[Release] PSP Extension XDT 0.3

ArriDJ escribió:Bueno aqui dejo un EXDT a petición de kosovito que es del Syphon Filter y solo elimina el UPDATE y sustituye los PRX.

Incluyo Backpic y Conf DAX.

Saludos

Link : Syphon Filter Dark Mirror.exdt + Backpic + Conf DAX

EDITO: Otro EXDT, esta vez del The Dog Happy Life Vol.1, he aplicado un PPF y funciona con RunUMD, pero aun sin sonido.

Link : The Dog Happy Life Vol.1.exdt + Backpic + Conf DAX


Saludos


El amo... sin palabras, impresionante, se lo pedía esta madrugada y ya lo tiene, en fin, nunca sabremos agradecerte lo suficiente lo que haces por nosotros, gracias ArriDJ[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola,

Alguien me puede pasar o colgar el ripkit o el exdt del football manager??? A cuanto se os keda???

Otra consulta.... El programa cuando le doy a actualizacion por Inet me dice k no hay nuevos ripkits... pero es k es la primera vez k lo instalo y no encuentra nada!! Como puedo hacer para localizar todos los nuevos ripkits que se van añadiendo por aki????


Siento ser tan novato, pero os necesito!!!

GRACIAS !!
Aqui te lo dejo,

FootBall Manager EXDT

Si comprimes en DAX la iso que te crea mi EXDT se te quedará en 95 Mb. Funciona con RunUMD LoadExec o RunUMD System Menu y los demás valores por defecto.

Saludos
the dog happy life en ingles o otro idioma que no sea japo no verdad??

gracias y salu3
que lastima ya saldra en nuestro idioma
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ummmmmm porke no hacen este hilo un post it.... la verdad es muy util
Si miras arriba, en los posts fijos verás

[Hilos Importantes] Lee antes de preguntar

Dentro de eso, lo primero que sale es este post.

No queremos llenar la parte de arriba con millones de cosas, sino agruparlas para que esté todo más ordenado.
Hola, aqui os dejo el ansiado exdt del Daxter EUR...que ya tocaba xD

Daxter (E) (Spa): Juego completo. Eboot desencriptado y prx sustituidos. Lenguaje relinkeado al castellano, resto de idiomas eliminados. Testeado con DAX ZISO Loader, System Menu - MPHGL.

http://rapidshare.de/files/19765094/Daxter__E___Spa___803_MB_.zip.html


También funciona sin problemas con DAX ZISO Loader, System Menu - RUNUMD.

NOTA: Los videos renderizados por el motor del juego tienen las voces y subtítulos en castellano, los videos en pmf sólo tienen subtítulos en castellano y voces en inglés.

Espero que os sirva el exdt ya que parece que muchos teneis problemas para rular el daxter EUR en castellano. Incluyo el archivo de configuración para DAX ZISO Loader (el bakpic lo poneis vosotros, jejeje). Y bueno...como dirían Cruz y Raya..."ahora vas y lo cascas". xDDD

Salud0xx!!
Gracias tio [360º] , que a mi me daba pereza hacerlo xDDD
ArriDJ escribió:Gracias tio [360º] , que a mi me daba pereza hacerlo xDDD


De nada Arri, gracias a ti por como te lo curras en este y otros hilos y haces que yo también me anime a crear ripkits...además eres de los pocos que me lo agradece. xDDD

Hoy he estado intentado rular el Mai Hime Senretsu en iso, pero no hay manera. Cambiando los prx por unos de un fix que encontré en otro foro he conseguido que arranque, pero al pasar la presentación peta. Desencriptando los prx originales tampoco rula. Creo que extrayendo la iso y pasándola a la ms con el fix se puede jugar al modo versus pero me interesaba más poder cargar la iso...¿alguien sabe algo o lo ha conseguido cargar? thx.

EDIT: OK ya está, ya me funciona el Mai Hime Senretsu, cuando pueda hago un exdt. ;)

ByeZ [bye]
Hay algun XDT del Ape Escape?

Salud2s y gracias por los kits.
disculpen alguien podria ser bueno y mandarme el extd a mi correo por que no puedo bajarlo del megaupload mi correo es crash_cab@hotmail.com muxas gracias
si el programa funcionaria en linux, iria hasta donde esté el programador y le besaria el culo!
Ya que podemos cargar King Kong (EUR), aqui dejo un rip para tarjetas de 512MB. El juego pasa de 547MB a 401MB.
Estan los videos relinkeados, el update eliminado y el EBOOT.BIN al BOOT.BIN.
Se carga con Devhook y MPHGL (mas info en ESTE hilo).
Descarga AQUI
sL1pKn07 escribió:si el programa funcionaria en linux, iria hasta donde esté el programador y le besaria el culo!


Pues el programador usa ubuntu XD

Asi que si kieres mandale un pm aver k te dice...
pos ya podria haberlo hecho en Mono en vez de .Net XD

a ver si se lo comento a ver ke dice de un port a linux :P ....
ese AriiDJ............... thanks friend [sonrisa]
Muy activo como siempre ArriDJ. Ojalá pueda ver a finales de mes un e x d t del Tomb Raider, eso querrá decir que carga. Un saludo.
Cuando salga el game lo veremos [looco]
Muy activo como siempre ArriDJ. Ojalá pueda ver a finales de mes un e x d t del Tomb Raider, eso querrá decir que carga. Un saludo.
Muchas gracais por el del monster Arri,estas hecho un makinon!!!


Saludos!! [beer]
Tio Arridj eres un maqui (cn lo de monster hutner) XDD, yo no sabia como meterle mano para ripearlo, en fin, gracias tio xD. salu2!
Gracias arri, buen curro.

Una duda, se puede aplicar el X DT despues de aplicarle el ppf?
No, el E X D T es de la ISO EUR limpia.

Saludos
Gracias por contestar tan rapido.

Me imagino que despues de aplicarle el X DT no necesitas aplicarle nada y ya funciona perfectamente.
¿En cuánto se queda sin el Bigfile?
Muchas gracias por tu curro
Salu2
P.D: Alguien me podría aclarar una duda de novato¿¿?? Cómo aplico el XDT¿¿??Es que sólo se con el Extension XDT pero a mano me pierdo Thnks
El extension X D T dice que el rip lo deja en 415mb...perfecto para una ms de 512 :)

Saludos
kasedek escribió:¿En cuánto se queda sin el Bigfile?
Muchas gracias por tu curro
Salu2
P.D: Alguien me podría aclarar una duda de novato¿¿?? Cómo aplico el XDT¿¿??Es que sólo se con el Extension XDT pero a mano me pierdo Thnks

solo tienes que aplicarla a tu copia de seguridad i el solo lo ace
yunaa escribió:solo tienes que aplicarla a tu copia de seguridad i el solo lo ace

Pero está colgada al ftp¿¿??
En el hilo de "lotr se puede jugar entero" dicen q se puede jugar al euro y en español, pero yo no lo consigo y no se si es xq lo hago mal...
Arridj, podrias hecharle un ojo y si consigues rularlo hacer el xdt? Mucha gente ha dicho q no tira el euro pero el tal selfis dice como hacerlo....
1saludo y gracias
He comprobado que aun hay gente q está buscando el programa y dicen que el link ya no va.

Lo he vuelto a subir.

http://www.megaupload.com/?d=ALPW1NYT
Tal vez sea problema mio, pero funciona la opcion de actualizar del
xdt? Baje ambas versiones, con y sin ripkit, y ninguna de las dos
actualiza, siempre indica que no se encuentran nuevos ripkits.
Tb borre el contenido de la carpeta data para ver si actualizaba, pero
nada de nada.
A ver si alguna alma caritativa hace un ficherin con todos los xdts hasta
la fecha xD
Buenas,

alguien me puede colgar POR FAVOR el e x d t del juego
de la psp The Con ???

Lo he buscado y no lo encuentro...


Muchas Gracias !!!
alguien sabe si cambio el servidor?

es que hoy algo de que quizas ya no subian mas rip kits y a mi hace tiempo ya que no me encuentra ninguno nuevo
Lo que se hace ahora es incluir el dat, backpic y el X DT entonces lo cuelgan en el hilo correspondiente al juego.

Ya no usan el servidor.
zafiroh escribió:Buenas,

alguien me puede colgar POR FAVOR el e x d t del juego
de la psp The Con ???

Lo he buscado y no lo encuentro...


Muchas Gracias !!!

aqui esta [bye] [bye]

Adjuntos

d0xx podrias poner el fix del MaiHime?

si puede ser ke no sea en X DT, ke en linux no va. y si puede ser, sin kitar nada

gracias
Lo único que hay que acer es incluir el e x d t en la carpeta daren el directorio de instalación del programa, que por defecto es C:\Archivos de programa\SiirLabs\EXDT\Data.
Salu2
Creo que era eso a lo que se referían los que decían que el server no funcionaba. Y es que está caído y hay que acerlo a mano.
Arri o algún friki del foro, una pregunta, hay algun extd para el NBA Live 2006??? Para la iso del umd-rip de 453 megas, esque hay un extd para dejar la completa en 91megas pero no encuentro ninguno para dejar el umd-rip en 91, os podriais currar uno fijandos en el otro de la iso completa??? Me hariais un gran favor xq asi tendria en 91 megas que en dax se quedaría en nada un auténtico juegazo.

Un saludo y haced lo posible,jeje!!!
señores del foro eol alguin tendra los rip xtd del burnout porqu cuando actualizo por inet no me sale nada solo que no hay rips nuevos y yo tenia como 3 rips del burnout que le quitaban varias cosas segun el rip pero ya no los tengo y aprovechando su buena gente no habra algun rip para el shotoku battle (el de carreras) nose como para que lo convierta en ingles o español gracias señores son lo mejor [chiu]
plis, contestadme a lo del nba de antes. que me interesa muxo
ArriDJ escribió:Otro más...

Monster Hunter Freedom (EUR) + Backpic

Eliminado el BIGFILE!

Saludos


Muchas gracias arriDJ, justo lo que buscaba XD
En cuanto se queda la ISO??
Aqui una duda un poco liosa: si le aplico este X D T, despues puedo aplicarle a la ISO el parche PPF para hacerlo rular???

Salu2 y gracias!!
23JoseJuan2 escribió:En cuanto se queda la ISO??
Aqui una duda un poco liosa: si le aplico este X D T, despues puedo aplicarle a la ISO el parche PPF para hacerlo rular???
Salu2 y gracias!!

La iso se queda en 415MB, 329MB en DAX.
Despues de aplicar ese parche no es necesario aplicar el ppf.
lezek escribió:La iso se queda en 415MB, 329MB en DAX.
Despues de aplicar ese parche no es necesario aplicar el ppf.


Ok, muchas gracias tio, ahora mismo me lo bajo y lo aplico XD

Salu2!!
¿Pero quita algo exactamente el del Monster Hunter?

¿O solo quita un bigfile que no contiene ni videos ni nada más?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911