¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

MURAD@S escribió:Muy bien,me dejas más tranquilo,cuanto menos se me complique mejor [carcajad] .

Para alguien que nunca ha montado un Pc,¿veis complicado el montaje por mi parte?¿O me merece la pena pagar par que me lo monte alguien?

Que modelo exacto es la fuente?

Montar un pc no tiene mucha ciencia, y además Youtube esta lleno de tutoriales. Solo hay que tener un par de conceptos claros, paciencia y cuidado. Yo el mio lo monté yo solo y fue el primero.

A que precio te dejan la 780ti?
¿Cómo véis reutilizar una Seasonic S12II SS-500GB (http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817151034)?

Sería para lo siguiente:
i5 4570 + R9 270X + HD 7200.14 1TB

Muchas gracias!
kOme escribió:
MURAD@S escribió:Muy bien,me dejas más tranquilo,cuanto menos se me complique mejor [carcajad] .

Para alguien que nunca ha montado un Pc,¿veis complicado el montaje por mi parte?¿O me merece la pena pagar par que me lo monte alguien?

Que modelo exacto es la fuente?

Montar un pc no tiene mucha ciencia, y además Youtube esta lleno de tutoriales. Solo hay que tener un par de conceptos claros, paciencia y cuidado. Yo el mio lo monté yo solo y fue el primero.

A que precio te dejan la 780ti?



Hola buenas noches ZzzZZ

La fuente sigo a vueltas con ella,y no por no saber modelos,es que aún no me he decidido por una caja y dependiendo del tamaño tendría que meter una u otra.

En principio ATX valoro la EVGA Supernova 650G y la Corsair CS650M,pero he visto que mucha gente monta equipos similares al mio en una caja EVGA Hadron,que lleva una fuente Silverstone de 500w y les tira todo de maravilla,780ti incluida(al menos es lo que dicen,pero no me fio nada,prefiero confiar en vuestros consejos)

Ya he comprado la gráfica,no vaya a ser que perdiera la oportunidad,a pagar 438,37 en Amazon Reacondicionada,última unidad.¿La ves bien de todas formas?

Imagen


Lo que mas me preocupa es la caja,no me decido,como nunca he tenido un pc no se si realmente,al montar este Pc en una caja como la Hadron va a parecer mordor y se derretirán los componentes,la verdad que me quiero alejar de la típica imagen del Pc gamer y acercarlo más a un equipo de salón,a ser posible en horizontal.

EN cuanto a la placa voy a informarme un poco de la gaming 5,que ya han sido varias veces las que la habeis comentado y me pica la curiosidad.

Muchisimas gracias por vuestra atención.
Creeis que con este ordenador se podra jugar con mejor calidad que una ps4?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =350514963

Es un i7, con una r9 m265x y 8GB de RAM
PElayin_5 escribió:Creeis que con este ordenador se podra jugar con mejor calidad que una ps4?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =350514963

Es un i7, con una r9 m265x y 8GB de RAM



Este tiene un rendimiento diferente al que tú pones,pero con los 40 euros de descuento de Rakuten y el 10% para gastar en tienda se queda genial,unos 562,26 a pagar y 62 euros para gastar en la tienda.

Sin llegar a ser una PS4 me parece un buen ordenador para ese precio,aunque los expertos podrán darte una segunda opinión,para jugar con el procesador unicamente poco haces,necesitas una buena gráfica dedicada.

http://www.rakuten.es/shop/e-tuyo/product/4713147444984/

Aqui un ejemplo de como rinde esa gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=nlF_Lmgx8DE
MURAD@S escribió:
PElayin_5 escribió:Creeis que con este ordenador se podra jugar con mejor calidad que una ps4?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =350514963

Es un i7, con una r9 m265x y 8GB de RAM



Este tiene un rendimiento diferente al que tú pones,pero con los 40 euros de descuento de Rakuten y el 10% para gastar en tienda se queda genial,unos 562,26 a pagar y 62 euros para gastar en la tienda.

Sin llegar a ser una PS4 me parece un buen ordenador para ese precio,aunque los expertos podrán darte una segunda opinión,para jugar con el procesador unicamente poco haces,necesitas una buena gráfica dedicada.

http://www.rakuten.es/shop/e-tuyo/product/4713147444984/

Aqui un ejemplo de como rinde esa gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=nlF_Lmgx8DE

Si, ese ordenador ya le habia echado el ojo, pero tenía entendido que la grafica del portátil que había puesto era superior a la 840M... Aunque cómo no he visto ninguna de las 2 en funcionamiento no sabría decir...
PElayin_5 escribió:
MURAD@S escribió:
PElayin_5 escribió:Creeis que con este ordenador se podra jugar con mejor calidad que una ps4?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =350514963

Es un i7, con una r9 m265x y 8GB de RAM



Este tiene un rendimiento diferente al que tú pones,pero con los 40 euros de descuento de Rakuten y el 10% para gastar en tienda se queda genial,unos 562,26 a pagar y 62 euros para gastar en la tienda.

Sin llegar a ser una PS4 me parece un buen ordenador para ese precio,aunque los expertos podrán darte una segunda opinión,para jugar con el procesador unicamente poco haces,necesitas una buena gráfica dedicada.

http://www.rakuten.es/shop/e-tuyo/product/4713147444984/

Aqui un ejemplo de como rinde esa gráfica:

https://www.youtube.com/watch?v=nlF_Lmgx8DE

Si, ese ordenador ya le habia echado el ojo, pero tenía entendido que la grafica del portátil que había puesto era superior a la 840M... Aunque cómo no he visto ninguna de las 2 en funcionamiento no sabría decir...



Si,y tienes razón,la gráfica es superior,pero la diferencia de precio tambien es notable.

¿Te mueves mucho o por qué elegir un portatil para jugar?Perdona la indiscrección.

Normalmente jugamos en casa,y para ir a clase te serviria uno más sencillo y podrías montarte una torre mas potente que 3 PS4,más o menos [carcajad]
Bueno, el ordenador en principio va a ser un poco para todo, me interesa portatil para llevarlo a estudiar y por que no tengo mucho espacio en mi habitación, ósea que sobremesa descartado :P el precio no es problema, por que aparte de para jugar (que acabará siendo lo que menos haga) busco poder virtualizar bien y lo usare para programar también...

Respecto a jugar mas bien era curiosidad, ya que voy a cambiar de ordenador, pues hacer una buena inversion y que me cubra lo maximo de campos posibles, así podré de pasó probar los multis next gen, y sobre todo el juego al que mas ganas le tengo, el Project Cars :)
Hola, saludos desde México, quiero pedirles de la manera más atenta me puedan orientar para seleccionar una tarjeta gráfica para mi equipo:

Tarjeta Madre Gigabyte Z87M-D3H
Procesador Intel Core i5 4670 (sin k)
RAM Kingston Hyperx dúo 2x4=8 a 1600
Fuente de poder Cololer Master EX2 625
3 Discos Duros Mecánicos 4tb, 3tb para material multimedia y 1tb para el SO,
Quiero comentarles que mi última consola de videojuegos fue el Xbox negro el primero, me salte el xbox360 el Ps3 y no pienso comprar Xbox one ni ps4.
He probado algunos juegos con la gráfica integrada del procesador y no me convence del todo, tengo que bajar resolución y texturas para jugar a tirones.
He ahorrado para la gráfica pero no se cual se adapta más a mis necesidades y las del equipo por lo del llamado cuello de botella y el consumo de watts
Mis opciones de menor a mayor son y según mi presupuesto 4000 pesos mexicanos:
Geforce GTX 750ti
Radeon R9 270x
Geforce GTX 760
Pienso jugar a resolución de 1080p y si se puede a 60fps y que me rinda para futuros juegos
Muchas gracias por su orientación.
raziel10001 escribió:Hola, saludos desde México, quiero pedirles de la manera más atenta me puedan orientar para seleccionar una tarjeta gráfica para mi equipo:

Tarjeta Madre Gigabyte Z87M-D3H
Procesador Intel Core i5 4670 (sin k)
RAM Kingston Hyperx dúo 2x4=8 a 1600
Fuente de poder Cololer Master EX2 625
3 Discos Duros Mecánicos 4tb, 3tb para material multimedia y 1tb para el SO,
Quiero comentarles que mi última consola de videojuegos fue el Xbox negro el primero, me salte el xbox360 el Ps3 y no pienso comprar Xbox one ni ps4.
He probado algunos juegos con la gráfica integrada del procesador y no me convence del todo, tengo que bajar resolución y texturas para jugar a tirones.
He ahorrado para la gráfica pero no se cual se adapta más a mis necesidades y las del equipo por lo del llamado cuello de botella y el consumo de watts
Mis opciones de menor a mayor son y según mi presupuesto 4000 pesos mexicanos:
Geforce GTX 750ti
Radeon R9 270x
Geforce GTX 760
Pienso jugar a resolución de 1080p y si se puede a 60fps y que me rinda para futuros juegos
Muchas gracias por su orientación.


Sin conocer los modelos exactos, decirte que la 270x y la GTX 760 tienen un consumo parecido pero la Nvidia es alrededor de un 10% mas rápida. En cualquier caso, no deberías tener problemas con la fuente de alimentación.

Eso si, si quieres jugar a 1080p y 60 fps vas a tener que bajar bastante las opciones gráficas de los juegos, ya que se requiere de una gpu superior.
Gracias por responder, ¿y que seria mejor? ¿jugar a 1080p bajando las opciones graficas y a 60fps, o 1080p configuraciones graficas altas y a 30fps? como monitor utilizo una pantalla de 55 F8000 pulgadas a 3 metros de distancia.
Es mas una cuestión de gustos que da para mas de un debate por lo que no hay una única respuesta. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas configuraciones y seleccionar la que mas te guste.

Personalmente prefiero un framerate menor pero estable (muy importante esto), acompañado de opciones gráficas mal altas.
Kennggin escribió:
kielo escribió:Hola tengo una duda sobre qué placa base ponerle a un pc gaming ya que la que tenía vista se queda algo corta para mover el pc. Aqui is dejo la grwfica escogida y el procesador: sapphire R9 290x y un intel i7-4770 3.4 Ghz

La placa que tenia pensado comprar era Gigabyte GA-Z97M-DS3H

La nueva que he pensado es MSI Z87-G45 Gaming

Qué os parece?, se aceptan otras propuestas.

Muchas gracias! !




En primera instancia, buena elección en lo que a la tarjeta gráfica y a la cpu se refiere.

Sobre la placa, te recomiendo que le eches un vistazo a la MSI Z97 Gaming 5, ya que las reviews la ponen muy muy bien y tampoco es mucho mas cara.

¿Overclock no tienes pensado hacer no? Lo digo porque la cpu no es modelo "k" y no tiene el multiplicador desbloqueado.


Perdon por la tardanza de respuesta, no tengo intencion ademas es algo mas caro y ya sí se va del presupuesto. Creo que la CPU me podra aguantar algunos añitos y ademas no se hacer el overlock.

Muchas gracias me has/habéis ayudado mucho!!!!!
Como ya mencione anteriormente me quiero montar un minipc gamer sabiendo que mi tele no da más de 720p y en un futuro lejano cambiare de tele pero eso tendrá que esperar. He visto en el hilo c/v este conjunto torre + fuente muy buen precio:

hilo_vendo-caja-matx-cooltek-maxi-cube-psu-tacens-600w-y-big-shuriken-2_2027872_s10

¿Alguien me puede complestar el bicho con algunos ejemplos de configuración potente que soporten esta torre y esta fuente para lo que yo busco?
Kennggin escribió:Es mas una cuestión de gustos que da para mas de un debate por lo que no hay una única respuesta. Lo mejor que puedes hacer es probar ambas configuraciones y seleccionar la que mas te guste.

Personalmente prefiero un framerate menor pero estable (muy importante esto), acompañado de opciones gráficas mal altas.


Gracias por tus comentarios, ¿Que GPU creen que sea mejor entre GTX760 vs R9 280?, porque me cuestan lo mismo.
La proxima semana espero ya haber comprado la gpu.
Buenas

Me falta pillar la memoria para completar la cpu y tengo esta duda:

Quiero pillar 2x4gb de ram 1600 que vaya muy bien para juegos,mi presupuesto 70-85 euros,he visto esta memoria http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-CMZ8GX3M2A1600C9-Memoria-PC1600/dp/B004CRSM4I/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-3pero no se que tal es para jugar y aparte comentan que segun el disipador que se tenga pueden chocar.

La quiero meter con la placa base ASRock 970 EXTREME3 R2.0 y el disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO

Chocaria las memorias con ese conjunto de plava y disipador?
Hola,

Para un equipo que se usará para juegos y ver películas en HD, ya que lo tengo conectado a la tv del salón.
No me interesa el OC.

Tengo lo siguiente:

- Caja Silverstone Grandia GD09
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 OC Windforce 3GB GDDR5
- Fuente Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
- Lector Bluray
- 2 discos 3.5" de 2TB

¿Qué placa me iría bien para un i7-4771 socket 1150?

¿Y qué me haría falta para conectarle un SSD de 250GB? ¿Cuál recomendáis?

Saludos.
raziel10001 escribió:Gracias por tus comentarios, ¿Que GPU creen que sea mejor entre GTX760 vs R9 280?, porque me cuestan lo mismo.
La proxima semana espero ya haber comprado la gpu.

A principios de Septiembre salen las 285, que son más rapidas que las 280, y por supuesto más que la 760. Deberías esperar a ver que tal.
davidfml escribió:
Hola,

Para un equipo que se usará para juegos y ver películas en HD, ya que lo tengo conectado a la tv del salón.
No me interesa el OC.

Tengo lo siguiente:

- Caja Silverstone Grandia GD09
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 OC Windforce 3GB GDDR5
- Fuente Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
- Lector Bluray
- 2 discos 3.5" de 2TB

¿Qué placa me iría bien para un i7-4771 socket 1150?

¿Y qué me haría falta para conectarle un SSD de 250GB? ¿Cuál recomendáis?

Saludos.

Sinceramente, teniendo el i5, me parece tirar completamente el dinero montar un i7 para jugar y ver películas. No vas a ganar practicamente nada a cambio de 320€.

http://xtremmedia.com/Crucial_MX100_256 ... SATA3.html
kOme escribió:
raziel10001 escribió:Gracias por tus comentarios, ¿Que GPU creen que sea mejor entre GTX760 vs R9 280?, porque me cuestan lo mismo.
La proxima semana espero ya haber comprado la gpu.

A principios de Septiembre salen las 285, que son más rapidas que las 280, y por supuesto más que la 760. Deberías esperar a ver que tal.
davidfml escribió:
Hola,

Para un equipo que se usará para juegos y ver películas en HD, ya que lo tengo conectado a la tv del salón.
No me interesa el OC.

Tengo lo siguiente:

- Caja Silverstone Grandia GD09
- Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 OC Windforce 3GB GDDR5
- Fuente Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
- Lector Bluray
- 2 discos 3.5" de 2TB

¿Qué placa me iría bien para un i7-4771 socket 1150?

¿Y qué me haría falta para conectarle un SSD de 250GB? ¿Cuál recomendáis?

Saludos.

Sinceramente, teniendo el i5, me parece tirar completamente el dinero montar un i7 para jugar y ver películas. No vas a ganar practicamente nada a cambio de 320€.

http://xtremmedia.com/Crucial_MX100_256 ... SATA3.html


Es que como leo que el Watch Dogs necesita un 4770k para el ultra, no quiero quedarme corto para futuros juegos.

Entonces con la GTX780 y mi i5-3570 iré sobrado?

Ya había pedido la r9 290, pero la voy a cambiar por la 780, leo cosas como HBAO+, TXAA y PHYSX que no tiene AMD, y ya me quedo con la mosca detrás de la oreja.
davidfml escribió:
Es que como leo que el Watch Dogs necesita un 4770k para el ultra, no quiero quedarme corto para futuros juegos.




¿Esto es verdad?No me jodas que con un 4670K voy a ir pillado.... Oooh
No, no es verdad, no confundáis al personal con leyendas urbanas. Basta con ir a una review y comprobar los resultados:

Imagen

Las pruebas se realizaron con una HIS R9 290X iPower IceQ X² Turbo 4GB y os dejo el enlace por si queréis comprobar mas información al respecto.

http://www.techspot.com/review/827-watc ... page5.html

Por cierto, no hace falta una tarjeta gráfica de Nvidia para ejecutar PhysX, actualmente se puede utilizar la cpu para realizar los cálculos con unos resultados fantásticos y sin que este afecte al rendimiento de una manera notable.
Después de estar leyendo los diferentes recomendaciones de los compañeros me he decidido a montar el siguiente PC:

-Procesador: Intel i5-4690
-Tarjeta gráfica: Asus GTX 770 2Gb
-Placa base: Asus H81M-Plus
-Memoria Ram: Kingston HiperX 8Gb (2 X 4Gb)
-Disco duro sólido: Crucial 120 Gb
-Disco duro: Seagate Barracuda 1 Tb
-Fuente de alimentación: Nox NXS750
-Caja: Aerocool GT Advance
-Grabadora: LG GH24NSB0

Me surgen dudas con la placa base y con la fuente de alimentación ya que no sé si me valdrán para el equipo que quiero montar. No tengo pensado hacer OC ni SLI. De paso si alguien me podría recomendar cambiar alguno de los compnentes para ajustar algo más el precio sin que el rendimiento se resienta mucho se lo recomendaría.

Un saludo y gracias de antemano.
daniel78 escribió:Después de estar leyendo los diferentes recomendaciones de los compañeros me he decidido a montar el siguiente PC:

-Procesador: Intel i5-4690
-Tarjeta gráfica: Asus GTX 770 2Gb
-Placa base: Asus H81M-Plus
-Memoria Ram: Kingston HiperX 8Gb (2 X 4Gb)
-Disco duro sólido: Crucial 120 Gb
-Disco duro: Seagate Barracuda 1 Tb
-Fuente de alimentación: Nox NXS750
-Caja: Aerocool GT Advance
-Grabadora: LG GH24NSB0

Me surgen dudas con la placa base y con la fuente de alimentación ya que no sé si me valdrán para el equipo que quiero montar. No tengo pensado hacer OC ni SLI. De paso si alguien me podría recomendar cambiar alguno de los compnentes para ajustar algo más el precio sin que el rendimiento se resienta mucho se lo recomendaría.

Un saludo y gracias de antemano.


Me da un poco miedo la tarjeta gráfica que has escogido, ya que, aunque ofrece un muy buen rendimiento, puede que esos 2GB de VRAM se queden cortos mas pronto que tarde. Creo que una R9 290 o la propia GTX 770 en su variante de 4GB, le ayudaran a tu PC a tener una vida mas longeva.
Hoy domingo,en cuanto me levante despues de comer,voy a realizar finalmente el pedido de las piezas y me gustaria que me dierais el remate final si es posible,por favor,voy a intentar resumirlo para que me deis una respuesta rapida,ya me da apuro preguntar tanto...¡¡pero mañana es el dia!! [+risas]

¿4670K suficiente o subo un escalon?4690 parece que rinde similar pero son 40 euros más y por poco más subiria a un 4770

8GB de ram,pensando en OC,¿que velocidades me recomendais?Tengo la ram sin decidir

Placa base ¿entre z87 y z97 hay mucha diferencia?Me tiro a por la Gaming 5 o mejor otra opcion y marca?No se que se le pide a una placa,yo con que tenga salida optica ya me tiene contento,el resto cuanto mejor saque jugo a los componentes...

La gráfica está decididisima,Asus 780 Ti

Fuente alimentacion 650W PLus Gold decidida

Disco duro SSD Samsung Evo o hay mejor opción a igualdad de precio?

Como refrigeración para el procesador habia pensado meterle una liquida Corsair H100i.¿Merece la pena o hay opciones mejores?


Lo voy a intentar montar yo.Ademas de los componentes,¿hay que comprar algo a parte?


Teclado me voy a coger un Ozone Strike Pro,mi primer mecánico,parece bueno y me encanta estéticamente.



Muchisimas gracias compañeros,os lo agradezco muchisimo,despues de todo lo hablado mañana llegó el dia de comprar todo.


Un saludo majos [beer]
MURAD@S escribió:
Hoy domingo,en cuanto me levante despues de comer,voy a realizar finalmente el pedido de las piezas y me gustaria que me dierais el remate final si es posible,por favor,voy a intentar resumirlo para que me deis una respuesta rapida,ya me da apuro preguntar tanto...¡¡pero mañana es el dia!! [+risas]

¿4670K suficiente o subo un escalon?4690 parece que rinde similar pero son 40 euros más y por poco más subiria a un 4770

8GB de ram,pensando en OC,¿que velocidades me recomendais?Tengo la ram sin decidir

Placa base ¿entre z87 y z97 hay mucha diferencia?Me tiro a por la Gaming 5 o mejor otra opcion y marca?No se que se le pide a una placa,yo con que tenga salida optica ya me tiene contento,el resto cuanto mejor saque jugo a los componentes...

La gráfica está decididisima,Asus 780 Ti

Fuente alimentacion 650W PLus Gold decidida

Disco duro SSD Samsung Evo o hay mejor opción a igualdad de precio?

Como refrigeración para el procesador habia pensado meterle una liquida Corsair H100i.¿Merece la pena o hay opciones mejores?


Lo voy a intentar montar yo.Ademas de los componentes,¿hay que comprar algo a parte?


Teclado me voy a coger un Ozone Strike Pro,mi primer mecánico,parece bueno y me encanta estéticamente.



Muchisimas gracias compañeros,os lo agradezco muchisimo,despues de todo lo hablado mañana llegó el dia de comprar todo.


Un saludo majos [beer]


Si no vas a overclockear no te pongas una líquda. No hace falta.
Y aún así...

http://www.tomshardware.com/reviews/h100i-elc240-seidon-240m-lq320,3380.html
MURAD@S escribió:Hoy domingo,en cuanto me levante despues de comer,voy a realizar finalmente el pedido de las piezas y me gustaria que me dierais el remate final si es posible,por favor,voy a intentar resumirlo para que me deis una respuesta rapida,ya me da apuro preguntar tanto...¡¡pero mañana es el dia!! [+risas]

¿4670K suficiente o subo un escalon?4690 parece que rinde similar pero son 40 euros más y por poco más subiria a un 4770

8GB de ram,pensando en OC,¿que velocidades me recomendais?Tengo la ram sin decidir

Placa base ¿entre z87 y z97 hay mucha diferencia?Me tiro a por la Gaming 5 o mejor otra opcion y marca?No se que se le pide a una placa,yo con que tenga salida optica ya me tiene contento,el resto cuanto mejor saque jugo a los componentes...

La gráfica está decididisima,Asus 780 Ti

Fuente alimentacion 650W PLus Gold decidida

Disco duro SSD Samsung Evo o hay mejor opción a igualdad de precio?

Como refrigeración para el procesador habia pensado meterle una liquida Corsair H100i.¿Merece la pena o hay opciones mejores?


Lo voy a intentar montar yo.Ademas de los componentes,¿hay que comprar algo a parte?


Teclado me voy a coger un Ozone Strike Pro,mi primer mecánico,parece bueno y me encanta estéticamente.



Muchisimas gracias compañeros,os lo agradezco muchisimo,despues de todo lo hablado mañana llegó el dia de comprar todo.


Un saludo majos [beer]


Hay una promoción que si pillas 4790k y z97 te devuelven hasta 60€ ...míralo que igual te interesa ... a mi me han devuelto 30€ con la gigabyte gaming 5 .

Sobre la gráfica, con ese presupuesto y teniendo la serie 9 a menos de 1 mes para su presentación ... yo me esperaría XD
Kennggin escribió:
daniel78 escribió:Después de estar leyendo los diferentes recomendaciones de los compañeros me he decidido a montar el siguiente PC:

-Procesador: Intel i5-4690
-Tarjeta gráfica: Asus GTX 770 2Gb
-Placa base: Asus H81M-Plus
-Memoria Ram: Kingston HiperX 8Gb (2 X 4Gb)
-Disco duro sólido: Crucial 120 Gb
-Disco duro: Seagate Barracuda 1 Tb
-Fuente de alimentación: Nox NXS750
-Caja: Aerocool GT Advance
-Grabadora: LG GH24NSB0

Me surgen dudas con la placa base y con la fuente de alimentación ya que no sé si me valdrán para el equipo que quiero montar. No tengo pensado hacer OC ni SLI. De paso si alguien me podría recomendar cambiar alguno de los compnentes para ajustar algo más el precio sin que el rendimiento se resienta mucho se lo recomendaría.

Un saludo y gracias de antemano.


Me da un poco miedo la tarjeta gráfica que has escogido, ya que, aunque ofrece un muy buen rendimiento, puede que esos 2GB de VRAM se queden cortos mas pronto que tarde. Creo que una R9 290 o la propia GTX 770 en su variante de 4GB, le ayudaran a tu PC a tener una vida mas longeva.


Muchas gracias compañero. Creo q me has convencido y me decantaré por la Sapphire Tri-X R9 290 4Gb que cuesta unos 50 euros más que la GTX 770 de 2 Gb. El resto de componentes te parecen correctos?

Un saludo.
MURAD@S escribió:


Voy por partes si te parece:

1- Con un 4670K tienes suficiente. Ahora bien, si me dices que el presupuesto te permite ir a por uno mejor, no seré yo precisamente quien te diga que no lo hagas. Aun así, mira la promoción que comenta el compañero.

2- 8GB es una cantidad adecuada y en lo que a la velocidad se refiere, céntrate en modelos a 1600-1866 mhz pero que tenga una latencia baja. A partir de esa velocidad, el rendimiento que ganas es inapreciable y probablemente el precio suba.

3- Z97 de cabeza y mas si vas a hacer OC. La MSI Gaming 5 la ponen estupendamente pero no la he podido probar. Desde mi experiencia personal te puedo decir que la Asus Maximus Ranger VII me esta funcionando a las mil maravillas pero es algo mas cara.

4- La 780ti es una fantástica elección, no creo que te vayas a arrepentir.

5- Los Samsung Evo tienen una calidad/precio muy buena, otra apuesta segura.

6- Con una fuente de alimentación de 650W Plus Gold de una buena marca tienes mas que suficiente, a menos que tengas pensado montar un SLI en el futuro.

MURAD@S escribió:Muchas gracias compañero. Creo q me has convencido y me decantaré por la Sapphire Tri-X R9 290 4Gb que cuesta unos 50 euros más que la GTX 770 de 2 Gb. El resto de componentes te parecen correctos?


Sin conocer el presupuesto creo que es arriesgado decirte si el resto de componentes son correctos o no. En principio la combinación de Intel i5-4690 y R9 290 es muy buena, tal vez la placa base me parezca un poco floja, pero como te he dicho es difícil hacer una valoración así.
daniel78 escribió:Muchas gracias compañero. Creo q me has convencido y me decantaré por la Sapphire Tri-X R9 290 4Gb que cuesta unos 50 euros más que la GTX 770 de 2 Gb. El resto de componentes te parecen correctos?

Un saludo.

Cual es tu presupuesto máximo? Cambiaría la caja, en especial la fuente y el ensamblador de la gráfica.
Masacremike escribió:Saludos a todos,necesito un pc de sobremesa,llevo unos años con portatiles y se me queman los pobres! Buscaba un buen pc que me dure y con el que pueda jugar sin muchos problemas a los ultimos juegos que salgan aunque solo dispongo de 700€ de presupuesto y necesitare sistema operativo y montaje, montaje seguro pq no tengo ni idea de montar e instalar drivers.....el S.O. puedo intentar conseguirlo de otras maneras aunque me da un poco de respeto instalarlo en un pc nuevo y cagarla [mamaaaaa] Muchas gracias!

Otra pregunta,mejor esperarse a navidades para la compra?y donde seria un mejor sitio para comprarlo por Valencia?sino tendre q ir a morir a la compra online que para un pc y con estos precios tb me da cosita......cagao que es uno!


Una ayudita o algun consejo por favor!lo que busco es una torre
BlingBling escribió:
MURAD@S escribió:Hoy domingo,en cuanto me levante despues de comer,voy a realizar finalmente el pedido de las piezas y me gustaria que me dierais el remate final si es posible,por favor,voy a intentar resumirlo para que me deis una respuesta rapida,ya me da apuro preguntar tanto...¡¡pero mañana es el dia!! [+risas]

¿4670K suficiente o subo un escalon?4690 parece que rinde similar pero son 40 euros más y por poco más subiria a un 4770

8GB de ram,pensando en OC,¿que velocidades me recomendais?Tengo la ram sin decidir

Placa base ¿entre z87 y z97 hay mucha diferencia?Me tiro a por la Gaming 5 o mejor otra opcion y marca?No se que se le pide a una placa,yo con que tenga salida optica ya me tiene contento,el resto cuanto mejor saque jugo a los componentes...

La gráfica está decididisima,Asus 780 Ti

Fuente alimentacion 650W PLus Gold decidida

Disco duro SSD Samsung Evo o hay mejor opción a igualdad de precio?

Como refrigeración para el procesador habia pensado meterle una liquida Corsair H100i.¿Merece la pena o hay opciones mejores?


Lo voy a intentar montar yo.Ademas de los componentes,¿hay que comprar algo a parte?


Teclado me voy a coger un Ozone Strike Pro,mi primer mecánico,parece bueno y me encanta estéticamente.



Muchisimas gracias compañeros,os lo agradezco muchisimo,despues de todo lo hablado mañana llegó el dia de comprar todo.


Un saludo majos [beer]


Hay una promoción que si pillas 4790k y z97 te devuelven hasta 60€ ...míralo que igual te interesa ... a mi me han devuelto 30€ con la gigabyte gaming 5 .

Sobre la gráfica, con ese presupuesto y teniendo la serie 9 a menos de 1 mes para su presentación ... yo me esperaría XD



La promoción de Intel ,¿Es esta?

https://toptechcashback.com/es/es/cashback

Por lo que entiendo,sólo es válida para compras realizadas antes del 7 de Julio,ojalá pudiera aprovecharme pero creo que no,a ver si me lo podeis confirmar.


La gráfica ya la he comprado,me ha salido la 780 Ti por unos 440 euros,por la diferencia de precio creo que me merece la pena quedarme con esta y no esperar a la nueva serie,¿me equivoco?Todo está en plazo de cambiarse,asi que escucho todas vuestras propuestas.


Mamaun escribió:
MURAD@S escribió:
Hoy domingo,en cuanto me levante despues de comer,voy a realizar finalmente el pedido de las piezas y me gustaria que me dierais el remate final si es posible,por favor,voy a intentar resumirlo para que me deis una respuesta rapida,ya me da apuro preguntar tanto...¡¡pero mañana es el dia!! [+risas]

¿4670K suficiente o subo un escalon?4690 parece que rinde similar pero son 40 euros más y por poco más subiria a un 4770

8GB de ram,pensando en OC,¿que velocidades me recomendais?Tengo la ram sin decidir

Placa base ¿entre z87 y z97 hay mucha diferencia?Me tiro a por la Gaming 5 o mejor otra opcion y marca?No se que se le pide a una placa,yo con que tenga salida optica ya me tiene contento,el resto cuanto mejor saque jugo a los componentes...

La gráfica está decididisima,Asus 780 Ti

Fuente alimentacion 650W PLus Gold decidida

Disco duro SSD Samsung Evo o hay mejor opción a igualdad de precio?

Como refrigeración para el procesador habia pensado meterle una liquida Corsair H100i.¿Merece la pena o hay opciones mejores?


Lo voy a intentar montar yo.Ademas de los componentes,¿hay que comprar algo a parte?


Teclado me voy a coger un Ozone Strike Pro,mi primer mecánico,parece bueno y me encanta estéticamente.



Muchisimas gracias compañeros,os lo agradezco muchisimo,despues de todo lo hablado mañana llegó el dia de comprar todo.


Un saludo majos [beer]


Si no vas a overclockear no te pongas una líquda. No hace falta.
Y aún así...

http://www.tomshardware.com/reviews/h100i-elc240-seidon-240m-lq320,3380.html



Gracias por responder.

En un principio no voy a OC,pero que si tengo pensado en un futuro hacerlo.¿Me lo ahorro ahora y me lo compro en su dia?

Si no compro liquida,¿con que refrigero el procesador?



Kennggin escribió:
MURAD@S escribió:


Voy por partes si te parece:

1- Con un 4670K tienes suficiente. Ahora bien, si me dices que el presupuesto te permite ir a por uno mejor, no seré yo precisamente quien te diga que no lo hagas. Aun así, mira la promoción que comenta el compañero.

2- 8GB es una cantidad adecuada y en lo que a la velocidad se refiere, céntrate en modelos a 1600-1866 mhz pero que tenga una latencia baja. A partir de esa velocidad, el rendimiento que ganas es inapreciable y probablemente el precio suba.

3- Z97 de cabeza y mas si vas a hacer OC. La MSI Gaming 5 la ponen estupendamente pero no la he podido probar. Desde mi experiencia personal te puedo decir que la Asus Maximus Ranger VII me esta funcionando a las mil maravillas pero es algo mas cara.

4- La 780ti es una fantástica elección, no creo que te vayas a arrepentir.

5- Los Samsung Evo tienen una calidad/precio muy buena, otra apuesta segura.

6- Con una fuente de alimentación de 650W Plus Gold de una buena marca tienes mas que suficiente, a menos que tengas pensado montar un SLI en el futuro.



Muchisimas gracias,el presupuesto ya esta apuradisimo,dejaba la puerta abierta para mejorar un poco el equipo si realmente mereciera la pena la inversión extra en el caso del procesador,porque como lees de todo en los foros tenia miedo a quedarme corto,pero me he convencido y me voy a por el 4770K.

El resto como me das el visto bueno también decidido,placa Z97,disco Evo,fuente de 650 y la gráfica en principio mantengo la 780 ti.


Muchisimas gracias,a ver si encuentro una refrigeración y placa en condiciones para realizar el pedido.

Con lo que decida os cuento las novedades.

Un abrazo a todos.
Si es esa, pero la web esta desactualizada, la promoción empezó el 18 de agosto.

http://gigabytespain.com/reembolso-de-h ... -dinero-2/

Contactas por mail y ya esta.

Edito: Acabo de ver que con el 4690k también hay reembolso.
BlingBling escribió:Si es esa, pero la web esta desactualizada, la promoción empezó el 18 de agosto.

http://gigabytespain.com/reembolso-de-h ... -dinero-2/

Contactas por mail y ya esta.

Edito: Acabo de ver que con el 4690k también hay reembolso.


Muchas gracias,al no poner fechas de finalización mosquea el no saber si estás dentro de plazo [+risas]

¿Que combinación puede resultar interesante?

Aun con el reembolso se van un poco de madre todas,no?

[bye]


P.D. Acabo de ver esta placa base en Pixmania,la Gigabyte Z97 D3H por 103€ puesta en casa y te regalan un SSD de 40GB.¿Merece la pena coger una placa mejor?No se que se le exige a una placa....yo como pedir sólo pido salida óptica y esta no la lleva..

http://www.pixmania.es/placa-base/gigab ... 612-a.html
kOme escribió:
daniel78 escribió:Muchas gracias compañero. Creo q me has convencido y me decantaré por la Sapphire Tri-X R9 290 4Gb que cuesta unos 50 euros más que la GTX 770 de 2 Gb. El resto de componentes te parecen correctos?

Un saludo.

Cual es tu presupuesto máximo? Cambiaría la caja, en especial la fuente y el ensamblador de la gráfica.


El presupuesto que tengo ronda los 900 euros. Qué me aconsejas?

Respecto a la placa base, te parece bien la que puse o pondrías una mejor?

Un saludo.
Bueno ya lo he pedido casi todo,hasta ahora no he vuelto a casa.

Me falta la caja,¿cual elegiríais?

Imagen

o

Imagen
daniel78 escribió:El presupuesto que tengo ronda los 900 euros. Qué me aconsejas?

Respecto a la placa base, te parece bien la que puse o pondrías una mejor?

Un saludo.

Podrías estirarte hasta aquí? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A026891

PD: MURAD@S para mi la corsair.
para mi tambien la corsair, la bitfenix la veo muy kinki.
Pues decidido,la Corsair [beer]
Para mi trabajo necesito el mejor pc, aconsejeme si este les parece bueno,...
Editado por metalgear. Razón: spam
kOme escribió:
daniel78 escribió:El presupuesto que tengo ronda los 900 euros. Qué me aconsejas?

Respecto a la placa base, te parece bien la que puse o pondrías una mejor?

Un saludo.

Podrías estirarte hasta aquí? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A026891

PD: MURAD@S para mi la corsair.


Podría ponerle una placa un poco más barata como por ejemplo esta y así ajusto al más el precio:

http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock ... A1150.html

Es mucho peor que la que me recomiendas?
Hola, estaba interesado en actualizar mi portátil a uno más potente, ya que el que tengo es antiguo y no puedo jugar a apenas juegos. El caso es que vi en una tienda de segunda mano el Aspire V5-552G a 435 euros con los siguientes componentes:

Procesador AMD Quad-Core A10-5757M de 2.5 GHz con tecnología Turbo CORE hasta 3.5 GHz,

Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8750M con 2 GB de VRAM dedicada y

8 GB de RAM DDR3.

Lo querría para jugar de vez en cuando, ya que de normal gasto la consola; para juegos como algún CoD, Minecraft, LoL, Diablo, Battlefield, GTA V y Los Sims 4 para mi novia.

El portátil es de 2013, sus componentes no son los más nuevos, pero estuve mirando precios y los que valen 400-500 tienen unas especificaciones bastantes inferiores y para encontrar uno superior tendría que irme a la gama alta actual, la cual es bastante más cara. Con este ordenador podría jugar a los juegos de 2014 hacia atrás con gráficos similares a los de una consola de nueva generación? Gracias de antemano por la ayuda! :)
daniel78 escribió:Podría ponerle una placa un poco más barata como por ejemplo esta y así ajusto al más el precio:

http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock ... A1150.html

Es mucho peor que la que me recomiendas?

Sin problema http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A026892
Santi240796 escribió:Para mi trabajo necesito el mejor pc, aconsejeme si este les parece bueno, nunca vi nada así

Es el intento más patético de obtener visitas que he visto... Lamentable Spam sin sentido. Buena suerte, Partnerlife.. LOL [qmparto]
que os parece esto? http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... tAodlgkArw no esta muy barata para ser una 650ti, me tiro a por ella?
kOme escribió:
daniel78 escribió:Podría ponerle una placa un poco más barata como por ejemplo esta y así ajusto al más el precio:

http://xtremmedia.com/Placa_Base_Asrock ... A1150.html

Es mucho peor que la que me recomiendas?

Sin problema http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A026892
Santi240796 escribió:Para mi trabajo necesito el mejor pc, aconsejeme si este les parece bueno, nunca vi nada así


Muchas gracias compañero. Ahora sólo queda hacer el pedido y a disfrutar.

Un saludete.
Es el intento más patético de obtener visitas que he visto... Lamentable Spam sin sentido. Buena suerte, Partnerlife.. LOL [qmparto]
kOme escribió:
Adrierns escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo ahorrando para pillarme un pc que me de para mover los juegos de los próximos años en la calidad mas alta posible y tambien para algo de edicion grafica.Tendría de presupuesto alrededor de 1200-1300, mi intención es ir viendo los componentes y pillarlo en los próximos meses. Con ese presupuesto que me recomendariais? No necesitaria ni monitor, ni teclado, ni raton. Gracias

Que te parece algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A027834
XCaja escribió:
hola.
realmente estoy pensando en hacerme un pc gammer pq estoy de consolas hasta el copete con tanto precio abusivo, dlcs, formato digital por cojones, y por la escasa calidad de las nuevas ps4 y xbox one que las veo un timo.
pa 4 exclusivos que tienen prefiero el pc y cuando esten al final de su ciclo las compro para jugar a los exclusivos que me interesen por 2 duros.
por lo tanto estoy planteando comprarme un pc gammer baratito y veo algunos en pccomponentes o tiendas similares por 400/500 euros que garantizan que puedes jugar a todo con mucha mejor calidad que una ps4 o xbob one.
teniendo en cuenta que no soy muy exigente en cuanto a jugar con todo a ultra, 1080 , etc .... me basta con una vistosidad normal, decente, tipos ps4.
creeis que estos pcs son una buena opcion?
no entiendo mucho.
ahora juego con un pc ofimatica con una gforce 510 ,,,, [mad] y a medio gas mas o menos juego a todo CON UN MANDO DE PS3 O 360 , que es una gustazo.
es lo que me hace decantarme ya por pc.

alguna configuracion hecha, entre 400/500 euros que me recomendeis?
Gracias

Podrías estirarte hasta aquí? sería ideal, tendrías un buen pepinito. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 55,A011198
JusticiaCIEGA escribió:Busco una torre Gamer de precio 500-600€.

Habia pensado en que la base fuera I5 básico + R9 270... como lo veis?

Te comento lo mismo que al compañero de arriba, si te puedes estirar hasta aquí, quedaría redondo http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 55,A011198
MURAD@S escribió:
Madre mia...me vais a matar por pesado....pero la he vuelto a liar y no se si tendré que cambiar algo.

Tenía en mente meterle esta semana la Asus 290X,pero un golpe de suerte me ha puesto por una pequeña diferencia una Asus 780 Ti,¿la cambio?

He leido que la 780 Ti es una sobrada,pero cara.En este caso apenas hay 60 euros de diferencia.



De poner la 780 Ti,¿deberia cambiar algo?

Más o menos decidido estaba así:

4670K
8GB Ram 2133
Placa Z97 (todavia sin decidir)
Fuente 650W + Gold

Muchas gracias si podéis responder

Si quieres la 780ti no tienes que cambiar nada, tranquilo. Y en cuanto a rendimiento, es un poco superior a la 290x.

Saludos.



Gracias por la recomendación, parece un muy buen equipo, aunque tampoco entiendo mucho de componentes. Me lo apunto.
Una duda que me acaba de surgir. Sería aconsejable que comprara un cooler para el i5-4690 o con el q viene de serie ya me valdría ya q no voy a hacer OC?
yo te diria que le pongas un buen cooler, el de serie es muy flojito y se calienta mucho aunque no le hagas oc, un hyper t4 por ejemplo o deepcool gammax 300 creo que seria suficiente.
Que os parece este equipo?

AeroCool Strike-X Power 500W
BitFenix Prodigy M Negra
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-B85M-D3H
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Raijintek Aidos CPU Cooler
WD Caviar Blue 1TB SATA3

Me falta añadir la grafica, veis algo que no cuadre??? Me refiero algo que no vaya acorde a la caja, fuente que no sea suficiente, etc... La idea es poner una r9 270
daniel78 escribió:Una duda que me acaba de surgir. Sería aconsejable que comprara un cooler para el i5-4690 o con el q viene de serie ya me valdría ya q no voy a hacer OC?

Puedes pasar perfectamente sin disipador dedicado. Con el de serie, sin oc (y en algunos micros con oc incluso) te apañas. Lo mejor que puedes hacer es probar. Después nunca es tarde para cambiárselo si no estás contento con el rendimiento.
kOme escribió:
daniel78 escribió:Una duda que me acaba de surgir. Sería aconsejable que comprara un cooler para el i5-4690 o con el q viene de serie ya me valdría ya q no voy a hacer OC?

Puedes pasar perfectamente sin disipador dedicado. Con el de serie, sin oc (y en algunos micros con oc incluso) te apañas. Lo mejor que puedes hacer es probar. Después nunca es tarde para cambiárselo si no estás contento con el rendimiento.


Muchas gracias amigo :)

Un saludo.
9560 respuestas