[Release] PSP Extension XDT 0.3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
flipadin escribió:al race driver cambiale los prx por los del worms, porque yo le puese los del socom y star wars y no chutaba. con los del worms tira bien.
saludos



thanks friend.........

para blackskull:abrelo con el ext tool de gnie
Estoy intentando abrir el bigfile.dat del Tomb Rider con el Ext tool, pero no soy capaz de ver lo k contiene, alguien me puede decir como tengo k hacerlo?

PD, Tengo las versiones 1.03 y 1.05, y no me funciona con ninguna.

Salu2
redshock escribió:

thanks friend.........

para blackskull:abrelo con el ext tool de gnie


gracias redshock.
me podrias car un link?
es ke no lo encuentro por ningun lado...

:S
redshock plis un favorcillo para los que tenemos 2Gb, podrías sacar el rip para el tomb raider que lo único que haga sea fixear las prx para que funcione en devhook y quitar update??? es decir, sin ripear nada de videos para tener nuestro juego integro en la MS, por favor

Gracias


Otra cosilla, alguien ha probado el rip de 1,3Gb del Splinter Cell??? Se sigue petando???
Me sumo a la petición a redshock de que haga un xdt que sólo sustituya las PRX. Gracias! :D
Pues me uno a la petición de kosovito pero relinkeando idiomas para ganar espacio. Sería quitar update y relinkear idiomas y dejar todo el resto. A ver en cuanto se queda. Luego con tiempo hacer un e x d t para que coja en una MS de 1 gb.

Aprovecho para que alguien confirme que alguno de los 3-4 e x d t´s que hay del splinter funciona sin problemas. Que indiquen cual para que podamos usar el correcto.

Un saludo.

Offtopic: Acabo de comprar en Ebay una Sandisk de 2gb por 47 euros. Con la Sony High Speed ya serán 2 MS de 2gb. Hay que prepararse para los juegos que vienen.
donde está la herramienta esta del Genie, llevo rato buscando y no lo encuentro.
Rowman escribió:donde está la herramienta esta del Genie, llevo rato buscando y no lo encuentro.


idem....

por favor redshock, pon un link plz ^^
Despues de buscar un rato la herramienta se puede encontrar en http://www.shaolin-venoms.com/downloads/details.php?file=5

Web oficial del programita

http://www.alucard.cc/forums/index.php

lates
Rowman escribió:Despues de buscar un rato la herramienta se puede encontrar en http://www.shaolin-venoms.com/downloads/details.php?file=5

Web oficial del programita

http://www.alucard.cc/forums/index.php

lates


gracias!
a relinkar :D
kosovito escribió:redshock plis un favorcillo para los que tenemos 2Gb, podrías sacar el rip para el tomb raider que lo único que haga sea fixear las prx para que funcione en devhook y quitar update??? es decir, sin ripear nada de videos para tener nuestro juego integro en la MS, por favor

Gracias


Otra cosilla, alguien ha probado el rip de 1,3Gb del Splinter Cell??? Se sigue petando???


Yo también me uno a la petición!!!

POR FAVOR LEZEK!!! Oye nuestras suplicas!!!

Un saludo y gracias de antemano :-)
Alex_Corvis666 escribió:
Yo también me uno a la petición!!!

POR FAVOR LEZEK!!! Oye nuestras suplicas!!!

Un saludo y gracias de antemano :-)


Yo tengo un backup del que ocupa 922 y funciona perfect, el problema es que tengo una ms de un 1Gb y cuando he puesto el jeugo me ha dicho que no tenia suficiente espacio para jugar así que he tenido que copiar todas las partidas el disco duro para que me entrase la del Splinter Cell XD
Bronx escribió:

Acabo de llegar a la emboscada y a mi tb se me cuelga, vaya mierda. Yo es que pensaba que la emboscada que tu decias es la que le hacen al principio del juego, cuando empieza a contar la historia.

Asi que nada, otro que confirma que no va.

Saludos y perdon por el error.


¡¡ ATENCION !!

Este rip no es funcional 100%, pero gracias a un pequeño truco descubierto por djacura, podemos continuar jugando. El truco consiste en cuando se quede encasquillao, grabar punto de control, volver a cargarlo y seguir jugando. Eso si,en algunos puntos hay que realizarlo varias veces.

P.D: A la espera del Rip 100% funcional :)

Adjuntos

A ver si alguien puede explicar a grosso modo como funciona el programa !

Salu2
redshoock: en el TombRaider se puede saber como te enteras de que es cada fichero, pq a mi esto del file00xxxx dentro del Bigfile.dat que *.epi utilizas tu?

un saludo,
PS2CRaSH escribió:
Para todos esos que se le cuelga en la emboscada :) Utilizar sobre el dump FULL.

P.D: El rip de lezek (al menos el de 860 MB que es el que he probado) se le escapó un archivo de sonido por eso se queda colgado ahí.


no se que pasará, pero tu rip no me sale en el programa al añadirlo, y eso que tenía la extensión mal y le puse .exdt pero aún así no me sale :S
A la espera del e x d t del Tomb a ver si se alguien puede confirmar que el e x d t del Splinter de 922 mb funciona correctamete porque a este paso ninguno de los ripkits hechos funcionaría 100 %.
Por tercera vez repito, el ripkit de 922 mb de splinter cell essentials SE CUELGA!!!!

Me siento ignorado
¬_¬
despues de extraer el bigfile del tombraider, aparecen numerosos archivos con extension *.vag....
alguien sabe como extraerlos?
me parece que el rip de 922 mb se ripero sin querer un archivo de audio que provoca el cuelgue, no me hagas muxo caso porque no se si el problema se referia en concreto a este rip aunque creo que si
Pues a mi el del splinter de 922mb tambien se me queda en la primera pantalla. [mamaaaaa]
kosovito escribió:
no se que pasará, pero tu rip no me sale en el programa al añadirlo, y eso que tenía la extensión mal y le puse .exdt pero aún así no me sale :S


Vuelve a descargarlo ya esta arreglado me equivoque de archivo :)
PS2CRaSH escribió:
Vuelve a descargarlo ya esta arreglado me equivoque de archivo :)


ahora si me lo pilla gracias

te voy a pedir un favorcillo si puediera ser :) sino pues nada, podrías hacer el mismo rip pero para 2Gb?? es dcir en la descripción de tu rip pone que lo deja a 822mb pero quita músicas, podrías hacer un rip para 2Gb que no le quite nada???

Gracias tio
kosovito escribió:
ahora si me lo pilla gracias

te voy a pedir un favorcillo si puediera ser :) sino pues nada, podrías hacer el mismo rip pero para 2Gb?? es dcir en la descripción de tu rip pone que lo deja a 822mb pero quita músicas, podrías hacer un rip para 2Gb que no le quite nada???

Gracias tio


Ya tiene uno hecho, lo hizo ArriDJ y lo deja en 1,3GB, aqui lo tienes -- Splinter Cell FULL 1,3GB by ArriDJ
PS2CRaSH escribió:
Ya tiene uno hecho, lo hizo ArriDJ y lo deja en 1,3GB, aqui lo tienes -- Splinter Cell FULL 1,3GB by ArriDJ


ya si lo habia visto, pero el tema está en que como la gente decía que el juego petaba en una fase y tu lo habias resuelto.... he preguntado tambien por este rip pero nadie me ha podido confirmar que funcione bien, por eso te lo pedia
kosovito escribió:
ya si lo habia visto, pero el tema está en que como la gente decía que el juego petaba en una fase y tu lo habias resuelto.... he preguntado tambien por este rip pero nadie me ha podido confirmar que funcione bien, por eso te lo pedia


He aplicado el E X D T y efectivamente no se han ripeado los idiomas, asi que deberia de funcionar. Pruebalo y nos cuentas ya que no dispongo de MS 2GB :(
alguien me podría pasar un savegame donde se peta?? y decidme tambien justo donde peta para que pueda ver si va o no
kosovito escribió:alguien me podría pasar un savegame donde se peta?? y decidme tambien justo donde peta para que pueda ver si va o no


Tio creo que voy a ser tu dios !! xD bromas a parte, conforme comienzas sigue recto subiras una piedra y comenzara un video donde te rodean unos pavos, te golpean y .... bueno no desvelemos acontecimiento hehe Salu2

==> Aqui tienes el SAVE <==

Para los que tengan version EUR :: Splinter Cell RIP [EUR] [Spanish] E X D T::
PS2CRaSH escribió:
Tio creo que voy a ser tu dios !! xD bromas a parte, conforme comienzas sigue recto subiras una piedra y comenzara un video donde te rodean unos pavos, te golpean y .... bueno no desvelemos acontecimiento hehe Salu2

==> Aqui tienes el SAVE <==

Para los que tengan version EUR :: Splinter Cell RIP [EUR] [Spanish] E X D T::


Buah tio, si que vas a serlo si xDD de que llegue a mi casa le pongo el rip a mi iso y pruebo el savegame, dime justo el momento que peta, justo cuando empiezo a jugar o cuando? es para tenerlo bien controlado

edito: Modifica PRX's, elimina UPDATE y musicas.

[decaio] [decaio] [decaio] este mismo rip pero sin lo de Elimina Músicas sería el perfecto .... que putada joder
en breve los rip-rits prometidos,acabo de llegar del curro y los tengo que elaborar xDDD

incluido el splinter cell [EUR]español work 100%100!!! y el tomb raider rip y full


salu2 [fies]
redshock escribió:en breve los rip-rits prometidos,acabo de llegar del curro y los tengo que elaborar xDDD

incluido el splinter cell [EUR]español work 100%100!!! y el tomb raider rip y full


salu2 [fies]


redshok por la gloria de tu madre, currate por favor uno para el splinter cell eur Full para 2Gb plis !!!!
tambien tambien..............xDDDDDD
redshock escribió:tambien tambien..............xDDDDDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el cars no me va,le he pasado el fix de maxconsole y se queda en loading con los 2 cochecitos,alguien lo ha hecho funcionar????'


me liare con el splinter

salu2
Animo Redshock con ese rip, ojala puedas hacerlos para jugarlos en una MS de 1GB y aparte klaro la version completa para 2GB :)
MrSiir, ¿podrías solucionar este fallo que tiene la versión 0.3 con Windows XP x64?:

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.BadImageFormatException: Could not load file or assembly 'SiirLabs.BZip2, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' or one of its dependencies. Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto.
File name: 'SiirLabs.BZip2, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'
at EXDT.frmMain.LoadEXDTFiles()
at EXDT.frmMain.frmMain_Load(Object sender, EventArgs e)
at System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnLoad(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl(Boolean fIgnoreVisible)
at System.Windows.Forms.Control.CreateControl()
at System.Windows.Forms.Control.WmShowWindow(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].



************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
EXDT
Assembly Version: 0.3.0.0
Win32 Version: 0.3.0.0
CodeBase: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/SiirLabs/EXDT/EXDT.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.


Si selecciono continuar sale la aplicación pero sin ningun RipKit disponible.

Gracias ;)
Alguien se puede currar un xdt del juego cars? esque ocupa mucho.


Gracias y saludos.
redshock escribió:el cars no me va,le he pasado el fix de maxconsole y se queda en loading con los 2 cochecitos,alguien lo ha hecho funcionar????'


me liare con el splinter

salu2


Funciona a las mil maravillas con el FIX. Bueno el Multiplayer siempre me sale error aunque ponga 222 MHz :(
PS2CRaSH escribió:
Funciona a las mil maravillas con el FIX. Bueno el Multiplayer siempre me sale error aunque ponga 222 MHz :(



joder.... y que config usas friend? y cso,iso o dax,imagino que cso verdad?
salu2
redshock escribió:

joder.... y que config usas friend? y cso,iso o dax,imagino que cso verdad?
salu2


ISO a pelo con FIX aplicado.
a lo mejor es por que le he quitado el update?

voy a probar thanks friend
como va ese XDT para el tomb y para el splinter redshock???? XD XD
La Solucion para el CARS:

Aplicar el FIX.

Comprimir a CSO.

Deja el juego en 267, pq la ISO original esta aumentada de valor innecesario.

Funciona con DevHook.

Toy subiendo un X DT de todos modos para aquellas personas mas comodas.

Salud2s
Eric Draven escribió:La Solucion para el CARS:

Aplicar el FIX.

Comprimir a CSO.

Deja el juego en 267, pq la ISO original esta aumentada de valor innecesario.

Funciona con DevHook.

Toy subiendo un X DT de todos modos para aquellas personas mas comodas.

Salud2s


ok eric,te dejo el xdt a ti,me lio con el tomb y el splinter


aaaaa,entonces sera por haberle quitado el update,cosa rara,por que..... habeis probado haberlo descomprimido,quitado el update,y haberlo comprimido en cso?

a lo mejor tiene proteccion lba

salu2
Aki ta el X DT:

CARS USA:

http://www.megaupload.com/?d=JOLROUXF


Funciona con Devhook
Eric Draven escribió:Aki ta el X DT:

CARS USA:

http://www.megaupload.com/?d=JOLROUXF


Funciona con Devhook


pesa 43mg,algo raro te ha pasado......................
Thanks tiu!!! bueno como ya es mu tasrde cuando podais a ver si podeis con el tomb raider para mem de 1 gb
Si, pesa eso, me ha extrañao, pero asi es.

Por ahora me ausento, mñana mas.
PS2CRaSH, he usado tu xdt del splinter cell para 1g, ese que pone 100% ok, y que decias que se le escapo un archivo de sonido

pues bien estoy jugando y se me ha coplgado la primera vez en la selva con los tios esos que te vienen de emboscada y te apuntan, sale algunos textos y se queda como esperando y no suenan las voces, esto ya lo lei por aki que le paso ha alguien, bueno salgo del juego y cargo otra vez y todo bien sigo pa lante, y en la siguiente creo que es que tengo rescatar ha un tio en una celda pues cuando llego ha su celda pasa lo mismo habro su puerta y salen unos textos sin sonido y nada se queda ahi y el tio como si hablara sin oir nada cuanda termina se sienta, y yo me quedo ahi y puedo mover la camara y silbar pero no puedo moverme y no paso de ahi, ni cargando saliendo reiniciando nada,
ha alguien mas le ha pasado alguien ha pasado de esa zona

ay algun rip para 1g que funcione bien?

ha redshock, si ten cuidado con quitar los updates que en algunos juegos que antes iban bien sin ellos, ahora con el sistema este del dev hook, si los quito no me arrancan asi que ha la guay, un saludo
djacura escribió:PS2CRaSH, he usado tu xdt del splinter cell para 1g, ese que pone 100% ok, y que decias que se le escapo un archivo de sonido

pues bien estoy jugando y se me ha coplgado la primera vez en la selva con los tios esos que te vienen de emboscada y te apuntan, sale algunos textos y se queda como esperando y no suenan las voces, esto ya lo lei por aki que le paso ha alguien, bueno salgo del juego y cargo otra vez y todo bien sigo pa lante, y en la siguiente creo que es que tengo rescatar ha un tio en una celda pues cuando llego ha su celda pasa lo mismo habro su puerta y salen unos textos sin sonido y nada se queda ahi y el tio como si hablara sin oir nada cuanda termina se sienta, y yo me quedo ahi y puedo mover la camara y silbar pero no puedo moverme y no paso de ahi, ni cargando saliendo reiniciando nada,
ha alguien mas le ha pasado alguien ha pasado de esa zona

ay algun rip para 1g que funcione bien?

ha redshock, si ten cuidado con quitar los updates que en algunos juegos que antes iban bien sin ellos, ahora con el sistema este del dev hook, si los quito no me arrancan asi que ha la guay, un saludo


Pues a mi me pasa lo mismo se me cuelga en el mismo sitio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511