Remnant from the ashes

1, 2, 3, 4
Tideo escribió:No salen todos los jefes en una vuelta, pues salvo alguno puntual el resto salen de forma aleatoria, igual que la disposición de los escenarios. Es uno de los grandes puntos del juego y que lo hacen tan rejugable.



Eso y que la mayoría dependiendo de si le quitas una parte del cuerpo te dan otras recompensas.
He iniciado Ruta nueva y me ha salido un pseudo jefe que no imaginaba en la ciudad inicial:
"Sobrevive a la transformación" (o metamorfósis, no recuerdo). Se trata de sobrevivir a oleadas mientras un árbol de 50 metros se apodera de una grúa xD.

Eso sí, lamentablemente he peinado las zonas adjuntas y el resto se me ha repetido. Vuelvo a quedarme sin ver al Ent y sin encontrar la moneda y el reloj, que sé que andan una en un cadáver y otro en un helicóperto con un NPC.
@Paco Atraco ,

Una mujer dentro de un arbol formando un solo ser
me pidio ayuda, acepte, se cerraron puertas y se monto la de dios.... menos mal que había piedra roja en la puerta jeje


Larga vida a REMNANT
Larga y próspera [sonrisa]

Qué juegazo y qué tapado. Es que es muy bueno.

Por mi parte, con unos 150 puntos de rasgos, campaña pasada y trasteando online en partidas de otra gente por si consigo los materiales para subir un arma a +20 que por ahora no los consigo reunir, a esperar alguna actu, nueva campaña, el modo aventura ese o lo que sea.

PD: Tampoco me salió el Custodio, aunque luché en una partida online y parecía un jefazo.
¿Hasta qué nivel se pueden subir armas/armaduras en campaña en dificultad normal?
Buena pregunta. Yo lo tengo todo a +15 y el item que me pide para el paso a +16 o tengo mala memoria o no recuerdo haberlo conseguido.

Me fijé en algo curioso: inicié nueva campaña con el mismo personaje y el hierro galvanizado, ese que se usa entre +10 y +15 que suele escasear, en apenas 30 minutos en la ciudad inicial, alcantarillado y tal me hice con como 100 unidades. Imagino que el juego a pesar de resetear campaña, se ajusta un poco al progreso de tu personaje porque ni de coña en la anterior me iban a dar 100 galvanizados xD.

Sigo empeñado en luchar contra los 3 bosses con logro que me faltan, pero me da pereza resetear campañas en bucle. ¿Tal vez eso podría modificarse un poco con la dificultad? Es que casi todo lo que estoy haciendo es un calco de la anterior.
Paco Atraco escribió:Buena pregunta. Yo lo tengo todo a +15 y el item que me pide para el paso a +16 o tengo mala memoria o no recuerdo haberlo conseguido.

Me fijé en algo curioso: inicié nueva campaña con el mismo personaje y el hierro galvanizado, ese que se usa entre +10 y +15 que suele escasear, en apenas 30 minutos en la ciudad inicial, alcantarillado y tal me hice con como 100 unidades. Imagino que el juego a pesar de resetear campaña, se ajusta un poco al progreso de tu personaje porque ni de coña en la anterior me iban a dar 100 galvanizados xD.

Sigo empeñado en luchar contra los 3 bosses con logro que me faltan, pero me da pereza resetear campañas en bucle. ¿Tal vez eso podría modificarse un poco con la dificultad? Es que casi todo lo que estoy haciendo es un calco de la anterior.


Lo de que se ajusta al personaje al reiniciar campaña, hablamos de NG+ o de un reinicio en dificultad normal tal cual?

Sobre la pregunta que haces, ni idea, pero sí podría ser que algún boss esté oculto salvo aumento en dificultad.
Que yo sepa no existe NG+ como tal, ¿no? Tras el final boss y los créditos,
vuelves al portal. No he visto opción de NG+. Te quedas libre, con todo hecho y despejado ya.


Yo reinicié en misma dificultad a pelo.
edicion fisica en algun sitio??? soy muy de colecciones....
Gamerlol escribió:¿Hasta qué nivel se pueden subir armas/armaduras en campaña en dificultad normal?


En normal y en todas:

Armaduras +20
Armas normales +20
Armas de jefe +10

Para el último nivel, en todos los casos se necesita una unidad de simulacro, item también usado para aumentar corazón.
Señores, enla tercera zona me sale un bicho inmortal joder

En la zona inicial de los pantanos, pero nada mas entrar eh? aparecen unos bichos especiales que meten hostias como panes y que cuando le bajas la vida no muere, se queda de rodillas inmune al daño y se levanta, asi 3-4 veces...me estresa!
NosferatuX escribió:Señores, enla tercera zona me sale un bicho inmortal joder

En la zona inicial de los pantanos, pero nada mas entrar eh? aparecen unos bichos especiales que meten hostias como panes y que cuando le bajas la vida no muere, se queda de rodillas inmune al daño y se levanta, asi 3-4 veces...me estresa!

Cuando se queda de rodillas tienes que dispararle a la cabeza o atacarle cuerpo a cuerpo para que muera, lo de la cabeza tengo mis dudas ya que lo que yo hacía era disparar a quemarropa con la escopeta pero creo que es su punto débil
Nuevo parche de 6.5GB, y van 3 ya xDD
Espero que sigan sin nerfear equipo, que en los Souls son muy de destrozar armas, imagino que por el PVP que por suerte no existe aqui.
Gamerlol escribió:
Paco Atraco escribió:Buena pregunta. Yo lo tengo todo a +15 y el item que me pide para el paso a +16 o tengo mala memoria o no recuerdo haberlo conseguido.

Me fijé en algo curioso: inicié nueva campaña con el mismo personaje y el hierro galvanizado, ese que se usa entre +10 y +15 que suele escasear, en apenas 30 minutos en la ciudad inicial, alcantarillado y tal me hice con como 100 unidades. Imagino que el juego a pesar de resetear campaña, se ajusta un poco al progreso de tu personaje porque ni de coña en la anterior me iban a dar 100 galvanizados xD.

Sigo empeñado en luchar contra los 3 bosses con logro que me faltan, pero me da pereza resetear campañas en bucle. ¿Tal vez eso podría modificarse un poco con la dificultad? Es que casi todo lo que estoy haciendo es un calco de la anterior.


Lo de que se ajusta al personaje al reiniciar campaña, hablamos de NG+ o de un reinicio en dificultad normal tal cual?

Sobre la pregunta que haces, ni idea, pero sí podría ser que algún boss esté oculto salvo aumento en dificultad.


El juego reajusta la dificultad y los drops cada vez que entras en una zona inexplorada en funcion de tu arma o equipo mas alto. Si tienes un machete +7, esa zona nueva sera una zona +7/+8 y el loot igual. Si reseteeas el mundo por lo tanto esl primer nivel tambien sera +7/+8. Eso si, las zonas ya descubiertas se quedan en el nivel que estaban hasta que son reseteadas. Personalmente, me parece una mierda de sistema ya que si te subes mucho un arma porque una zona te esta costando, la siguiente nueva zona va a estar bastante elevada.

Por mi parte me lo eh pasado muy bien jugando en partidas de guiris online, pero luego me meto en mi partida y llevo 3 dias atascado en el primer boss. :( Soy completamente incapaz de cargarmelo yo solo y ni dios entra en mi partida, eh estado a punto de matarle un par de veces pero tarde o temprano me acaba dando una garrapata explosiva y muero si o si. Creo que se han pasado tres pueblos con los adds en los jefes, ya no es solonque hay un huevo si no que tambien quitan mucha vida.
Shaidar escribió:
Gamerlol escribió:
Paco Atraco escribió:Buena pregunta. Yo lo tengo todo a +15 y el item que me pide para el paso a +16 o tengo mala memoria o no recuerdo haberlo conseguido.

Me fijé en algo curioso: inicié nueva campaña con el mismo personaje y el hierro galvanizado, ese que se usa entre +10 y +15 que suele escasear, en apenas 30 minutos en la ciudad inicial, alcantarillado y tal me hice con como 100 unidades. Imagino que el juego a pesar de resetear campaña, se ajusta un poco al progreso de tu personaje porque ni de coña en la anterior me iban a dar 100 galvanizados xD.

Sigo empeñado en luchar contra los 3 bosses con logro que me faltan, pero me da pereza resetear campañas en bucle. ¿Tal vez eso podría modificarse un poco con la dificultad? Es que casi todo lo que estoy haciendo es un calco de la anterior.


Lo de que se ajusta al personaje al reiniciar campaña, hablamos de NG+ o de un reinicio en dificultad normal tal cual?

Sobre la pregunta que haces, ni idea, pero sí podría ser que algún boss esté oculto salvo aumento en dificultad.


El juego reajusta la dificultad y los drops cada vez que entras en una zona inexplorada en funcion de tu arma o equipo mas alto. Si tienes un machete +7, esa zona nueva sera una zona +7/+8 y el loot igual. Si reseteeas el mundo por lo tanto esl primer nivel tambien sera +7/+8. Eso si, las zonas ya descubiertas se quedan en el nivel que estaban hasta que son reseteadas. Personalmente, me parece una mierda de sistema ya que si te subes mucho un arma porque una zona te esta costando, la siguiente nueva zona va a estar bastante elevada.

Por mi parte me lo eh pasado muy bien jugando en partidas de guiris online, pero luego me meto en mi partida y llevo 3 dias atascado en el primer boss. :( Soy completamente incapaz de cargarmelo yo solo y ni dios entra en mi partida, eh estado a punto de matarle un par de veces pero tarde o temprano me acaba dando una garrapata explosiva y muero si o si. Creo que se han pasado tres pueblos con los adds en los jefes, ya no es solonque hay un huevo si no que tambien quitan mucha vida.


Buenas. A mí me costó tb (supongo que será el mismo por lo que cuentas), los siguientes Boss (no llevo muchos) un poco menos, no sé si pk estoy mejor equipado o pk le pille más el truco
JYPXIXON, por si quieres que intentemos ese Boss en coop
Un saludo
@JYPXIXON

Al fin eh conseguido pasarmelo, use una metralleta rollo gangster que me dieron jugando con guiris y lo consegui! [poraki] Eh seguido bastante y eh llegado a uno llamado Ente que tela tambien, estuvimos 3 ahi un buen rato intentandolo hasta que desisti por el momento.
Shaidar escribió:@JYPXIXON

Al fin eh conseguido pasarmelo, use una metralleta rollo gangster que me dieron jugando con guiris y lo consegui! [poraki] Eh seguido bastante y eh llegado a uno llamado Ente que tela tambien, estuvimos 3 ahi un buen rato intentandolo hasta que desisti por el momento.


Genial. Esa metralleta tb la use yo para los Minions y al bicho con la escopeta.
Juego pasado al fin, ahora estamos en mi partida y salvo boss de historia, todos los demas estan siendo diferentes a la partida de mi hermano, con NPCs nuevos y todo.

Lo que decis del autoescalado se nota mucho en publicas, el primer boss que citais por ejemplo de 2 hostias en una partida de 3 y con el host equipado en condiciones te deletea.
Hoy he probado el Coop con gente random, me ha unido a otro player y hemos ido por zonas que yo ya conocía, y la verdad que se juega muy bien cuando el otro quiere cooperar
Luego se ha unido otro jugador y tb ha cooperado y nos hemos tirado 2 horas del tiron.
Cuando he vuelto a mí mundo iba cargado hasta las cejas de todo e incluso un simulacro de esos para poder aumentar stus
Os recomiendo que lo probéis, si encontráis gente con ganas de jugar merece la pena
Me faltan 2 logros que son 2 bosses, a ver si me salen porque vaya pereza
Hola gente tengo una duda cuando llegó al Boss del lobo doy a las campanas en el orden que visto en todos los vídeos pero no me hace nada, estoy haciendo algo mal? Decir que el libro donde sale la combinación no lo encontrado un saludo y gracias de antemano
kachohoji escribió:Hola gente tengo una duda cuando llegó al Boss del lobo doy a las campanas en el orden que visto en todos los vídeos pero no me hace nada, estoy haciendo algo mal? Decir que el libro donde sale la combinación no lo encontrado un saludo y gracias de antemano


Hay que hacerlo muy rapido, y si te equivocas tienes que ir hasta un punto de control antes de volverlo a intentar.
Shaidar escribió:
kachohoji escribió:Hola gente tengo una duda cuando llegó al Boss del lobo doy a las campanas en el orden que visto en todos los vídeos pero no me hace nada, estoy haciendo algo mal? Decir que el libro donde sale la combinación no lo encontrado un saludo y gracias de antemano


Hay que hacerlo muy rapido, y si te equivocas tienes que ir hasta un punto de control antes de volverlo a intentar.

Muchas gracias pues sí que soy lento jiji
Tengo nivel 85 actualmente, con que nivel terminasteis la mayoria el juego?

Creo que voy por el segundo mundo, es todo desierto
kachohoji escribió:
Shaidar escribió:
kachohoji escribió:Hola gente tengo una duda cuando llegó al Boss del lobo doy a las campanas en el orden que visto en todos los vídeos pero no me hace nada, estoy haciendo algo mal? Decir que el libro donde sale la combinación no lo encontrado un saludo y gracias de antemano


Hay que hacerlo muy rapido, y si te equivocas tienes que ir hasta un punto de control antes de volverlo a intentar.

Muchas gracias pues sí que soy lento jiji


Al final lo hice ayer, creo que no hace falta ir al punto de control si fallas, solo que lo hagas muy rapido. Yo tarde un rato hasta que lo pille. Use la pistola.
Buenos días, ya le he pasado dos vueltas a este juegazo, y solo me quedan 3 logros, pero me falta una persona para conseguir dos rasgos y completar ese logro, alguien me puede ayudar a conseguir esos dos rasgos, uno es el rasgo de la puñalada, el cual tienes que matar a tu compañero para que te lo den.

Gracias

P.d. Conseguido solo me queda encontrar un modificador para el último logro


Ahora es más fácil sacarlo con el último parche que puedes elegir mundo
Pues conseguido los 1000G
Una vez pasada la historia solo, la hice otras 2 veces en coop con 2 amigos. Después use modo aventura para completar trofeos
He acabado chetadisimo, cerca de 300 puntos en rasgos. Más de 50 horas
Que juegazo, con todos sus fallos que los tiene, me ha enganchado cosa mala
Si hacen segunda parte les tiro el dinero a la cara
XD XD
Muy buenas.

Busco gente para jugar coop a este juego,se me esta poniendo muy cuesta arriba.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias.
Menudo enganche este soul-fallout jajaja
gente se puede sacar logros que quedan de otra forma que no sea repetir la campaña una y otra vez?
BRAVEDICK escribió:gente se puede sacar logros que quedan de otra forma que no sea repetir la campaña una y otra vez?


Tienes el modo arcade en el que puedes elegir capitulo creo. Yo aun no lo eh probado pero eso habia oido.
Gracias, lo vere, pero la duda es si hay logros en plan si le das esto a tal personaje, necesitas otra vuelta para cambiar la eleccion.
Descargando gracias al gamepass!
Y estuve a nada de pillarlo para las ofertas de Halloween de apenas hace unas semanas en la Store.
A mi todavía no me aparece para descargar desde la consola, ya lo pondré mañana.
Bajandolo.... @Blawan si no te aparece, vete a la store, como si lo "compraras" encima del precio te tiene que salir lo de instalar
Ahh, ahora si, desde el buscador poniendo Remnant sólo me aparecía una guía del juego por 3 euros ¿?
Desde la Store, principales juegos de pago y juegos de rol si me ha dejado descargarlo.
Recién empezado, gracias a Game Pass, aunque le tenía el ojo echado... Me han ahorrado unos euritos, jeje.

De momento me gusta bastante, solamente algo de follón para ubicarme en el mapa y encontrar el siguiente objetivo/quest, nada que no se arregle con unas horitas dándole.
es un juegazo . yo lo pille pagando y no me arrepiento nada
Madoc escribió:Recién empezado, gracias a Game Pass, aunque le tenía el ojo echado... Me han ahorrado unos euritos, jeje.

De momento me gusta bastante, solamente algo de follón para ubicarme en el mapa y encontrar el siguiente objetivo/quest, nada que no se arregle con unas horitas dándole.


Yo igual, me acabo de iniciar.

Vamos a ver si me seduce durante en la sesión que le daré hoy, que ayer sólo hice el personaje y avancé poquito poquito.
t0n3 escribió:
Madoc escribió:Recién empezado, gracias a Game Pass, aunque le tenía el ojo echado... Me han ahorrado unos euritos, jeje.

De momento me gusta bastante, solamente algo de follón para ubicarme en el mapa y encontrar el siguiente objetivo/quest, nada que no se arregle con unas horitas dándole.


Yo igual, me acabo de iniciar.

Vamos a ver si me seduce durante en la sesión que le daré hoy, que ayer sólo hice el personaje y avancé poquito poquito.


De momento a mí me encanta. Lo estoy jugando coop con otros 2 amiguetes.
Buenas a todos,

No entiendo lo poco que se habla de este juego. Me tiene enganchadisimo como hacía tiempo que no me enganchaba un juego así. He de decir que en cooperativo gana mucho.

¿Recomendáis alguna zona especialmente para farmear?

Gracias!
Yo lo empece anoche bajándolo de pass, lo tengo platinado en ps4 pero no me he podido resistir a darle cera en la X también

Tremendo juegazo
rockamora escribió:Yo lo empece anoche bajándolo de pass, lo tengo platinado en ps4 pero no me he podido resistir a darle cera en la X también

Tremendo juegazo


Eso habla muy bien del juego. Con lo poco que hace que salió hacerte otra run es muy buen indicador!
Madoc escribió:
rockamora escribió:Yo lo empece anoche bajándolo de pass, lo tengo platinado en ps4 pero no me he podido resistir a darle cera en la X también

Tremendo juegazo


Eso habla muy bien del juego. Con lo poco que hace que salió hacerte otra run es muy buen indicador!

Otra run? Ojalá! hubo zonas que tuve que repetir más de 10 veces hasta que me salieron ciertos eventos y hay un evento y un jefe opcional que no he tenido narices a que me salieran xd , los he visto ayudando a gente en sus mundos
Es droga este juego
El principio en la base es un poco rallada y sin sentido (están sin luz hasta que llegas tú...XD) pero en cuanto se abre el escenario la cosa mejora bastante...un mapa bastante guapo con un buen diseño...avancé un poco a lo tonto hasta que se fue complicando la cosa y llegué de carambola a la siguiente "hoguera", lo tuve que dejar pero me quedé con ganas de mas.
De momento creo que lo voy a jugar sólo y offline...me gusta esa sensación de soledad con los escenarios en ruinas y los enemigos deambulando, planear como atacarlos...como para jugar con gente y que se convierta eso en un shooter...nop, nop...XD
Lo han casualizado bastante con los últimos parches no?,

ahora te saltan los trofeos/ logros al ayudar a gente en su mundo matando jefes, por lo que el rollo semi procedural que tiene el juego si ayudas online se va al carajo xd

@Blawan además que se te metan 2 tios más en tu partida jode más que ayuda, es exagerado como escala la dificultad en los jefes seguin añades cooperantes xd, además de comerte buenos spoilers como el juego no respeta ninguna logica a la hora de emparejarte online, al medio día me a metido en la lucha del jefe final andando yo aun por el segundo mundo xd, eso si el guiri se ha vuelto loco a mandarme mensaje se agradecimiento cuando se lo he matado , a saber los intentos que llevaba pero haciendo lo que le he visto hacer mientras esperaba a que tocara el cristal y salir yo , podía haber estado intentándolo todo el día y no quitarle ni un píxel de la barra de vida xd
Una pregunta, hay alguna manera de que se una la gente? Tengo que estar en una "hoguera" o puede ser mientras estoy jugando?
Tengo puesto la partida en público, aunque si alguien quiere jugar ya sabe ( soy nuevo en Xbox aunque ya tenía cuenta para jugar en pc XD )
MrSergito93 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de que se una la gente? Tengo que estar en una "hoguera" o puede ser mientras estoy jugando?
Tengo puesto la partida en público, aunque si alguien quiere jugar ya sabe ( soy nuevo en Xbox aunque ya tenía cuenta para jugar en pc XD )


Puedes estar jugando pero hasta que no toques una hoguera no aparecen en el mapa (si se benefician de lo que puedas pillar materiales, chatarra, etc...).
170 respuestas
1, 2, 3, 4