Relación amorosa con una mujer profesional de 27 años (actualizado)

1, 2, 3
jorl escribió:
martuka_pzm escribió:@jorl Porque tú lo digas.. ¬_¬
Creo que en toda mi vida he rechazado a UNA persona. UNA.
Debo ser una mujer extraterrestre o algo (y no, no tengo ninguna tara, ni soy obesa, ni un orco de mordor).
Soy una chica normal y corriente como la mayor parte de la gente.


podrias decirme qué factor es el que separa a una persona en una red social de contactos de que tenga mas o menos exito sin mediar ni una palabra?.
las fotos, es el unico, y en las fotos lo que se ve es el cuerpo.
en la calle ocurre igual

En la calle el porcentaje de hombres y mujeres es 50-50%. En las webs de contactos hay 90% hombres. No puedes extrapolarlo.
martuka_pzm escribió:@jorl yo te digo lo que yo opino. Lo que la demás gente piensa yo no lo sé.
Además de que esto venía a que las tías tenemos mucho ego porque tenemos a 500 admiradores detrás.
Yo también podría decir entonces que los hombres tienen mucho ego porque buscan a tías operadas con tetas de talla 200. Por inventar..


habra tios con ego, no te digo que no, pero lo que digo de que tienen el ego subido las chicas al tener tantos hombres detras es pura psicologia
Se esta desviando algo el hilo, pero bueno, creo q aca se le esta dando vueltas a un asunto facil

Los tios queremos chocho, las tias polla

Y punto, los dos queremos lo q tiene el otro, y el que no sabe buscarlo, es, exepto casos puntuales, porque no practica lo suficiente o no sabe por donde van los tiros

Los hombres somos mas desesperados y pensamos con la cabeza de abajo, las tias piensan con la unica q tienen y suelen meditar mas sus relaciones, por eso en general, parece que ellas costaran mas de entrar, cuando es simplemente, q no se las conoce lo suficiente para saber mas o menos, como piensan y que quieren

Y luego va por la edad claro, no es lo mismo una chica de 16, que una mujer de 40, buscaran cosas muy diferentes, los hombres somos mas planos, 16 o 40, en general pensamos solo en mojar
@martuka_pzm Eso que mencionas sobre el nivel educativo me agrada que ya este cambiando la sociedad, y que bueno que en tu entorno se esté dando así pero desgraciadamente el grueso de las mujeres no actúa así, hay un artículo que apenas tenga chance de encontrarlo lo pongo aquí que decía que la mayor parte de las mujeres no saldría con un hombre en paro y esa es la triste realidad que se da en casi todos los paises.

Ahora bien no dudo que hay muchas mujeres que no se portan en un plan de diva, pero al menos en mi entorno se da la situación de que una mujer medianamente atractiva los hombres les tienden a inflar el ego por una sobreatencion que les brindan y por lo mismo se aprovecharse de esa situación, realmente no las culpó a ellas, culpó a los hombres por no valorarse a si mismos.
103 respuestas
1, 2, 3