Remnant from the ashes

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LOS RESTOS DE LA HUMANIDAD

Unas fuerzas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos. Los humanos están al borde de la extinción, pero poseen una tecnología que les permite abrir portales a otros mundos. Deberás viajar a través de estos portales para desvelar los orígenes de los invasores, buscar recursos y luchar para reconstruir el legado de la humanidad.

Remnant: From the Ashes es un shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico invadido por criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes, te enfrentarás a solas o en equipos de hasta tres jugadores a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales para reconstruir el legado de la humanidad y recuperar aquello que se había perdido.

Adéntrate en mundos generados dinámicamente que cambiarán a medida que los exploras, creando nuevos mapas, encuentros con enemigos, oportunidades de misiones y eventos dentro del mundo. Cada uno de estos cuatro únicos mundos está lleno de monstruosas criaturas y entornos diferentes que darán lugar a nuevos desafíos en cada partida. Adáptate y explora… o muere en el intento.

ENEMIGOS

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LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Viajar a otros mundos para acabar con la amenaza de los Vástagos es una tarea muy arriesgada que pondrá tu vida en peligro. Únete a un equipo de hasta tres jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más duros del juego… y obtener sus mayores recompensas





FORMA UN EQUIPO
¡Jugar con más gente es muy fácil! El modo multijugador de Remnant está diseñado para unirte a la aventura y abandonarla cuando quieras, sin interrumpir la partida. Si quieres hacer de anfitrión, basta con invitar a gente a tu partida a través de tu lista de amigos o crear una partida que solo puedan ver estos. Si prefieres que el anfitrión sea otra persona, conéctate con tus amigos en la sala de espera del modo multijugador o únete a una partida aleatoria con el sistema de emparejamiento de Remnant.

Mientras el anfitrión esté en el Pabellón 13, los jugadores que se unan a la partida aparecerán en el mismo lugar. Asegúrate de mejorar tu equipamiento y comprar comestibles antes de ponerte en marcha. Si el anfitrión se encuentra explorando un mundo, los jugadores que se unan entrarán en la partida como espectadores. Al activarse un punto de control, aparecerán todos los jugadores que estaban esperando, con la salud y los recursos al completo y listos para ayudar a su equipo.





PROGRESIÓN
Tu personaje es una extensión de ti mismo. Todo el tiempo que empleas en derrotar jefes monstruosos y elaborar armas alucinantes acaba formando parte de la identidad del personaje. Por eso hemos querido que el personaje de tu partida individual sea exactamente el mismo cuando te unes a cualquier partida de multijugador. Eso incluye tu arquetipo, armas, atributos y recursos. Puedes quedarte cerca del punto de control para obtener objetos y experiencia mientras esperas al resto del equipo, si así lo deseas.

De la misma forma, cualquier objeto que obtengas (o recurso que utilices) durante el modo multijugador seguirá contigo cuando regreses a tu campaña. La progresión en campaña quedará guardada en la partida del anfitrión: si haces de anfitrión en una sesión de modo multijugador, se utilizará tu campaña y el progreso se guardará en tu partida; y si te unes a la sesión multijugador de un amigo, jugarás en su campaña y el progreso combinado se guardará en su partida.





LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Si crees que añadir más jugadores hace que Remnant sea más sencillo, te equivocas. El juego aumenta o disminuye automáticamente la fuerza de los enemigos y su frecuencia de aparición según los jugadores que se unan o abandonen la partida. Esto garantiza que la dificultad siga siendo proporcional cuando pases de modo individual a cooperativo o viceversa. Un equipo de tres supervivientes combatiendo hombro con hombro puede alcanzar una potencia ofensiva considerable, por lo que hemos implementado un sistema que contrarresta ese potencial con combinaciones de criaturas cada vez más peligrosas. A su vez, para compensar el aumento de dificultad, se han incrementado las recompensas y las posibilidades de encontrar objetos raros o muy codiciados conforme participen más jugadores.

El terreno de este mundo postapocalíptico es traicionero y el trabajo en equipo es esencial para superar los desafíos del juego. Los combates en Remnant son premeditados y mortales; queremos que los jugadores sean conscientes de su entorno y no pierdan de vista ni a sus compañeros de equipo ni a sus enemigos. Por ello, hemos implementado un sistema de fuego amigo limitado: este solo podrá ser provocado por las armas de fuego y con una reducción de daño del 25 %. Las armas de cuerpo a cuerpo no pueden dañar a los miembros de tu equipo, así que no tengas miedo a blandirlas cerca de tus compañeros.





BOTÍN PARA TODOS
Todos los botines que recoja un jugador en Remnant se distribuirán entre todos los jugadores por igual. Si alguien dedica su tiempo a buscar entre los recovecos de una mazmorra y encuentra un fusil de francotirador, todos los miembros de su equipo obtendrán el arma, sin importar en qué parte del mapa se encuentren. Lo mismo vale para armaduras, anillos, artilugios y recursos. En Gunfire Games tuvimos largas y apasionadas discusiones sobre los pros y los contras de los botines compartidos y los botines por separado, y al final llegamos a la conclusión de que compartir el botín era la decisión más acertada para incentivar el trabajo en equipo y recompensar a los jugadores por correr riesgos que beneficien al grupo.

Uno de nuestros objetivos principales era crear una gran variedad de herramientas únicas (armaduras, artilugios, armas, mods y atributos) para que los jugadores tuvieran posibilidades ilimitadas de experimentación. En el modo multijugador existe un altísimo número de combinaciones posibles para crear diferentes tipos de sinergias entre los jugadores, ¡os animamos a que las exploréis lo máximo posible! Pueden ir desde la “Santísima Trinidad” de los roles de videojuegos (Tanque, Sanador, DPS) a combinaciones más alocadas (“fortalece al cañón de cristal”, “daño crítico durante días”) o exageradamente defensivas (“triple curación de equipo”, “Greg se vuelve inmortal”). La idea es que cada vez que un jugador consiga una nueva herramienta, piense en las posibles aplicaciones que puede tener para el equipo, o que al menos sirva de inspiración a este para crear nuevas combinaciones.


Más información en

https://www.remnantgame.com/es/about/
Pues descargando está. Es de esos juegos de los que hace 2-3 semanas no tenía ni idea de su existencia, y tras ver unos vídeos e informarme un poco, me han entrado unas ganas locas de probarlo xD
Alguien que lo haya podido probar sabe si va a 60fps o hay modo a 60fps?
Bueno....
Pues no sé si va a 60fps pero va muy fluido, gráficamente se ve muy muy bien sobre todo en el apartado artístico...en poligonaje se nota que no es un AAA.

El juego me está pareciendo un souls con armas de fuego multijugador muy guapo...llevo muy poco pero promete mucho.

Edito: tiene un doblaje al castellano más que decente, pero me jode que no se pueden desactivar los subtítulos.

Vuelvo a editar: bug y de los gordos, después de salir de la partida no me deja volver a iniciar el juego...se queda pillado cargando con un mensaje de "comprobando guardado" y no hay manera...voy a tener que hacer de nuevo todo el tutorial y empezar un nuevo personaje [snif]
@ajopedo seguro leí por ahí ( creo en reddit) el parche día 1 soluciona eso. ( día 20)
Yo lo pillé en reserva. En unos días me pongo con él, deseando probarlo. Fue verlo y llamarme mucho la atención.

Gracias por las primeras impresiones @ajopedo espero que se solucione el problema con el parche.

Ya comentaré cuando lo juegue. [beer]
GAIZKO LSK escribió:Alguien que lo haya podido probar sabe si va a 60fps o hay modo a 60fps?


Estoy jugando en Xbox One X y va a 30 fps con Vsync ON, no hay ninguna opción de graficos/rendimiento.
El juego se nota que ni es un AAA ni un Indi, el control y el gunplay van bien. Los gráficos son normalitos.
El sistema de progreso es el típico de subir niveles y gastar los puntos en atributos (en este juego se llaman Rasgos) Los rasgos se van desbloqueando al completar "misiones", al principio solo puede mejorar la vida, la resistencia y el espiritu (enfriamiento del los mods de las armas)
Inicialmente eliges entre 3 "Clases" pero no implica nada, solo el equipo inicial (armas y atuendo y mod de arma). Luego puedes comprar el resto de esas armas, atuendos y mods en el mercader.
Las cosas que llevas equipadas otorgan habilidades pasivas para complementar con tu estilo de juego (aumento ataque cuerpo a cuerpo, aumento daño punto débil, regeneración de vida, etc). A parte del atuendo, tambien hay amuletos y anillos con habilidades.
Las armas y atuendos se pueden mejorar con materiales y dinero, además en las armas de fuego se pueden poner mods que se activan con el RB y es como un ataque especial. (municion de fuego, campo de curación, etc). Se pueden fabricar mods y armas de jefe con items que sueltan los jefes.
La gracia del juego (a parte de todo esto) es que el mapeado y jefes de las campaña se generan de forma procedural, No se hasta que punto puede variar pero jugando con un amigo en su campaña, los jefes que nos han salido eran todos diferentes a los que me han salido a mi jugando en mi campaña.
Los jefes que he hecho bastante divertidos y es dificil pasarlos a la primera, tienen varios patrones,evolucionan, etc.

Y bueno, eso es todo lo que puedo decir ahora mismo. Seguiremos jugando.
Grinch escribió:@ajopedo seguro leí por ahí ( creo en reddit) el parche día 1 soluciona eso. ( día 20)

Pero ese bug pasa si o si o solo he tenido mala suerte? Es para empezar una nueva partida o esperar al día 20...
@ajopedo yo le eché un ojo esta mañana y no me ha pasado... así que por ahora creo que es puntual y no algo estándar
Grinch escribió:@ajopedo yo le eché un ojo esta mañana y no me ha pasado... así que por ahora creo que es puntual y no algo estándar

Guay, pues en cuanto tenga un rato vuelvo a empezar...
A mí de momento no me ha pasado nada raro. Ahora ando por las cloacas buscando la entrada del metro y me están empezando a salir algunos enemigos bastante duros, de esos de salir corriendo y morir varias veces ya xD
Me ha sorprendido mucho que esté doblado (y bastante aceptable además), lo pillé a ciegas y tenía miedo incluso de que estuviera en inglés.
Gráficamente está bastante bien, más que por músculo técnico, que no lo tiene, sí por diseño de personajes y escenarios.
A mí me está gustando mucho, me está pareciendo muy divertida esa mezcla de Dark Souls y Darksiders con armas de fuego
Os encuentra partidas públicas?

Edito: nada, otra vez el bug... Lo dejo hasta que lo arreglen.
@ajopedo limpia el caché de la consola 1ue tiene pinta de eso. ( a minen otros juegos me pasaba algo parecido y era por eso ).

Partidas que no he buscado pero siendo verano y saliendonel día 20 supongo habrá poca gente
He llegado al primer jefe y, tras morir como 20 veces, he decidido farmear un poco para mejorar el equipo [+risas]
Ya estoy cerca de cargármelo XD
Grinch escribió:@ajopedo limpia el caché de la consola 1ue tiene pinta de eso. ( a minen otros juegos me pasaba algo parecido y era por eso ).

Partidas que no he buscado pero siendo verano y saliendonel día 20 supongo habrá poca gente

Solucionado :) , gracias tío!!
Estoy en el primer y no veas la dificultad. El juego no encuentra públicas( espero eso se solucione).
Porque el juego está muy guapo .

SOULS+Diablo.
Me estoy descargando el juego , imaginó que podré jugarlo ya
Mi gametag Chayvajer un saludo
Hemos jugado un ratillo con Grinch y jugando 2 petardea un poco. Me ha pillado que empezaba así que iba bien perdido, de hecho con él me he dado cuenta que había fuego amigo [carcajad]

Luego al pillar el sanador quería probar la habilidad especial que trae pero es bastante difícil utilizarla en combate (deduzco que tienes que apuntar al compañero para curarle) ...no me ha dado tiempo a utilizarla ya que he tenido que salir. (Y tarda LA VIDA en cargarse) No hablo de la habilidad "LB" si no la otra

Es la primera vez que veo que un contenido pre-order tiene tanta utilidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Performance a mi no me ha pertardeado excepto en las cargas . La habilidad de sanación es como una granada que tiras donde estés y crea un área.


El juego en sí mola bastante e incita a investigar. Eso si. Tiene dificultad.

La mortaja esa " boss o mini boss que salía.... " su padre... xD
Grinch escribió:@Performance a mi no me ha pertardeado excepto en las cargas . La habilidad de sanación es como una granada que tiras donde estés y crea un área.


El juego en sí mola bastante e incita a investigar. Eso si. Tiene dificultad.

La mortaja esa " boss o mini boss que salía.... " su padre... xD


Han salido dos minibosses a la vez, el de las espadas se cubre tela el cabrón [carcajad]
¿Como lo estáis jugando ya? No sale el 20?
Si lo compras ya, puedes empezar a jugarlo.

Y te llevas el contenido, que son; balas, pociones y chatarra (la moneda del juego) además de un atuendo estético.
Performance escribió:Si lo compras ya, puedes empezar a jugarlo.

Y te llevas el contenido, que son; balas, pociones y chatarra (la moneda del juego) además de un atuendo estético.

Imagino que en la misma store, en mtcgame está a 22 (casi la mitad) pero supongo que hasta el 20 nada
@Performance si ... el de la espada no me lo esperaba. XD.
Ese solo debe ser un cachondo. Entre dos es más fácil pues no puede encarar a ambos
carokix escribió:
Performance escribió:Si lo compras ya, puedes empezar a jugarlo.

Y te llevas el contenido, que son; balas, pociones y chatarra (la moneda del juego) además de un atuendo estético.

Imagino que en la misma store, en mtcgame está a 22 (casi la mitad) pero supongo que hasta el 20 nada


Si por la Store, creo que mtc no envía código hasta el día de salida.
Una pregunta compañeros,como se tira el aura de sanación?
@Chayvajer tienes que rellenar el modo de tu arma para poder usarla ( obviamente tienes que equipar esta habilidad a tu arma primero)
Pues lo acabo de pillar leyendo vuestras opiniones y viendo reviews, lo acabo de descubrir y siendo fanático de la saga souls, diablo y demás no he podido resistirme, me jugaré el modo historia en solitario y la segunda pasado espero que alguno de vosotros en coop.
Un saludo
Pues yo también lo he pillado al final, iba bien hasta que me ha salido la mortaja y me ha jodido vivo.
No trae mucha cuenta mejorar las primeras armas no? Las estaba mejorando cuando veo que el mismo vendedor te vende una escopeta que hace más daño y con más munición en el cargador por prácticamente lo mismo que cuesta mejorar la otra.

Por otro lado, la clase que eliges al principio es solo para las armas que te dan en ese momento? Porque elegí el que lleva escopeta y pistola que puede curar y también puedo comprar un rifle (y diría que las armas de las otras clases)
Es la escopeta del guerrero, y si, puedes comprar y equipar las armas armas e incluso las mejoras de clase (por ejemplo la de curación de área del médico)

No estoy muy seguro pero juraría que lo que cambia entre clases es el vigor, aguante etc...

Médico y guerrero empiezan con escopeta y pistola, mejor la escopeta del guerrero, tiene mayor cargador y no te deja vendido.
Pues no eh jugado mucho, apenas eh llegado al subterraneo despues del tutorial, pero me han aparecido unos bichos que atacan en manada y los fps estaban bailando a lo bestia, era un desproposito de tirones que me recordaba al final del elex. Lo juego en una x y me preocupa que vaya a pasar cada dos por tres. Me estaba atrapando el juego pero como sea asi me parece que lo dejare aparcado a ver si lo arreglan. Alguien que haya jugado mas sabe si es solo algo puntual de ese mapa o pasa a menudo?
Está muy bien el juego.
Sabéis como va lo del autolevel? Si lo tiene es justo lo q no me gusta, porque deja de tener sentido los niveles .
Marc76 escribió:Está muy bien el juego.
Sabéis como va lo del autolevel? Si lo tiene es justo lo q no me gusta, porque deja de tener sentido los niveles .


Tienes que mejorar los atributos, ( en el juego se basa en "rasgos") cada rango que subes te dan un punto de rasgo, ademas de algunos que te encuentras o te ganas al completar una misión etc..

Luego depende de ti que rasgos subir. Te van dando nuevos según avanzas, hay de todo, "vigor" (la salud) otros que te dan bonificaciones, velocidad de recarga etc...

Es el sistema de siempre solo que las "habilidades" en vez de tenerlas desde el principio, las vas desbloqueando.

Algunos son exclusivos del coop, sólo se activan al jugar con otro/s jugador/res.

A mi me gusta, puedes crearte un tanque a tope de salud o un personaje bonificador de experiencia e ir a curación...ganar daño a meleé etc etc..

Automárico no es, tú decides los rasgos que quieres potenciar y para subirlos tienes darle de lo lindo (además de mejorar armas y armaduras)
Por lo que veo no hay penalización por morir, no se pierde ni chatarra, ni exp, solo los consumibles que hayas usado.

Lo que más me gusta del juego es la exploración, el gunplay y los controles en general están bien.

Eso sí, la animación de curarte se hace eterna... [+risas]

Lo malo del juego es que casi todos los enemigos van a melee, así que te pasas todo el rato kiteando, sobre todo con los bosses.

De momento solo me he pasado el primero, me tocó The Shroud.
Me acaba de saltar actu del juego, 6.88gb.
A los que vayan algo avanzado..

Para qué zona sirven las 3 Bainas resplandecientes?
Buenas, le acabo de echar el ojete a este juego, pero por mas que lo busco en amazon no encuentro copia fisica, el juego solo se lanzara en formato digital?

Un saludo y gracias
Gente, de momento estoy mejorando las armas y armaduras basicas que me dieron hasta +5 (a partir de ahi piden mats mas complicados) y me preguntaba si el juego da para mejorar varios sets o ahora me toca esperar hasta encontrar el que me guste.

El juego en coop una gozada, por fin un "Souls" que se deja de gilipolleces de invocaciones y mete un cooperativo de verdad y retante.
Ya encuentra públicas sin problema?
NosferatuX escribió:Gente, de momento estoy mejorando las armas y armaduras basicas que me dieron hasta +5 (a partir de ahi piden mats mas complicados) y me preguntaba si el juego da para mejorar varios sets o ahora me toca esperar hasta encontrar el que me guste.

El juego en coop una gozada, por fin un "Souls" que se deja de gilipolleces de invocaciones y mete un cooperativo de verdad y retante.

Si, hierro hay de sobra ya que como dices a partir de +5 te piden otros materiales pero los enemigos te siguen dando hierro, además hay un vendedor que te lo vende.
carokix escribió:
NosferatuX escribió:Gente, de momento estoy mejorando las armas y armaduras basicas que me dieron hasta +5 (a partir de ahi piden mats mas complicados) y me preguntaba si el juego da para mejorar varios sets o ahora me toca esperar hasta encontrar el que me guste.

El juego en coop una gozada, por fin un "Souls" que se deja de gilipolleces de invocaciones y mete un cooperativo de verdad y retante.

Si, hierro hay de sobra ya que como dices a partir de +5 te piden otros materiales pero los enemigos te siguen dando hierro, además hay un vendedor que te lo vende.

El vendedor me dejo pillar el otro dia 5 de hierro, no se cuando me dejara volver a comprar.
mikeslamer escribió:
carokix escribió:
NosferatuX escribió:Gente, de momento estoy mejorando las armas y armaduras basicas que me dieron hasta +5 (a partir de ahi piden mats mas complicados) y me preguntaba si el juego da para mejorar varios sets o ahora me toca esperar hasta encontrar el que me guste.

El juego en coop una gozada, por fin un "Souls" que se deja de gilipolleces de invocaciones y mete un cooperativo de verdad y retante.

Si, hierro hay de sobra ya que como dices a partir de +5 te piden otros materiales pero los enemigos te siguen dando hierro, además hay un vendedor que te lo vende.

El vendedor me dejo pillar el otro dia 5 de hierro, no se cuando me dejara volver a comprar.

Al matar jefes suelen tener nuevos objetos a la venta, imagino que cuando pasa el tiempo también, también puedes probar entrar en las partidas de otros y cuando vayais a la zona mirar en sus vendedores.
A la vendedora acercaos después de cada "incursión" pues va reponiendo hierro. Yo lo tengo todo ya en +5 (voy por el metro) y piden el otro material, y ahora la vendedora ha empezado a ofrecerme el nuevo material además del antiguo.
Otra pregunta, sse pueden reiniciar los puntos de rasgos en algun momento? Porque como ya sabeis, los buenos no llegan hasta bien avanzada la aventura, y en vez de ahorrarlos estoy gastandolos en vigor y aguante sobre todo, pero yo quiero mi build de critico!!
Os encuentra partida publica para uniros?

NosferatuX escribió:Otra pregunta, sse pueden reiniciar los puntos de rasgos en algun momento? Porque como ya sabeis, los buenos no llegan hasta bien avanzada la aventura, y en vez de ahorrarlos estoy gastandolos en vigor y aguante sobre todo, pero yo quiero mi build de critico!!


De momento, no. Eso me gustaría que lo implantasen en Nueva actualización, y poder desmontar las armas que has subido y te devuelvan parte de los materiales también.
NosferatuX escribió:Otra pregunta, sse pueden reiniciar los puntos de rasgos en algun momento? Porque como ya sabeis, los buenos no llegan hasta bien avanzada la aventura, y en vez de ahorrarlos estoy gastandolos en vigor y aguante sobre todo, pero yo quiero mi build de critico!!


Sí que se puede:

Una vez te pasas el juego por primera vez.

El último boss te dropea un “Orb of Undoing“, que también se puede comprar por 2500 scrap.

Te reseta todo, incluso los primeros traits.
Come se pone la nueva partida plus? He matado al último jefe pero no encuentro la opción.
Queleborn escribió:Come se pone la nueva partida plus? He matado al último jefe pero no encuentro la opción.


En el cristal (world settings) existe la opción de resetear el mundo, cambiando la dificultad (si se quiere) y empezando desde el principio conservando lo que tengas.

Esto (rerolling) se puede hacer en cualquier momento, por si alguien se queda atascado.
170 respuestas
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