Relación amorosa con una mujer profesional de 27 años (actualizado)

1, 2, 3
alex_el_gato escribió:Depende que chicas, no me dirás que las que están a la rotonda por 20-30€ se cuidan mucho.
Como sabes que está limpia?


Bueno, cada uno sabe valorarse tambien... yo no me valoro por 20-30 euros



NWOBHM escribió:He conocido muchas prostitutas en mi vida, no como cliente, que así te cuentan lo que quieres escuchar y puedo decir que todas, absolutamente todas tienen más tablas que el teatro real.
Si sois felices creyendo lo que os cuenta una tía que tiene más carrete y experiencia de la vida de la que vosotros vais a tener en toda la vuestra adelante.
¿Qué puede salir mal? [fiu]


Que alguien tenga experiencia en la vida, no quiere decir que cada cosa que salga de su boca es una mentira para beneficio propio

Si es cierto que a mas dura la vida, mas vivo te haces, pero eso nos pasa a todos. Obviamente un chaval de 19 de clase media, exepto casos contados, aun no tiene ni idea de la vida
NWOBHM escribió:He conocido muchas prostitutas en mi vida, no como cliente, que así te cuentan lo que quieres escuchar y puedo decir que todas, absolutamente todas tienen más tablas que el teatro real.


¿Tienes 17 años y dices haber conocido a muchas prostitutas en tu vida?
sergio_93 escribió:
NWOBHM escribió:He conocido muchas prostitutas en mi vida, no como cliente, que así te cuentan lo que quieres escuchar y puedo decir que todas, absolutamente todas tienen más tablas que el teatro real.


¿Tienes 17 años y dices haber conocido a muchas prostitutas en tu vida?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] dice dos cosas, 1. Sobra la pasta y 2. tds pts, jeje

Le falta decir que se las hincó en su barco y ya para qué queremos más jeje [looco]

[beer]
Que no te conre entonces...
sergio_93 escribió:
NWOBHM escribió:He conocido muchas prostitutas en mi vida, no como cliente, que así te cuentan lo que quieres escuchar y puedo decir que todas, absolutamente todas tienen más tablas que el teatro real.


¿Tienes 17 años y dices haber conocido a muchas prostitutas en tu vida?



¿Quién dice que tengo 17 años? ya me gustaría, incluso con el doble me conformaría [qmparto]

Mucho curro en informativos en la calle te hace conocer mucha gente de lo más variopinto
anonimo115 escribió:
cash escribió:Pinxatela gratis todo lo que puedas, nunca se sabe cuando vendra la epoca de trincheras.

Luego dicen que porque nuestros abuelos zampan asi mientras rodean el plato con los codos [hallow]


El tener un mínimo de decencia, humanidad, dignidad y tal, luego si eso ¿no?

Pues yo no me he podido aguantar la risa leyendo el comentario xD
Ahora me siento mal D:
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gracias a todos.
NWOBHM escribió:
sergio_93 escribió:
NWOBHM escribió:He conocido muchas prostitutas en mi vida, no como cliente, que así te cuentan lo que quieres escuchar y puedo decir que todas, absolutamente todas tienen más tablas que el teatro real.


¿Tienes 17 años y dices haber conocido a muchas prostitutas en tu vida?



¿Quién dice que tengo 17 años? ya me gustaría, incluso con el doble me conformaría [qmparto]

Mucho curro en informativos en la calle te hace conocer mucha gente de lo más variopinto


Ah vale, lo siento, en tu perfil de usuario pone "Edad 17". XD
Yo conozco a un par de ex-putas y las dos acabaron con un cliente. Una incluso está casada con él.

Habláis de ellas como si no fueran humanas, da un poco de penilla la verdad.
Me parece tristísimo que la gente joven se vaya de putas.
mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|
jugoplus escribió:Actualizado: Al final, como dije en una de las páginas, vamos a un bar, comemos, le dije mi propósito, ella lo dijo, no sé si habré sido yo, pero el tiempo fue muy corto, hablamos seguimos hablando, al final, cuando llegamos al parque le dije que si podría dejarlo y tener una relación. Me dijo que no pero que entiende que no este con ella pero cualquier cosa, existirá la oferta para mí. Te lo digo en plan rápido porque prefiero olvidarme un poco, ayer me fui a las fiestas con dos amigos y un poco de gente que ellos conocen, estoy medio rallado porque al final acabamos en una especie de habitación de casa (el sotano seguro o el garaje vete a saber), nos tuvimos que ir porque al ser el nuevo y yo con algo de bebida junto a mi carácter, la suerte es que lo dije educadamente y espero que se olvide lo más rápido posible tanto esto como la chica. Un pequeño lío que tuve en mi antiguo pueblo en una casa de "canis" por estas cosas casi nunca salgo de fiesta y era "para olvidarme". Me ahorro los comentarios de mis amigos/as sobre lo que dijeron después, gracias por vuestro apoyo y no se preocupen, soy de esas personas que no se dejan mucho influenciar por otras al menos que me convezca. Un abrazo.


¬_¬ no he entendido una mierda ¬_¬
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Nadie tiene que hacerlo.

Y si es porque lo tienes dificil para ligar es exáctamente a lo que me refiero: en la adolescencia y juventud sientas las bases de la persona que vas a ser, te descubres a ti mismo con tus virtudes y defectos y creo que es la época perfecta para construir ciertos pilares de autoestima. En mi opinión si te vienes abajo porque no ligas y contratas a una prostituta no obtienes el mismo tipo de experiencia personal que si lo intentas las veces que haga falta, si aprendes a quererte con tus defectos, si vas matizando que clase de chica quieres en tu vida, etc...

Está claro que hay chicas que se lo tienen muy creído, pero no creo que irse de putas sea la solución.
@theelf Me ha sorprendido tu post, muy buena explicación.

Está claro que para juntarse con una profesional hay que ser una persona sumamente comprensiva, téngase en cuenta que cuando ella dice "voy al trabajo" va a cepillarse 1 tio, no es algo que todo el mundo pueda llevar fácilmente.

No sé @jugoplus , lo único que puedo decirte es que pruebes a ver si eres capaz de llevarlo adelante o por el contrario la situación te supera.
AxelStone escribió:@theelf Me ha sorprendido tu post, muy buena explicación.

Está claro que para juntarse con una profesional hay que ser una persona sumamente comprensiva, téngase en cuenta que cuando ella dice "voy al trabajo" va a cepillarse 1 tio, no es algo que todo el mundo pueda llevar fácilmente.


Gracias, me alegro gustara

Lo de cepillarse un tio, es muy relativo, explicandolo facil, va a ganar 100 euros, punto.

Mientras el tio esta ahi dale que te pego, la tia esta pensando en lo que va a hacer con ese dinero, en lo que cocinara a la noche, en el capito de bob esponja q vio ese dia... que se yo, cualquier cosa, menos en el tio


En mi caso, siempre he separado mucho lo fisico, de los sentimientos, por eso, para mi es facil vivir una situacion como la que dices, ademas, de que si, soy bastante comprensivo tambien, creo q hay q respetar lo que cada uno haga para vivir, mientras no sea nada inmoral o ilegal


Si no piensas asi, o eres algo celoso, se va a complicar mucho la cosa, y a la semana de comenzar la relacion, vas a estar caminando por las paredes... mejor ni comenzar
aBejii escribió:
jugoplus escribió:Actualizado: Al final, como dije en una de las páginas, vamos a un bar, comemos, le dije mi propósito, ella lo dijo, no sé si habré sido yo, pero el tiempo fue muy corto, hablamos seguimos hablando, al final, cuando llegamos al parque le dije que si podría dejarlo y tener una relación. Me dijo que no pero que entiende que no este con ella pero cualquier cosa, existirá la oferta para mí. Te lo digo en plan rápido porque prefiero olvidarme un poco, ayer me fui a las fiestas con dos amigos y un poco de gente que ellos conocen, estoy medio rallado porque al final acabamos en una especie de habitación de casa (el sotano seguro o el garaje vete a saber), nos tuvimos que ir porque al ser el nuevo y yo con algo de bebida junto a mi carácter, la suerte es que lo dije educadamente y espero que se olvide lo más rápido posible tanto esto como la chica. Un pequeño lío que tuve en mi antiguo pueblo en una casa de "canis" por estas cosas casi nunca salgo de fiesta y era "para olvidarme". Me ahorro los comentarios de mis amigos/as sobre lo que dijeron después, gracias por vuestro apoyo y no se preocupen, soy de esas personas que no se dejan mucho influenciar por otras al menos que me convezca. Un abrazo.


¬_¬ no he entendido una mierda ¬_¬


Mira que no quería decirlo, pero ya somos dos ¬_¬

En cuanto al tema del hilo, jamás me he visto en esa situación, porque la verdad, ni idea de qué haría [agggtt]
alan wake GKL escribió:Mira que no quería decirlo, pero ya somos dos ¬_¬


No, somos tres
theelf escribió:
alan wake GKL escribió:Mira que no quería decirlo, pero ya somos dos ¬_¬


No, somos tres

4, somos 4 y me ofende no poder entender el final del drama prostitutil
theelf escribió:Lo de cepillarse un tio, es muy relativo, explicandolo facil, va a ganar 100 euros, punto.

Mientras el tio esta ahi dale que te pego, la tia esta pensando en lo que va a hacer con ese dinero, en lo que cocinara a la noche, en el capito de bob esponja q vio ese dia... que se yo, cualquier cosa, menos en el tio


En mi caso, siempre he separado mucho lo fisico, de los sentimientos,


Está claro que esa es la mentalidad para llevar adelante este tipo de relaciones, separar lo físico de lo sentimental, de hecho para las mujeres resulta incluso más fácil que para los hombres. Ellas necesitan sentirse queridas, el mero contacto físico no representa para ellas compromiso.

En fin volviendo al tema del OP pues eso, si quieres prueba a ver si eres capaz de llevarlo. Piensa también que esta profesión no es para toda la vida, que puede reciclarse y empezar una nueva vida.

En cualquier caso, suerte.
AxelStone escribió:
theelf escribió:Lo de cepillarse un tio, es muy relativo, explicandolo facil, va a ganar 100 euros, punto.

Mientras el tio esta ahi dale que te pego, la tia esta pensando en lo que va a hacer con ese dinero, en lo que cocinara a la noche, en el capito de bob esponja q vio ese dia... que se yo, cualquier cosa, menos en el tio


En mi caso, siempre he separado mucho lo fisico, de los sentimientos,


Está claro que esa es la mentalidad para llevar adelante este tipo de relaciones, separar lo físico de lo sentimental, de hecho para las mujeres resulta incluso más fácil que para los hombres. Ellas necesitan sentirse queridas, el mero contacto físico no representa para ellas compromiso.

En fin volviendo al tema del OP pues eso, si quieres prueba a ver si eres capaz de llevarlo. Piensa también que esta profesión no es para toda la vida, que puede reciclarse y empezar una nueva vida.

En cualquier caso, suerte.


No se en que mundo vives pero lo que acabas de decir es falso, las mujeres son las primeras en no poder separar lo físico de lo sentimental, creeme que la gran mayoría liga sus sentimientos al contacto físico, en cambio los hombres es bastante mas normal poder separarlo, a las mujeres les cuesta creer que su pareja se lío con otra solo por complacer sus necesidades físicas y que ademas no tiene ningún apego o sentimiento hacía ella, en cambio los hombres porque nunca les creemos cuando nos dicen que no siente nada hacia el otro, porque por lo general para que exista ese contacto físico tiene que haber cierto acercamiento sentimental. Claro que es una generalización pero es lo mas habitual que hay aunque no es una regla.

Sea como sea, no es tan fácil poder separar ambos en una relación.
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Que gran verdad.

Por eso luego se hacen memes con habitaciones vacias en las que se ven un par de gatos de compañia.


Se pide y espera mucho..... y luego pasa lo que pasa.
Pero la vida, antes o despues, es la que da las ostias mas fuertes. XD
Dorigon escribió:
theelf escribió:
alan wake GKL escribió:Mira que no quería decirlo, pero ya somos dos ¬_¬


No, somos tres

4, somos 4 y me ofende no poder entender el final del drama prostitutil


el final, si no entendi mal el texto que parece escrito con el traductor de google, es que él le pidio a ella empezar la relacion pero con la condicion de que dejara el trabajo, y ella le dijo que dejar el trabajo no, pero dejando la puerta abierta a la oferta (de la relacion).

yo ya lo dije antes, lo mejor es quedar de follafriends y asi tienes partidas gratis. eso no tiene porque no incluir salir a tomar algo, ir al cine, etc.

pero lo de la relacion lo veo mucho mas dificil porque aunque se quiera empatizar y etc, no deja de ser que ella se esta tirando otros tios full time. hay gente que consigue relativizar eso, pero son pocos. yo no me considero celoso, y no se si lo conseguiria.

pd. @theelf conoces el concepto de implicacion? los clientes no son pedazos de corcho que se estan tirando una muñeca. saben si la tia esta a lo que esta o no, y cuando no esta a lo que esta, la valoracion baja y el rio de visitas y por tanto de trabajo, merma.

no me extraña que este empezando a haber negocio de prostibulos de muñecas. ya que es una muñeca que ni siente ni padece al menos que sea una despampanante xD
Jubilee escribió:
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Nadie tiene que hacerlo.

Y si es porque lo tienes dificil para ligar es exáctamente a lo que me refiero: en la adolescencia y juventud sientas las bases de la persona que vas a ser, te descubres a ti mismo con tus virtudes y defectos y creo que es la época perfecta para construir ciertos pilares de autoestima. En mi opinión si te vienes abajo porque no ligas y contratas a una prostituta no obtienes el mismo tipo de experiencia personal que si lo intentas las veces que haga falta, si aprendes a quererte con tus defectos, si vas matizando que clase de chica quieres en tu vida, etc...

Está claro que hay chicas que se lo tienen muy creído, pero no creo que irse de putas sea la solución.


Tengo la impresión de que eres mujer y por eso no entiendes la dificultad para un chaval de ligar en la adolescencia, y es que cada vez es mas dificil para cualquiera ligar y el problema los mismos hombres lo ponemos porque la gran mayoría tiende a endiosar a las mujeres en la adolescencia, las ponen en un pedestal y por supuesto que estas se lo creen y ya cuando llegan a ser mayores se lo siguen creyendo y ponen unos estandares que de plano como anteriormente decían, ni Cristiano Ronaldo los cumpliría.

Aunque la parte de sentar las bases eso no te lo discuto, pero creeme que la moral de un chaval que ha sido bateado una tras otra vez queda trastocada.
Jedah_1 escribió:
Jubilee escribió:
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Nadie tiene que hacerlo.

Y si es porque lo tienes dificil para ligar es exáctamente a lo que me refiero: en la adolescencia y juventud sientas las bases de la persona que vas a ser, te descubres a ti mismo con tus virtudes y defectos y creo que es la época perfecta para construir ciertos pilares de autoestima. En mi opinión si te vienes abajo porque no ligas y contratas a una prostituta no obtienes el mismo tipo de experiencia personal que si lo intentas las veces que haga falta, si aprendes a quererte con tus defectos, si vas matizando que clase de chica quieres en tu vida, etc...

Está claro que hay chicas que se lo tienen muy creído, pero no creo que irse de putas sea la solución.


Tengo la impresión de que eres mujer y por eso no entiendes la dificultad para un chaval de ligar en la adolescencia, y es que cada vez es mas dificil para cualquiera ligar y el problema los mismos hombres lo ponemos porque la gran mayoría tiende a endiosar a las mujeres en la adolescencia, las ponen en un pedestal y por supuesto que estas se lo creen y ya cuando llegan a ser mayores se lo siguen creyendo y ponen unos estandares que de plano como anteriormente decían, ni Cristiano Ronaldo los cumpliría.

Aunque la parte de sentar las bases eso no te lo discuto, pero creeme que la moral de un chaval que ha sido bateado una tras otra vez queda trastocada.


No soy mujer, y sé perfectamente lo dificil que es ligar de adolescente. El tema es que pienso lo distinto que sería yo como persona si hubiese recurrido a una prostituta en lugar de intentar reforzar mis puntos fuertes y de conocerme a medida que iba pasando por distintas parejas. No quiero hacer leña del arbol caído porque a nadie le gusta que le rechacen, y si optaste por esa vía no tiene nada de malo, repito que es mi opinión. Pero me entristece que gente joven recurra a eso, especialmente cuando hoy en día hay bastantes formas de conocer chicas sin tener que hacer el idiota en discotecas como hace años.
Entiendo el punto de vista de ambos, (de @Jubilee y @Jedah_1), los dos son buenos.

Aunque por experiencia personal, entiendo la posicion de Jedah. Cuando pase por la adolescencia , la pase mal tratando de ligar con chicas. No sabia que decir o hacer mas que hacer el ridiculo (en especial en las discotecas lol). Hasta que madure un poco mas en la universidad, es que empece a tener novia.... y asi fui aprendiendo, EL resto es historia.

Estando en mis veinte años, me lei un libro de como ligar, se llama "double your dates", me di cuenta de todos los errores que cometia de chaval y si note mejoría en el ligue. No era un PRO, pero si tenia mas confianza.
dragonslayer escribió:
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Que gran verdad.

Por eso luego se hacen memes con habitaciones vacias en las que se ven un par de gatos de compañia.


Se pide y espera mucho..... y luego pasa lo que pasa.
Pero la vida, antes o despues, es la que da las ostias mas fuertes. XD


Y eso que vivimos en el mundo occidental, en China las mujeres solteras mayores de 27 pasan a ser unos parias que nadie ni siquiera sus padres las quieren.

En mi punto de vista el problema que están empezando a tener muchas mujeres jóvenes es tanto de influencia de los hombres, como de las mismas mujeres, me explico, por lo regular y como mencione en otro post, los hombres hablando como colectivo tendemos a poner a las mujeres en un pedestal desde que la hormona nos indica que dejan de ser un ser totalmente x mas en nuestro entorno a sernos seres atractivos en todos los sentidos, (entiendase que hablo esto de manera empírica :) ), ahora bien como los mismos hombres somos los que tenemos la parte activa del cortejo y las mujeres son las que deciden con quien se quedan, al final la misma competencia de los hombres hace que técnicamente cualquier mujer, sin importar sus cualidades se sienta que es deseada por muchos hombres, al final esto provoca que las mismas fijen unos estandares mas altos para los hombres que ellas consideren dignos.

Ahora llevemos esto desde la adolescencia hasta la etapa de la edad adulta, del como hablando a los hombres como colectivo se andan arrastrando por tal de conseguir una pareja, si a eso le sumas que los estandares de los hombres son bastante mas bajos que en comparación de las mujeres esto provoca que estas últimas fijen sus estandares cada vez más exigentes hacía los hombres, si ademas le sumas a la variable a que las mujeres cada vez mas tienen mayores grados de estudios y logran completarlos en mayor cantidad en comparación a los hombres, al final se vuelve que ellas cada vez consideran menos atractivos a los hombres como colectivo.

Solo fíjense en su entorno, lo más común es que exista parejas con educación y/o nivel de ingresos iguales, o bien se da la relación de el que tiene mayor nivel académico o de ingreso o ambos es el hombre, en cambio es muy rara la ocasión que se de en que la mujer tenga mayo nivel académico o de ingreso (en mi caso solamente veo que se puede dar cuando la mujer es mucho mayor que su pareja).

Y es que hablando de relaciones, por lo regular los hombres no nos fijamos tanto del nivel académico o de ingresos de las mujeres con las que tratamos de relacionarnos, simplemente si nos gusta y nos parece atractiva bastara para tratar de relacionarnos, en cambio en las mujeres es mas común que se fijen de quien eres y que es lo que te puedes convertir a futuro para darte cabida en su vida. Y como dije anteriormente, si a eso le sumas que ellas cada vez tienen unos estandares mas exigentes en los que la gran mayoría de los hombres muchas veces ni siquiera tiene una oportunidad. Por eso la cada vez mas grande cantidad de mujeres solteras, y si ademas le sumas que para la gran mayoria de los hombres la juventud es un factor primordial y de que siempre nos parecera mas atractiva una mujer de 22 años en comparación a una de 30 años, de hecho esto lo pueden ver perfectamente que mientras mas vieja de edad se vuelve una mujer, los mismos hombres ese trato endiosado que ha recibido a lo largo de su vida va mermando hasta que llega una edad que la gran mayoría de los hombres las ven como su igual.

En fin, es mi humilde opinión :)
@GXY

Pero q tiene q ver implicacion con lo que yo comente? la tia te puede hacer sentir q estas en las estrellas, y ella a la vez estar con la cabeza en cualquier lado

Por eso se les llama profesionales


Sobre lo del trabajo, ya puede ser una muerta q eso no le va a influir mucho, solo q va a tener q moverse mas. Piensa q lo normal es q alquilen habitaciones por semana con cambio de nombre incluido cada tanto
theelf escribió:@GXY

Pero q tiene q ver implicacion con lo que yo comente? la tia te puede hacer sentir q estas en las estrellas, y ella a la vez estar con la cabeza en cualquier lado


lo dudo mucho, pero bueno, yo no soy el experimentado en la materia.

y no se las llama profesionales por esa capacidad de abstraccion que mencionas.
GXY escribió:no me extraña que este empezando a haber negocio de prostibulos de muñecas. ya que es una muñeca que ni siente ni padece al menos que sea una despampanante xD


WHAT?!?! En serio? Eso tengo que buscarlo e informarme, curioso [carcajad] ¬_¬ [carcajad]
hubo hilo y todo. fue a principios de verano si no me falla la memory
Jedah_1 escribió:
Jubilee escribió:
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Nadie tiene que hacerlo.

Y si es porque lo tienes dificil para ligar es exáctamente a lo que me refiero: en la adolescencia y juventud sientas las bases de la persona que vas a ser, te descubres a ti mismo con tus virtudes y defectos y creo que es la época perfecta para construir ciertos pilares de autoestima. En mi opinión si te vienes abajo porque no ligas y contratas a una prostituta no obtienes el mismo tipo de experiencia personal que si lo intentas las veces que haga falta, si aprendes a quererte con tus defectos, si vas matizando que clase de chica quieres en tu vida, etc...

Está claro que hay chicas que se lo tienen muy creído, pero no creo que irse de putas sea la solución.


Tengo la impresión de que eres mujer y por eso no entiendes la dificultad para un chaval de ligar en la adolescencia, y es que cada vez es mas dificil para cualquiera ligar y el problema los mismos hombres lo ponemos porque la gran mayoría tiende a endiosar a las mujeres en la adolescencia, las ponen en un pedestal y por supuesto que estas se lo creen y ya cuando llegan a ser mayores se lo siguen creyendo y ponen unos estandares que de plano como anteriormente decían, ni Cristiano Ronaldo los cumpliría.

Aunque la parte de sentar las bases eso no te lo discuto, pero creeme que la moral de un chaval que ha sido bateado una tras otra vez queda trastocada.



Pues supongo que tu debes ser bastante jovencito, porque actualmente ligar es muchisimo más facil que hará 10-15-20 años y te puedo asegurar que el nivel de desprecio al que puedn llegar las mueres no ha disminuido.... hoy para irte a la cama con una mujer u hombre un dia de fiesta necesitas dos cosas, que no tienen porque pasar solo por el fisico, buen humor y carisma..... ants necesitabas un milagro para que una mujer te concediese lsiquiera la oportunidad de poder "pillar cacho" si ligabas un dia.... y no digamos acabar teniendo relaciones, impensable salvo circunstancias muy pero que muy extrañas.....

Hoy es mucho más facil.
los cojones humor y carisma, dejarse de rollos, porque aqui solamente liga el de cuerpo cristiano ronaldo, todas tienen los humos muy subidos por tener tetas y si no eres un adonis ni te miran
jugoplus escribió:
Actualizado: Al final, como dije en una de las páginas, vamos a un bar, comemos, le dije mi propósito, ella lo dijo, no sé si habré sido yo, pero el tiempo fue muy corto, hablamos seguimos hablando, al final, cuando llegamos al parque le dije que si podría dejarlo y tener una relación. Me dijo que no pero que entiende que no este con ella pero cualquier cosa, existirá la oferta para mí. Te lo digo en plan rápido porque prefiero olvidarme un poco, ayer me fui a las fiestas con dos amigos y un poco de gente que ellos conocen, estoy medio rallado porque al final acabamos en una especie de habitación de casa (el sotano seguro o el garaje vete a saber), nos tuvimos que ir porque al ser el nuevo y yo con algo de bebida junto a mi carácter, la suerte es que lo dije educadamente y espero que se olvide lo más rápido posible tanto esto como la chica. Un pequeño lío que tuve en mi antiguo pueblo en una casa de "canis" por estas cosas casi nunca salgo de fiesta y era "para olvidarme". Me ahorro los comentarios de mis amigos/as sobre lo que dijeron después, gracias por vuestro apoyo y no se preocupen, soy de esas personas que no se dejan mucho influenciar por otras al menos que me convezca. Un abrazo.


No se si soy yo,pero esta parte no la entiendo :-? .
Es por como esta escrito
messiah escribió:
jugoplus escribió:
Actualizado: Al final, como dije en una de las páginas, vamos a un bar, comemos, le dije mi propósito, ella lo dijo, no sé si habré sido yo, pero el tiempo fue muy corto, hablamos seguimos hablando, al final, cuando llegamos al parque le dije que si podría dejarlo y tener una relación. Me dijo que no pero que entiende que no este con ella pero cualquier cosa, existirá la oferta para mí. Te lo digo en plan rápido porque prefiero olvidarme un poco, ayer me fui a las fiestas con dos amigos y un poco de gente que ellos conocen, estoy medio rallado porque al final acabamos en una especie de habitación de casa (el sotano seguro o el garaje vete a saber), nos tuvimos que ir porque al ser el nuevo y yo con algo de bebida junto a mi carácter, la suerte es que lo dije educadamente y espero que se olvide lo más rápido posible tanto esto como la chica. Un pequeño lío que tuve en mi antiguo pueblo en una casa de "canis" por estas cosas casi nunca salgo de fiesta y era "para olvidarme". Me ahorro los comentarios de mis amigos/as sobre lo que dijeron después, gracias por vuestro apoyo y no se preocupen, soy de esas personas que no se dejan mucho influenciar por otras al menos que me convezca. Un abrazo.


No se si soy yo,pero esta parte no la entiendo :-? .
Es por como esta escrito


Creo que nadie la entiende.
Imagen
Edito:No te enfades, es broma XD
Nimrith escribió:Pues supongo que tu debes ser bastante jovencito, porque actualmente ligar es muchisimo más facil que hará 10-15-20 años y te puedo asegurar que el nivel de desprecio al que puedn llegar las mueres no ha disminuido.... hoy para irte a la cama con una mujer u hombre un dia de fiesta necesitas dos cosas, que no tienen porque pasar solo por el fisico, buen humor y carisma..... ants necesitabas un milagro para que una mujer te concediese lsiquiera la oportunidad de poder "pillar cacho" si ligabas un dia.... y no digamos acabar teniendo relaciones, impensable salvo circunstancias muy pero que muy extrañas.....

Hoy es mucho más facil.


Tengo 32 años, y no te discuto que hoy es más fácil ligar, pero sigue siendo muy dificil hacerlo, si además le sumas que ahora con las redes sociales cada mujer tiene su legión de seguidores dandoles me gusta a cada estupidez y fotos que suben para subirles el ego hasta el infinito, pues el resultado es que una mujer de los mas normalona se sienta parida la por la virgen María y que no las merece ni dios.
hoy dia lo que es mas facil es "ligar sin salir de casa" con las apps estas como tinder, y hace 15 años con el IRC y cosas asi.

pero ligar, lo que se dice "ligar" es igual de dificil ahora que hace 30 o 50 o 100 años. para ciertos perfiles de persona es muy facil y para ciertos otros perfiles de persona es una montaña inexpugnable.

con dinero de sobra y/o teniendo un fisico "tachin" hasta el mas tonto liga. ahora bien, cuando eres feo, pobre y no eres tonto... entonces si que te acabas retirando muchas noches sin comerte ni medio rosco. y esta ley de vida es igual ahora que hace 30 años sin moviles ni internet.
@jedah_1 totalmente... y mira que entiendo que ellas pueden elegir al ser mujeres y tener detras a 999 desesperados, pero se les sube, aunque sea psicologicamente normal, me da bastante corage porque yo soy normalito guapito de cara pero tengo barriga y al no enseñar tabletita no me como un carajo.
@GXY
sin fisico no se come nadie una mierda, dicen que la personalidad bla bla bla, no, el cuerpo es lo que tira en la inmensa mayoria de los casos y los que no me gustaria a mi ver si no es una reprogramcion mental sumisa en plan: no me como nada me conformo con esto. para que luego le haga caso otro y te deje por el buenorro
@jorl
Pues macho, yo tengo barriga, y toda mi vida he ligado de puta madre... no se, nunca me ha suponido un impedimento para encontrar pareja o lige de una noche
theelf escribió:@jorl
Pues macho, yo tengo barriga, y toda mi vida he ligado de puta madre... no se, nunca me ha suponido un impedimento para encontrar pareja o lige de una noche


tendras un carisma que te cagas o te habras ido a chocos de mordos x9999
jorl escribió:@jedah_1 totalmente... y mira que entiendo que ellas pueden elegir al ser mujeres y tener detras a 999 desesperados, pero se les sube, aunque sea psicologicamente normal, me da bastante corage porque yo soy normalito guapito de cara pero tengo barriga y al no enseñar tabletita no me como un carajo.
@GXY
sin fisico no se come nadie una mierda, dicen que la personalidad bla bla bla, no, el cuerpo es lo que tira en la inmensa mayoria de los casos y los que no me gustaria a mi ver si no es una reprogramcion mental sumisa en plan: no me como nada me conformo con esto. para que luego le haga caso otro y te deje por el buenorro


estoy de acuerdo, y sobre todo los gorditos buenazos, entre los que me cuento, por "carta de presentacion" no nos comemos ni medio colin.

yo hace 10-20 años pues tenia otras reacciones. ahora con 40+ tacazos y con ya el plato principal de la vida mas que servido y medio comido, como que ya me resbala un poco todo, al que le guste bien y al que no, que le aproveche.
theelf escribió:@jorl
Pues macho, yo tengo barriga, y toda mi vida he ligado de puta madre... no se, nunca me ha suponido un impedimento para encontrar pareja o lige de una noche


Te secundó Bro, en mi caso tengo tantita panza aunque sí tengo un cuerpo formado porque fui buen deportista en mi juventud y tengo calva, pero lo compensó con una buena vestimenta y en mi caso todas me han dicho que tengo cara de maton que por alguna razón les atrae un chingo y si a eso le sumas que mido1.80 m y más considerando que en mi ciudad la gran mayoría de hombres miden alrededor de 1.70 m, pues me da un cierto sex appeal que a muchas mujeres les prende, súmale además de que no las endioso y las trato como otro ser humano que muchas ya están cansadas que las pongan en un pedestal y que los hombres cedan a la primera por cualquier capricho. Como resultado he ligado muchísimo más los últimos 5 años cuando empecé a pasar olímpicamente de ellas y no tratar de llamar su atención y súmale que si te ven con confianza con aún más facilidad se puede ligar. Pero no deja de ser difícil Tams considerando que la gran mayoría de las mujeres medianamente atractivas tiene una legión de paleros detrás de ellas.
Jedah_1 escribió:
dragonslayer escribió:
GXY escribió:mas triste es que tengan que hacerlo porque de normal no pescan porque cualquiera pone dificultad extreme como si solo les pudiera entrar cristiano ronaldo. :-|


Que gran verdad.

Por eso luego se hacen memes con habitaciones vacias en las que se ven un par de gatos de compañia.


Se pide y espera mucho..... y luego pasa lo que pasa.
Pero la vida, antes o despues, es la que da las ostias mas fuertes. XD


Y eso que vivimos en el mundo occidental, en China las mujeres solteras mayores de 27 pasan a ser unos parias que nadie ni siquiera sus padres las quieren.

En mi punto de vista el problema que están empezando a tener muchas mujeres jóvenes es tanto de influencia de los hombres, como de las mismas mujeres, me explico, por lo regular y como mencione en otro post, los hombres hablando como colectivo tendemos a poner a las mujeres en un pedestal desde que la hormona nos indica que dejan de ser un ser totalmente x mas en nuestro entorno a sernos seres atractivos en todos los sentidos, (entiendase que hablo esto de manera empírica :) ), ahora bien como los mismos hombres somos los que tenemos la parte activa del cortejo y las mujeres son las que deciden con quien se quedan, al final la misma competencia de los hombres hace que técnicamente cualquier mujer, sin importar sus cualidades se sienta que es deseada por muchos hombres, al final esto provoca que las mismas fijen unos estandares mas altos para los hombres que ellas consideren dignos.

Ahora llevemos esto desde la adolescencia hasta la etapa de la edad adulta, del como hablando a los hombres como colectivo se andan arrastrando por tal de conseguir una pareja, si a eso le sumas que los estandares de los hombres son bastante mas bajos que en comparación de las mujeres esto provoca que estas últimas fijen sus estandares cada vez más exigentes hacía los hombres, si ademas le sumas a la variable a que las mujeres cada vez mas tienen mayores grados de estudios y logran completarlos en mayor cantidad en comparación a los hombres, al final se vuelve que ellas cada vez consideran menos atractivos a los hombres como colectivo.

Solo fíjense en su entorno, lo más común es que exista parejas con educación y/o nivel de ingresos iguales, o bien se da la relación de el que tiene mayor nivel académico o de ingreso o ambos es el hombre, en cambio es muy rara la ocasión que se de en que la mujer tenga mayo nivel académico o de ingreso (en mi caso solamente veo que se puede dar cuando la mujer es mucho mayor que su pareja).

Y es que hablando de relaciones, por lo regular los hombres no nos fijamos tanto del nivel académico o de ingresos de las mujeres con las que tratamos de relacionarnos, simplemente si nos gusta y nos parece atractiva bastara para tratar de relacionarnos, en cambio en las mujeres es mas común que se fijen de quien eres y que es lo que te puedes convertir a futuro para darte cabida en su vida. Y como dije anteriormente, si a eso le sumas que ellas cada vez tienen unos estandares mas exigentes en los que la gran mayoría de los hombres muchas veces ni siquiera tiene una oportunidad. Por eso la cada vez mas grande cantidad de mujeres solteras, y si ademas le sumas que para la gran mayoria de los hombres la juventud es un factor primordial y de que siempre nos parecera mas atractiva una mujer de 22 años en comparación a una de 30 años, de hecho esto lo pueden ver perfectamente que mientras mas vieja de edad se vuelve una mujer, los mismos hombres ese trato endiosado que ha recibido a lo largo de su vida va mermando hasta que llega una edad que la gran mayoría de los hombres las ven como su igual.

En fin, es mi humilde opinión :)


Pues precisamente lo de dices de nivel educativo/formativo e ingresos creo que está empezando a darse la vuelta.
En mi entorno, todas mis amigas tienen estudios universitarios y NINGUNO de sus novios tiene ni el bachillerato. Algunos tienen trabajo (camarero, etc) y otros no.
En las parejas de la edad de mis padres sí que el hombre tenía normalmente mayor nivel educativo e ingresos


Y no es la primera vez que tengo que decir esto pero no sé qué pensáis que es ser tía. Igual os creéis que vamos por la calle rechazando principes o algo xD
martuka_pzm escribió:
Jedah_1 escribió:
dragonslayer escribió:
Que gran verdad.

Por eso luego se hacen memes con habitaciones vacias en las que se ven un par de gatos de compañia.


Se pide y espera mucho..... y luego pasa lo que pasa.
Pero la vida, antes o despues, es la que da las ostias mas fuertes. XD


Y eso que vivimos en el mundo occidental, en China las mujeres solteras mayores de 27 pasan a ser unos parias que nadie ni siquiera sus padres las quieren.

En mi punto de vista el problema que están empezando a tener muchas mujeres jóvenes es tanto de influencia de los hombres, como de las mismas mujeres, me explico, por lo regular y como mencione en otro post, los hombres hablando como colectivo tendemos a poner a las mujeres en un pedestal desde que la hormona nos indica que dejan de ser un ser totalmente x mas en nuestro entorno a sernos seres atractivos en todos los sentidos, (entiendase que hablo esto de manera empírica :) ), ahora bien como los mismos hombres somos los que tenemos la parte activa del cortejo y las mujeres son las que deciden con quien se quedan, al final la misma competencia de los hombres hace que técnicamente cualquier mujer, sin importar sus cualidades se sienta que es deseada por muchos hombres, al final esto provoca que las mismas fijen unos estandares mas altos para los hombres que ellas consideren dignos.

Ahora llevemos esto desde la adolescencia hasta la etapa de la edad adulta, del como hablando a los hombres como colectivo se andan arrastrando por tal de conseguir una pareja, si a eso le sumas que los estandares de los hombres son bastante mas bajos que en comparación de las mujeres esto provoca que estas últimas fijen sus estandares cada vez más exigentes hacía los hombres, si ademas le sumas a la variable a que las mujeres cada vez mas tienen mayores grados de estudios y logran completarlos en mayor cantidad en comparación a los hombres, al final se vuelve que ellas cada vez consideran menos atractivos a los hombres como colectivo.

Solo fíjense en su entorno, lo más común es que exista parejas con educación y/o nivel de ingresos iguales, o bien se da la relación de el que tiene mayor nivel académico o de ingreso o ambos es el hombre, en cambio es muy rara la ocasión que se de en que la mujer tenga mayo nivel académico o de ingreso (en mi caso solamente veo que se puede dar cuando la mujer es mucho mayor que su pareja).

Y es que hablando de relaciones, por lo regular los hombres no nos fijamos tanto del nivel académico o de ingresos de las mujeres con las que tratamos de relacionarnos, simplemente si nos gusta y nos parece atractiva bastara para tratar de relacionarnos, en cambio en las mujeres es mas común que se fijen de quien eres y que es lo que te puedes convertir a futuro para darte cabida en su vida. Y como dije anteriormente, si a eso le sumas que ellas cada vez tienen unos estandares mas exigentes en los que la gran mayoría de los hombres muchas veces ni siquiera tiene una oportunidad. Por eso la cada vez mas grande cantidad de mujeres solteras, y si ademas le sumas que para la gran mayoria de los hombres la juventud es un factor primordial y de que siempre nos parecera mas atractiva una mujer de 22 años en comparación a una de 30 años, de hecho esto lo pueden ver perfectamente que mientras mas vieja de edad se vuelve una mujer, los mismos hombres ese trato endiosado que ha recibido a lo largo de su vida va mermando hasta que llega una edad que la gran mayoría de los hombres las ven como su igual.

En fin, es mi humilde opinión :)


Pues precisamente lo de dices de nivel educativo/formativo e ingresos creo que está empezando a darse la vuelta.
En mi entorno, todas mis amigas tienen estudios universitarios y NINGUNO de sus novios tiene ni el bachillerato. Algunos tienen trabajo (camarero, etc) y otros no.
En las parejas de la edad de mis padres sí que el hombre tenía normalmente mayor nivel educativo e ingresos


Y no es la primera vez que tengo que decir esto pero no sé qué pensáis que es ser tía. Igual os creéis que vamos por la calle rechazando principes o algo xD


no, vais rechazando todo lo que no es un cuerpazo
@jorl Porque tú lo digas.. ¬_¬
Creo que en toda mi vida he rechazado a UNA persona. UNA.
Debo ser una mujer extraterrestre o algo (y no, no tengo ninguna tara, ni soy obesa, ni un orco de mordor).
Soy una chica normal y corriente como la mayor parte de la gente.
martuka_pzm escribió:@jorl Porque tú lo digas.. ¬_¬
Creo que en toda mi vida he rechazado a UNA persona. UNA.
Debo ser una mujer extraterrestre o algo (y no, no tengo ninguna tara, ni soy obesa, ni un orco de mordor).
Soy una chica normal y corriente como la mayor parte de la gente.


podrias decirme qué factor es el que separa a una persona en una red social de contactos de que tenga mas o menos exito sin mediar ni una palabra?.
las fotos, es el unico, y en las fotos lo que se ve es el cuerpo.
en la calle ocurre igual
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Porque tú lo digas.. ¬_¬
Creo que en toda mi vida he rechazado a UNA persona. UNA.
Debo ser una mujer extraterrestre o algo (y no, no tengo ninguna tara, ni soy obesa, ni un orco de mordor).
Soy una chica normal y corriente como la mayor parte de la gente.


podrias decirme qué factor es el que separa a una persona en una red social de contactos de que tenga mas o menos exito sin mediar ni una palabra?.
las fotos, es el unico, y en las fotos lo que se ve es el cuerpo.
en la calle ocurre igual

Pues mira por experiencia personal, los mensajes.
Perfil que veo con una foto o dos o cuarenta y nada más, perfil que no me interesa. Perfiles con una foto que van acompañadas de una presentacion, alguna coña o algo así, siempre que lo que se vea guste, claro, pues sí me interesan.
Y que lo que se vea guste implica la cara, la altura, la complexión y muchas cosas. No el estar cuadrado o hinchado de gimnasio. Eso no hace a los tíos más guapos. Les hace más definidos. Habrá a quien le guste la definición y a quien no.

Es como las tías. Tener las tetas grandes no hace a una tía guapa. Habrá a quien le gusten las tetas grandes y a quien no.
martuka_pzm escribió:
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Porque tú lo digas.. ¬_¬
Creo que en toda mi vida he rechazado a UNA persona. UNA.
Debo ser una mujer extraterrestre o algo (y no, no tengo ninguna tara, ni soy obesa, ni un orco de mordor).
Soy una chica normal y corriente como la mayor parte de la gente.


podrias decirme qué factor es el que separa a una persona en una red social de contactos de que tenga mas o menos exito sin mediar ni una palabra?.
las fotos, es el unico, y en las fotos lo que se ve es el cuerpo.
en la calle ocurre igual

Pues mira por experiencia personal, los mensajes.
Perfil que veo con una foto o dos o cuarenta y nada más, perfil que no me interesa. Perfiles con una foto que van acompañadas de una presentacion, alguna coña o algo así, siempre que lo que se vea guste, claro, pues sí me interesan.
Y que lo que se vea guste implica la cara, la altura, la complexión y muchas cosas. No el estar cuadrado o hinchado de gimnasio. Eso no hace a los tíos más guapos. Les hace más definidos. Habrá a quien le guste la definición y a quien no.

Es como las tías. Tener las tetas grandes no hace a una tía guapa. Habrá a quien le gusten las tetas grandes y a quien no.


la gran mayoria no necesitan una descripcion, no quieras hacer ver tu seleccion personal como lo que impera, porque hay mas pruebas de gimnasios a rebosar, que de gente hablando desde el corazon.
@jorl yo te digo lo que yo opino. Lo que la demás gente piensa yo no lo sé.
Además de que esto venía a que las tías tenemos mucho ego porque tenemos a 500 admiradores detrás.
Yo también podría decir entonces que los hombres tienen mucho ego porque buscan a tías operadas con tetas de talla 200. Por inventar..
103 respuestas
1, 2, 3