Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4
Ojito que al hacer eso pierdes todos los puntos de checkpoint que tuvieras activados y no puedes volver.
Performance escribió:Ojito que al hacer eso pierdes todos los puntos de checkpoint que tuvieras activados y no puedes volver.


Lógico, porque se empieza de cero, si se ha pasado al último boss, poco más le quedará por hacer.

Es recomendable pillar orbes a Reggie para respec, así se puede experimentar con builds.
alguien me puede decir si trae opcion de quitar o bajar intensidad del hud, y si trae opcion de quitar el desenfoque de movimiento en consola?
Si trae, incluso lo puedes hacer mas grande o más pequeño, transparencia etc..

Desenfoque no veo la opcion, está activar o no el cabeceo de cámara.

En ese sentido se puede personalizar bastante, quitar el daño o incluso las barras de vida, la vibración o el apuntado aimutomático.
Soy incapaz de encontrar una partida online y soy un inútil y no puedo cargarme al primer gran monstruo. Alguien puede echarme una manita?
Yo estoy igual incapaz de encontrar partidas y cuando busco al rato me tira a inicio bueno por aquí dejo mi GT por si alguien quiere jugar soy rango 49
Kacho hoji
Performance escribió:Si trae, incluso lo puedes hacer mas grande o más pequeño, transparencia etc..

Desenfoque no veo la opcion, está activar o no el cabeceo de cámara.

En ese sentido se puede personalizar bastante, quitar el daño o incluso las barras de vida, la vibración o el apuntado aimutomático.

Ok muchas gracias, le voy a dar una oportunidad en consola.... Esta en 4k nativo verdad?
Me dicen que si. Yo juego a 1080p
Una duda señores, hemos entrado en un sitio que...

nos ponen la "maldicion de la ciudadela" y nos van quitando vida constantemente, hay que avanzar a lo jackass reventando aliens o existe algun objeto para hacerlo sin sufrir daños o minimizarlo?
NosferatuX escribió:Una duda señores, hemos entrado en un sitio que...

nos ponen la "maldicion de la ciudadela" y nos van quitando vida constantemente, hay que avanzar a lo jackass reventando aliens o existe algun objeto para hacerlo sin sufrir daños o minimizarlo?


Matar bichos te da vida, a ti y al equipo, tienes que avanzar y llegarás a una sala donde respirarás 5 segundos y debes seguir avanzando hasta el final del nivel que es otra sala.
El juego se supone que está mejorado para la X, pero cuando le das a la info del archivo sale “X1XE: False”.

Me parece raro.
@TCR pues a mí me gusta, solo llevo un par de fases, pero es variado y engancha. Como ya he dicho anteriormente, el gunplay es muy bueno, ya sea con un sniper o con una escopeta, disparar es muy satisfactorio.

Jugando en solitario se hace algo difícil porque los bosses siempre invocan muchos minions (para que no te quedes sin munición) así que te pasas la vida esquivando y rodando.

El primer intento de gunsouls fue Immortal Unchained, pero no fue gran cosa, Remnant es mejor juego.

Por el precio que se puede conseguir (22€ en Turquía), me parece buena compra.

El coop no lo he probado, pero tiene que ser muy divertido.
Si alguien se. anima ,Chayvajer
A mi con lo de encontrar partidas públicas me pasa lo mismo
A mi tampoco me encuentra sesiones, y ahí sigo intentando cargarme a mortaja
Como hacéis para buscar gente en el coop?
Necesito q alguien me ayude a pasar el primer punto de control.
Se va mucho a melé, con lo cual la clase cazador solo la veo como apoyo.
Así q voy a meter puntos de vida a saco y mejorar armadura YA
Cambiad el título, está mal escrito.
Una duda, cuando en el portal ya puedo ir al Bosque ese, ¿por qué aparezco en el cruce urbano donde el árbol? Eso es el "bosque"? Sigo un pelín perdido. El objetivo es hallar a la madre raiz.

Otra: ¿las mejores + en armas y equipo no son permanentes? Juraría que anoche mejoré mucho el revólver y hoy está en neutro, igual lo quité antes de que guardara xD.
Ya han dicho que van a meter un parche porque el mathcmaking va mal, asi que imagino que sera cuestion de paciencia, aunque es un fallo gordo siendo un juego donde el coop es importante y no anecditico como en los souls.

Paco Atraco escribió:Otra: ¿las mejores + en armas y equipo no son permanentes? Juraría que anoche mejoré mucho el revólver y hoy está en neutro, igual lo quité antes de que guardara xD.


Son permanente si. Ojo con como salis porque el juego graba personaje cuando cambias de ubicacion, tocas un pedrolo o cuando vas explorando de vez en cuando se va guardando, sale arriba a la izquierda un simbolo blanco.
Creo que si lo dejas en mitad de una exploracion y no se ha autoguardado recientemente perderas cosas.

Yo siempre lo dejo en la base o tocando un punto de control.
Ahora no deja jugar conectado, pide parche necesario para acceder a los servidores.
Vale..... Y el parche?
Reinicia la consola.

6.88 Gb

PD: ya encientra partida pública.
NosferatuX escribió:Ya han dicho que van a meter un parche porque el mathcmaking va mal, asi que imagino que sera cuestion de paciencia, aunque es un fallo gordo siendo un juego donde el coop es importante y no anecditico como en los souls.

Paco Atraco escribió:Otra: ¿las mejores + en armas y equipo no son permanentes? Juraría que anoche mejoré mucho el revólver y hoy está en neutro, igual lo quité antes de que guardara xD.


Son permanente si. Ojo con como salis porque el juego graba personaje cuando cambias de ubicacion, tocas un pedrolo o cuando vas explorando de vez en cuando se va guardando, sale arriba a la izquierda un simbolo blanco.
Creo que si lo dejas en mitad de una exploracion y no se ha autoguardado recientemente perderas cosas.

Yo siempre lo dejo en la base o tocando un punto de control.

Te diría que cuando le das a salir al menú principal sale el iconito de guardando, pero claro tienes que salir al menú antes de dejar de jugar.
Me esta pareciendo un juegazo tremendo, el gunplay es espectácular.... Me tiene enganchado...

Lo que me molesta un poco, la poca variedad de armas, tengo ya bastantes pero la que mejor sigo viendo es la standard del cazador.... Me esperaba más en este aspecto, al igual que las armaduras...


Por lo demás voy servido, disfrute y diversión a tope... Recomendado 100%....
carokix escribió:
NosferatuX escribió:Ya han dicho que van a meter un parche porque el mathcmaking va mal, asi que imagino que sera cuestion de paciencia, aunque es un fallo gordo siendo un juego donde el coop es importante y no anecditico como en los souls.

Paco Atraco escribió:Otra: ¿las mejores + en armas y equipo no son permanentes? Juraría que anoche mejoré mucho el revólver y hoy está en neutro, igual lo quité antes de que guardara xD.


Son permanente si. Ojo con como salis porque el juego graba personaje cuando cambias de ubicacion, tocas un pedrolo o cuando vas explorando de vez en cuando se va guardando, sale arriba a la izquierda un simbolo blanco.
Creo que si lo dejas en mitad de una exploracion y no se ha autoguardado recientemente perderas cosas.

Yo siempre lo dejo en la base o tocando un punto de control.

Te diría que cuando le das a salir al menú principal sale el iconito de guardando, pero claro tienes que salir al menú antes de dejar de jugar.


Cierto, el fallo es si no has hecho nada de lo anterior y cierras la aplicacion a lo bruto xD
Hola chicos, soy un invasor (Le tengo en PC).

Pero veo que para aqui el hilo esta estructurado de lujo y veo actividad :)

Lo meto en spoiler por si alguien puedo joderle, (Va sobe obtencion de objetos de fabricacion).

He descubierto (a malas), que si matas a ciertos personaje sin haber hecho otra accion con el antes, como puede ser tomar otra decision o hablar con un objeto equipado, puedes un objeto de fabricacion.

Hay alguna manera de poder sacar ese objeto si ya has hecho esa accion?. Si te metes en la partida de otro jugador que no haya realizado esa accion, puedes obtenerlo?.
terriblePICHON escribió:Me esta pareciendo un juegazo tremendo, el gunplay es espectácular.... Me tiene enganchado...

Lo que me molesta un poco, la poca variedad de armas, tengo ya bastantes pero la que mejor sigo viendo es la standard del cazador.... Me esperaba más en este aspecto, al igual que las armaduras...


Por lo demás voy servido, disfrute y diversión a tope... Recomendado 100%....

Si has encontrado el rifle de francotirador ponte lo, para el cazador viene de lujo con el set inicial (+daño a zonas debiles).

Además te digo otra cosa

en la base, en las zonas de abajo del generador (se puede bajar más en la base) encontrarás haciendo un pequeño puzzle la SMG, arma para combate cercano que dispara a toda hostia.

Para rango lejano rifle de francotirador, para combate cercano la SMG.


Yo voy asi y contentísimo.
Muy buenas a todos.
Es un juegazo , pero la verdad que en solitario es bastante complicado y creo q se disfruta mas en cooperativo.
Acabo de crear un club( Remnant from the Ashes ESP) para quien quiera unirse y le damos caña.
Mi Gt Makor360.
Saludos
@Gamerlol

Ya, lo de la base lo tengo y el sniper igual, por eso digo que tiene poco contenido en armas, armaduras etc...

Pero vamos que me parece la hostia el juego, y el sonido lo flipo a oscuras que no veas, ambientación de 10....
Es relativa la dificultad. A mí Mortaja me parece mucho más fácil solo que en compañía, pero otros jefes más avanzados, mejor en compañía, sí.

Al meterte en partida random puedes aparecer en zonas y jefes que tú por ti mismo no has descubierto todavía. Mola que la exp, objetos y tal que consigas se conserven para siempre, así salgas de la partida y vuelvas a "tu mundo" a jugar solo.

Yo pasé la parte de la catedral y en la siguiente tengo un cruce con un par de caminos. Uno me lleva a un boss que me mata pero creo que lo lograré, y otro a... me he olvidado, tengo que volver xD.
Como se consigue la smg esa,solo me falta por a rir la puerta espejo de la 3 planta de la base ,pero me pide una llave,el puzzle donde está y cómo se hace?
Paco Atraco escribió:Es relativa la dificultad. A mí Mortaja me parece mucho más fácil solo que en compañía, pero otros jefes más avanzados, mejor en compañía, sí.

Al meterte en partida random puedes aparecer en zonas y jefes que tú por ti mismo no has descubierto todavía. Mola que la exp, objetos y tal que consigas se conserven para siempre, así salgas de la partida y vuelvas a "tu mundo" a jugar solo.

Yo pasé la parte de la catedral y en la siguiente tengo un cruce con un par de caminos. Uno me lleva a un boss que me mata pero creo que lo lograré, y otro a... me he olvidado, tengo que volver xD.


Es lo bueno del juego, subir de nivel se nota, y si necesitas farmear para afrontar con garantias tu partida, te vas a otras o reinicias. Irse a otras puede derivar en bosses que no has hecho y que te den rasgos muy utiles que invertir, para que al volver a tu partida seas el p.amo
He avanzado mucho.

Duda para los que sepan lo que es "el corazón de la bestia"

¿Qué pasa si se lo das al Rey? Porque yo no se lo he dado y he luchado con él...
Después del parche, me mete en partidas pero solo de espectador
mikeslamer escribió:Después del parche, me mete en partidas pero solo de espectador

Cuando entras en una partida hasta que no descansa en un punto de control no apareces.
mikeslamer escribió:Después del parche, me mete en partidas pero solo de espectador

Si entras en una partida y estas de espectador debes esperar a que descansen en un punto de control o piedra grande, igual que si mueres del todo.
Paco Atraco escribió:He avanzado mucho.

Duda para los que sepan lo que es "el corazón de la bestia"

¿Qué pasa si se lo das al Rey? Porque yo no se lo he dado y he luchado con él...


Hola ,

Si se lo das al Rey, te da un logro y el item para fabricar la guadaña que regenera vida, Si no se lo das, luchas contra él y al matarlo te da el item para fabricar el arma "ruina" que es la mejor del juego para mi. Entonces como aún tienes el corazón se lo tienes que dar a la reina del pantano y te da un set de armadura y una guadaña normal.
Hagas lo que hagas, como es un evento fijo de la historia, la siguiente partida haz lo contrario para conseguir los items que te faltan.
Creo que se me ha bugueado la partida y no puedo avanzar, estoy en el "Boss" en el que hay que resistir mientras se abre una puerta, pero entro a la zona de batalla y no sucede nada ni puedo hacer nada. Lo he dejado, he hecho alguna mazmorra que tenía pendiente y al volver sigue igual...
¿Qué boss es por curiosidad?

Por mi parte, una duda con dos logros-boss:

Despedazador y Custodio. ¿Cuáles son y dónde?

PD: Estoy en el final boss de la historia, no le pillo el punto xD
Paco Atraco escribió:¿Qué boss es por curiosidad?

Por mi parte, una duda con dos logros-boss:

Despedazador y Custodio. ¿Cuáles son y dónde?

PD: Estoy en el final boss de la historia, no le pillo el punto xD


Hola
El jefe final, supongo que te refieres a la segunda fase. Cuando te envia a otra "dimension" te empiezan a salir enemigos y te va bajando la vida. Tienes que matar un enemigo con headshot para que se abra un portal para salir. Antes de salir mata tantos enemigos como puedas para coger bufo de daño que se activa al salir por el portal. Una vez fuera del portal dale con todo al boss en el punto debil (el mod enjambre va muy bien). Repetir lo mismo varias veces hasta matarlo.
Si le das a reiniciar la campaña, ¿conservas a tu personaje con todos los niveles y objetos?
Tideo escribió:Si le das a reiniciar la campaña, ¿conservas a tu personaje con todos los niveles y objetos?


Si, conservas todo menos los objetos clave de la historia que los tienes que volver a conseguir.
jon666 escribió:
Tideo escribió:Si le das a reiniciar la campaña, ¿conservas a tu personaje con todos los niveles y objetos?


Si, conservas todo menos los objetos clave de la historia que los tienes que volver a conseguir.

OK, gracias. Es que se me ha bugueado un boss y no puedo ir a ver al Rey Inmortal, así que me tocará reiniciar la campaña. Al menos con todas las mejoras y equipo que llevo ahora se me hará más llevadero rejugarlo todo y además me servirá para farmear un poquito jeje
jon666 escribió:
Paco Atraco escribió:¿Qué boss es por curiosidad?

Por mi parte, una duda con dos logros-boss:

Despedazador y Custodio. ¿Cuáles son y dónde?

PD: Estoy en el final boss de la historia, no le pillo el punto xD


Hola
El jefe final, supongo que te refieres a la segunda fase. Cuando te envia a otra "dimension" te empiezan a salir enemigos y te va bajando la vida. Tienes que matar un enemigo con headshot para que se abra un portal para salir. Antes de salir mata tantos enemigos como puedas para coger bufo de daño que se activa al salir por el portal. Una vez fuera del portal dale con todo al boss en el punto debil (el mod enjambre va muy bien). Repetir lo mismo varias veces hasta matarlo.


Gracias. Ya casi lo acabo matando, me falta poco pero me cuesta.

Una duda, veo que los jefes que no he encontrado son:

Una especie de lobo en la jungla, y el ENT. ¿Estoy a tiempo? Juraría que he peinado al detalle cada mapa, cada desvío y cada salida, no se me ocurren zonas "nuevas".
No salen todos los jefes en una vuelta, pues salvo alguno puntual el resto salen de forma aleatoria, igual que la disposición de los escenarios. Es uno de los grandes puntos del juego y que lo hacen tan rejugable.
Siendo así no sé si matar al jefe final y hacer NG para los restantes, o usar eso de nueva campaña con el actual.
Paco Atraco escribió:Siendo así no sé si matar al jefe final y hacer NG para los restantes, o usar eso de nueva campaña con el actual.

Para la primera de Septiembre, si no me equivoco que lo leí hace dos días, van a sacar el modo aventura, en el cual podrás elegir zona/mazmorra/etc para que consigas aquello que buscas. El requisito que piden es haberse pasado la campaña al menos una vez.


Sobre el juego, decir que ayer maté al boss
Garra
y debo decir que el juego se desbalancea un poco según el número de gente. Siendo 3 no conseguimos matarlo en 5 trys, y siendo 2 personas (uno se fue) cayó a la primera y como si nada. Puede ser que el otro fuera muy malo jugando, pero yo sinceramente digo que lo que pasaba es que la cantidad de minions que invocaba el boss era absurdo, siendo 3 venían por todas partes en grandes cantidades.
Espero no haberlo jodido entonces. Me he pasado el juego y como no hay NG+ como opción, he elegido nueva campaña, manteniendo el personaje y tal todo.
170 respuestas
1, 2, 3, 4