[Release] PSP Extension XDT 0.3

17, 8, 9, 10, 11
Y aquí llega mi tercer EXDT :)

Como no he encontrado más que para la versión USA, esta vez le ha tocado el turno al Madden NFL 06 (EUR). Ripeadas las voces y videos. Funciona con DAXZISO - Copy Load.

La descarga :

http://rapidshare.de/files/21959589/Madden_NFL_06__EUR_.rar.html
el enlace de megaupload con los ripkit no funciona, podeis subirlo de nuevo.

Gracias
Uno más para la colección.

He creado este, porque no he encontrado ninguno que se aplique sobre la release original, no coinciden los CRCs.

Para aplicar sobre la release original, nada de parcheadas. Eliminado el UPDATE, las DEMOS y todos los VIDEOS. Funciona con Fastloader.

Descargarlo de aquí :

http://rapidshare.de/files/22142525/Medievil_Resurrection__EUR_.rar.html
Alguien me puede ayudar? Eske veo ke ArriDj pone ke un monton de ripkits estan en el server pero yo le doy a actualizar y me dice ke no hay ripkits nuevos...como por elemplo los del bust a move y key of heaven...hago algo mal?simplemente le doy a archivo -> actualizar por inet...tengo la ultima version 0.3 del appz.


Gracias de antemano.
Dio_Elaclaire escribió:Alguien me puede ayudar? Eske veo ke ArriDj pone ke un monton de ripkits estan en el server pero yo le doy a actualizar y me dice ke no hay ripkits nuevos...como por elemplo los del bust a move y key of heaven...hago algo mal?simplemente le doy a archivo -> actualizar por inet...tengo la ultima version 0.3 del appz.


Gracias de antemano.


El server cayó hace tiempo, asi que la única forma de actualizarlos es descargarlos de aqui uno por uno.
Alguien q los halla ido cogiendo podría hacer una recopilacion de los últimos?
Uno más. Se ve que estoy hiperactivo con esto d elos exámens.. jejeje...

Eliminado el update y los videos y audio en otros idiomas. Sólo ha quedado el español, pero todo completo. No está relinkado, así que la consola debe estar en español, para que coja este idioma por defecto.

La ISO resultante ocupa 384 mb.

Funciona con Fastloader.

http://rapidshare.de/files/22190760/Spider-Man_2__EUR_.rar.html

Hasta el próximo EX DT :)
GSN escribió:Alguien q los halla ido cogiendo podría hacer una recopilacion de los últimos?


Si alguien me explica como subirlos tengo 199 ripkits con megauploads o como sea que me lo digo i los subo [oki]
Wourl Poker Tour [EUR]

Cambio de prx
Eliminado Update.
Se carga kon run umd.
En dax se keda en 191 mb

A pesar de ser EUR sale en ingles, no se si sera mi release o eske es asi.

http://rapidshare.de/files/22198055/Worl_Poker_Tour.exdt.html
es así, ese juego está solo en inglés, francés y alemán...
LoKoPsP, he probado el EXDT y me da error, dice k no encuentra la .iso que va a crear.

A ver si puedes echarle un vistazo a ver pq igual es error mio; o si alguna alma caritativa se crea un rip que solo deje el ingles o algo pa reducir el tamaño pq como no voy a jugar en alemna o frances...
Podria alguien hacer un XDT para el capcom collection? hay ganas de probarlo.... ;-)
Hay que volver a hacer E X D T ahora con el DevHook que ya lo carga preacticamente todo!

A ver si me pongo al lio.

Saludos [+risas]
c*j*nudo arriDj por ese curro!
Bueno, el primero...

Fifa 2006 World Cup Germany 2006 (EUR).exdt

Carga con DevHook 0.40 o superior....
Se sustituyen las PRX y se eliminan los dummy....

Descargar : Aqui

Saludos
ArriDJ sino es mucha molestia te podias currar un EXDT para el World Tour Poker?, a poder ser algo k lo deje ligerito (quitando frances y aleman o algo asi).

Muy buen curro y gracias
File /files/22344263/Fifa_World_Cup_Germany_2006__EUR_.rar.html has been deleted.
Reason: Deleted by uploader.
Coño que movida, habré dado a algu boton sin querer XDDD ya está arreglado...
ArriDJ escribió:Coño que movida, habré dado a algu boton sin querer XDDD ya está arreglado...


Gracias de nuevo ;)
y algo para el fifa street?? thx

salu2
Si comprimes el FIFA Street en .cso se te queda en 215Mb asi k tp es para tanto XD
Selfish escribió:Si comprimes el FIFA Street en .cso se te queda en 215Mb asi k tp es para tanto XD


ya lo se pero eske tengo un de 512 aparte de la de 1gb y asi le puedo dar mas uso
arriDj,puedes currarte un XDT del fight night 3,o decir donde esta el dummie ese que opcupa 500mgs(xxx.pad no?)
KaKaRoTT escribió:
ya lo se pero eske tengo un de 512 aparte de la de 1gb y asi le puedo dar mas uso


Pues abrela con el UMDGen y le quitas el update y listo. Luego la vuelves a comprimir el .cso y te ahorrarás unos 15Mb.
pablosurian83 escribió:arriDj,puedes currarte un XDT del fight night 3,o decir donde esta el dummie ese que opcupa 500mgs(xxx.pad no?)


Eso es, create un archivo de Worpad que no tenga nada dentro y lo llamas igual que el .pad y lo sustituyes, a ver si tengo un poco de tiempo y os hago un E X D T, solo tengo la versión USA de momento...

Saludos
ArriDj escribió:Eso es, create un archivo de Worpad que no tenga nada dentro y lo llamas igual que el .pad y lo sustituyes, a ver si tengo un poco de tiempo y os hago un E X D T, solo tengo la versión USA de momento...


Si ese es el problema que no se que archivo pad es el dummie,me puedes indicar cual es?


aciasss
Aqui os dejo el rip para el FIFA Street 2 (EUR).
Pasa de 861 MB a 237 MB.
Elimina el update y el bigfile. Funciona en formato CSO quedandose en 195 MB. Cargar con Devhook 0.40 o superior.
No es demasiado util en caso de jugarlo en CSO (gana sobre 15 MB del original solo), pero supongo que a alguien le interesará.

Adjuntos

Gracias, ya empieza el baile de eXDT.
gracias lezek por el curro
estos es demasiado yaaaaa,jajaja [buenazo]
Aver si hos podrias currar el de Capcom Classics Collection...
animo amigos k esto no para [bad]
lezek escribió:Aqui os dejo el rip para el FIFA Street 2 (EUR).
Pasa de 861 MB a 237 MB.
Elimina el update y el bigfile. Funciona en formato CSO quedandose en 195 MB. Cargar con Devhook 0.40 o superior.
No es demasiado util en caso de jugarlo en CSO (gana sobre 15 MB del original solo), pero supongo que a alguien le interesará.


muchas gracias tio te lo agradezco
He intentado por segunda vez cargar el Capcom Classic cambiando los prx de swbf2 y renombrando pero no hay manera, no me lo carga, pone error al leer el disco, aver si alguien se anima y nos hace un Xdt
carre escribió:He intentado por segunda vez cargar el Capcom Classic cambiando los prx de swbf2 y renombrando pero no hay manera, no me lo carga, pone error al leer el disco, aver si alguien se anima y nos hace un Xdt


seguro k no la tienes en dax porke ami ese error me la da si intento argar un dax

salu2
Aqui os dejo 2 rips mas:

FIFA World Cup Germany 2006 (EUR)
Pasa de 1231 MB a 595 MB. Elimina update, sustituye PRXs y relinkea los videos. Funciona en CSO quedando en 539 MB.

Street Riders (EUR)
Pasa de 700 MB a 497 MB. Elimina update y los videos. Funciona en formato CSO, se queda en 299 MB.

Ambos cargan con Devhook 0.40 o superior.

Descarga rip FIFA WC 2006 -> AQUI
Descarga rip Street Riders -> (Archivo adjunto)

Adjuntos

Hola buenas podeis poner algun rip kit para el sims y el outrun.

muchas gracias
Capcom Classics Collection:

Eliminado UPDATE, PRX sustituidos, jugando con Devhook 0.41 y firmware emulado 2.00-2.50

Aunque parece que no van todos:

Black Tiger OK
Captain Commando OK
Final Fight OK
Block Block OK
Avengers OK
1941 OK
Varth OK
Three Wonders OK
Strider OK
Side Arms OK
Section Z OK
Quiz & Dragons OK
Magic Sword OK
Last Duel OK
Street Fighter OK
Legendary Wings OK
The Speed Rumbler OK
Bionic Commando OK
Forgotten Worlds OK
Mega Twins OK

* En ocasiones se cuelga al regresar al menú (no importa el juego)

* En ocasiones se cuelga al cargar un juego (tras haber jugado antes a otro)

Adjuntos

Por Dios !!! Splinter Cell Funcionando !!! i need EXDT :(
esos maestros pleaseeeeee !!! :)
Holas...viendo el resurgir q ha provocado el devhook 0.41, me podeis refrescar q pasaba con el server del propio programa?
Creia q no se subian los nuevos ripskits x el tema de q al ser para runumd los habia q ocupaban mucho...pero ahora q vuelven a ser como antes, no podriamos hacer algo al respecto? es q era muy comodo eso de actualizar x internet. Ademas, ahora tengo ya un lio de backups q son para runumd y cuales no...q si carpeta iso, q si estan tocados...
Alguno para el monster hunter conservando videos y sin tocar para runumd?
Socom eur?
Untold legends 2?
Breath of fire 3?
Fight night? este siendo de quien es debe tener mas de un bigfile q se pueda ripear no?
Gracias y 1 saludo
PS2CRaSH escribió:Por Dios !!! Splinter Cell Funcionando !!! i need EXDT :(
esos maestros pleaseeeeee !!! :)


¿Funciona y el Splinter cell?

Es que lei que no funcionaba.
Lo del Capcom es que tiene narices....me funcionan juegos que en esa lista no funcionan (como el Street Fighter) y otros que están entre los que sí funcionan a mi no me van (como el Three Wonders)(precisamente el que más me apetecía jugar con mi novia a dobles). Porca misseria...
Otro mas "pa la saca": Pinball Classics The Gottlieb Collection (EUR).
Pasa de 253 MB a 153 MB.
Elimina update y el modo Compartir juego. Compatible con CSO quedando en 140 MB.
Cargar con Devhook 0.40 o superior.

Adjuntos

lezek escribió:Otro mas "pa la saca": Pinball Classics The Gottlieb Collection (EUR).
Pasa de 253 MB a 153 MB.
Elimina update y el modo Compartir juego. Compatible con CSO quedando en 140 MB.
Cargar con Devhook 0.40 o superior.


Lezek podrías hacer un E X D T para el Splinter Cell??

Salu2 y gracias.
Alex_Corvis666 escribió:
Lezek podrías hacer un E X D T para el Splinter Cell??

Salu2 y gracias.

No lo tengo :(
A ver si me lo dejan mañana, aunque seria el USA...
Gracias a todos los que os estais haciendo EXDT, asi no me sobrecargo yo xDDDD

El Splinter Cell a ver si me entero como hacerlo rular y os le hago...

Saludos
Ok, muchas gracias a los 2!!!

A la espera del E X D T ratataaaa

Salu2 y muchas gracias!
Toy pasando la ISO ya a la MS del Splinter (USA) [oki] ahora comento
Me gustaria pediros que si alguien tiene el xdt para el daxter europeo, estaria interesado en uno que quitare algo k no sirviera o que no quitara muchos videos.
Un saludo y gracias
ArriDJ escribió:Toy pasando la ISO ya a la MS del Splinter (USA) [oki] ahora comento


Sin prisa ArriDJ!!! xD [angelito]

Vamos si me cuelgas el E X D T..... me vas a hacer que me no vaya a sobar!!! jejeje preveo que se me va acortar el tiempo de sobar por vicio más que nada....

Salu2!
Aqui os le dejo el del Splinter Cell (USA), solamente he eliminado el UPDATE y sustituido las PRX, se pueden relinkear todos los idiomas y tal, pero eso se lo dejo a lezek, que se le dá mejor.

El juego está en español, pero quiero que lo probeis y me digais si aunque poniendolo a 333 MhZ se os relentiza (tipo GTA) como a mí durante el juego.

Descarga EXDT: Aqui

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11