Requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC y nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Daiben escribió:
darkandrew1989 escribió:No me jodas, no tiene ni un año mi gtx 780 y ya la exigen no en requisitos ultra, sino en recomendados. Que capullos con la optimizacion cutre-port. Si optimizaran para estas gráficas como con la ps4 teníamos gráfica para 10 años.


En consolas no hay nada optimizado de momento, los juegos van como van, que si 25fps, que si 900p, recortados por todos lados y una R7 260X mueve los mismos juegos multis que una PS4 igual o mejor que ésta y entre medias salen cutre-ports para las mismas, como el Alien Isolation, 60fps con la 260X, 30fps en consolas.

Bueno, cierto. Me refiero sobretodo a los exclusivos. Mira lo que han conseguido con infamous second son, no está nada mal. Y uncharted espero no equivocarme pero va a marcar un antes y un después.
darkandrew1989 escribió:
Daiben escribió:
darkandrew1989 escribió:No me jodas, no tiene ni un año mi gtx 780 y ya la exigen no en requisitos ultra, sino en recomendados. Que capullos con la optimizacion cutre-port. Si optimizaran para estas gráficas como con la ps4 teníamos gráfica para 10 años.


En consolas no hay nada optimizado de momento, los juegos van como van, que si 25fps, que si 900p, recortados por todos lados y una R7 260X mueve los mismos juegos multis que una PS4 igual o mejor que ésta y entre medias salen cutre-ports para las mismas, como el Alien Isolation, 60fps con la 260X, 30fps en consolas.

Bueno, cierto. Me refiero sobretodo a los exclusivos. Mira lo que han conseguido con infamous second son, no está nada mal. Y uncharted espero no equivocarme pero va a marcar un antes y un después.


De esto hablaba, para el que no lo hubiera pillado [mad]
Stanjov escribió:
arcard escribió:se les fue del todo, estan locos, joder piden mas de minimo que la mayoria de juegos nuevo en recomendado xD me da que este juego esta optimizado con el puto culo en pc.

por estas cosas es por las que ademas de pc tengo consola


Y eso es lo que quieren ellos que hagas...

jajaja, claro, es todo una conspitacion..... en fin que cosas hay que leer, tambien tengo consolas por sus exclusivos, igual que el pc lo tengo por sus exclusivos y principalmente MMO... pero igual es una conspitacion tambien xD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
AWES0MN escribió:BIBA LA OSTIMISASIÓN

Jajajaja
rochdy escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Podemos estar ante una de las peores optimizaciones de la historia?

De mínimos un 8350 (150€), aunque supongo que será errata, y una 7970 (que viene a ser como una 280X, 250€). Y luego de recomendados para reírse, ¡una 290X! ¡Una 780! Tarjetas de 350€ aprox. Y los requisitos recomendados normalmente tampoco suelen ser para poner el juego en ultra 1080p y 60fps, ¿pero esto qué es?

A esos mínimos llego justito con un PC nada despreciable, cuatro gatos lo van a poder poner en recomendados y ya no digamos al máximo.

Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...

Por lo que veo ni lees el post principal, las 290x estan apartir de 400 para arriba, y los requisitos minimos de AMD, no son una fx 8350, es una AMD Phenom II x4 940 a 3Ghz, lee porfavor

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz.

Los requisitos recomendados los veo un pasote, yo tengo un FX 8350 y una R9 280x y con que vaya a 30 o 40 fps al maximo me conformo, si no, se le quita un par de filtros y listo [fumeta]


No, antes en los mínimos aparecía el FX-8350, pero ahora han editado el post.
Y una 290X está por algo menos de 350€, de hecho lo he mirado antes de postear.
http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290 ... 0&sr=1-476

Yo también tengo el 8350 + 280X y me parece una vergüenza esto. Por cosas como estas a veces me dan ganas de comprarme una consola, aunque el gaming en PC sea muy superior, pero es que no hay derecho a esto, mañana vemos en recomendados una Titan Z. Es que a este paso no va a dar tiempo a que saquen gráficas más potentes para que ejecuten sus puta mierda de ports xD.
yo no entiendo mucho de requisitos de esto de pc, pero al final casi siempre se ven de graficos como los de la ONE o Ps4 , o incluso peor en algunos casos, entonces para que quieren supertarjetas graficas si luego sacan ports de ONE o ps4??
pasnake escribió:yo no entiendo mucho de requisitos de esto de pc, pero al final casi siempre se ven de graficos como los de la ONE o Ps4 , o incluso peor en algunos casos, entonces para que quieren supertarjetas graficas si luego sacan ports de ONE o ps4??

No se si te he entendido bien, pero creo que te equivocas. Prácticamente en todos los juegos que sean tanto de consola como de pc tiene mejores gráficos en pc. Y la cosa es que no comprendemos por que piden tanto en los requisitos, cuando despues quizas no se pida tanto, o simplemente por que hacen que necesitemos tal maquinazas para poder jugar y echar un buen rato.
Lo que hay que leer. Madre mía.
Frankijdc escribió:Lo que hay que leer. Madre mía.

Si te refieres a quien creo que te refieres yo aun trato de asimilarlo......
Whispers_v2 escribió:
Yo también tengo el 8350 + 280X y me parece una vergüenza esto. Por cosas como estas a veces me dan ganas de comprarme una consola, aunque el gaming en PC sea muy superior, pero es que no hay derecho a esto, mañana vemos en recomendados una Titan Z.


+1 (aunque con una hd7990)

no se supone que ahora estan mas centrados en la ps4 y one.... y estas al ser apu´s no deberian tener problemas para trasladar los juegos como el (Ryse Son of Rome) a pc.... manteniendo una mejor optimizacion q en la generacion anterior.... o ara se hace todo a la fueza bruta de la gpu.....
Por cierto gente, no se si lo habéis visto, pero el nuevo trailer de unity es brutal...

https://www.youtube.com/watch?v=0ZdJ1sV ... aP3TbKT2Zw

Pero... tanto trailer y tanta mierda pa que hagan cosas como esta con los requisitos xD
Leo una 780 como recomendados... Y luego leo una 680 como mínimos [rtfm] [facepalm]

Me parto [qmparto]

A demas en cada video que sacan cada vez lo veo mas crossgen, no me parece nada nexgen al menos en los videos.

Dejando el nivel gráfico a un lado porque aun no he podido verlo realmente, estamos hablando de Ubisoft, y lo mas seguro que el juego sea infumable el dia 1, pero también es posible que nunca funcione del todo bien como en Watch Dogs, que justamente es el último juego que vendieron y que lo estropearon porque no querian que las versiones de PC luzcan, solo quierian consola y consola...Si termina saliendo otro Watch Dogs que se lo coman por mi.

No puedo ver el futuro y no se como será realmente, pero desde Watch Dogs ya no tengo interés en ningun juego de Ubi, me espero el pestuñaco para cualquiera de sus juegos y en este por ejemplo ya empieza a oler demasiado.
@arcard no es conspiración, es simplemente que a Ubisoft le conviene más vender las versiones de consola que las de PC.

No tienes más que ver laa últimas declaraciones de unos de esta compañía, afirmando que lo que buscan es que sus juegos de 60$ lleguen a generar hasta 200. Eso en PC es imposible.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] no se lo cree ni ellos, se han pasó tres pueblos [carcajad] [carcajad]
Debo de ser masoca por que ahora mismo estoy jugando el 3 , y se va a llevar el premio a peor juego del año,con decir que me entra hasta sueño jugando. [poraki] [poraki]
Pero de verdad os lleváis las manos a la cabeza por esto? Después será perfectamente jugable en gamas medias. Una cosa son los requisitos y otra la realidad. Pasa con todos los juegos
supremegaara escribió:Pero de verdad os lleváis las manos a la cabeza por esto? Después será perfectamente jugable en gamas medias. Una cosa son los requisitos y otra la realidad. Pasa con todos los juegos


Ubisoft es un caso a parte, yo no aseguraria nada hasta verlo [tomaaa]
Los de ubisoft son los reyes de los requisitos minimos xD
puf no podre jugarlo tengo una 7950
Pff a tirar de pcs de 2000 € [poraki] . Nah los requisitos estan infladisimos
Ubilol, ni con un palo.
Requisitos minimos de risa y maximos estratosfericos, curiosamente siempre ponen las compañias la ultima grafica que ha salido o de las mas potentes.....para no pillarse las manos, digo yo, pero vamos debemos estar escarmentadisimos con estas cosas, sombras de mordor, evil withing, ryse etectec, todos igual, ponen los requisitos, todo el mundo diciendo que vaya tela.....señores, el que quiera JUGAR debe tener un PC a la altura, eso no es nada nuevo, y el que tenga un PC medianamente decente estas cosas deberia de no impresionarle, vuelvo a lo mismo, un PC de hace 3 años con un 2500K y una 660 mueve este y todos los juegos que hay hoy dia si no a tope casi casi, y el que tenga un pc actual con un i5 4790 y una 780 no deberia preocuparse en años, esto es siempre lo mismo.
Parece que lo estoy viendo. Me pillo el juego para Uplay (es más barato) en digital por unos 30 napos. Un día para descargarlo, 45 minutos para instalarlo. Pantalla de inicio allá vamos. Configuración directamente. Gráficos a medio. Empiezo, zona interior. Va bien más o menos. Bueno, parece que tira. Un ratete de turorial, pasamos la historia un poco y ZASCA!!! Entramos en la zona abierta de turno y todo empieza a ir mal, el framerate se hunde en el infierno, entras en configuración y dices, qué retoco? Joder si el Shadow of Mordor iba de puta madre y el Alien, por qué no va este joder. Retoco algunas sombras y algo con las esperanza de no tener que bajar los gráficos completamente a bajo. No sirve de mucho, el framerate es penoso, a duras penas llega a 20 fps. Te jodes. OPCIÓN A: Te jodes, juega al juego churreramente. OPCIÓN B: Desatas la furia contra Ubisoft y sus optimizaciones y juras no jugar hasta que pasan unos días y juegas al juego churreramente.
lucena escribió:Parece que lo estoy viendo. Me pillo el juego para Uplay (es más barato) en digital por unos 30 napos. Un día para descargarlo, 45 minutos para instalarlo. Pantalla de inicio allá vamos. Configuración directamente. Gráficos a medio. Empiezo, zona interior. Va bien más o menos. Bueno, parece que tira. Un ratete de turorial, pasamos la historia un poco y ZASCA!!! Entramos en la zona abierta de turno y todo empieza a ir mal, el framerate se hunde en el infierno, entras en configuración y dices, qué retoco? Joder si el Shadow of Mordor iba de puta madre y el Alien, por qué no va este joder. Retoco algunas sombras y algo con las esperanza de no tener que bajar los gráficos completamente a bajo. No sirve de mucho, el framerate es penoso, a duras penas llega a 20 fps. Te jodes. OPCIÓN A: Te jodes, juega al juego churreramente. OPCIÓN B: Desatas la furia contra Ubisoft y sus optimizaciones y juras no jugar hasta que pasan unos días y juegas al juego churreramente.
Me cago de la risa, la mejor predicción del año [qmparto]
lucena escribió:Parece que lo estoy viendo. Me pillo el juego para Uplay (es más barato) en digital por unos 30 napos. Un día para descargarlo, 45 minutos para instalarlo. Pantalla de inicio allá vamos. Configuración directamente. Gráficos a medio. Empiezo, zona interior. Va bien más o menos. Bueno, parece que tira. Un ratete de turorial, pasamos la historia un poco y ZASCA!!! Entramos en la zona abierta de turno y todo empieza a ir mal, el framerate se hunde en el infierno, entras en configuración y dices, qué retoco? Joder si el Shadow of Mordor iba de puta madre y el Alien, por qué no va este joder. Retoco algunas sombras y algo con las esperanza de no tener que bajar los gráficos completamente a bajo. No sirve de mucho, el framerate es penoso, a duras penas llega a 20 fps. Te jodes. OPCIÓN A: Te jodes, juega al juego churreramente. OPCIÓN B: Desatas la furia contra Ubisoft y sus optimizaciones y juras no jugar hasta que pasan unos días y juegas al juego churreramente.



De que PC estamos hablando? Yo lo que haria sinceramente es bajarlo pirata, y si te va bien y eres legal, comprarlo, una solucion a esta mierda seria que las compañias pusiesen una "demo" tecnica que testee tu PC y tire de él como lo haria el juego en su requerimiento maximo, dandote un resultado y en base a eso ya decides si compras o no....
El problema que yo veo no es el pc que tenga sino que haya otros juegos con apartado gráfico mejor o igual y vayan bien y este no.
Yo lo veo solo como mala optimización. Vale que necesite más que un ecosistema cerrado, pero de ahí a una gtx 980.... me parece una bestialidad. Creo de de una GTX 670 no deberían pasar ninguno para 1080p y todo en ultra a 60 estables. Pueden las de las consolas a veces, no va a poder el PC con un i5 2500K y eso.

Vamos no me jodas.

Un saludo.
De todas maneras me imagino que los recomendados sera para jugarlo en 4k, por lo que los recomendados, se supone que la cosa no iria mal en 1080, aunque todavia tengo pesadillas de cierta mision de watch dogs (esa en que te persigue toda la ciudad), lo gracioso es que watch dogs no se colgaba incluso en las rascadas, sino que se colgaba en la gilipollez mas grande, cuando se pasaba de una quest al modo libre.
Solo espero que como el FC4 al salir tambien en la anterior generacion venga mas optimizado, pero despues de lo de watch dogs como que temo lo peor
En fin...una mala optimizacion, y para curarse en salud pongamos un equipazo para que sepan que con esto lo moveran... [sonrisa]
Que barato sale jugar en Pc
Juas, a jugarlo en PS4 toca, mi PC equipado con una 7870 no puede con esto x'D

Cada uno que lo juegue donde le salga de las pelotas, yo opto por PS4 por no querer agobiarme con temas de configuración, optimización del mando, etc.

El PC lo tengo principalmente para shooters, pantalla de 22', y en PS4 juegos de este tipo en pantalla 40' sentadito en mi sofa con mi cerveza y mi pizza xD
hay que reconocer que se han pasado , una 680 de minimos? jajaja el motor grafico es de nueva generación , pero tan tan exigente es como para que una grafica de 3 teraflops entre otro datos técnicos que por cierto supera con creces los chips graficos integrados de la consolas next gen y que no sea capaz de mover el juego con los recomendados? ni caso , ya veréis como no será para tanto
Yo soy de la opinión de que estos requisitos están inflados por todos los lados (aparte que también la optimización será una basura seguramente).
Tengo un i7 2600k con un msi r9 270x y hasta ahora todos los juegos con casi todo al tope y a 1080p y me están diciendo estos de Ubisoft que ni me acerco a los requisitos recomendados... en fin si todavía viendo las imágenes viese una "pasada" de gráfica podría llegar justificable pero viendo lo que hay me dice que alguien se ha columpiado bastante.
A dónde vamos a llegar.
Ya sabemos que juego no hay que comprar, que no me entere yo que alguien lo compra que le meto un virus en el pc y le jakeo la play.
EDITADO: QUE EN LA PAGINA OFICIAL PONE MINIMO y recomendado UN FX8350, cutreport, no lo compreis.
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... 8-76770-32
Puede que en efecto solo sea humo y se pueda jugar en equipos normalitos, pero y si no??

Es que me parece absurdo que pidan una 680 o 7970 en mínimos?? pero están locos?? pedir gráficas gama alta en requisitos mínimos??

Según ubisoft se deben dejar de fabricar gráficas gama media y apus por que no cumplen ni los mínimos para un juego??

A mi me parece totalmente ridículo que una empresa publique cosas como esas sin ninguna objetividad ni responsabilidad, que pretende? vender tarjetas de sus partners mintiendo?

Yo tengo una Saphire 7970 3gb y estoy jugando ahorita mismo Ryse con todo en ultra a 60fps, si los requisitos estos absurdos resultan ser ciertos para el Unity en mi puta vida vuelvo a mirar(y mucho menos comprar) un juego de ubisoft.

Que se vayan a verle la cara de idiotas a otros...
Lo estais haciendo mal tios, debeis leer esos requisitos con la voz de Rajoy ( o cualquier politico ), sirve entre poco y nada los datos que da esta gente, a la hora de la verdad rulara bien con buenos equipos y si no siempre se podra rebajar la calidad y el framerate a la altura de las consolas para que vaya aun mejor con equipos antiguos.
pasnake escribió:yo no entiendo mucho de requisitos de esto de pc, pero al final casi siempre se ven de graficos como los de la ONE o Ps4 , o incluso peor en algunos casos, entonces para que quieren supertarjetas graficas si luego sacan ports de ONE o ps4??


Error.
Ningún juego de PC se ve peor que los de la ONE o PS4, siempre que tengas un PC medio-decente.
LINK_deku escribió:
De que PC estamos hablando? Yo lo que haria sinceramente es bajarlo pirata, y si te va bien y eres legal, comprarlo, una solucion a esta mierda seria que las compañias pusiesen una "demo" tecnica que testee tu PC y tire de él como lo haria el juego en su requerimiento maximo, dandote un resultado y en base a eso ya decides si compras o no....


Y eso exactamente es lo que yo hago desde hace tiempo. ahi tengo mi Alien, Mordor y The Evil Within comprados porque los probe sparrow antes y me convencieron.

Solo digo que este va a ser el primer assassin que no compro de salida a lo loco. Los tengo todos en su edicion coleccionista mas cara con figura incluida, ellos sabran lo que hacen }:/ .
Parece ser que a Ubi este año las plantas le han salido buenas, buenas. Menuda fumada, madre mia. [qmparto] [fumando]
Esos requisitos deben ser para jugar a 4k, seguro. Aunque que se puede esperar de unos merluzos que dicen "En PC no hace falta optimizar. Si te quedas corto, siempre puedes ampliar Hardware"

Pero vamos, que en la misma linea de los ultimos titulos. Requisitos infladisimos, y luego... nada de nada. Con un equipo medio decente juegas tranquilamente.
Esos requisitos lo hacen aposta para que la gente se pase a las consolas, ganan más dinero por cada juego vendido (a 70 eurazos), optimizan cada vez peor los juegos para PC para que te salga más barato gastarse 300 euros en una consola que 800 en un PC medio-alto, no son listos ni nada

Yo lo jugaré en PS4 porque mi PC ya no da para más, gracias a las cuentas secundarias se consiguen los juegos a precio de chollo y desde el primer día ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora los requesitos de los juegos son noticia en eol [+risas]


que por cierto , que manera de exagerar las cosas, luego con la mitad de lo que dicen lo mueves a full [facepalm]
Tiemblo con los de The Witcher 3, la NASA se quedará sin pcs.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ubilol se creen que somos gilipollas y no sabemos que esos requisitos son mentira, que optimizan como el culo y bah, a padir hardware para una mierda de juego, ya le pueden ir dando, cuando aprendan a respetar al jugador de pc entonces veremos si paso por el aro
AWES0MN escribió:BIBA LA OSTIMISASIÓN


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Requisitos infladísimos no, lo siguiente. Estoy seguro de que con mi gtx 560ti y mi i5 3570 podré jugarlo muy decentemente. Pero nada, a pedir requisitos, a ver si la gente traga y se cambia de equipo. Claro que si.

Lo del mono borracho que teclea los requisitos y "optimiza" los juegos de Ubisoft cada vez cobra más sentido [carcajad]
Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.
Elm1ster escribió:Tiemblo con los de The Witcher 3, la NASA se quedará sin pcs.


Ese vendrá perfectamente optimizado para PC aunque evidentemente va a pedir una buena maquina, pero vamos pedirá una R290 o una 970 de recomiendado con 8 de ram y un i5-i7, esto es lo de siempre, el que se acaba de comprar el PC y tiene lo ultimo le da lo mismo lo que pida, pero es normal que el que tiene un pc con dos años o poco mas se preocupe, pero vamos que esto es siempre lo mismo, si en su dia te pillaste un buen PC te pude durar 3-4 años, si no le tocas pues tendras que ir bajando los ajustes, pero eso nos ha pasado a todos, ahora, esa moda de cambiar la grafica cada año.....con los puñeteros miedo a "que no te vaya" es una absurdez.
Supongo que eso sera para jugar a 60fps y todo ULTRA, porque sino no entiendo nada los requisitos mínimos.

Ahora que de UBISOFT me espero lo de siempre, una OPTIMIZACION DE MIERDA y que aun teniendo los requisitos que piden, el juego ira como el culo.
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.


Y tu no has tenido que cambiar una PS3 por una PS4 para jugar a este Assasins? si, verdad? entonces no se porque te extrañas de que alguien con un equipo antiguo equivalente a Ps360 tenga que cambiar....

-----------------

Y entrando en materia, yo los requisitos recomendados no los veo mal, los que no me trago son los minimos.

Entre una gtx 680 y una 780 no hay tanta diferencia de rendimiento para que una sea lo minimo recomendable y con la otra se pueda jugar de forma optima, con la 7970 y la 290X ocurre exactamente lo mismo.
Ademas que ambas(680 y 7970) son clarisimamente superiores a las gpus de las consolas next-gen.
Y en terreno micro... el 2500k es brutalmente superior al Phenom y si lo comparo con los ochocores de las consolas... es que los viola vilmente por todos los orificios [+risas] [+risas]
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.

Típico ejemplo de persona que no tiene ni puta idea de lo que dice y de verdad se cree que se necesita una 780 para igualar a una ps4.
Informaos un poco, al menos os evitareis caer en vergüenza vosotros mismos...
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.



Estos requisitos hinchados son marketing para que gente como tú que ha comprado una consola "next gen" se piensen que tienen tecnología puntera y así puedan vender más consolas y por consiguiente juegos a 60/70€ la unidad.

Yo estoy jugando al Alien Isolation con el DK2 a 1080p y 75hz y no he cambiado mi PC....

I love real next gen gaming XD
186 respuestas
1, 2, 3, 4