Renfe empieza a ofrecer Wi-Fi gratis en sus AVE entre Madrid y Barcelona

1, 2, 3
starkyjach escribió:Madre mia vaya basura de servicio. Me gustaría saber cuantos millones de euros se han gastado en el proyecto con timofonica.


A lo que ha costado el proyecto sumale la pasta que ha volado en comisiones varias xd
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marca ESPAÑA !!! [looco] :Ð [looco] :Ð
davidvela escribió:@Alejo I No serán Mbps?


Yo también lo he entendido así, sino sería absurdo.
@golfito2005 ¿y? ¿de que hablamos? de la noticia o de los aves que ni tu ni yo cogemos?
FEATHIL escribió:A muchos de los "ingenieros" que alaban este "milagro" tecnológico lo que les falta es viajar más y en tren fuera de España para ver lo patético que es este servicio.


Dime un tren de alta velocidad que permita conexión estable en otro país. Puedes encontrarlo en regionales o cercanías, pero ni es estable ni va a 300 km/h. La dificultad radica en que aquí incluso en los túneles se ofrece servicio estable.
ciberchuso escribió:
FEATHIL escribió:A muchos de los "ingenieros" que alaban este "milagro" tecnológico lo que les falta es viajar más y en tren fuera de España para ver lo patético que es este servicio.


Dime un tren de alta velocidad que permita conexión estable en otro país. Puedes encontrarlo en regionales o cercanías, pero ni es estable ni va a 300 km/h. La dificultad radica en que aquí incluso en los túneles se ofrece servicio estable.


ICE de DB va hasta 320km (Stats wiki) y, como he mencionado previamente, llevo usándolo desde 2011 para ir de Munich a Basel (alguna vez tb a Zurich) y tengo internet en el tren proporcionado por Telekom en plenos túneles de los Alpes, con suficiente calidad para jugar ininterrumpidamente a Hearthstone (por ejemplo) y, al ser cliente de Tk, sin límite de datos. Si no fuera cliente de Tk pero me comprara un ticket de tren preferente tb tendría Internet sin límites, si viajo en 2 clase tengo "solo" 200 MB. Cómo ves, lo de Renfe y Telefónica comparado con eso es un insulto.
@alejo

Pregunta:

Hola, me gustaría saber si este nuevo servicio tiene limite de datos o se trata de una conexión sin limite de consumo.

Muchas gracias.

Respuesta:

Buenas tardes,

el servicio PlayRenfe no tiene límite de consumo. Desde aproximadamente media hora antes y después del trayecto además de la totalidad del mismo, puede navegar y ver contenidos desde el portal de contenidos sin límite de datos alguno.

Un saludo,

CAU PlayRenfe.
@vicdejor Eso ya es otra cosa y SI tiene mas sentido, se está hablando de Mbps en la nota de prensa y no de límite de descarga de datos. Quien haya escrito esa nota de prensa/comunicado se ha cubierto de gloria.
Pues no sé, yo solo uso el wifi de mi casa, en la calle voy directo a donde me toca y el telefono solo lo uso para ver la hora, para llamar y mensajear a la antigua, las redes sociales no las miro ni en mi casa, ahora menos en la calle.
tRepaMuros escribió:Patético... En Colombia los autobuses de media distancia, llevan wifi gratis desde hace mil y pantallas con un hd llenas de películas (tipo aviones)

Ya sabemos que en Colombia hay mucho "de to" "pa tos"
Plata o plomo huevón....
Yo cojo frecuentemente el AVE Zaragoza-Madrid y tengo tarjeta Oro.

Pero lo vi hace poquito, hasta entonces no había WiFi. El otro día, por ejemplo.

Saludos.
Igual da para ver alguno de los contenidos a 480p que incluye Movistar+ en sus paquetes de más de 150€ al mes.
Creo que acabo de viajar en el tiempo a 2005.
FEATHIL escribió:
ciberchuso escribió:
FEATHIL escribió:A muchos de los "ingenieros" que alaban este "milagro" tecnológico lo que les falta es viajar más y en tren fuera de España para ver lo patético que es este servicio.


Dime un tren de alta velocidad que permita conexión estable en otro país. Puedes encontrarlo en regionales o cercanías, pero ni es estable ni va a 300 km/h. La dificultad radica en que aquí incluso en los túneles se ofrece servicio estable.


ICE de DB va hasta 320km (Stats wiki) y, como he mencionado previamente, llevo usándolo desde 2011 para ir de Munich a Basel (alguna vez tb a Zurich) y tengo internet en el tren proporcionado por Telekom en plenos túneles de los Alpes, con suficiente calidad para jugar ininterrumpidamente a Hearthstone (por ejemplo) y, al ser cliente de Tk, sin límite de datos. Si no fuera cliente de Tk pero me comprara un ticket de tren preferente tb tendría Internet sin límites, si viajo en 2 clase tengo "solo" 200 MB. Cómo ves, lo de Renfe y Telefónica comparado con eso es un insulto.

Pues que les enseñen también a los frances porque la última vez que fui en uno de sus trenes en un BCN-Montpellier, el Wifi era un auténtico desastre, al final acabé tirando de datos porque para cargar una web se estaba varios minutos.

A lo mejor es que los franceses tampoco tienen ni idea.
@Hereze Algún que otro SNCF de los que comentas he cogido pero ya en la parte española, de Girona a Barcelona. No te falta razón, comparativamente el AVE es mucho mejor, me quedé bastante decepcionado.
Alejo I escribió:Para los que no estén familiarizados aún con este acceso, el Wi-Fi gratuito de Renfe se ofrecerá en dos modalidades: básica y "premium". Lo interesante es que ambas son gratuitas para todos los viajeros, pero la opción premium solo estará disponible para los clientes de clase Preferente y/o los propietarios de una tarjeta Oro/Premium. Los primeros solo tendrán a su disposición unos exiguos 20 MB, mientras que los segundos tendrán a su alcance 100 MB de datos, a los que se suma el acceso a emisiones deportivas en directo, series y películas.



Los contenidos de PlayRenfe no gastan datos; fuera de ella, solo podrás consumir entre 20 y 100 MB
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... cia-de-uso


habria que especificar esto, pero sigue siendo una basura

los contenidos de play renfe (series de vomistar)no gastaran datos, pero siendo de la timo seran de pago
115 respuestas
1, 2, 3