Renovacion de pc para juegos en 3d

Hola, despues de varios años, 5 creo, me temo que tengo que renovar el pc, pues ya empieza a rascar un poco con los ultimos juegos.Ademas, como me ahora tengo un led 3d me gustaria aprovecharlo para jugar en 3d. Mi equipo ahora es un :
Placa- Asus M4A785TD-V Evo
Procesador- TripleCore AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2800 MHz (14 x 200)
Grafica- Ati 4850 hd
Ram.- Kingston 9905403-011.A03LF (2 de 2 gigas)

Todo lo que se pueda aprovechar de maravilla, pero bueno, ya tiene sus años y supongo que algo se quedaria desfasado. Pues mas o menos los que me hace falta para jugar en medio-alto en 1920x1080 en 3d.
Muchas gracias de antemano.

Por cierto, uso win7
Que presupuesto tendrias, el problema es que quiza lo tengas que cambiar casi todo ya que el procesador cojea un poco y la placa base no admite procesadores FX dira. Así que dependiendo lo que quieras gastar es posible o por el contrario no lo es.

Quizá la placa acepte un phenom superior encontrándolo de segunda mano y con un OC razonable podrías mantener la plataforma, pero creo que son caros y puede que no valga la pena.
Ja, ja...

Yo tengo el mismo procesador, aunque hace años cambie mi radeon HD4850.

El procesador puede y aguante todavia un poco, con algo de OC [usa PhenomMSRTweaker para hacer un OC inteligente]. Depende de la CPU dependencia del motor del juego el que un juego te vaya extremadamente fluido a solo fluido y aceptablemente fluido. Usaria RadeonPRO para sacarle algo de provecho a tu radeon HD4850, asi usando SMAA, deshabilitando el AntiAliasing, usando el Triple Buffering y algunas cosillas mas puedes mejorar los fps.

PhenomMSRTweaker.
hilo_phenom-ii-x3-720-x4_1258893#p1716550570
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... tualizado/
hilo_acerca-de-un-phenom-ii-x4-960t-desbloqueado_1736975
hilo_que-mejorar-de-este-pc_1887442

RadeonPRO.
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226

SI es por cambiar el GPU, pues iria por un Radeon R9 280 o R9 280X, aqui te conviene esperar un poco ahora que AMD ha dictado reducir el costo de estos GPUs para introducir sus nuevos modelos, asi o te compras un R9 actual [GPU Haiti] a un precio reducido, o te compras un R9 mas reciente [GPU Tonga]

hilo_rebaja-de-precios-en-amd-radeon-r7-y-r9_2022298

Si decides cambiar todo el conjunto, pues iria por un AMD FX 6300 minimo o mejor un FX 8320, tarjeta madre con chipset AMD970, memorias DDR3 a 1600MHz, una fuente de poder de 525W minimo de buena marca, mas esa radeon R9 280/280X.
Voy a probar tus recomendaciones, gracias, ya posteare resultados, uiiii me podrias dar una configuracion para el phenom tweker???
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Me parece que 1920x1080 en 3d tendras que renovar casi todo pc, salvandose la torre y alomejor la fuente depende si son buenas. puedes montarte un pc amd de 400-500€ muy superior al que tienes pero claro depende del presupuesto que puedes gastar!

La grafica para 3d tiene que ser Nvidia Geforce. No suelen ser baratas las que rinden bien XD. Saludos!
4 respuestas