrado aduanas..... algo haras....... Que por cierto, tu amigo nunca pondra que el paquete (el regalo) vale mas de 50 euros.........

Saludos.
Eso de que no pagas aduanas no es cierto porque depende de muchas cosas, yo he recibido paquetes de estados unidos por usps (Global express mai "EMS") y me han cobrado adunas, a eolianos les han llegado a clavar incluso 130 euros de aduanas por una psp y si buscar por el foro lo podras comprobar, no hay ningun envio que te asegure que no van a cobrarte aduanas aunque hay algunos envios que es seguro que te las cobraran que son los envios por agencias (dhl,fedex,ups) hay te clavan seguro

Aqui un ejemplo de un eoliano al que le clavaron aduanas en un envio de spoocky :

Ejemplo de que puede que te pille aduanas la consola

132 euros de aduanas por una psp con un envio por DHL "NUNCA PIDAIS EL ENVIO POR AGENCIA"

Clavada de aduanas en una compra de una psp a traves de ebay

Por tanto tu puedes repetir cuarenta veces que no se pagan aduanas nunca pero no es cierto y yo solo intento ayudar para que la gente que pida una consola se atenga a que le puede tocar...

nada más que decir
Los ejemplos que has dado son porque el paquete que se envio aqui a españa tenia un valor alto. Como ya he dicho, si ponen que el valor del paquete es una camisa de 5 euros y walkman de 30 no te cobraran aduanas.

Un saludo.
Si te envian por Ems un paquete y se pone de valor 5$ si hay perdida o rotura pues te devolverian solo ese importe

2º Además en aduanas no solo se fijan en el valor que has puesto sino que muchisimas veces abren los paquetes porque si no todo el mundo pondria que envia por valor de 5 $... aunque te enviaran 10 psp´s,etc

Si crees estar en la posesion absoluta de la verdad tu mismo pero yo solo intento ayudar y que nadie se llevo luego un susto tanto por pago de aduanas como por perdida del paquete y tener una indenmnización irrisoria.
En fin. Lo ultimo que digo sobre aduanas.

Por supuesto que a veces abren paquetes. Tambien a veces abren paquetes cuando envias un paquete de madrid a barcelona, tambien a veces se estrellan los aviones que de envios en medio del mar, tambien el transportista puede caer por una alcantarilla cuando estaba en la puerta de tu casa, etc..........

Ademas, si cobraran aduanas... pues nada, devuelves el paquete (que volveria a casa de tu amigo si no me equivoco) y a volverlo a intentar.

Finalmente, dire que a mi nunca me ha pasado que me abran ningun paquete. Tampoco le ha pasado a ninguno de mi universidad (todos americanos recibiendo paquetes todos los dias). Y tampoco a ninguno de mis amigos de nyu. En fin.

Solo quiero decir que por supuesto nada es 100% fiable. Nada en esta vida lo es.


Un abrazo a todos.
Muy buena informacion nanaky.
Algunos puntitos mas de informacion:
-Al parecer si tendra la PSP la opcion del idioma castellano (somos millones de latinos aqui en USA y cientos de millones en toda america latina, hay mucho mercado para poder aprovechar eso).
-Casi todas las tiendas de electronica sigue aceptando reservas de la PSP sin ningun problema (regularmente piden 50$ para la consola y 5$ por cada juego).
-Aqui en Illinois se cobra entre el 8% y el 7.5% de ivan en los electronicos (depende en que ciudad/tienda la compres)
Bueno ya veremos que tal continuan las cosas por estos lados.
Salu2. [alien]
Uhm

Creeis ke bajaran los precios de las webs cuando salga la psp americana???

Sabeis de algunas tiendas por inet pa piyarla americana??

Salu2!
sabeis si hay alguien estilo spoocky en eeuu que envie las psp?(cuando salga claro)
salu2
PD: gracias por la info nanaky
Eso seria un puntazo!

Aer si hay alguien asi de confianza y nos da una alegria ^^

Salu2!
No creo que Lik Sang y este tipo de webs tarden mucho en tenerla.
Buenas a todos.Veréis,tengo unos amigos que van a ir a EEUU en abril de turismo,y no se si hay alguna forma de reservar una PSP y que vayan a recogerla ellos o algo,ya que a donde van es a un hotel...
puedo hacer algo???
saludos y gracias [risita]
Link escribió:Eso seria un puntazo!

Aer si hay alguien asi de confianza y nos da una alegria ^^

Salu2!


Link el 23 partimos para yankilandia, cuando estemos alli preparamos el chiringuito y mandamos unas 200 o asi, y con lo que nos saquemos nos pagamos el viaje xDDDDDDD
el_adry escribió:Buenas a todos.Veréis,tengo unos amigos que van a ir a EEUU en abril de turismo,y no se si hay alguna forma de reservar una PSP y que vayan a recogerla ellos o algo,ya que a donde van es a un hotel...
puedo hacer algo???
saludos y gracias [risita]


Si, puedes hacerlo como ya dije en el post, lo unico que tienes que decir en la direccion de envio es especificar "recogida en tienda". Eliges la tienda mas cercana a donde van tus amigos y ya esta. Eso si, deberias hablar con la tienda (mandarles un email) para decirles que no la recogerias hasta un dia en particular.
Gonzete sabes ya a cuanto €??
Zerocul escribió:Gonzete sabes ya a cuanto €??


loque :?
por cuanto la vais a mandar a españa (dinero) me imagino que no lo sabras pero por preguntar que no quede XD

EDITO: joder tronco me habia tragado lo de que vais a ir a usa [qmparto] si alguien ve mis 2 ultimos post que no los lea [qmparto]
(ahora que lo releo con mas calma he pillado la coña xD)
Zerocul escribió:por cuanto la vais a mandar a españa (dinero) me imagino que no lo sabras pero por preguntar que no quede XD


era coña tron [looco] [looco] [looco]
ya ya, me e dado cuenta nada mas postear el anterior.... [+furioso]
sin comentarios XD
nanaky escribió:Si, puedes hacerlo como ya dije en el post, lo unico que tienes que decir en la direccion de envio es especificar "recogida en tienda". Eliges la tienda mas cercana a donde van tus amigos y ya esta. Eso si, deberias hablar con la tienda (mandarles un email) para decirles que no la recogerias hasta un dia en particular.


gracias de nuevo nanaky...por cierto,algun alma caritativa sabe de alguna web donde pueda reservarla para ir a recogerla???

PD: creo que como he preguntado yo no hay ningun impedimento en ponerlo,no?

saludetes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuantas kieres Zerocul? [beer] :P

Kiero una PSP barate ala de YA!

Salu2!
El la mayoria de las webs de las tiendas americanas (ebgames, gamestop,etc) puedes encontrar un localizador de tiendas. Simplemente que te digan tus amigos donde van a ir (con codigo postal incluido -si no losabes lo buscas en internet) e introducelo en el localizador. Automaticamente te dira cual es la mas cercana.


ACTUALIZACION: por favor!!! dejar de enviarme privados!!! Cuando tengais dudas hacerlo por aqui!!! que para eso abri el post!!!!
sera dificl conseguir una psp a primeros de mayo?sq un colega va a ir para los USA x esas fechas y queria pillarme una
salu2
No creo que haya problemas de encontrar una por esas fechas ahora que nuestras unidades iran al lanzamiento americano.


De todas formas nunca se sabe dado la popularidad del lanzamiento.
He visto ke te enviarán la PSP de USA y yo estoy ke no puedo más...
Tengo una prima en Atlanta y me gustaría decirle ke me envíe una o dos.
Ké tipo de envío me tiene ke hacer?
Las caja para envalar el pakete las suministra la compañía de correos?
Los juegos PAL funcionarán en la PSP Usa,no?
La pelis en UMD me da igual...
Y el tema de las actualizaciones de Firm, se podrán ejecutar desde España, aunke tengamos la PSP Usa?
Por cierto, ké precio tiene la PSP en USA,exactamente?
La PSP USA es Value Pack?
Alguien sabe de alguna tienda en Atlanta?

Joder, me sabe mal hacer tantas preguntas...pero es ke ya tengo ganas de pillármela!
Venga!
Gràcies!
Jur...

Mira los link de mi firma [oki]

Un saludo.
bonastre escribió:He visto ke te enviarán la PSP de USA y yo estoy ke no puedo más...
Tengo una prima en Atlanta y me gustaría decirle ke me envíe una o dos.
Ké tipo de envío me tiene ke hacer?
Las caja para envalar el pakete las suministra la compañía de correos?
Los juegos PAL funcionarán en la PSP Usa,no?
La pelis en UMD me da igual...
Y el tema de las actualizaciones de Firm, se podrán ejecutar desde España, aunke tengamos la PSP Usa?
Por cierto, ké precio tiene la PSP en USA,exactamente?
La PSP USA es Value Pack?
Alguien sabe de alguna tienda en Atlanta?

Joder, me sabe mal hacer tantas preguntas...pero es ke ya tengo ganas de pillármela!
Venga!
Gràcies!


Te lo tiene que enviar como regalo, declarando un valor de paquete de unos 50 dolares, NO mas.

Si, la caja para envalar el pakete las suministra correos, pero que correos no la vea lo que te va a enviar.

Los juegos pal SI funcionaran en la psp usa. Sony dijo de todas formas que las compañias podrian poner proteccion territorial. De todas formas es de suponer que si tubieran proteccion serian los americanos para que nosotros (los europeos) no los exportaramos, pero no tendria sentido que luego pusieran la proteccion en juegos europeos, pues somos los ultimos en recibirlos. En mi opinion, a la larga los juegos americanos no funcionaran en las consolas europeas, mientras que los juegos europeos si funcionaran en las consolas americanas.

Sobre el firmware.... pues claro!!! Que te crees, que cuando vayas a actualizar el firmware la PSP te va a decir: "ohh no! esto no es USA". Aparte, lo bueno de la americana tambien es que los firmwares con nuevas opciones y ventajas saldran antes para ella que para europa (aunque supongo todos funcionaran con todas).

Sobre el precio.... leete mi post.

Si, la PSP USA es value pack (viene con todos los accesorios).

Yo no conozco ninguna tienda en atlanta, pero estoy seguro tu prima si.

Un abrazo.
Gracias a todos!
Aunke no está confirmado esperemos ke los juegos PAL sean compatibles, no tendría sentido ke no fueran compatibles....y si me voy a Japón y me kiero comprar un juego para mi portátil?Si es portátil tendría ke ser region free!

Ferdopa...el FAQ básico...no está demasiado actualizado...aunke gracias por el curro!
Bueno...
A ver si el jueves mi prima se lo curra y me compra la makinita y me la envía y a ver cuánto tarda!!!
Mañana ya encargaré algunos juegos a dvdsoon, a ver cuánto tardan en llegar...espero ke con la consola o antes!

PD:por cierto no viene ninguna demo con la PSP USA?y a ver si mi psp tendrá la peli de Spiderman 2, aunke..la verad...me da igual!

Vinga!
Hola amigos, alguien ya a reservado la PSP, en dvdsoon? ... me encantaria que me contara su experiencia.

Existiria algun problema con aduanas?, como se contacta con ellos para decirles que me la marquen como regalo si esque pueden?, es indispensable consultar en ingles o se puede hacer en castellano?.

Otra pregunta, que me decis de MIC MIC, ¿alguna experiencia?, ¿de donde son los de esta page?.

Para finalizar, ¿alguien ha comprado a kazuyagames?, ¿ke tal la compra?.

Gracias por adelantado, animaos y mostrad vuestras opiniones, mucha gente anda aun con dudas.

Thanks Peseperos !!

PDT: Inaguro el lenguaje PSP, ejemplo: esto es la "Pesepeostia" o te voy a dar una "Pesepempanadilla", que tal "Pesepenintendo" ..... no pega, ¿verdad? jajajaja. (ke locura).
Hola! Yo me he decidido y he reservado la PSP en dvdsoon. He pillado la PSP + Ridge Racers + Fidelity Card y tal y me ha costado al cambio unos 211€. Aunque tarde en llegar y aunque me la cojan en aduanas creo que sale bastante bien.

Un saludo
La psp que esta en dvdsoon sabes si es value o normal? es que parece que es la pelada y era por confirmar, tampoco he visto la fidelity. Me sacan del español y me pierdo parece jaja
Se supone que en América sólo sale el Value Pack. Además, el precio coincide con los 249,99 dólares USA.

Saludos
nachez escribió:Se supone que en América sólo sale el Value Pack. Además, el precio coincide con los 249,99 dólares USA.

Saludos

Pues a mi me digeron q no era value, pero no lo se seguro.
y el tema de las aduanas desde esa tienda de Canadá como iran? A mi lo que me acojona es que me den luego un palo con eso }:/
Musice quién te dijo que no era el Value Pack?

rambusrambus, aun pillando aduanas yo creo que sale rentable pero bueno. Ya os comentaré a ver cuando llegue (aunque creo que le queda bastaaaaaaaaaaante).

Saludos a todos
nachez escribió:Musice quién te dijo que no era el Value Pack?

rambusrambus, aun pillando aduanas yo creo que sale rentable pero bueno. Ya os comentaré a ver cuando llegue (aunque creo que le queda bastaaaaaaaaaaante).

Saludos a todos

No se, mira por el hilo de datos europeos, por ahi lo dicen
Hombre si te clavan 120€ de aduanas como le ha pasado a mas de uno no se yo como sale de rentable :s
http://www.nlgaming.com/showPic.asp?ShowPic=/games/1955/box-straight.jpg

Pa tos vosotros como ya dije una vez la PSP-1001K que es la que vende DVDSOON y todas las tiendas en USA es la Value. En la foto del enlace vereis que la caja lo confirma de todas todas . Ademas tengo entendido que en USA solo sale ese modelo. En DVDSOOn han subido el precio de consola: ¿ alguien sabe si afecta a la gente que la reservó al precio antiguo??? Esperemos que no pues no seria muu serio por su parte.
No creo que por algo que cuesta 220€ te claven 120€ de aduanas, ya que es más del 50% del valor del producto.

Eso que dices tú será alguno que la ha comprado a 300 y pico y además se la hayan mandado por UPS o FedEX que tienen sus propias aduanas y te clavan una burrada. Pero yo la he pedido con envío standard así que dudo mucho que si la pillan claven más de 50-60€.

Un saludo a todos
rambusrambus escribió:Hombre si te clavan 120€ de aduanas como le ha pasado a mas de uno no se yo como sale de rentable :s



Como ya han dicho, el que te claven 120 euros se debe a que ups y otras cobran un 10% (creo) de lo declarado. Ademas, las PSP importadas japo han salido bastante mas caras que los 220 que va a pagar nachez (rondando los 400).



DIOS MIO!!! ESTA SEMANA POR FIN SALE LA AMERICANA!!!!! YA CASI ES MIA, YA LA PUEDO HASTA OLER!!! [tadoramo]
Musice escribió:Pues a mi me digeron q no era value, pero no lo se seguro.

Mal informado Musice:
Imagen
Este Jueves a las 8am se pondra a la venta!!
Ya pondre fotos del gran evento que tendremos aqui en Chicago.
jejeje nanaky qué poquito queda eh? Dónde la has pillado tú?

A mí me da que me va a tocar esperar bastante tiempo hasta que llegue la PSP de dvdsoon pero bueno, creo que merece la pena por el ahorro que supone con respecto a otras tiendas.

Lou: Esperamos con impaciencia esas fotos [beer]

Saludos a todos
EDITADO: Leed las normas, por favor.
yo quiero una psp como lo puedo hacer evangelion01
Evangelion-01 escribió:*********************************************************************************** vivo en usa y mi walmart tiene muchas!!! muahaha



Ya puedes comprar la psp en walmart??? Cabrones!!! Y yo esperando a los hijos de puta de electronicsboutique!!!!.
73 respuestas
1, 2