Reportaje: 25 años de Mega Drive

1, 2, 3, 4, 5
Javitronik, te agradezco el gesto, ese también lo he jugado peso no creo recordar ese juego como el que digo yo.

El que digo yo, ibas carrera a carrera, ganabas dinero, y podías cambiar piezas de la moto, como ruedas, peso, amortiguadores.....
Confieso que es una consola que nunca me ha gustado, yo pase de la NES a la SNES.

El sonido y los colores tan cutres que tenía la Mega siempre me han echado atrás, igual es porque en aquella época en casa teníamos un Amiga 500... a mi la consola que me hizo flipar fue la SNES. La SNES fue la primera consola que me pareció realmente superior al Amiga.

De todas formas respeto muchísimo a la Mega por el amor que le guardan sus usuarios, este excelente informe es una prueba de ello. [oki]
Menos mal que este articulo está bien escrito, un 10 por el redactor
Jar-Jar escribió:Javitronik, te agradezco el gesto, ese también lo he jugado peso no creo recordar ese juego como el que digo yo.

El que digo yo, ibas carrera a carrera, ganabas dinero, y podías cambiar piezas de la moto, como ruedas, peso, amortiguadores.....


Pues el único juego de motos, que yo recuerde, que venía en un pack de inicio con la consola era el título que te digo.

[comor?]

A ver si alguien nos lo aclara.

;)

Saludos!!!
lo grande que fue esta consola que hace que 25 años despues sigamos con el vs nintendo sega.


viva megadrive coñe!!!
Mi primera consola, o mejor dicho, la primera consola que hubo en mi casa (en realidad era de mi hermano). Nunca me llamó demasiado la atención, aunque eso no me impidió disfrutar de grandes juegos como los sonic, mortal kombat, fatal fury, streets of rage 2, eternal champions y muchos otros. Hasta tuvimos el mega-cd con el road avenger.

A mi personalmente no me interesaban mucho los videojuegos por aquel entonces y en realidad me llamaba mas el supermario de la snes, al que podía jugar en casa de algún amigo.
Pero a los pocos años me empezó a gustar cada vez más y le dedicaba más tiempo.

Cuando salió la Playstation vendí la mega drive y todos los juegos para comprarla y ahí empezó realmente mi pasión por este mundillo. Así que aunque la mega drive nunca haya sido mi consola preferida, sí que fue la responsable de meterme en esta afición y por eso le tengo un cariño especial.

Hace pocos años volví a comprarla y recuperé todo los juegos que tuve en su día y alguno extra. Solo me falta recuperar el mega-cd y ya está (aunque el road avenger lo puedo jugar en el ipad, así que no se si comprarlo).
javitronik escribió:Pues el único juego de motos, que yo recuerde, que venía en un pack de inicio con la consola era el título que te digo.

[comor?]

A ver si alguien nos lo aclara.

;)

Saludos!!!


Esto se arregla con dos cosas.

Hacerme con un emulador + Romset y comprobar yo mismo si era ese el juego.

Si venia con sonic y columns, sin duda, era ese.

Cómo veo que tu te has encargado de lo segundo, yo lo haré del primero.... Me buscaré el romset.....
25 años.!!!
me hago viejo...
Sin duda una de mis consolas preferidas, menudos vicios, tengo pendiente volver a pillarla y pasarme algunos juegos que tengo muy buen recuerdo :D
Buen reportage para celebrar 25 años de una gran consola y a la que sigo jugando ;)
Me habeis echo jugar un sonic antes de dormir XD. Nah, pensar que hace 25 años de esto, me hace sentir un viejo. Ahora bien no se porque yo siempre he pensado que la super tecnicamente era superior en casi todo a la mega, como lo de sprites en pantalla, ¿no era la super que mostraba mas? Me acuerdo de aquellas listas de comparaciones, aunque apestaba a marketing. Recuerdo que para convencer a mi tio de que comprara la mega drive, le decia que era la consola definitiva, lo pongo subrayado porque asi lo ponia su publicidad y yo que pensaba que no saldrian mas consolas XD Pero el se excusaba con que teniamos el speccy, la master y la nes, pero cayo muahahah.
saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues mira, este articulo de opinion por el mero hecho de no llevar una fotito del escritor en la cabecera, ya me anima mucho mas a leerlo.
Twotsunami escribió:Me habeis echo jugar un sonic antes de dormir XD. Nah, pensar que hace 25 años de esto, me hace sentir un viejo. Ahora bien no se porque yo siempre he pensado que la super tecnicamente era superior en casi todo a la mega, como lo de sprites en pantalla, ¿no era la super que mostraba mas? Me acuerdo de aquellas listas de comparaciones, aunque apestaba a marketing. Recuerdo que para convencer a mi tio de que comprara la mega drive, le decia que era la consola definitiva, lo pongo subrayado porque asi lo ponia su publicidad y yo que pensaba que no saldrian mas consolas XD Pero el se excusaba con que teniamos el speccy, la master y la nes, pero cayo muahahah.
saludos

No, no mostraba más. No hay más que ver los juegos. Hubo un vídeo en el que Nintendo se puso fina a soltar barbaridades. Creo que también convirtieron esa tabla de la vergüenza en un anuncio en papel. Que la SNES tenía un procesador de "súper 16-bit". Sí, sí, Nintendo. Las campañas de publicidad en general se pusieron bastante agresivas. La del Canal Pirata SEGA tampoco tuvo ningún respeto, pues aunque no mentían al decir que SNES iba a la misma velocidad de Master System (de hecho, es un dato exacto), era algo muy demagogo, obviamente. Además se hacían alusiones a que SNES era "basura". Ambas compañías se llegaron a portar muy mal con la publicidad. Menos mal que a pesar de todo, las campañas no eran como ahora, que salen todos los días en la TV y patrocinan programas y deportes, y todo lo que hay en Internet. Eran mucho más discretas, limitándose casi en su totalidad a las revistas manipuladoras de la época.
Consolón.

Anda que no vicio con ella. Es mi favorita :)
DoubleDragon escribió:Reportaje muy sesgado y parcial, supernintendo se la violo mil veces y su hardware era bastante mas superior, por suerte yo se la verdad por haber vivido aquella epoca en primera persona, pero cualquiera pensaria que megadrive lo petó cuando era un quiero y no puedo contino.


¿Por qué siempre que hay un artículo sobre Megadrive aparece un Snesero quejándose? Supongo que haber estado toda una generación por detrás aún sigue escociendo 25 años después [burla2]
Twotsunami escribió:Me habeis echo jugar un sonic antes de dormir XD. Nah, pensar que hace 25 años de esto, me hace sentir un viejo. Ahora bien no se porque yo siempre he pensado que la super tecnicamente era superior en casi todo a la mega, como lo de sprites en pantalla, ¿no era la super que mostraba mas? Me acuerdo de aquellas listas de comparaciones, aunque apestaba a marketing. Recuerdo que para convencer a mi tio de que comprara la mega drive, le decia que era la consola definitiva, lo pongo subrayado porque asi lo ponia su publicidad y yo que pensaba que no saldrian mas consolas XD Pero el se excusaba con que teniamos el speccy, la master y la nes, pero cayo muahahah.
saludos

Jajaja, pues yo si que le voy a dar caña al Golden Axe ahora mismo para pillar el sueño a gusto xDDD
Buen artículo, si pasamos por alto que la comparación con la Super Nintendo está algo sesgada. Globalmente la Super Nintendo era una máquina superior, más o menos en la misma proporción que la Master System lo era respecto a la NES.

Por otro lado, esta consola tiene en su catálogo tres de mis juegos favoritos de todos los tiempos, Streets of Rage II, Golden Axe y la mejor versión de Gauntlet creada para un sistema doméstico. Sólo por eso, la tengo en mi podio personal de consolas clásicas, junto a la NES y a la Super Nintendo.
shenmue está baneado por "troll"
DoubleDragon escribió:Reportaje muy sesgado y parcial, supernintendo se la violo mil veces y su hardware era bastante mas superior, por suerte yo se la verdad por haber vivido aquella epoca en primera persona, pero cualquiera pensaria que megadrive lo petó cuando era un quiero y no puedo contino.


Es verdad, mejor tú comentario lleno de objetividad, super nintendo le comió el nabo a sega en muchos mercados, entre ellos el norte americano que se lo arrebató. Técnicamente se veía más colorido en supernintendo (a mi personalmente no me gustaba ese aspecto tan infantil) por lo demás tampoco era nada que sobresaliese técnicamente comparado con megadrive, y muchos juegos multiplataforma para colmo lucían peor en supernintendo, quien quiera verlo que tire de emuladores.
Que digas que megadrive era un puedo y no puedo continuo con el pedazo de catálogo que tenía y las conversiones de recreativas de la system 16 es tener ninguna idea o ganas de flamear. Y la única consola que violaba en hardware de arriba abajo era la gamegear a la gameboy monocromática.
Pedazo de consola...yo todavia sigo jugando al maravilloso Virtua Racing...SVP que grandeeeee!!!! :)
Jar-Jar escribió:
javitronik escribió:Pues el único juego de motos, que yo recuerde, que venía en un pack de inicio con la consola era el título que te digo.

[comor?]

A ver si alguien nos lo aclara.

;)

Saludos!!!


Esto se arregla con dos cosas.

Hacerme con un emulador + Romset y comprobar yo mismo si era ese el juego.

Si venia con sonic y columns, sin duda, era ese.

Cómo veo que tu te has encargado de lo segundo, yo lo haré del primero.... Me buscaré el romset.....


Y con el Italia'90.

Imagen

Garantizado que era ese [oki]

Ahora para celebrar estos 25 años, ya sabes, a volver a darle a estos juegos [360º]

;)

Saludos!!!
El mando de 6 botones juraría q fue anterior en snes q originalmente salio con Mario World y street fighter, mega drive salio con 3 botones, start y cruceta hasta q salio super Street fighter en esta y hizo necesario mando de 6 botones... Han pasado muchos años, xo juraría q fue así.
madre mia que recuerdos, a otro que le entraron ganas de jugar unas partiditas.
alguien recuarda el risky wooods que juegazo.

saludos.
Particularmente nunca tuve oportunidad de probar la Sega Génesis, primero por que en aquella época era imposible para mi familia hacerme un regalo de ese tipo; y segundo por que mis amigos que tenían consolas, tenían Súper Nintendo. A sega la vine a conocer debidamente con la Dreamcast, la segunda consola que más he disfrutado en mi vida después de la Nintendo 64. Y Génesis o Mega Drive la he conocido realmente desde la aparición de sus emuladores y he de decir que tiene unos juegazos envidiables. Sin embargo no me parece justo menospreciar al Snes que terminó ganando la batalla. Más allá de la estadística yo diría que ambas están empatadas,pues cada una tiene sus ventajas, sus desventajas y sus joyas propias, lo que equilibra la balanza. En esa época valía la pena jugar, juegos simples pero llenos de diversión no como ahora con tanto bodrio hiperrealista. Sega Génesis y Súper Nintendo, la verdadera época dorada del videojuego.

tony stonem escribió:Pues mira, este articulo de opinion por el mero hecho de no llevar una fotito del escritor en la cabecera, ya me anima mucho mas a leerlo.


Y dale con más leña al fuego, a Mara Gilber ya no le quedan ni las cenizas de tantas veces que la han zumbado la pobre a la hoguera. Yo supongo que has tenido pesadillas toda la semana con esa foto tan espeluznante ¬_¬ y que te leíste una mil veces el Malleus Maleficarum [mad] Jajaja.

Saludos. [bye]

Saludos
La verdad es que fue una pedazo de consola, tengo muy buenos recuerdos de ella y de su antecesora Master System II (la cual aún conservo junto a una buena colección de juegos) :)
DoubleDragon escribió:
javitronik escribió:
DoubleDragon escribió:Reportaje muy sesgado y parcial, supernintendo se la violo mil veces y su hardware era bastante mas superior, por suerte yo se la verdad por haber vivido aquella epoca en primera persona, pero cualquiera pensaria que megadrive lo petó cuando era un quiero y no puedo contino.


[comor?]

Perdona, pero Megadrive lo petó. Y de qué manera!

De hecho es la razón por la que SEGA estuvo por encima de Nintendo algunos años.

Tu comentario si que es sesgado y parcial. Además, el artículo es un homenaje a los 25 años de historia que tiene detrás esta consola... Que no es poco.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Super Nintendo también mola [oki]



Si, y Sega Saturn hubiese reinado en 32 bits muy infravalorada e incomprendida de no ser por la "moda" de los poligonos, y Dreamcast si no hubiera sido por la cobardía de sega y su mala situación económica habría superado en ventas PS2 debido a su superior hardware.


en fin, se que muchos coinciden conmigo, la memoria nos juega malas pasadas y recordamos cosas mejor de lo que eran.


Mira, una cosa es decir que Megadrive perdio al final. Pero otra es decirlo de la manera que lo dices tu. Para mi 35 millones de Megadrives por 50 de Supernintendo, no es compatible con "se la violo mil veces". Y la comparacion con Sega Saturn y Dreamcast, sabemos que esas consolas fueron FRACASOS. A mi no me duele admitirlo, y tengo todas Megadrive, Sega Saturn y Dreamcast.

En fin que comparar el exito de Sega con Megadrive con los siguientes fracasos, no tiene sentido.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi favorita de la gen de 16 bits.
Para mi muy superior a snes en catalogo y calidad.
Tambien tube snes.
shenmue está baneado por "troll"
manoo205 escribió:Mira, una cosa es decir que Megadrive perdio al final. Pero otra es decirlo de la manera que lo dices tu. Para mi 35 millones de Megadrives por 50 de Supernintendo, no es compatible con "se la violo mil veces". Y la comparacion con Sega Saturn y Dreamcast, sabemos que esas consolas fueron FRACASOS. A mi no me duele admitirlo, y tengo todas Megadrive, Sega Saturn y Dreamcast.

En fin que comparar el exito de Sega con Megadrive con los siguientes fracasos, no tiene sentido.


Además que el número de ventas no siempre está correlacionado con la calidad (ya sea videojuegos, consolas, cine o literatura). Por otra parte nintendo tenía un factor a su favor, que era que ya tenía conquistado a mucho público por el gran éxito que tuvo nes.
Y la Saturn no la he probado, pero la Dreamcast me la compré cuando estaba enterrada y no he vuelto a disfrutar más de una consola como con esa, poco, de mucha calidad y variado, con eso me sobra.
shenmue escribió:Además que el número de ventas no siempre está correlacionado con la calidad


Que se lo pregunten a la Wii... Que por cierto, también es de Nintendo [+risas]

;)

Saludos!!!
shenmue está baneado por "troll"
javitronik escribió:Que se lo pregunten a la Wii... Que por cierto, también es de Nintendo [+risas]

;)

Saludos!!!


Pues no había caído en la Wii, y eso que la tengo al lado cogiendo polvo, pero es el mejor ejemplo, sin desmerecer a nintendo que en aquella época era tremenda también, aunque ahora de pena.
Saludos [oki]
Magnífico reportaje, felicito de mi parte al autor.

Yo nunca tuve una máquina de SEGA, tuve la NES, la SNES y la Game Boy; pero recuerdo ir a casa de un amigo que tenía la Mega Drive, y más tarde se pilló el Mega CD. Y que juegazos, supongo que es porque en esos tiempos era todavía un niño camino de la primera adolescencia, pero las consolas de esa época son algo más que máquinas, son símbolos de mi infancia y adolescencia, así que solo puedo hacer una cosa al pensar en esas consolas [tadoramo]

También se notaba que la gente que estaba en ese mundillo (videojuegos), lo hacía por amor a este, no como ahora que está lleno de gente ajena a él, que nunca ha cogido un mando, y solo piensa en minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias, exprimiendo al máximo al consumidor, sin importarle el desarrollo del mundo de los videojuegos, para ellos solo son negocios, es gente que no ama este mundo, y eso se nota, y mucho por desgracia.

Saludos
aun la tengo enchufada a la tele jugando al sor3 XD
Hola Ken, tengo una pregunta, cual es mejor super nintendo o mega drive? que mola mas sonic o mario?

Gran consola, supernintendo era superior en color y sonido (y mando, como no), pero megadrive tenia su 'majia'. La limitacion de color, el buen numero de sprites en pantalla y los juegos deportivos publicados por US GOLD, los de sega, etc..tenia su sello y estilo.

Imagen
Creo que esta es una consola que marcó mi infancia , y nunca olvidaré las sensaciones que tuve jugando al sonic I y II en ella.
Thunderforce IV, Sonic 2, Landstalker, Streets of Rage 2...
Si no habeis jugado estáis tardando
Como pasa el tiempo, un cuarto de siglo sobre su espalda y todavía me hace disfrutar con sus juegos, que maquinaza la Megadrive.
Para mí la mejor consola de Sega. Pero bueno, yo nunca la tuve... me pedí la super nintendo y nunca me he arrepentido [sonrisa]
Muy buen artículo. La primera consola que entró en mi casa por petición propia, y la culpable de mucho de mis gustos. Grande.
Un gran reportaje que hace justicia a la grandísima consola que fué Sega Megadrive, aunque yo empezé con mi querida Master System 2 [ayay] Que recuerdos¡ :')
Una cosa que no estoy de acuerdo es respecto al chip de sonido de la Megadrive. Vale que estuviera mas limitado respecto al de la SNES pero,en mi opinion tiene autenticos temazos¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=2I30Jql-Hl0
http://www.youtube.com/watch?v=ZwFriwB429s
http://www.youtube.com/watch?v=4YJjNHEueTI
Me parece mentira que nadie lo haya puesto todavia:

http://www.ssega.com/
Javitronik, vuelvo al tajo.

Parece ser eso. Ese juego si querías dejar de jugar te generaba un código para que cuando volvieras a jugar. Al finalizar cada etapa, dependiendo de tus logros te daban dinero, y en tu “garaje”.
Yo empece con el Atari 2600 y el MSX, luego le siguieron la Master System y luego la gran MegaDrive, disfrute mucho de la Mega, y en aquella época tarde mas de la cuenta en pillar la Super Nintendo, ambas consolas cojonudas, en cada una había juegos sobre salientes, luego me pille la Neo Geo y aquello era bestial, pero claro, cada vez que tenia que comprar un juego te gastabas mucha pasta, era una ruina.
A dia de hoy no se el motivo le tengo mas aprecio a la Megadrive que a la Super Nintendo, ni idea del por que, y eso que en parte algo en mi halo interno me dice que la Super gráficamente estaba algo mejor y que solía mover personajes mas grandes en pantalla.
Juego favorito de Megadrive: Mickey Castle of Ilusion, de Super Nintendo seguramente Skyblazer.
Tengo 97 juegos de MD y 5 MDs, ¿preguntas? [plas]
solbadguy0308 escribió:Tengo 97 juegos de MD y 5 MDs, ¿preguntas? [plas]


Confirmas lo que pregunto yo del super hang on?

Gracias.
En SNES los multis se jugaban mejor (Street Fighter II o Mortal Kombat), la cruceta en el mando de la SNES era mejor. :o Aunque en general todos los juegos se controlaban muy bien, Nintendo se ha caracterizado por siempre hacer buenas crucetas (aunque la de GameCube era un poco incómoda, pero era por la posición en la que estaba). Claro, si querías jugar como se debía esos juegos tocaba ir a las salas de arcade, o comprarte un Score Master, aunque nunca lo llegué a probar, no sé que tan bueno era.
Muy buen reportaje, igualito que el de wii XD
Jar-Jar escribió:
solbadguy0308 escribió:Tengo 97 juegos de MD y 5 MDs, ¿preguntas? [plas]


Confirmas lo que pregunto yo del super hang on?

Gracias.


Echa una partida para comprobarlo XD :

http://www.ssega.com/game.php?id=3056

Si no es Super Hang-On quizá sea algún Road Rash.

http://www.ssega.com/?s=road+rash

Aunque la verdad es que yo solo conozco estos dos cartuchos y en ninguno coinciden Hang-On y Sonic :)

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por los comentarios [360º] !
kreznik escribió:En SNES los multis se jugaban mejor (Street Fighter II o Mortal Kombat), la cruceta en el mando de la SNES era mejor. :o Aunque en general todos los juegos se controlaban muy bien, Nintendo se ha caracterizado por siempre hacer buenas crucetas (aunque la de GameCube era un poco incómoda, pero era por la posición en la que estaba).

No puedo estar más en desacuerdo. La cruceta de SNES (como el mando entero) es malísima. Además tenías que sacrificar dos golpes poniéndolos en los L y R. Me parecía súper ortopédico golpear con esos botones, sobre todo con el L. Y encima es pequeñísimo.

Segaforever19 escribió:Una cosa que no estoy de acuerdo es respecto al chip de sonido de la Megadrive. Vale que estuviera mas limitado respecto al de la SNES pero,en mi opinion tiene autenticos temazos¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=2I30Jql-Hl0
http://www.youtube.com/watch?v=ZwFriwB429s
http://www.youtube.com/watch?v=4YJjNHEueTI

MegaDrive permitía modificar los sonidos midi por hardware, de forma que contaba con un enorme abanico de posibilidades para crear sonidos nuevos (más de 30000, según tengo entendido, de los que la mayoría son ruido, claro), y gracias a eso se podían hacer virguerías y las bandas sonoras no se te hacían monótonas (vamos, que no estaban hechas todas con los mismos sonidos). Hay hasta grupos de compositores que se dedican a robar los sonidos de algunos juegos (juegos de MegaDrive, me refiero) para versionar temas de otras consolas a MegaDrive, con eróticos resultados.

Más destacable aún está el hecho de que MegaDrive poseía más canales de sonido, lo que le permitía que las canciones tuvieran más acompañamiento (algo que en SNES sólo pasaba en las presentaciones y finales, básicamente porque no sonaba nada más) y también aprovechar el estéreo para que pudiéramos escuchar el sonido de un lado a otro (los anillos de Sonic, o algunos detalles en las canciones; ejemplos más abajo). Eso, sumado a que en MegaDrive podías usar auriculares que iban directos a la consola, era placer absoluto. Además de que era más difícil que los canales se fueran a por pan. Que se iban, pero menos.

En lo único que SNES adelanta a MegaDrive en cuestiones de sonido es en que es completamente digital, y sobre todo en su frecuencia de sampleo, que era de 32MHz frente a los 22Mhz de MegaDrive. Eso se notaba sobre todo en las voces digitalizadas (claramente más nítidas en SNES), aunque por problemas de memoria no podía usar samples largos (de ahí que los "hadôken" sonaran como con prisa) y sus archivos midis debían ocupar menos (aunque esto se podía corregir empalmando varios archivos midi).

Veo tus temas y lo subo a (se nota que los rips son de emulador, pero suenan muy parecidos):

http://www.youtube.com/watch?v=L0hiCSdPLpo
http://www.youtube.com/watch?v=Mq4QuqAoBCw
http://www.youtube.com/watch?v=yjdVflSHxN4
http://www.youtube.com/watch?v=oTQIiIKummw
http://www.youtube.com/watch?v=ObJVuRTIIS4
http://www.youtube.com/watch?v=1iKxdUnF0Vg
http://www.youtube.com/watch?v=eBTigbV-aN4
http://www.youtube.com/watch?v=t3gwlLOqgMA
http://www.youtube.com/watch?v=KC-B3Q0cRrY
http://www.youtube.com/watch?v=EkcU_BifAPE

Como empecemos con Koshiro es que no acabamos. Por cierto, que si no lo digo reviento. El día 29 me contestó un tuit. En serio. Es mi compositor favorito de todos los tiempos. El puto amo. [fumando]
que bueno el reportaje

yo la tengo como oro en paño desde que me la compre allá por el 93,la mejor maquina a la que he jugado
Esos madrugones los sábados por las mañanas, antes de que tus padres se despertaran, ir en silencio al salón, encender la tele odiando el clank! que hacia esa tele de tubo al encenderse, esperando no los despertara, bajar corriendo el sonido antes de escuchar el "Seeeegaa" a todo volumen, y ponerme a jugar a mis inolvidables Sonic, Dynamite heady, el increíble Ristar.......
http://www.youtube.com/watch?v=GQLfySIQUEE

Y aun así y todo estaba deseando que me llamara mi amigo para bajar a jugar a la calle, donde nos tirábamos todo el día y nos olvidábamos de nuestras sega y nintendo durante el resto del día....

Eran otros tiempos.....
Ricardo Cambre escribió:
Jar-Jar escribió:
solbadguy0308 escribió:Tengo 97 juegos de MD y 5 MDs, ¿preguntas? [plas]


Confirmas lo que pregunto yo del super hang on?

Gracias.


Echa una partida para comprobarlo XD :

http://www.ssega.com/game.php?id=3056

Si no es Super Hang-On quizá sea algún Road Rash.

http://www.ssega.com/?s=road+rash

Aunque la verdad es que yo solo conozco estos dos cartuchos y en ninguno coinciden Hang-On y Sonic :)

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por los comentarios [360º] !


El caso es que coincidían, por que el Sonic venía incluido en todos los packs de la consola.

;)

Saludos!!!
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5