sobrator escribió:Parece ser que las 3DO han llevado muy mal el paso de los años. Es realmente raro encontrarlas funcionales, y más el primer modelo.
Baek escribió:sobrator escribió:Parece ser que las 3DO han llevado muy mal el paso de los años. Es realmente raro encontrarlas funcionales, y más el primer modelo.
![]()
Es la única consola de todas las que han pasado por mis manos, y pasadon unas cuantas, que nunca he visto estropeada a excepción de la goma del lector descolocada, ojalá todas las demás consolas de la época fuesen iguales.
Baek escribió:Antes de hacer nada, asegúrate de que la cinta (que si no recuerdo mal es una simple goma) que hace girar el lector esté en su sitio, si recibió un golpe o se movió mucho igual saltó o se descolocó, si el disco gira, entonces sí que te va a tocar recalibrar, aunque es un caso poco común, en mi opinión, el lector de la FZ-1 es el mejor y más duro de todos los lectores de cualquier consola.
sobrator escribió:Por cierto, existen unas cabezas para taladradoras, destornilladores o carracas que se llaman "extractoras de tornillos" precisamente para lo que te pasa a ti:
http://youtu.be/UY0WHwJnlvo
sobrator escribió:Es lo que tenía entendido por lo que he visto / leído. En el canal de Classic Game Room (youtube) lo han comentado varias veces. Quizá sea exagerado, no lo se. Casualmente estaba "masturbandome" admirando tu colección hace un rato y ya se que tú tienes una, el primer modelo, así que tienes mucha más experiencia que yo.
Tomax_Payne escribió:En tu caso si cierran, pero luego te lo expulsa, cosa que tampoco es normal, ya que si no lee el disco, deberia poner no disc, o similar, pero no expulsar el disco directamente.
y no te puedo pasar ningún enlace... Ketk escribió:Antiguamente (ignoro si a día de hoy sigue siendo igual) con el Padus Discjuggler (parece que ya no está la página disponible) versión shareware te limitaba la velocidad de escritura a 1x (era un programa completo solo que por ser "demo" te bajaba la velocidad a 1x). Te lo digo porque así grababa yo mis backups de DreamCast a la mínima velocidad sin tener que buscar lectores antiguos![]()
El problema es que me he puesto a buscar y parece que el programa ya no está continuadoy no te puedo pasar ningún enlace...

Ketk escribió:Antiguamente (ignoro si a día de hoy sigue siendo igual) con el Padus Discjuggler (parece que ya no está la página disponible) versión shareware te limitaba la velocidad de escritura a 1x (era un programa completo solo que por ser "demo" te bajaba la velocidad a 1x). Te lo digo porque así grababa yo mis backups de DreamCast a la mínima velocidad sin tener que buscar lectores antiguos![]()
El problema es que me he puesto a buscar y parece que el programa ya no está continuadoy no te puedo pasar ningún enlace...
Tomax_Payne escribió:Sigo, sin entender, el que querais grabar a x1.
Para que es bueno???
Para forzar las grabadoras?
Aun recuerdo, que cada poco tiempo, sacaban grabadoras mas rapidas y ahora queremos grabar mas despacio???
La velocidad optima de grabacion, es, la recomendada por el fabricante y en relacion a la velocidad de la grabadora.
Si la unidad optica, es compatible con x4, x8, x16.... Y la grabadora no, habria que seleccionar la que este en el rango.
Si lo admite (imgburn, te permite hacer test speed) da lo mismo grabar a x4 que a x8, ya que no falla el buffer. Incluso a 52x con los pcs de hoy dia, no deberia haber problema. Es mas, creo que forzando la grabadora a x1 (si es que es posible) creo que daria mas problemas que beneficios.
Riper escribió:- He testeado juegos originales? No, me han desaparecido del cajón![]()
- He testeado backups de juegos? Sí, y son escupidos a los pocos segundos![]()
- He testeado audio cd original? Sí, y parece que reproduce con normalidad![]()
- He testeado audio cd en cdr? Sí, y parece que reproduce con normalidad
Riper escribió:Los cd's son de una marca un poco caspa supongo: TEAM
Ketk escribió:Riper escribió:Los cd's son de una marca un poco caspa supongo: TEAM
Prueba con CDs de mejor calidad. Los Backup que tienes ¿de qué marca son??
Tomax_Payne escribió:Has de ver si el cdr es compatible a x10, si no, sera x12.
No se que tipo de backup usaras, pero deberias usar para grabar imgburn.
Un saludo

marroking escribió:pues amigo theelf, dentro de mis backups la mayoria son verbatim y ni uno agarra, solo los sony y un maxwell, a mi laptop le cambie el quemador para que me de menos velocidad de quemada y me ha funcionado a medias, baje un alcohol portable version 2. y algo y aunque viene en idioma ruso me ha funcionado a medias, ya carga los juegos pero a medida que voy jugando empieza a fallar el audio, las animaciones se empiezan a trabar y ya de un buen rato el juego se resetea... bueno ya es un avance... amigo Riper si la limpiada al lector no te funciono al menos el sistema que encontre te puede servir para jugar a medias...
si tienes los valores, en general el invento sale un poco rana...