Reproducciones de SNES.

Gracias a todos y por sus concejos ,ya me funciono el starfox 2
jagoretorna escribió:Gracias a todos y por sus concejos ,ya me funciono el starfox 2

No pongas como lo solucionaste.
Sobretodo no pierdas tiempo en poner que era.
Haces bien en no poner cómo lo has arreglado. Pato es un ser semidivino y su tiempo no debe ser desperdiciado. [tadoramo]

Aunque si lo pones, el resto te lo agradeceremos y así entre todos vamos aprendiendo un poquito más. ;)

Recientemente en Romhacking han aparecido unos bugfixes del Secret of mana 2. Uno es una acumulación de arreglos y el otro es solo de uno. Es compatible con la traducción de magno, lo digo por si os los queréis aplicar. Lo he revisado con código máquina y se pueden aplicar sin problema.
Estos parches de bugfixes NO son compatibles con la versión oficial en castellano Trials of mana, se deben editar un poco antes de aplicarlo.
wang_lu escribió:Haces bien en no poner cómo lo has arreglado. Pato es un ser semidivino y su tiempo no debe ser desperdiciado. [tadoramo]

Aunque si lo pones, el resto te lo agradeceremos y así entre todos vamos aprendiendo un poquito más. ;)

Recientemente en Romhacking han aparecido unos bugfixes del Secret of mana 2. Uno es una acumulación de arreglos y el otro es solo de uno. Es compatible con la traducción de magno, lo digo por si os los queréis aplicar. Lo he revisado con código máquina y se pueden aplicar sin problema.
Estos parches de bugfixes NO son compatibles con la versión oficial en castellano Trials of mana, se deben editar un poco antes de aplicarlo.

Enlace por favor?
Creo que te leí a ti lo de grabar la memoria metida en el cartucho, me he quedado loco pues yo cada vez que cambiaban un parche desoldaba y todo eso, y ahora no tengo el tl866
Los pondré, pero no tengo muy claro cuando se pueden poner enlaces o no, espero que no digan nada los moderadoes.

http://www.romhacking.net/hacks/5276/
http://www.romhacking.net/hacks/5158/

Necesitas un lector de cartuchos que te permita una comunicación con el pc, puedes leer/escribir la ROM y la SRAM. Hay gente que los vende hechos por 200$, pero uno mismo lo puede hacer a partir de un arduino y unos cuantos componentes más.

Por supuesto es mucho más cómodo borrar una memoria flash que una eeprom, que las pobres tienes que darle un bañito UV para borrarlas. Y sumando que, a no ser que las compres en sitios de confianza, las eeprom no suelen ser nuevas, te suelen meter memorias que ya tienen más años que el sol, pues yo lo suelo hacer todo con memorias flash. Y así ganas el plus de no tener que desoldar nada y puedes encima usar los cartuchos hasta para testear.

Para mí fue super cómodo en su momento.
9155 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184