Valores Sony KSS-240A

Buenas, hoy tuve un largo dia de soldador y osciloscopio

Les dejo un bosquejo de los valores para tester del KSS-240A para quienes no tienen del osci, no los he visto en ningun sitio! estaba por tirarlo a la basura, cuando pense que seria de utilidad a alguien

Testeado en 5 uniades, mismos valores

Imagen

Saludos
De qué aparato es ese lector?
kulunguelejfn escribió:De qué aparato es ese lector?


Hoy repare una NeoGeo Front Loading, pero tambien es el laser de la MegaCD 1
Y que síntomas tenían?

Tocaste los presets?
kulunguelejfn escribió:Y que síntomas tenían?

Tocaste los presets?


Esos son los valores de los preset que encontre optimos

Basicamente, no leia una mierda, no giraba y devolvia el CD
Buenisimo maestro!!!!

Aunque creo que esa lente, es la del mega cd 1, no la de la neo geo cd. Yo desde luego tengo otra, pero me pegue bastante tiempo buscando esta informacion, ya que no consegui regular la lente con el multimetro, y me toco hacerlo a ojo, eso si, la deje perfecta para mi gusto, solo cogia cds originales de neo cd.

Aunque no tengo mega cd, guardo esa imagen, puesto que nunca sabe uno cuando va a hacer falta y te puedo decir, que no hay nada por internet, cuando buscas solo aparecen cosas de dreamcast.

Un saludo y muchas gracias por la info!!!
Me alegro que sea de utilidad Tomax

Por lo que he visto, el lector KSS-240A, se usa en muchisimos dispositivos front loading, incluidas la MegaCD1 y la NeoGeo CD 1, la front

Saludos
Utilísimo y me lo apunto en mi libreta de cacharreo! Gracias!
le servirá a blaster master para reparar el cd del multimega?
m4x1m0 escribió:le servirá a blaster master para reparar el cd del multimega?


No creo, el multimega usa un laser diferente, el KSS es para maquinas mas... grandotas :)
Pues seguro que igualmente a alguien más le sirve...que los megacd se rompen que da gustico...muchas gracias por el aporte!!!
10 respuestas