Reinstalar Luma en 3ds ya que se daño la SD

Buenas tardes a todos.

Solicita do de su ayuda para ver qu e puedo hacer con mi problema, tengo un 3ds xl old que se le daño la SD y ahora enciende y queda encendido el Led en azul y las pantallas en negro se que es Porq no e cuenta el Firmware en la SD, mi pregunta es como puedo hacerle para en otra SD poner el CFW y volver a utilizar mi consola lo único que puedo hacer es tener acceso a Godmode9 dejando encendido el botón start pero pues desconozco que pasos debo hacer para volver a utilizarla.

De ante mano muchas gracias y espero puedan ayudarme.
@zagato09 Prueba lo que se recomienda acá para saber qué versión de Luma es la compatible con tu consola. Si llega a ser una versión inferior a la 8.0 entonces deberás actualizar tanto la modificación como el CFW (ahí mismo de todos modos se indica qué hacer en tal caso):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Si hay más preguntas al respecto, seguimos en el hilo sobre SigHax y Luma o en el hilo FAQ:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos

PS: Si vas a usar una nueva SD, asegúrate de que funcione sin problemas y de que esté en formato FAT32 (ya que es el único formato reconocido por la consola)
1 respuesta