Requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC y nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Tendremos que bajarnos la "version de prueba" [chulito] [chulito]
Esto es una estrategia de la CASTA compuesta por nvidia AMD Sony Y microsoft para inflar sus cuentas, a Ubisoft no les interesa la plataforma PC y quieren centrar sus ventas en las plataformas PS4 y Xbox One.

Y al que se revele y se una a la resistencia del PC Gaming se las vera con con cambios de grafica de 400 euros para garantizar el funcionamiento de sus juegos.
Hola, Esos son los requisitos que hay, pero tengo que deciros que falta informacion en la noticia que dio UBISOFT.

1º Solo funciona en Windows 7.1, 8 y 8.1 (7.1 = Windos 7 + SP1)
2º Solo funciona en Windows de 64 bits
3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)
4º Necesario tener 8GB de RAM instalado como minimo, menos no funcionar (necesita 6GB libres)
5º En un ordenador portatil que cumpla los minimos o en un HW que no sea el especificado para el juego aunque cumpla los requisitos, no funcionara (lei esto en otra web y pienso como pueden ser tan madafakas de ser verdad)


Seguramente hayan firmado un contrato con NVIDIA, Intel o AMD. O simplemente para tener mas ventas en las consolas por contrato con SONY o Microsoft. O tal vez ganas de tocar los huevos. Yo no pienso comprarlo ni descargarlo pirata siquiera, no vale la pena. Estan mal de la cabeza o que fuman?. Y esperemos que otras empresas como EA y Activision que tienden a copairse con Ubisoft no hagan lo mismo porque sino los juegos de PC sera solo para gente con pasta. Bueno, es Ubisoft, sabemos que lo que se llama hacer juegos no tienen ni puta idea. Estoy con el Alien Isolation y lo juego en ULTRA igual que el The evil withim, los juegos de Ubi como Thw crew, watchdogs y AC no los juego apenas en altos de tan mal paridos que estan.
mmiiqquueell escribió:3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)


¿De dónde has sacado esto?

Mira que sois alarmistas. Parecéis nuevos en esto coñe.

@Rafaleitor96 son oficiales

Poniéndonos en lo peor, la única razón de que es juego no vaya casi a full y 30 fps en una 7870 es que se le hayan aumentado la exigencia en PC artificialmente. Si este fuera el caso no solo el jugador de PC debería responder a esto no comprando ni una sola copia de este juego en PC (aunque cumpla los requisitos) sino que el jugador de consola debería plantearse si quiere pertenecer y financiar un sistema que les engaña y utiliza de una forma tan evidente.

La única explicación racional en este caso sería que Sony y Microsoft están pagando, pero andémonos con prudencia porque lo más seguro es que no sea así y el juego finalmente vaya en un PC de 600 €
Whispers_v2 escribió:
rochdy escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Podemos estar ante una de las peores optimizaciones de la historia?

De mínimos un 8350 (150€), aunque supongo que será errata, y una 7970 (que viene a ser como una 280X, 250€). Y luego de recomendados para reírse, ¡una 290X! ¡Una 780! Tarjetas de 350€ aprox. Y los requisitos recomendados normalmente tampoco suelen ser para poner el juego en ultra 1080p y 60fps, ¿pero esto qué es?

A esos mínimos llego justito con un PC nada despreciable, cuatro gatos lo van a poder poner en recomendados y ya no digamos al máximo.

Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...

Por lo que veo ni lees el post principal, las 290x estan apartir de 400 para arriba, y los requisitos minimos de AMD, no son una fx 8350, es una AMD Phenom II x4 940 a 3Ghz, lee porfavor

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz.

Los requisitos recomendados los veo un pasote, yo tengo un FX 8350 y una R9 280x y con que vaya a 30 o 40 fps al maximo me conformo, si no, se le quita un par de filtros y listo [fumeta]


No, antes en los mínimos aparecía el FX-8350, pero ahora han editado el post.
Y una 290X está por algo menos de 350€, de hecho lo he mirado antes de postear.
http://www.amazon.es/Sapphire-TRI-X-290 ... 0&sr=1-476

Yo también tengo el 8350 + 280X y me parece una vergüenza esto. Por cosas como estas a veces me dan ganas de comprarme una consola, aunque el gaming en PC sea muy superior, pero es que no hay derecho a esto, mañana vemos en recomendados una Titan Z. Es que a este paso no va a dar tiempo a que saquen gráficas más potentes para que ejecuten sus puta mierda de ports xD.

Me rectifico entonces, tienes razon, respecto a los requisitos, pues si, es un atraco a mano armada, pero bueno eso hablan y hablan y luego el juego ira sobrado, viendo los graficos que tiene , que hasta el shadow of mordor se ve mejor que este y con una 280x lo pillas a full, un saludo
Jaja, buena maquina para rendirlo recomendadamente, por encima de las cuatro cifras de hoy.

Me pregunto que requerira el AC anual de 2019 de One/Ps4, menos de una 750 segun algunos...

mmiiqquueell escribió:Hola, Esos son los requisitos que hay, pero tengo que deciros que falta informacion en la noticia que dio UBISOFT.

1º Solo funciona en Windows 7.1, 8 y 8.1 (7.1 = Windos 7 + SP1)
2º Solo funciona en Windows de 64 bits
3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)
4º Necesario tener 8GB de RAM instalado como minimo, menos no funcionar (necesita 6GB libres)
5º En un ordenador portatil que cumpla los minimos o en un HW que no sea el especificado para el juego aunque cumpla los requisitos, no funcionara

Eso suena master master.
Pero a ver. ¿Por qué coño una compañía querría perder ventas en una plataforma tan extendida como el PC aumentando artificialmente los requisitos? ¿No se suponía que los mayores beneficios están en el PC y que está pegando un boom fuertísimo?
A ver si mirais los requisitos de cualquier juego. en todos pone igual o superior. Eso ya es suerte y probar. Por ejemplo en el call of duty a mi me ponia que minimo 5870 y con la 5770 arrancaba. Es cuestion de probar

Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: LAPTOP versions of these cards may work but are NOT officially supported.


Aunque segun esto funciona en una 730 750 ti 760...... Cosa que me da la risa cuando una 660 es mejor que una 750 ti, solo es que las renombram para venderlas otra vez
NeCLaRT escribió:Jaja, buena maquina para rendirlo recomendadamente, por encima de las cuatro cifras de hoy.

Me pregunto que requerira el AC anual de 2019 de One/Ps4, menos de una 750 segun algunos...



Hombre, depende... al paso que van y con la paridad no creo que pida mucho para ir a sub 720p, 30fps.
Como dicen, al paso que vamos el próximo Assassins Creed va a ser 1 pixel blanco y un montón de pixeles negros y alguno que otro amarillo pa hacer el salto de fe xD
Pero vamos a ver, ¿Tantos requisitos para que?

¿Para jugar a un juego que hace alarde de un racismo anti-blanco y anti-occidental brutal?

Assassin's Creed 1: Héroe musulmán, que malos son los Cristianos, atacan la fortaleza, vamos a demostrar nuestras pelotas haciendo un salto de fe para acojonarlos (la primera vez que vi eso casi ni me lo podía creer, parecía que manejabas a un talibán o algo así).

Assassin's Creed 2: Italia, bien es sabido que los Americanos están obsesionados con eso de que los Italianos tienen sangre árabe ya que los árabes conquistaron bla, bla, bla...El caso es que aquí llevas a un descendiente del moro del primer juego, Ezio, de piel oscura y ojos oscuros, tu misión: Joder a los cristianos, pintan a la iglesia como a lo peor del mundo, ponen de malos malosos a los Borgia, en cambio a los Medici los ponen de santos (cuando ambas familias eran igual de cabronas), por cierto, que digo yo que para que Rodrigo Borgia sea el rey de las conspiraciones ya podrían haberle puesto unos diálogos mas adultos, sensatos y complejos, pues no, cuando Rodrigo habla parece como si lo hiciera un niño de 15 años (y este se supone que es el boss, el maestro de los templarios que actúa desde la sombra...)

Assassin's Creed Brotherhood: Si Rodrigo Borgia era malo y cruel prepárate para conocer a su hijo, Cesar Borgia, es como Rodrigo Borgia pero mil veces peor, no tiene una línea de diálogo sensata en todo el juego, todo es maldad, maldad, maldad...

Assassin's Creed Revelations: Lo que faltaba...Agárralo bien brother!!! Pintan al imperio Otomano como sofisticado y paladín de la multiculturalidad y de los derechos humanos, en cambio al legendario imperio Bizantino lo ponen como lo mas macabro del mundo, locos crueles sin ningún atisbo de humanidad.

Y aquí me quedé con esta saga...Supongo que en el 3 pintarán a los Británicos como lo peor y en el IV le tocará a los Españoles por aquello de que se ambienta en el Caribe, tampoco lo se al 100% porque no los he jugado.

Ahhh se me olvidaba, y todo esto para jugar a un juego donde basta con cubrirse con el botón derecho del ratón y esperar a que el enemigo ataque para pulsar el botón izquierdo, no importa que haya 10 enemigos, TODOS TE ATACAN DE UNO EN UNO...Cosa mas casual y fácil, eso si, tengo que reconocer que los escenarios del juego son bonitos pero vamos, que se les ve el plumero con el tema del argumento.
Stanjov escribió:
mmiiqquueell escribió:3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)


¿De dónde has sacado esto?

Mira que sois alarmistas. Parecéis nuevos en esto coñe.


Supported Video Cards at Time of Release:
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.


No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.

@Clean_up, es historia.... xDD
mmiiqquueell escribió:
Stanjov escribió:
mmiiqquueell escribió:3º Solo funciona en HW que sea igual o superior a los minimos indicados (si no se cumple el juego no funcionara)


¿De dónde has sacado esto?

Mira que sois alarmistas. Parecéis nuevos en esto coñe.


Supported Video Cards at Time of Release:
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.


No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.

@Clean_up, es historia.... xDD


madremia como no me funcione con la 660 es para darles de tortas a ubisoft. Que no la tengo ni un año y me costo 160 pavos
Si no funciona con una 660 es porque no se ha querido que así fuera, así de claro.
Stanjov escribió:Si no funciona con una 660 es porque no se ha querido que así fuera, así de claro.



Esta claro xq esa tarjeta a resoluciones inferiores a 1080 rinde en alto en casi todos los juegos
shenmue está baneado por "troll"
Clean Up escribió:Pero vamos a ver, ¿Tantos requisitos para que?

¿Para jugar a un juego que hace alarde de un racismo anti-blanco y anti-occidental brutal?

Assassin's Creed 1: Héroe musulmán, que malos son los Cristianos, atacan la fortaleza, vamos a demostrar nuestras pelotas haciendo un salto de fe para acojonarlos (la primera vez que vi eso casi ni me lo podía creer, parecía que manejabas a un talibán o algo así).

Assassin's Creed 2: Italia, bien es sabido que los Americanos están obsesionados con eso de que los Italianos tienen sangre árabe ya que los árabes conquistaron bla, bla, bla...El caso es que aquí llevas a un descendiente del moro del primer juego, Ezio, de piel oscura y ojos oscuros, tu misión: Joder a los cristianos, pintan a la iglesia como a lo peor del mundo, ponen de malos malosos a los Borgia, en cambio a los Medici los ponen de santos (cuando ambas familias eran igual de cabronas), por cierto, que digo yo que para que Rodrigo Borgia sea el rey de las conspiraciones ya podrían haberle puesto unos diálogos mas adultos, sensatos y complejos, pues no, cuando Rodrigo habla parece como si lo hiciera un niño de 15 años (y este se supone que es el boss, el maestro de los templarios que actúa desde la sombra...)

Assassin's Creed Brotherhood: Si Rodrigo Borgia era malo y cruel prepárate para conocer a su hijo, Cesar Borgia, es como Rodrigo Borgia pero mil veces peor, no tiene una línea de diálogo sensata en todo el juego, todo es maldad, maldad, maldad...

Assassin's Creed Revelations: Lo que faltaba...Agárralo bien brother!!! Pintan al imperio Otomano como sofisticado y paladín de la multiculturalidad y de los derechos humanos, en cambio al legendario imperio Bizantino lo ponen como lo mas macabro del mundo, locos crueles sin ningún atisbo de humanidad.

Y aquí me quedé con esta saga...Supongo que en el 3 pintarán a los Británicos como lo peor y en el IV le tocará a los Españoles por aquello de que se ambienta en el Caribe, tampoco lo se al 100% porque no los he jugado.

Ahhh se me olvidaba, y todo esto para jugar a un juego donde basta con cubrirse con el botón derecho del ratón y esperar a que el enemigo ataque para pulsar el botón izquierdo, no importa que haya 10 enemigos, TODOS TE ATACAN DE UNO EN UNO...Cosa mas casual y fácil, eso si, tengo que reconocer que los escenarios del juego son bonitos pero vamos, que se les ve el plumero con el tema del argumento.

A mi esta saga me parece una soberana mierda, y no por el argumento chorra, sino por su mecánicas y por repetitiva, así que por el juego en cuestión me importa poco, pero si el resto de grandes compañías se van a poner también a pedir requisitos inflados, ya sea por mala optimización, ya sea para que cambies de plataforma y pagues tus 70-80 euros en un juego de consola, pues uno que está aquí se baja del carro, ni pienso estar cambiando hardware cada 2-3 años ni mucho menos pienso estar pagando online, juegos de consola a 60-80 euros a 30fps y 900p, jugándolo todo con mando, sin retrocompatibilidad y todos los inconvenientes que me hicieron acabar asqueado de ps3.
vinzenzo34 escribió:A ver si mirais los requisitos de cualquier juego. en todos pone igual o superior. Eso ya es suerte y probar. Por ejemplo en el call of duty a mi me ponia que minimo 5870 y con la 5770 arrancaba. Es cuestion de probar

Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: LAPTOP versions of these cards may work but are NOT officially supported.


Aunque segun esto funciona en una 730 750 ti 760...... Cosa que me da la risa cuando una 660 es mejor que una 750 ti, solo es que las renombran para venderlas otra vez


Vaya ejemplo has puesto. Una es kepler y la otra maxwell de bajo consumo. Todo lo opuesto. A veces sí que cambian lo nombres como dices, aunque suele darse más en en gráficas de gama baja. Aparte en realidad lo que interesa es el rendimiento y que tenga ciertas características como soportar ciertas apis. La serie daría igual.

No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.

@Clean_up, es historia.... xDD


En watchdogs pasaba que requería S.O de 64 bits y gráfica compatible con directx11. Yo probé el juego con una hd 5850 del 2009. Los ports actuales mientras tengas una gráfica de 1gb y directx11, arrancan todos. Otra cosa es el rendimiento, claro.

Pero vamos el que tenga una hd 4870, gtx 275 y ésas ya no valen ni para arrancar esos juegos, por el tema de apis compatibles y ahí si que tienes que comprar otra nueva. Pero hablamos de gráficas del 2008. [666]
Jeje si una consume menos que la otra. Pero por ejemplo en noticias 3d cuando salio la 750 ti dijeron que rendia menos que una 660. Otra cosa que tenga una cosa por ahi escondida como en su dia el pixel sader 3 o 4 que por eso no arrancaban muchos juegos
vinzenzo34 escribió:Jeje si una consume menos que la otra. Pero por ejemplo en noticias 3d cuando salio la 750 ti dijeron que rendia menos que una 660. Otra cosa que tenga una cosa por ahi escondida como en su dia el pixel sader 3 o 4 que por eso no arrancaban muchos juegos


Es que no son tampoco el mismo segmento. Una es gama baja entre 100-150€ y la otra costaba más de 200€ en su salida (gama media). Lo que pasaba es que muchos esperaban que rindiera como la gtx 660 para justificar tiempo de inversión, pero su rival era su antecesora, la gtx 650 ti a secas.

Sobre api escondida, en principio tanto la gtx 660 y la gtx 750 ti soportan las mismas cosas. De otra forma si fuera a sacar algo nuevo que tuvieran preferirían venderte las nuevas con esa api o lo que sea desbloqueada.
Y ya que estamos que son las apis?
vinzenzo34 escribió:Y ya que estamos que son las apis?


Interfaz de programación de aplicaciones (IPA) o API (del inglés Application Programming Interface) es el conjunto de funciones y procedimientos (o métodos, en la programación orientada a objetos) que ofrece cierta biblioteca para ser utilizado por otro software como una capa de abstracción. Son usadas generalmente en las bibliotecas.


En juegos lo que sería el famoso directx, opengl o mantle.
Ubisoft haciendo publicidad de las nuevas graficas?

Que hijos de la gran puta estos y ea para mi son las peores empresas de los videojuegos.
Paso de su simulador de atalayas y de su combate de un botón.
Si va en una 750 ti va en una 660 gtx. La cosa es que ellos quieran que no funcione. pero por rendimiento imagino que ira
vinzenzo34 escribió:
Stanjov escribió:Si no funciona con una 660 es porque no se ha querido que así fuera, así de claro.



Esta claro xq esa tarjeta a resoluciones inferiores a 1080 rinde en alto en casi todos los juegos



Tengo una GTX660, tiro casi todos los juegos en ULTRA en 1080P a 60 FPS, Quitando los ultimos juegos de Ubisoft y alguno de EA que no van ni a medios de tan mal paridos que estan. Ahora mismo juego al Alien isolation en 1080P en Ultra a 60 FPS (70-90 FPs sin el V-sync), El ETS2 lo tiro en 4K en ULTRA a unos 30-40FPs
ismarub escribió:
vinzenzo34 escribió:A ver si mirais los requisitos de cualquier juego. en todos pone igual o superior. Eso ya es suerte y probar. Por ejemplo en el call of duty a mi me ponia que minimo 5870 y con la 5770 arrancaba. Es cuestion de probar

Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series
Note: LAPTOP versions of these cards may work but are NOT officially supported.


Aunque segun esto funciona en una 730 750 ti 760...... Cosa que me da la risa cuando una 660 es mejor que una 750 ti, solo es que las renombran para venderlas otra vez


lo malo que el watdog la grafica que tu probastes esta en la lista del juego. la 660 no. Osea que veremos...


Vaya ejemplo has puesto. Una es kepler y la otra maxwell de bajo consumo. Todo lo opuesto. A veces sí que cambian lo nombres como dices, aunque suele darse más en en gráficas de gama baja. Aparte en realidad lo que interesa es el rendimiento y que tenga ciertas características como soportar ciertas apis. La serie daría igual.

No se trata de que no tenga potencia suficiente para mantener 30 FPs minimo, se trata de que no son compatibles aun otras graficas que no sean indicadas. Me parece que esto ya lo hizo con WatchDogs. no? El caso es que si no tienes una grafica compatible no funcionara. El procesador no hay problema pero la grafica si. Por supuesto dicen que el juego quizas funcione en otras graficas que no estan listadas pero que no tiene soporte oficial de momento como los portatiles con las GTX 8xxM. Ademas de añadir que el juego tal vez rinda mejor que los requisitos que marca o peor dependiendo del Hardware usado, que por el momento esperen a tener el juego para hacer pruebas.

@Clean_up, es historia.... xDD


En watchdogs pasaba que requería S.O de 64 bits y gráfica compatible con directx11. Yo probé el juego con una hd 5850 del 2009. Los ports actuales mientras tengas una gráfica de 1gb y directx11, arrancan todos. Otra cosa es el rendimiento, claro.

Pero vamos el que tenga una hd 4870, gtx 275 y ésas ya no valen ni para arrancar esos juegos, por el tema de apis compatibles y ahí si que tienes que comprar otra nueva. Pero hablamos de gráficas del 2008. [666]
Dios mio con lo que pide este juego ya puedo ir ahorrando jajajaja.
El assassins creed IV me va justo en PC, así que este...........
Ni a nVidia ni a AMD les interesa que las compañías hagan juegos con buena optimización, eso lo sabemos todos. Y también sabemos que de los requisitos no hay que creerse la mitad, y mas en la plataforma PC que enseguida sacan un parche para la memoria, resoluciones, etc...


_Saludos
Esto esta clarisimo. Aquí hay dinero por parte de alguien para vender mas tarjetas y/o desprestigiar al pc con respecto a las consolas.

Veréis como el juego luego tira hasta con una 260 gtx. Yo lo probaré de hecho con una 260 gtx que tengo vieja a ver que tal va.
¿Hay alguna lista donde salgan las gráficas compatibles?
Yo tengo esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FL8H ... 06R611TNK4

Salu2
Para el que le interese, aquí tenéis varios vídeos no oficiales de lo que se jugo en la gamesweek (o como se llame eso). Ya solo con el primer vídeo hay varias cosas que no me gustan a mi en particular. Entre ellas bajadas de frames que se nota cuando sube a algunos edificios, o que al saltar de un tejado a una ventana la velocidad del salto aumenta considerablemente, pareciendo menos realista...

http://noticias.softonic.com/2014-10-28 ... 5-gameplay

Y esto señores, es el juego que nos van a vender, a los de pc, como ya sabemos, mas hecho mierda aun.

Edito: El combate se ve que va a ser igual, exactamente, que el de shadow of mordor. No hay contraataques directos pero vamos, al igual que en este, una vez le pilles el truco va a ser como en anteriores entregas, facilismo.
La verdad es que tenemos unas videoconsolas muy poco potentes y los usuarios de pc nos piden casi como los ps4 para jugarlo
La cosa es que ahora mismo un pc de gama media-alta, le da vuelta y media al hardware de ps4. Por eso no entendemos, por que en ps4 lo corre "bien" y en pc va a ver que tener un sistema como 5 veces mas potente que consola para poder ejecutarlo.

Es un caos la que han liao estos de ubilol
Yo creo que el lema es el siguiente. Como es next gen hay que pedir requisitos desorbitados. Es decir como pide tanto es bueno. Cuando para mi la nueva generaracion en pc empezo hace ya mucho tiempo
Los requisitos desorbitados es una constante en los ultimos lanzamientos y nunca han sido verdad, espero que mi futura gtx 770 pueda jugarlo en una calidad decente.
yo creo que una 770 sera perfecto. Solo tienes una por delante segun los requisitos recomendados
Espero que mi tarjeta dure la Gen... se están subiendo los requisitos bastante
186 respuestas
1, 2, 3, 4