Que Mejorar de este PC?

buenas quiero hacerle una pequeña actualización a mi pc y bueno ando un poco perdido quisiera algo de ayuda en que mejorar para tener un mejor rendimiento os pongo las especificaciones de mi pc

Procesador -> AMD Phenom II 965X4 Quad core 3.4GHZ BLack Ed.125W AM3 Box
Placa Base -> Asus M4a87TD/USB3
Ram -> G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Grafica -> Gigabyte Raedon HD 5770 1GB GDDR5
Fuente de Alimentacion -> OCZ StealthXStream 600W
¿Que debemos entender por un 'mejor rendimiento'?, mas sencillo aun, ¿en si para que software o serie de usos requieres de mas capacidad del equipo?
Sarko43 escribió:buenas quiero hacerle una pequeña actualización a mi pc y bueno ando un poco perdido quisiera algo de ayuda en que mejorar para tener un mejor rendimiento os pongo las especificaciones de mi pc

Procesador -> AMD Phenom II 965X4 Quad core 3.4GHZ BLack Ed.125W AM3 Box
Placa Base -> Asus M4a87TD/USB3
Ram -> G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Grafica -> Gigabyte Raedon HD 5770 1GB GDDR5
Fuente de Alimentacion -> OCZ StealthXStream 600W




Con poner otra gráfica, ya lo tienes, si no tienes disipador, aparte del de serie, pues también te lo recomiendo.

Saludos.
siento no haber especificado un poco mas basicamente es para jugar no nesesito jugar a tope de graficos pero si que corra fluido y el disipador si que lo tengo es un Cooler master 212, si solo fuera grafica cual me recomendarian??
pues si no das precio 7970.....
Nah, en serio con una 7770 ya notarías gran mejora y te irían los juegos fluidos a calidad media, pero yo no la cambiaría por menosw de una 7850 que sale por una 140-160
Asi ya tiene sentido tu peticiond e consejos.

Puedes usar PhenomMSRTweaker para sacarle mas provecho al Phenom II que tienes, y ya podemos hablar de una radeon HD7850, sino con la radeon HD7790 o HD7770 tendras suficiente.

Imagen

Imagen

hilo_opinion-sobre-pc_1872611
hilo_procesado-amd-para-jugar_1822907
http://modding.mx/foro/index.php?/topic ... ool-quiet/
quieres decir que le hará cuello de botella con una 7850 i el 965 sin OC? sino lo pones a 4ghz i ale
Gracias a todos por los consejos creo que me quedare con la 7770 la 7970 se me va de presupuesto xD y probare el PhenomMSRTweaker para sacarle mas partido al procesador

Gracias de nuevo chicoss.
Sarko43 escribió:Gracias a todos por los consejos creo que me quedare con la 7770 la 7970 se me va de presupuesto xD y probare el PhenomMSRTweaker para sacarle mas partido al procesador

Gracias de nuevo chicoss.


Si vas a ocear el micro hazlo mejor desde la bios de la placa.
Disipador para overclock por bios (por software si quieres regulas los estados de energía).
Nueva gráfica.
Si te sobra prespuesto pues un SSD y 2x4gb de ram.
Sarko43 escribió:Gracias a todos por los consejos creo que me quedare con la 7770 la 7970 se me va de presupuesto xD y probare el PhenomMSRTweaker para sacarle mas partido al procesador

Gracias de nuevo chicoss.


Quédate en un punto medio, la 7850 por ejemplo, rinde en algunos juegos cerca del doble y en otros le saca un 30% de diferencia a la 7770. http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=549
No cogeria la hd7770 ya que tampoco hay una gran diferencia frente a la hd5770.
En cambio una hd7850 que no sea shappire, que se pueden encontrar por unos 130€, ahi si ibas a notar una gran diferencia.
11 respuestas