[Release] PSP Extension XDT 0.3

17, 8, 9, 10, 11
Gracias Acaples x tu respuesta.
Otra cosa...he intentado inventar remedios y la he liado...la iso q me crea el xdt de Eric Draven, la he descomprimido, (no lleva loops ni 3 canciones). Para despues sustituir los 2 archivos q puso sonyo en megaupload...la beta 4. Pero al rehacer la iso con umdgen no me tira...Lleva lbas?(proteccion, claro...lba lleva todo juego ;) X cierto, los archivos de sonyo son para idioma usa creo...lo he renombrado a sp para la version euro española....puede ser eso?
Tengo mi original a buen recaudo y puedo dumpearlo tantas veces como quiera asiq no es problema el seguir probando, pero q debo hacer para relinkar idiomas y meter las musicas q suenan 3 veces?
Gracias y 1 saludo
Pq no creamos un hilo con todos los xdt?,pq ya que no se actualiza con el propio programa he perdido muchos rips.

Un saludo.
Darkangel escribió:Gracias Acaples x tu respuesta.
Otra cosa...he intentado inventar remedios y la he liado...la iso q me crea el xdt de Eric Draven, la he descomprimido, (no lleva loops ni 3 canciones). Para despues sustituir los 2 archivos q puso sonyo en megaupload...la beta 4. Pero al rehacer la iso con umdgen no me tira...Lleva lbas?(proteccion, claro...lba lleva todo juego ;) X cierto, los archivos de sonyo son para idioma usa creo...lo he renombrado a sp para la version euro española....puede ser eso?
Tengo mi original a buen recaudo y puedo dumpearlo tantas veces como quiera asiq no es problema el seguir probando, pero q debo hacer para relinkar idiomas y meter las musicas q suenan 3 veces?
Gracias y 1 saludo


Haz una cosa, en el pack de Sonyo (beta4) hay dos archivos: data_btl_cmn y data_sys_us. Prueba de substituir solo el primero que es la música en las batallas. Hazlo si puede ser a partir del dump limpio y prueba de reconstruir la iso tanto con UMDgen como con VCDromX.

Después al intentar cargarlo con DaxZiso hazlo con "MPHGL LoadExec", a mi con "MPHGL - Direct" no me funcionaba al tener las músicas cambiadas o al haberle ripeado algo (no se cual era el problema pero no funcionaba).

Salu2!

spectrum3 escribió:Pq no creamos un hilo con todos los xdt?,pq ya que no se actualiza con el propio programa he perdido muchos rips.

Un saludo.


Me pareceria bien pero hay un problema, mucha gente hace sus cuelgues en Megaupload y en ese servidor de hospedaje gratuito si hay un archivo que no es descargado en un período de 30 dias naturales los archivos "se pasan" y no puedes descargarlos. Por tanto, hacer un gran listado de exDT no se si serviriá de mucho porque al final una gran parte de ellos acabaria desapareciendo.
Como ya dije, no hice yo las canciones, las pedi prestadas, asi que no se si habia loop, si decis que no hay, pues es que no hay.

Si me pasais los archivos de sonyo lo hago de nuevo, pero con esos archivos.

Salud2s
Alguien seria tan amable de hacer un ripkit para el tony hawk 2? la version europea.... por q el dump desde el UMD son 1,2 gb ....
Creo que la EUR no tira.
la verda es q he intentado hacerla rular... y na el umd si me va perfect pero la iso na de na
kiero uno del ape scape eur k reduzca un poco la iso pleaseeeeeeeeeeeee tampoco es necesario k la reduzca demasiado:p lo uniko k kiero es k me entre junto al moster hunter en una de 1gb
Eric Draven...q tipo de conexion tienes? Xq los archivos son un rar de 80 megas...una de 2 o te paso x messenger q no se si se nos cortara x el tamaño o te paso el link de megaupload...a mi si me haces dicho xdt me haces un favor enorme xq desde hace un tiempo, iso q toco iso q no rehago bien...he probado el umdgen 2,3 y vcdromx y ninguno...el xq...ni idea.
1saludo y muchas gracias
Ya tengo los archivos, en cuanto pueda vuelvo a hacer otro X DT a ver como sale este.
  • EXDT del Field Commander (solo se sustituye PRX) (he sacado el Fix de MaxConsole)
  • BackPic
  • Configuración INI para el DAXZISO
  • SaveGame para poder empezar campaña desde 0 %


A ver si tengo un poco de tiempo y os hago un EXDT yo en condiciones, con los PMF relinkeados y demás.

Descarga : Field Commander (USA)

Saludos
Muchas gracias ArriDJ XD

Ahora, os quiero pedir una cosa: porque no uno de los entendidos en estos de hacer XDT (como ArriDJ, eric draven, etc) haceis un tutorial rapidillo de como hacer XDT. Asi podriamos aprender todos y no tendriais tanto trabajo de hacer XDT. A ver que os parece ;)

Salu2!!
Bueno aqui os dejo lo que he podido hacer con el Field Commander, lo siento Fortune por tu Ms de 512 Mb, solo lo he dejado (en DAX) en 565 Mb [reojillo]

Descarga EX DT: Field Commander (USA)(RIP).exdt

Saludos
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias ArriDJ XD

Ahora, os quiero pedir una cosa: porque no uno de los entendidos en estos de hacer XDT (como ArriDJ, eric draven, etc) haceis un tutorial rapidillo de como hacer XDT. Asi podriamos aprender todos y no tendriais tanto trabajo de hacer XDT. A ver que os parece ;)

Salu2!!

Creo que eso ya se ha hecho un momento te lo busco...

P.D: I love you Arri Cipriani XD XD XD eres un crack
EDITO: Mini-Tuto by ArriDJ. Creo que había uno mas reciente y más completo pero ahora mismo no lo encuentro.... Pero este está bien no¿¿??
ola qt pos eso q estado mirando y solo e visto un xdt pa el megaman usa hay algo pa la version euro
solo era eso un saludillo y gracias
kasedek escribió:Creo que eso ya se ha hecho un momento te lo busco...

P.D: I love you Arri Cipriani XD XD XD eres un crack
EDITO: Mini-Tuto by ArriDJ. Creo que había uno mas reciente y más completo pero ahora mismo no lo encuentro.... Pero este está bien no¿¿??


Perfecto tio, muxisimas gracias!!
A ver si encuentro el otro que dices XD

Salu2!!
Bueno aqui os dejo lo que he podido hacer con el Field Commander, lo siento Fortune por tu Ms de 512 Mb, solo lo he dejado (en DAX) en 565 Mb


XD, no pasa na, cada dia te lo curras mas, pero q poquito ha faltao, si plancho la MS seguro q entra XD

Es una pena, porq tiene una pinta, me pase muchos años de mi vida jugando al Command and Conquer cuando era pekeño, me encantaba, aunq no jugaba al estilo estrategia, era mas crear y matar, crear y matar,... XD XD

Chau y gracias por todo lo q haces tio
Aqui os dejo 2 rips para hacer funcionar el Field Commander (USA) y de camino traducirlo a español. No esta el 100% traducido, con las pruebas qe he hecho no he conseguido una traduccion perfecta, asi que os dejo esta, que no obstante traduce mas de un 90% el juego (excepto algunas opciones en algun menu, los objetivos de las misiones y los informes de misiones, que forman parte de los videos y no se pueden tocar).
Un rip esta con el juego completo, eliminando solo update y cambiando los prx's y el otro, ademas de lo anterior, elimina los videos.
Los tamaños resultantes son similares a los de los rips de ArriDJ (ligeramente inferiores)
Funciona con RunUMD y requiere una partida salvada (la teneis en el rar que subio ArriDJ antes por ejemplo).
Tambien funciona a traves de usb poniendole una Z por ejemplo delante del nombre de la iso.
Descarga AQUI
Que bueno Lezek, a ver q tal.
Seguro q va de puta madre pq este lezek es un crack, voy a probarlo a ver q tal funciona

un saludote
por que no actualiza via internet?
saludos.
bueno, me acabo de currar el EXDT para el SOCOM europeo, he relinkado el audio y video en idiomas extranjeros al español, quedando en 488 mb.

Se me ha olvidado quitar el update.. jeje... pero por no hacerlo otra vez.... de todas formas entra en una MS de 512 mb.

Aquí la descarga :

http://rapidshare.de/files/21376422/SOCOM_US_Navy_SeaLs_-_Fire_Team_Bravo__EUR__-_EXDT.rar.html

Que ustedes disfruten de mi primer RIP :) Acabo de aprender como va el tema hoy ! Así que no está mal no ?
Como tiraba el socomo euro? Es q ya ando un poco perdido...tira de alguna forma q no sea runumd? sigue haciendo falta un save? salva despues?
Gracias y 1saludo
UMD Emuilator + RunUMD

El save sigue haciendo falta, no ha salido ningún parche, así uq esigue sin detectar la MS al salvar :(
barbaro lezek................... [beer] thanks friend xDD por el currete

salu2
¿ArriDJ hay alguna manera de usar el EXDT del Field Commander en una iso que ha sido ripeado el update? Es que me da un error de tamaño. Asias.
Deja el juego en 360 mgs, mas o menos, los videos de los demas idiomas estan relinkeados al Spanish.

Descarga

Salud2s
Tengo una duda, me acabo d instalar el programa este, y se como copiar los EXDT y todo, pero cuando le digo que me actualice por el servidor, me dice que no hay ningun ripkit disponible, y me faltan casi todos los rips, ya que solo tengo los ultimos.

Que solucion podra tener esto?
NeO2K1 escribió:Tengo una duda, me acabo d instalar el programa este, y se como copiar los EXDT y todo, pero cuando le digo que me actualice por el servidor, me dice que no hay ningun ripkit disponible, y me faltan casi todos los rips, ya que solo tengo los ultimos.

Que solucion podra tener esto?


bajalos de lso enlaces que ponen aqui, los descomprimes (para que quede el *.exdt) y los pones en el directorio C:\Archivos de programa\SiirLabs\EXDT\Data
Aquí os dejo mi segundo EXDT (al final me voy a aficionar a esto.. jeje).

Esta vez, para el Samurai Warriors (versión europea). He quitado el UPDATE (esta vez no se me olvidó) y he sustituido las PRX por las de la versión alemana, resultando el rip totalmente funcional (hasta donde yo he probado, que no ha sido mucho), con sonido y salvando y cargando perfectamente.

Funciona con UMD emulator + RunUMD-

Aquí la descarga :

http://rapidshare.de/files/21533033/Samurai_Warriors_-_State_Of_War__EUR_.rar.html

Que lo disfrutéis.

Salu2...
no me funciona el rapid shared del exdt si me lo pudieseis poner en megaupload os lo agradeceria gracias [barret] del monster hunter freedom
c0d3m4st4 escribió:Aquí os dejo mi segundo EXDT (al final me voy a aficionar a esto.. jeje).

Esta vez, para el Samurai Warriors (versión europea). He quitado el UPDATE (esta vez no se me olvidó) y he sustituido las PRX por las de la versión alemana, resultando el rip totalmente funcional (hasta donde yo he probado, que no ha sido mucho), con sonido y salvando y cargando perfectamente.

Funciona con UMD emulator + RunUMD-

Aquí la descarga :

http://rapidshare.de/files/21533033/Samurai_Warriors_-_State_Of_War__EUR_.rar.html

Que lo disfrutéis.

Salu2...


Está en español?
Aqui teneis el rip para el Pacman World 3 Eur.

he eliminado el update y relinkado los videos al español, ya se que Eric Draven puso uno en la pagina anterior del hilo pero los videos los deja en ingles.

la iso final ocupa 362

http://www.megaupload.com/es/?d=B6C0HNCW
ArriDJ escribió:
Está en español?


nop... el juego no es multi, está sólo en inglés.
joyma escribió:Aqui teneis el rip para el Pacman World 3 Eur.

he eliminado el update y relinkado los videos al español, ya se que Eric Draven puso uno en la pagina anterior del hilo pero los videos los deja en ingles.

la iso final ocupa 362

http://www.megaupload.com/es/?d=TZMR4SH9


no funciona el exdt no lo reconoce el programa
a mi tanpoco me lo reconoce [fumando]
vaya fallo me equivoque de archivo, ya teneis arriba el nuevo enlace.
el nuevo enlace a mi no me descarga, se queda la pantalla en blanco :(
Hola, esta acaso descontinuado el EXDT?
Me refiero porque ya no funciona la actualización por internet, y es algo que ami me gustaba mucho, es algo dificil ir por el hilo buscando enlaces y luego lidiar con los servicios de host >_>

De cualquier manera, si alguien seria tan amable de pasarme un pack con los ripkits por favor.
joyma escribió:Aqui teneis el rip para el Pacman World 3 Eur.

he eliminado el update y relinkado los videos al español, ya se que Eric Draven puso uno en la pagina anterior del hilo pero los videos los deja en ingles.

la iso final ocupa 362

http://www.megaupload.com/es/?d=B6C0HNCW


Los videos los deja con los subtitulos en castellano, mira que no sae tu psp que no este config para que salgan en spa.


Salud2s
Eric mi psp esta ok, a mi los videos con mi rip se oyen en ingles y salen los subtitulos, mientras que con tu rip simplemente sale el video en ingles sin subtitulos, ademas mirando tu relinkeo me da que no esta ok
ya que no relinkeas los videos archivo español, te pongo un ejemplo

Iwatani.pmf --------> este es el archivo que tu coges como master
Iwatani_d.pmf
Iwatani_f.pmf
Iwatani_it.pmf
Iwatani_e.pmf-------> cuando tendria que ser este.


compruebalo para que veas

venga un saludo.
Pues a mi me salen en ingles con sub en castellano, ya lo mirare.

Aclaracion, el rip no es mio, yo hice le XDT.

Salud2s

Yo cuando empece a hacer el rip, cojia el archivo que tu dices, pues se ve claramente que es el spanish,
otaboy escribió:Hola, esta acaso descontinuado el EXDT?
Me refiero porque ya no funciona la actualización por internet, y es algo que ami me gustaba mucho, es algo dificil ir por el hilo buscando enlaces y luego lidiar con los servicios de host >_>

De cualquier manera, si alguien seria tan amable de pasarme un pack con los ripkits por favor.


Yo me pregunto lo mismo....
No hay nadie que pueda seguir manteniendo el servidor a hacer algo? O hay una nueva version a parte de la 0.3.
Gracias mil
Father-X
Alguien ha hecho un xdt para el ripeo del syphon filter?.

Un saludo.
¿Existe RIP KIT para el Tony Hawk Underground Remix 2 (USA)? El que tengo ocupa unas 966 megas y he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, pero veo bastante probable que sea por mi ineptitud y ya se haya publicado algo.

Gracias y un saludo.
spectrum3 escribió:Alguien ha hecho un xdt para el ripeo del syphon filter?.
Un saludo.


Si,Arridj hizo uno,yo lo tengo de un pack que hay en el foro con todos los X D T que habia hasta hace poco.Si no lo encuentras mandame un MP y te lo paso.Deja el juego en 391 sin videos,ni musica.

Taluegorr!!!!
EXDT del Aedeus Memories Shinten Makai GOC V JPN

Ripeado Update.
Cambio de Prx.
Y relinkeo de algunos videos.

Es mi primer EXDT :-P

http://www.megaupload.com/?d=9OD5VX6P
Como veo que todavia hay gente con problemas para cargar el Lemmings, he decidido crear este rip que espero solucione los problemas.
El anterior rip que habia lo dividia en 3 carpetas, este es para jugarlo en formato .iso).
El juego pasa de 430 MB a 383 MB (tambien se puede jugar en DAX, ocupa 160MB). Solo esta eliminado el update, el resto esta como el juego original.
Se carga con cualquier metodo que use RunUMD (adjunto archivo .ini con mi configuracion en DAX 0.62).

Adjuntos

bravo lezek........... thanks......friend.........
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11