![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
CJ 321994 escribió:Cada vez está más cerca la renovación de mi PC, este verano cambié torre y disipador, para el siguiente tendré que cambiar placa, gráfica y ram
Parece que ya estamos viendo juegos realmente "next-gen"
CJ 321994 escribió:Cada vez está más cerca la renovación de mi PC, este verano cambié torre y disipador, para el siguiente tendré que cambiar placa, gráfica y ram
Parece que ya estamos viendo juegos realmente "next-gen"
, The Witcher 3 será realmente cuando el PC entre en la next-gen
ubilol y su marketing.
Gioeli escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una GTX 660, esto quiere decir según los requisitos mínimos que
1- no voy a poder ejecutarlo?
2- podré ejecutarlo pero solo a la calidad más baja (irá a tirones tal vez)?
3- el juego tirará bien (?)
El resto de componentes voy sobrado, pero a lo único que no llego es a la gráfica según los requisitos. Alguien que sepa please?
PyroFlash escribió:Gioeli escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una GTX 660, esto quiere decir según los requisitos mínimos que
1- no voy a poder ejecutarlo?
2- podré ejecutarlo pero solo a la calidad más baja (irá a tirones tal vez)?
3- el juego tirará bien (?)
El resto de componentes voy sobrado, pero a lo único que no llego es a la gráfica según los requisitos. Alguien que sepa please?
Podrás jugarlo perfectamente con unas opciones más que decentes de configuración gráfica salvo:
a) Que esté optimizado por monos borrachos.
b) Que Ubisoft quiera vender dos juegos.
c) a y b son correctas.
battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN
DragonsCrown escribió:battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN
Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.
El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.
Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, yo soy usuario de consolas, y no he llamado a los usuarios de consola nada, solo a los de horizonte limitado...pero ya sabes el refran. DragonsCrown escribió:battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN
Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.
El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.
battman80 escribió:DragonsCrown escribió:battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN
La cosa es tan accesible, perdon por escribir rapido, puse una D de mas y una S de mas (ooohhhh, pero ya tienes motivo para la risa con eso). Yo a lo que juego cada dia que pasa? que me lo imagino?
Y tu respuesta ilustra el resto de lo comentas, y en que grupo estas![]()
Pero aqui los que sabemos, sabemos de que hablamos , los demas podeis seguir en fantasia y de tanto en tanto dandoos alegrias al pensar que uno solo de estos casos es real y justificado.
![]()
["DragonsCrown"]Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN
El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y quechoca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.
La cosa es tan accesible, perdon por escribir rapido, puse una D de mas y una S de mas (ooohhhh, pero ya tienes motivo para la risa con eso). Yo a lo que juego cada dia que pasa? que me lo imagino?
Y tu respuesta ilustra el resto de lo comentas, y en que grupo estas![]()
Pero aqui los que sabemos, sabemos de que hablamos , los demas podeis seguir en fantasia y de tanto en tanto dandoos alegrias al pensar que uno solo de estos casos es real y justificado.
![]()
No es Shadows of Mordor, es Shadow of Mordor.
No es Devil Within, es The Evil Within.
Va más allá de pulsar una tecla mal. Y no es un argumento.
En cualquier caso lo que tendrías que hacer en lugar de partirte tanto es pedir disculpas por la falta de respeto a la gente a la que has insultado.
Respecto al resto... no sabes nada de mí, con tus palabras lo que haces es etiquetarte a ti mismo, no a mí.
. arcard escribió:se les fue del todo, estan locos, joder piden mas de minimo que la mayoria de juegos nuevo en recomendado xD me da que este juego esta optimizado con el puto culo en pc.
por estas cosas es por las que ademas de pc tengo consola
battman80 escribió: PD: por cierto, sino te has dado cuenta aqui a la izquierda o abajo en la firma, yo soy usuario de consolas, y no he llamado a los usuarios de consola nada, solo a los de horizonte limitado...pero ya sabes el refran.
Whispers_v2 escribió:¿Podemos estar ante una de las peores optimizaciones de la historia?
De mínimos un 8350 (150€), aunque supongo que será errata, y una 7970 (que viene a ser como una 280X, 250€). Y luego de recomendados para reírse, ¡una 290X! ¡Una 780! Tarjetas de 350€ aprox. Y los requisitos recomendados normalmente tampoco suelen ser para poner el juego en ultra 1080p y 60fps, ¿pero esto qué es?
A esos mínimos llego justito con un PC nada despreciable, cuatro gatos lo van a poder poner en recomendados y ya no digamos al máximo.
Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...
Whispers_v2 escribió:Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...
darkandrew1989 escribió:No me jodas, no tiene ni un año mi gtx 780 y ya la exigen no en requisitos ultra, sino en recomendados. Que capullos con la optimizacion cutre-port. Si optimizaran para estas gráficas como con la ps4 teníamos gráfica para 10 años.
DragonsCrown escribió:battman80 escribió: PD: por cierto, sino te has dado cuenta aqui a la izquierda o abajo en la firma, yo soy usuario de consolas, y no he llamado a los usuarios de consola nada, solo a los de horizonte limitado...pero ya sabes el refran.
Antes de nada un consejo: Si tienes algo que decir a alguien no lo hagas editando mensajes de páginas anteriores porque lo más normal es que no se lea . En especial si no recurres al sistema de notificaciones, @battman80.
Sí, conozco el refrán: "El que con niños acuesta mojado se levanta".
"Niños rata y amargados que no tienen mundo mas allá de las consolas"
En los pocos minutos que hace que te conozco me queda claro que no se te da muy bien expresarte por escrito. A la vista de cualquiera que no esté condicionado por el tema del hilo estás diciendo que aquellos que se ciñen al videojuego en consolas son unos amargados. Hay gente así y gente que no es así. Generalizando insultas. Si no es lo que quieres decir acláralo sin echar más mierda y punto.
Yo, particularmente llevo alternando entre ordenadores y consolas desde 1985. Fíjate si te estás equivocando conmigo.
PD: He visto que me has respondido y lo leeré pero no esperes una respuesta. Cansas.
. Asi que si eso lo has dicho por poner a alguien en su sitio, me sobran galones para opinar con experiencia detras. Lo que he dicho ha quedado claro.
Pues eso, que no me conoces.