¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Disculpen la molestia pero si pueden quisiera que me dijeran si es una buena opcion comprar una fuente Corsair VS500 de 500W y 40A para mi maquina o es preferible una mejor. Aqui les dejo las caracteristicas de la pc
I5 - 8400
B360 - Pro4
Gtx 1050 - 2gb
8gb RAM ddr4
xamizo escribió:Quería realizar esta pregunta pero no encontraba el hilo adecuado ni creo que fuese necesario crear uno para la misma, así que la lanzo aquí y espero que no sea molestia.

Resulta que tengo la posibilidad de vender mi 1060 6GB por 280-290€ a un colega, y me pregunto si me valdría la pena hacerlo y pillarme una 1070. Nada más, un saludo gente. [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=G4MOxg_Z0Eo

Yo creo que si es para jugar a 1080p y 60 fps o más y ajustes de calidad gráfica en ultra o casi ultra, la 1060 es suficiente, quizá en algún juego muy exigente no pueda ser en calidad ultra, pero prácticamente.

La 1070 imagino que te dará más margen de aguante en futuros lanzamientos más demandantes de potencia para mantener ese 1080p, 60 fps, calidad ultra. Actualmente, incluso te mueve a 60 fps juegos a 2k y calidades ultra. Aquí un vídeo que compara la 1060 moviendo en 1080p y la 1070 en 2k:

https://www.youtube.com/watch?v=V1VY3qV5V98

Desde luego se la vendes un poco cara creo yo XD
Andrinua escribió:
xamizo escribió:Quería realizar esta pregunta pero no encontraba el hilo adecuado ni creo que fuese necesario crear uno para la misma, así que la lanzo aquí y espero que no sea molestia.

Resulta que tengo la posibilidad de vender mi 1060 6GB por 280-290€ a un colega, y me pregunto si me valdría la pena hacerlo y pillarme una 1070. Nada más, un saludo gente. [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=G4MOxg_Z0Eo

Yo creo que si es para jugar a 1080p y 60 fps o más y ajustes de calidad gráfica en ultra o casi ultra, la 1060 es suficiente, quizá en algún juego muy exigente no pueda ser en calidad ultra, pero prácticamente.

La 1070 imagino que te dará más margen de aguante en futuros lanzamientos más demandantes de potencia para mantener ese 1080p, 60 fps, calidad ultra. Actualmente, incluso te mueve a 60 fps juegos a 2k y calidades ultra. Aquí un vídeo que compara la 1060 moviendo en 1080p y la 1070 en 2k:

https://www.youtube.com/watch?v=V1VY3qV5V98

Desde luego se la vendes un poco cara creo yo XD


Si, el precio no está en los parámetros de segunda mano pero el se ofreció a darme un poco más a cambio de tener la confianza del cuidado, etc... de la gráfica,

Gracias por la respuesta, me tendré que pensar si me es rentable dar el saltito ahora o tener paciencia y mas adelante dar uno mas notable, que no por correr más se llega antes. [risita]
Hola.

Si alguien tiene tiempo y se toma la molestia de contestar, se lo agradecería. La pregunta seguramente esté contestada. La cuestión es: teniendo en cuenta que ya están en la calle las gráficas 20x0, ¿merece la pena comprar un PC con gráfica 10x0? ¿Cuál es la 10x0 mínima para disfrutar de gráficos superiores a los que se ven en PS4 pro y Xbox One X?

¿Sería buena opción esta https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1070ti ?

La respuesta de algunos será que depende de lo que me quiera gastar...Pues más o menos lo anterior, pero lo que quisiera tener claro es que si me compro un PC con una 1070i (por seguir el ejemplo anterior de PC) voy a dejar de disfrutar de juegos en "ultra" en 2 meses o voy a tener gráfica de sobra para 2 años (es una forma de hablar).

Gracias de antemano.

Saludos!!
Osnola escribió:Hola.

Si alguien tiene tiempo y se toma la molestia de contestar, se lo agradecería. La pregunta seguramente esté contestada. La cuestión es: teniendo en cuenta que ya están en la calle las gráficas 20x0, ¿merece la pena comprar un PC con gráfica 10x0? ¿Cuál es la 10x0 mínima para disfrutar de gráficos superiores a los que se ven en PS4 pro y Xbox One X?

¿Sería buena opción esta https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1070ti ?

La respuesta de algunos será que depende de lo que me quiera gastar...Pues más o menos lo anterior, pero lo que quisiera tener claro es que si me compro un PC con una 1070i (por seguir el ejemplo anterior de PC) voy a dejar de disfrutar de juegos en "ultra" en 2 meses o voy a tener gráfica de sobra para 2 años (es una forma de hablar).

Gracias de antemano.

Saludos!!

No dijistes resolución a la que juegas ni refresco de tu monitor, supongo FullHD, pero incluso esa tarjeta rinde bien a 2k.

Las tarjetas de la serie 10xx, aun con dos años a sus espaldas son unas tarjetas con un rendimiento muy bueno hoy dia, dicho esto, en 2 meses no creo que se te quede desfasada para jugar en ultra en 1080p.
Según que juegos sobre todos los que están por llegar en un año mas o menos, ya que no tenemos una bola de cristal y no sabemos lo exigentes que podran ser.

Quizás si no vas justo de presupuesto, te merece mucho mas la pena de cara a esos dos años que dices, un micro como el i78700 por sus 6 cores.

Saludos.
Muy buenas, gente. Mi entendimiento de informática es cero, pero me gustaría comprarme un PC para jugar sin problemas a los juegos actuales.

Lo único que he decidido es que quiero montarlo en una caja NZXT Manta (https://www.pccomponentes.com/nzxt-manta-mini-itx-negra), que me ha encantado, pero que por ser del tipo que es no se si admite todo tipo de componentes... Como digo, no tengo ni idea... El presupuesto: entre 1250-1500 como máximo.

A ver si alguno me echa una mano...
nikocrazy escribió:
Osnola escribió:Hola.

Si alguien tiene tiempo y se toma la molestia de contestar, se lo agradecería. La pregunta seguramente esté contestada. La cuestión es: teniendo en cuenta que ya están en la calle las gráficas 20x0, ¿merece la pena comprar un PC con gráfica 10x0? ¿Cuál es la 10x0 mínima para disfrutar de gráficos superiores a los que se ven en PS4 pro y Xbox One X?

¿Sería buena opción esta https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1070ti ?

La respuesta de algunos será que depende de lo que me quiera gastar...Pues más o menos lo anterior, pero lo que quisiera tener claro es que si me compro un PC con una 1070i (por seguir el ejemplo anterior de PC) voy a dejar de disfrutar de juegos en "ultra" en 2 meses o voy a tener gráfica de sobra para 2 años (es una forma de hablar).

Gracias de antemano.

Saludos!!

No dijistes resolución a la que juegas ni refresco de tu monitor, supongo FullHD, pero incluso esa tarjeta rinde bien a 2k.

Las tarjetas de la serie 10xx, aun con dos años a sus espaldas son unas tarjetas con un rendimiento muy bueno hoy dia, dicho esto, en 2 meses no creo que se te quede desfasada para jugar en ultra en 1080p.
Según que juegos sobre todos los que están por llegar en un año mas o menos, ya que no tenemos una bola de cristal y no sabemos lo exigentes que podran ser.

Quizás si no vas justo de presupuesto, te merece mucho mas la pena de cara a esos dos años que dices, un micro como el i78700 por sus 6 cores.

Saludos.


Gracias por tu opinión.
Muy buenas, gente. Como comenté en mi anterior mensaje, no tengo ni idea de informática y quiero pillarme un PC. Por este motivo, he pensado también en un PC pre-montado. He visto el Aurora de Alienware y me atrae bastante. De este enlace que os dejo (https://www.dell.com/es-es/shop/cty/pdp ... r7-desktop), sería la tercera opción por la que me decantaría. Su precio es de 1748,89, pero gracias a una promoción de la que dispongo, se me queda en un poco menos de 1500 y me gusta el hecho de que ya incluye el SO, teclado y ratón (que también necesito). ahora bien, me preocupa un asunto... Como véis, viene con un i7 8700 y un GTX 1070, aunque a la hora de configurarlo seleccionaré la 1070 TI (también le cambiaré el disco durro...), pero viene configurado de fábrica con una fuente de alimentación de 460 W y he leído en algunas webs que estas GPUs necesitan mínimo de 600 W... ¿Esto es así? Si es así, ¿como es que viene de fábrica con esa fuente...? ¿Aguantará el equipo sin problemas o sería mejor una fuente de mayor potencia...?

Gracias de antemano.
CiberGoS escribió:Muy buenas, gente. Como comenté en mi anterior mensaje, no tengo ni idea de informática y quiero pillarme un PC. Por este motivo, he pensado también en un PC pre-montado. He visto el Aurora de Alienware y me atrae bastante. De este enlace que os dejo (https://www.dell.com/es-es/shop/cty/pdp ... r7-desktop), sería la tercera opción por la que me decantaría. Su precio es de 1748,89, pero gracias a una promoción de la que dispongo, se me queda en un poco menos de 1500 y me gusta el hecho de que ya incluye el SO, teclado y ratón (que también necesito). ahora bien, me preocupa un asunto... Como véis, viene con un i7 8700 y un GTX 1070, aunque a la hora de configurarlo seleccionaré la 1070 TI (también le cambiaré el disco durro...), pero viene configurado de fábrica con una fuente de alimentación de 460 W y he leído en algunas webs que estas GPUs necesitan mínimo de 600 W... ¿Esto es así? Si es así, ¿como es que viene de fábrica con esa fuente...? ¿Aguantará el quipo sin problemas o sería mejor una fuente de mayor potencia...?

Gracias de antemano.


Buenas compañero, en cuanto a componentes no esta mal, si lo que vas es a jugar en 1080.
Ahora bien te aconsejo que te mires esos mismos componentes en cualquier tienda, ya que Alienware tiene un sobrecoste.
Creo que hay un hilo para pedir presupuesto conforme estés dispuesto a pagar y una vez lo tengas decidido pedir que te venga con el montaje incluido y listo.
En cuanto al Windows, también es algo que puedes buscar a parte una key que están tiradas de precio en su versión pro.
De la fuente no te sabría decir.

Saludos.
nikocrazy escribió:
CiberGoS escribió:Muy buenas, gente. Como comenté en mi anterior mensaje, no tengo ni idea de informática y quiero pillarme un PC. Por este motivo, he pensado también en un PC pre-montado. He visto el Aurora de Alienware y me atrae bastante. De este enlace que os dejo (https://www.dell.com/es-es/shop/cty/pdp ... r7-desktop), sería la tercera opción por la que me decantaría. Su precio es de 1748,89, pero gracias a una promoción de la que dispongo, se me queda en un poco menos de 1500 y me gusta el hecho de que ya incluye el SO, teclado y ratón (que también necesito). ahora bien, me preocupa un asunto... Como véis, viene con un i7 8700 y un GTX 1070, aunque a la hora de configurarlo seleccionaré la 1070 TI (también le cambiaré el disco durro...), pero viene configurado de fábrica con una fuente de alimentación de 460 W y he leído en algunas webs que estas GPUs necesitan mínimo de 600 W... ¿Esto es así? Si es así, ¿como es que viene de fábrica con esa fuente...? ¿Aguantará el quipo sin problemas o sería mejor una fuente de mayor potencia...?

Gracias de antemano.


Buenas compañero, en cuanto a componentes no esta mal, si lo que vas es a jugar en 1080.
Ahora bien te aconsejo que te mires esos mismos componentes en cualquier tienda, ya que Alienware tiene un sobrecoste.
Creo que hay un hilo para pedir presupuesto conforme estés dispuesto a pagar y una vez lo tengas decidido pedir que te venga con el montaje incluido y listo.
En cuanto al Windows, también es algo que puedes buscar a parte una key que están tiradas de precio en su versión pro.
De la fuente no te sabría decir.

Saludos.

Había oído lo del sobre coste de los pre-montados como este, pero he simulado configuraciones idénticas en tres o cuatro webs y no creas que sale más barato... Y luego tendría que añadirle el teclado y el ratón. Además de que no encuentro torres tan compactas como esta, que también es lo que busco... Me está costando tela...
Muy buenas.

Me estoy montando un PC a piezas y anda bastante perdido, ya he comprado la tarjeta gráfica y la fuente:

-EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING
-EVGA SuperNOVA 650 G3

Pero ya no sé qué otros componentes meterle.
Necesitaría caja, placa base, procesador, RAM y ventiladores, discos duros y SSD tengo.

Saludos y gracias.
CiberGoS escribió:
nikocrazy escribió:
CiberGoS escribió:Muy buenas, gente. Como comenté en mi anterior mensaje, no tengo ni idea de informática y quiero pillarme un PC. Por este motivo, he pensado también en un PC pre-montado. He visto el Aurora de Alienware y me atrae bastante. De este enlace que os dejo (https://www.dell.com/es-es/shop/cty/pdp ... r7-desktop), sería la tercera opción por la que me decantaría. Su precio es de 1748,89, pero gracias a una promoción de la que dispongo, se me queda en un poco menos de 1500 y me gusta el hecho de que ya incluye el SO, teclado y ratón (que también necesito). ahora bien, me preocupa un asunto... Como véis, viene con un i7 8700 y un GTX 1070, aunque a la hora de configurarlo seleccionaré la 1070 TI (también le cambiaré el disco durro...), pero viene configurado de fábrica con una fuente de alimentación de 460 W y he leído en algunas webs que estas GPUs necesitan mínimo de 600 W... ¿Esto es así? Si es así, ¿como es que viene de fábrica con esa fuente...? ¿Aguantará el quipo sin problemas o sería mejor una fuente de mayor potencia...?

Gracias de antemano.


Buenas compañero, en cuanto a componentes no esta mal, si lo que vas es a jugar en 1080.
Ahora bien te aconsejo que te mires esos mismos componentes en cualquier tienda, ya que Alienware tiene un sobrecoste.
Creo que hay un hilo para pedir presupuesto conforme estés dispuesto a pagar y una vez lo tengas decidido pedir que te venga con el montaje incluido y listo.
En cuanto al Windows, también es algo que puedes buscar a parte una key que están tiradas de precio en su versión pro.
De la fuente no te sabría decir.

Saludos.

Había oído lo del sobre coste de los pre-montados como este, pero he simulado configuraciones idénticas en tres o cuatro webs y no creas que sale más barato... Y luego tendría que añadirle el teclado y el ratón. Además de que no encuentro torres tan compactas como esta, que también es lo que busco... Me está costando tela...


Yo también estoy mirando...y parece que tienes razón. No hay una diferencia considerable. Eso si, si no quieres ratón y teclado..Es un lío :)

Eso si, solo una salida de video?
ionic_slasher escribió:Muy buenas.

Me estoy montando un PC a piezas y anda bastante perdido, ya he comprado la tarjeta gráfica y la fuente:

-EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING
-EVGA SuperNOVA 650 G3

Pero ya no sé qué otros componentes meterle.
Necesitaría caja, placa base, procesador, RAM y ventiladores, discos duros y SSD tengo.

Saludos y gracias.


¿Qué usos le vas a dar? Gaming exclusivamente o gaming + streaming(otros).

Más que nada para recomendarte cpu AMD o Intel y a partir de ahí el resto
ermesrasta escribió:
ionic_slasher escribió:Muy buenas.

Me estoy montando un PC a piezas y anda bastante perdido, ya he comprado la tarjeta gráfica y la fuente:

-EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING
-EVGA SuperNOVA 650 G3

Pero ya no sé qué otros componentes meterle.
Necesitaría caja, placa base, procesador, RAM y ventiladores, discos duros y SSD tengo.

Saludos y gracias.


¿Qué usos le vas a dar? Gaming exclusivamente o gaming + streaming(otros).

Más que nada para recomendarte cpu AMD o Intel y a partir de ahí el resto


Gaming casi exclusivamente.
Osnola escribió:
CiberGoS escribió:
nikocrazy escribió:
Buenas compañero, en cuanto a componentes no esta mal, si lo que vas es a jugar en 1080.
Ahora bien te aconsejo que te mires esos mismos componentes en cualquier tienda, ya que Alienware tiene un sobrecoste.
Creo que hay un hilo para pedir presupuesto conforme estés dispuesto a pagar y una vez lo tengas decidido pedir que te venga con el montaje incluido y listo.
En cuanto al Windows, también es algo que puedes buscar a parte una key que están tiradas de precio en su versión pro.
De la fuente no te sabría decir.

Saludos.

Había oído lo del sobre coste de los pre-montados como este, pero he simulado configuraciones idénticas en tres o cuatro webs y no creas que sale más barato... Y luego tendría que añadirle el teclado y el ratón. Además de que no encuentro torres tan compactas como esta, que también es lo que busco... Me está costando tela...


Yo también estoy mirando...y parece que tienes razón. No hay una diferencia considerable. Eso si, si no quieres ratón y teclado..Es un lío :)

Eso si, solo una salida de video?

Con una me vale yo creo... ¿Para qué se necesita más de una...?

A lo que sí le doy vueltas es a lo de la fuente de 460 W, pero supongo que será bastante si es lo que montan de fábrica esta gente que algo sabrá...
Para enchufar dos monitores por ejemplo. Hoy a lo mejor piensas que nunca vas a conectar dos pero mañana ya sabes... Me parece muy raro que solo tenga 1 salida. Si ves PCs montados, te traen por lo menos 2 ó 3, o al menos displayport y hdmi
Osnola escribió:Para enchufar dos monitores por ejemplo. Hoy a lo mejor piensas que nunca vas a conectar dos pero mañana ya sabes... Me parece muy raro que solo tenga 1 salida. Si ves PCs montados, te traen por lo menos 2 ó 3, o al menos displayport y hdmi

No creo que utilice nunca esa opción de dos monitores, la verdad.
Buenas a todos! Voy encaprichado por montarme un PC gaming. La verdad es que no sé nada de este mundillo y todo me va muy grande, asi que imploro vuestra sabiduria para montarlo.

Mis intereses son jugar, y bueno, algo de trabajo, aunque nada importante. Y que el pc el año que viene no quede desfasado, vamos que me aguante algunos años xD

He hablado con un colega y me ha hecho una configuración en PcComponentes, os la dejo aqui:

https://www.pccomponentes.com/configurador/7bB2A3Ba0

La grafica y fuente de alimentación me recomendó esta:

EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING + EVGA SuperNOVA 650 G3 Power Supply (EU Cable Set) + EVGA Powerlink


EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING, 08G-P4-6686-KR, 8GB GDDR5X, iCX - 9 Thermal Sensors & RGB LED G/P/M
08G-P4-6686-KR

1721MHz Base Clock
1860MHz Boost Clock
8192MB GDDR5X Memory
EVGA SuperNOVA 650 G3, 80 Plus GOLD 650W, Fully Modular, Eco Mode with New HDB Fan, 7 Year Warranty, Includes Power ON Self Tester, Compact 150mm Size, Power Supply 220-G3-0650-Y2 (EU)
220-G3-0650-Y2

Total Watts: 650 Watts
+12v Rail: 54.1A Total
100% Modular
Energy Rating: 80 Plus Gold
EVGA PowerLink, Support ALL NVIDIA Founders Edition & ALL EVGA GeForce GTX 1080 Ti/1080/1070 Ti/1070/1060
600-PL-2816-LR


Que os parece? Que cambiariais?

Mil gracias
@miquix yo no es que sea un experto pero estando a la vuelta de la esquina las rtx2070 me esperaría a pillar una en vez de esa gtx1080 si puede esperar un mes.
Yo tengo una gtx1070 y ahora cambio placa, CPU y memorias porque ando con una plataforma de hace 8 años (lga1166) para ponerme un i5 8600k y una MSI z370 Tomahawk.
Para la gráfica esperaré unos meses ya que la 1070 aún tiene cuerda para jugar a 1080p60.
(mensaje borrado)
Hola a tod@s

Un colega me dice que le pican 1000€ en la mano, y necesita un pc.

Yo le hecho un pc , a ver que os parece: enlace ^^
El caso, es que tiene que ser en pccomponentes por que le quiere financiar.

Gracias ^^
@miquix pues no es mala opción la configuración que te ha recomendado tu amigo, aunque mi consejo personal sería que valorases el equiparte con un procesador con K, y una placa Z370 para guardarte el as del OC, para cuando vaya envejeciendo le puedas rascar algo más. Y como detalle, como has dicho que quieres algo actual... Salen procesadores nuevos de Intel en breves, quedando la 8a generación "desfasada" (que ni mucho menos te quedas tirado, pero no es lo último) y la 1080, pues igual, ya están "anticuadas", ya que han salido las nuevas gráficas de nvidia.

@vicentexnt buena config, bastante equilibrada.
¿Que durabilidad le dais a un PC con un i7 8700, 16 Gb de RAM y una GTX 1070?
CiberGoS escribió:¿Que durabilidad le dais a un PC con un i7 8700, 16 Gb de RAM y una GTX 1070?


Hombre buenos buenos, te puede dar 3 ó 4, luego a ir bajando filtros.
b0ngz escribió:
CiberGoS escribió:¿Que durabilidad le dais a un PC con un i7 8700, 16 Gb de RAM y una GTX 1070?


Hombre buenos buenos, te puede dar 3 ó 4, luego a ir bajando filtros.

Gracias. Me vale... Aunque, en realidad, voy a usarlo principalmente para jugar a los juegos de Blizzard (Battle.net) y a 'indies' de Steam... ¿¿Igual con un i5 8400 y una GTX 1060 6 Gb iría bien servido...??? ¿Qué opinas?
@CiberGoS No está mal tampoco, pero coño la diferencia de uno a otro... es muy gansa ehh. Yo te recomendaría, que si te lo puedes permitir, a por el i7 y la 1070. Ese i5 también está bastante bien y la 1060 va bastante alegre en muchos juegos. Para que te hagas una idea, en uno de los pcs que tengo, he montado un i5-7600K con una 1060 6gb y va como la seda. PUBG todo alto 90 fps. CSGO 300fps. fortnite 144 constantes.

No son malas opciones ninguna de las dos, una es de mayer catergoría que la otra

Un saludo
@b0ngz Básicamente voy a jugar Overwatch, Heroes of the Storm, WoW, Starcraft 2 y Diablo 3 y luego indies en Steam (y algún Civilization...) Sólo eso... Por eso dudo que PC me compensa comprar para ese tipo de juegos... A los juegos potentes juego y voy a seguir jugando en consola.
@CiberGoS pues si es así, con 8400+1060 6gb llevas una buena config. Yo ya te digo, con los 4 núcleos de i5-7600K que te comenté mi mujer juega a todo muy dignamente, y con las configuraciones de vídeo en alto.

Perdona no haber contestado antes, el poder de la almohada XD

Un saludo.

EDIT: ¿Qué presupuesto manejas compañero? Por si te podemos ayudar un poco más.
b0ngz escribió:@CiberGoS pues si es así, con 8400+1060 6gb llevas una buena config. Yo ya te digo, con los 4 núcleos de i5-7600K que te comenté mi mujer juega a todo muy dignamente, y con las configuraciones de vídeo en alto.

Perdona no haber contestado antes, el poder de la almohada XD

Un saludo.

EDIT: ¿Qué presupuesto manejas compañero? Por si te podemos ayudar un poco más.

No he pensado presupuesto, la verdad. Gastar lo menos posible, pero preferiblemente gastar en algo que me dure un tiempo. La PS4 va a seguir siendo mi plataforma principal... Como digo, solo voy a usar el PC para Battle.net e indies de Steam... Pero tengo un monitor 4k y no se si tirar por algo mas potente para aprovecharlo...
@CiberGoS si te marcas un presupuesto, creo que nos facilitas a todos el echarte una manilla. Pero primero aclárate, quieres jugar 1080? 4K? Para jugar a 4K una 1070 justita justita. Y una 1060 6gb ni te digo ya.

Un saludo.
buenas! tengo mi portatil acer 5740DG bastante ainticuado y voy a cambiar por una torre ya que hace poco me compre un monitor samsung 4k. He estado mirando opciones y me parece muy interesante el "HP Pavilion Gaming Desktop 690-0006NS " que está por 700€ en pccomponentes. Lo usaría para jugar algún juego de manera esporádica, ofimática e internet y para edición de vídeos de partidos de fútbol en calidad normalita (1080p o incluso menos).
Qué os parece la opción? Podría con esa torre aprovechar la resolución de la pantalla para usar el 4k? y otra cosa...a esa torre lo podría añadir más adelanta más memoria ram, cambiarle la gráfica o añadir un ssd? muchas gracias de ante mano!!
@caxumbo10 de 4K nada. 4K una 1080ti por la parte corta y al menos 16gb de ram.

Lo primero decirte, huye de los pcs preensamblados de este tipo, principalmente por tu dinero.

La opción por precio bien, por lo que haya dentro mal. No sabes qué fuente trae, ni qué placa base, ni qué memorias y así con todo. Mi consejo, configura en la tienda que más te guste un pc con los mismos componentes, pero con marca, no genéricos.

Pero ten claro que esa es una configuración para jugar a 1080p justitos el 4K tendrás que usarlo con otro dispositivo.

Un saludo.

EDITO: ampliarla con más ram podrías y la gráfica también (limitado por la caja ridícula, el poco flujo de aire que tiene y la fuente de alentación). El ssd podrías montar uno mientras sea SATA porque dudo mucho que la placa que traiga ese pc soporte ssd nvme.
b0ngz escribió:@caxumbo10 de 4K nada. 4K una 1080ti por la parte corta y al menos 16gb de ram.

Lo primero decirte, huye de los pcs preensamblados de este tipo, principalmente por tu dinero.

La opción por precio bien, por lo que haya dentro mal. No sabes qué fuente trae, ni qué placa base, ni qué memorias y así con todo. Mi consejo, configura en la tienda que más te guste un pc con los mismos componentes, pero con marca, no genéricos.

Pero ten claro que esa es una configuración para jugar a 1080p justitos el 4K tendrás que usarlo con otro dispositivo.

Un saludo.

EDITO: ampliarla con más ram podrías y la gráfica también (limitado por la caja ridícula, el poco flujo de aire que tiene y la fuente de alentación). El ssd podrías montar uno mientras sea SATA porque dudo mucho que la placa que traiga ese pc soporte ssd nvme.


muchas gracias por la respuesta. Una duda con respecto al 4k. Doy por hecho que no podría jugar en 4k, pero entonces digamos que en qué situación podría aprovecharme de esa resolución de mi monitos? para ver pelis y en la resolución de pantalla o cómo? perdona mi ignorancia..

Por otro lado he realizado una configuración similar a la torre que te ponía y el precio se va a los 1000€. Alguna opción de torre ya completa que os fiéis más de ella?? No quiero gastarme tanto
Para 4K60 mi equipo se queda corto, a la GTX1080 le falta un pelin para llegar a eso. Lo minimo para 4K60 es una GTX1080Ti, y si es version oceada mejor aun.
@caxumbo10 para empezar no tengo ni idea de si una 1050ti es capaz de mostrar resolución 4K, aunque lo dude. En caso de poder... podrás usarlo para ver pelis y poner un fondo de escritorio de muy alta resolución. Y bueno tu monitor, con una PS4 Pro o una XBOX One sí que le sacarías más zumo que con la configuración que has puesto.

Yo te recomendaría que te lo montaras por piezas con marca, las genéricas son "basura". Memorias verdes lentorras, gráficas con turbina baratuchas, fuentes sin protecciones, suelen ser equipos bastante deficientes. Ah! Se me olvidaba y el flujo de aire, que te cogerá la caja por dentro una temperatura que vas a poder hacer magdalenas XD Al final lo barato sale caro y en este mundillo más todavía. Y te diría, que compres todo nuevo en tu tienda favorita y la gráfica que la comprases de segunda mano que te vas a ahorrar un buen pico.

Un saludo.
¿Que os parece ésta configuración para un PC que pueda mover de todo?

CPU: Intel Core i7 8700 3.2 Ghz
Placa Base: Asus ROG Strix H370-F Gaming ATX
Memoria RAM: Team Group Delta RGB White DDR4 266 16 gb 2X8
Refrigeración: Corsair Hyfro Series H110i
SSD: Adata XPG Gammix S11 240 GB M.2
HHD: WD Caviar Black 2TB Sata3
Caja: Cooler Master H500P
Fuente: Cooler Master MasterWatt 650 W 80
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC Black 11GB GDDR5X
Hola,a ver,tengo una duda,yo tenia un I5 4670K,por cosas de la vida se me jodio y ahora voy con un I3,me he comprado una 570 de 8 gigas para volver a jugar.

La cuestion es.¿se ha quedado demasiado corta la 4ª gen de intel?,porque claro,no seria lo mismo aprovechar mi ram (ahora mismo tengo 8),y cambiar solo cpu,que cambiar placa+cpu+ram.

A ver si me podeis ayudar.

1 saludo :)
Kachral escribió:¿Que os parece ésta configuración para un PC que pueda mover de todo?

CPU: Intel Core i7 8700 3.2 Ghz
Placa Base: Asus ROG Strix H370-F Gaming ATX
Memoria RAM: Team Group Delta RGB White DDR4 266 16 gb 2X8
Refrigeración: Corsair Hyfro Series H110i
SSD: Adata XPG Gammix S11 240 GB M.2
HHD: WD Caviar Black 2TB Sata3
Caja: Cooler Master H500P
Fuente: Cooler Master MasterWatt 650 W 80
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC Black 11GB GDDR5X



Buena configuración. Bastante equilibrada. Desde mi punto de vista flaqueas en fuente (no por Watios, si no por calidad de construcción), yo iría a por una SeaSonic (Focus+ 650w), Corsair (RM650x) o EVGA (G2 ó G3).

Y ya por quejarme de algo, yo cambiaba ese i7 por i5-8600K y una placa Z370 XD Pero por quejarme, no porque tu elección sea mala.

wario_F escribió:Hola,a ver,tengo una duda,yo tenia un I5 4670K,por cosas de la vida se me jodio y ahora voy con un I3,me he comprado una 570 de 8 gigas para volver a jugar.

La cuestion es.¿se ha quedado demasiado corta la 4ª gen de intel?,porque claro,no seria lo mismo aprovechar mi ram (ahora mismo tengo 8),y cambiar solo cpu,que cambiar placa+cpu+ram.

A ver si me podeis ayudar.

1 saludo :)


Sí, se ha quedado bastante desfasada. A ver, por necesidad no estaría mal para ir tirando pero no para echarle más dinero. Consejo: no metas más dinero a esa base, ahorra y pilla algo de segunda mano más actual.

Un saludo.
b0ngz escribió:
Kachral escribió:¿Que os parece ésta configuración para un PC que pueda mover de todo?

CPU: Intel Core i7 8700 3.2 Ghz
Placa Base: Asus ROG Strix H370-F Gaming ATX
Memoria RAM: Team Group Delta RGB White DDR4 266 16 gb 2X8
Refrigeración: Corsair Hyfro Series H110i
SSD: Adata XPG Gammix S11 240 GB M.2
HHD: WD Caviar Black 2TB Sata3
Caja: Cooler Master H500P
Fuente: Cooler Master MasterWatt 650 W 80
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC Black 11GB GDDR5X



Buena configuración. Bastante equilibrada. Desde mi punto de vista flaqueas en fuente, yo iría a por una SeaSonic (Focus+ 650w), Corsair (RM650x) o EVGA (G2 ó G3).

Y ya por quejarme de algo, yo cambiaba ese i7 por i5-8600K y una placa Z370 XD Pero por quejarme, no porque tu elección sea mala.

Un saludo.


No es mala idea lo del procesador, pero no quiero hacer ningún tipo de overclock.
Kachral escribió:No es mala idea lo del procesador, pero no quiero hacer ningún tipo de overclock.


Alguien tenía que recordartelo XD es más pensando en un futuro que en el presente, que te quede el día de mañana un pequeño as en la manga para darle vidilla a la cpu.

Mírate lo de fuente compi.
Edito: Nada, ya lo tengo resuleto.
Qué tal la combinación ryzen 2600 + 580 8gb para 4k?

Gracias!
@ziu

Para 4k minimo y no da el grado perfecto una gtx 1080 ti. Y te digo que ese pepinaco no es suficiente para los 60 fps, te vas a tener que comer entre 45 y 50 fps a esa resolución.
Con la llegada de la nueva gen de Nvidia y los cambios previstos en el mercado de las gráficas, estaba pensando en comprar una 1080 o una 1080ti, el tema es que no se hasta que punto podría hacer cuello de botella mi CPU, juego a 1080p con monitor de 144hz, no busco 4K sino más bien fluidez y configuraciones máximas.

Mi PC es el siguiente:

» Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
» Refrigeración Líquida: NZXT Kraken X31
» Memoria RAM: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
» Placa base: AsRock Fatal1ty Z87 Killer / Socket 1150
» Tarjeta gráfica: MSI R9 290X Gaming 4GB GDDR5 » NZXT Kraken X31 + NZXT Kraken G10
» Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
» Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
» Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits
» Torre: AeroCool Strike-X Xtreme White
» Monitor: LG 24GM77-P 24" LED 144hz

¿Cómo lo veis?
vicentexnt escribió:Hola a tod@s Un colega me dice que le pican 1000€ en la mano, y necesita un pc.

Yo le hecho un pc , a ver que os parece: enlace ^^
El caso, es que tiene que ser en pccomponentes por que le quiere financiar.Gracias ^^

Hola @vicentexnt
No sé si llego a tiempo. Estás cerca de los 1100€. Pon mejor fuente mínimo CX550 bronze, mejor TX550 gold.
Añade un cooler cpu ya que el de serie es algo flojo, hará más ruido por refrigerar peor el procesador.
Tienes ram más económica, si bien esa Predator tiene buena latencia.
Por algo más, ponle 2TB de hdd
Añadidas estas mejoras por 1.096,97 €. Con Ryzen 2600 por 1.043,02 €


Hola @Taureny. Sí que tendrás algo, pero mejor una 1080 aunque no dé todo su potencial, que no una 1050 por decir algo... no?
Aquí puedes comprobarlo para hacerte una idea aprox. http://thebottlenecker.com/#calculator
Qué os parece este presupuesto? No quisiera gastar más de 800€. Tengo dudas sobre la caja, alguna buena y barata? El SSD rinde bien? El disipador que trae de fábrica cumple?

https://www.pccomponentes.com/configurador/4d86C2DbE
DeiviD69 escribió:Qué os parece este presupuesto? No quisiera gastar más de 800€. Tengo dudas sobre la caja, alguna buena y barata? El SSD rinde bien? El disipador que trae de fábrica cumple?

https://www.pccomponentes.com/configurador/4d86C2DbE

La idea es buena.
La placa Bazooka es prácticamente idéntica a la VDH.
Ahorra en el proce que no lo va a aprovechar a no ser que adquiera buena refrigeración para llegar a las frecuencias que anuncia. Y con el ahorro mejoras el resto...

Gráfica de 2 ventis, refrigera mejor y menos ruido.

ssd el Sandisk está de oferta. Nos llega para el todopoderoso Samsung 860 con 150TBW vs 80 del Kingston y Sandisk. Es doble durabilidad además del mayor rendimiento en lectura/escritura.

Por 7€ te pongo 100w más de fuente para que vaya sobrada por si aumenta gráfica en 3-4 años...

Hechos los cambios quedaría en 800€ como pediste con montaje.
*Mejor ram es la predator 3200 pero se nos va de precio...

Como ejemplo por 1100€ y tienes prácticamente el mismo ordenador, casi...
Taureny escribió:Con la llegada de la nueva gen de Nvidia y los cambios previstos en el mercado de las gráficas, estaba pensando en comprar una 1080 o una 1080ti, el tema es que no se hasta que punto podría hacer cuello de botella mi CPU, juego a 1080p con monitor de 144hz, no busco 4K sino más bien fluidez y configuraciones máximas.

Mi PC es el siguiente:

» Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
» Refrigeración Líquida: NZXT Kraken X31
» Memoria RAM: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
» Placa base: AsRock Fatal1ty Z87 Killer / Socket 1150
» Tarjeta gráfica: MSI R9 290X Gaming 4GB GDDR5 » NZXT Kraken X31 + NZXT Kraken G10
» Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
» Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
» Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits
» Torre: AeroCool Strike-X Xtreme White
» Monitor: LG 24GM77-P 24" LED 144hz

¿Cómo lo veis?


Ese 4770K aún tiene bastante vida, y más aún si le haces algo de overclock, que teniendo ese Kraken es casi obligatorio.
b0ngz escribió:@CiberGoS si te marcas un presupuesto, creo que nos facilitas a todos el echarte una manilla. Pero primero aclárate, quieres jugar 1080? 4K? Para jugar a 4K una 1070 justita justita. Y una 1060 6gb ni te digo ya.

Un saludo.

Perdona, que al final no te contesté sobre el presupuesto. Mi pregunta: ¿puedo jugar a los juegos de Blizzard y a indies de Steam con un PC que no supere los mil euros con un buen rendimiento y con una caja de tamaño reducido (esto es importante)...? De Blizzard me refiero a la Battle.net: Overwatch, WOW, Diablo, Heroes of the Storm... Sólo quiero el PC para esos juegos. Para juegos triple A seguiré usando consola. Gracias de antemano y un saludo.
9515 respuestas