Reggie Fils-Aime promete que Nintendo ofrecerá un "gran E3" este año

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha comentado muy por encima los planes de la compañía de cara al E3 2017 en una entrevista a FOX News. El directivo no ha señalado qué tipo de presencia tendrá la compañía (tradicional con conferencia o formato Direct más Treehouse), pero sí ha asegurado que completarán "un gran E3".

Tampoco hay detalles sobre los juegos que Nintendo mostrará durante el evento en Los Ángeles. De momento Reggie Fils-Aime promete mostrar una gran variedad de proyectos tanto para Switch como para 3DS. Como mínimo deberíamos esperar la presencia de juegos como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, nuevos Fire Emblem o las expansiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Tampoco iba a decir que seria malo.

Supongo que presentarán muchas cosas pero de fechas de lanzamiento ya veremos. Lo que si se presiente es algún que otro relanza miento de wii u, yo me la jugaría por smash bros deluxe.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Tampoco iba a decir que seria malo.

Supongo que presentarán muchas cosas pero de fechas de lanzamiento ya veremos. Lo que si se presiente es algún que otro relanza miento de wii u, yo me la jugaría por smash bros deluxe.

Un saludo.

Piensa que llevan dos años sin hacer una conferencia al uso. Hacían un Treehouse Live y ya. Parece que este año van a ir a por todas.
En realidad siempre dicen lo mismo. Ése y todos.

Creo que el formato conferencia, si no recuerdo mal, lo abandonaron desde que presentaron por segunda vez WiiU (porque la presentaron dos años seguidos, si os acordáis).

A mí me gustaría el formato conferencia más el Treehouse, que es algo que pienso que los demás deberían hacer también.

Y por gustarme, el anuncio de un nuevo Metroid bien tocho, joder ya.
Tengo curiosidad por ver como se la van a sacar todas las empresas, en navidades va a empezar lo bueno si no es que ya ha empezado.

Lo bueno que nintendo ha hecho espabilar a sony sacar juegos y sony ha hecho espabilar a microsoft con nuevo hardware.
Lo normal.......ya empezo el Sr.Spencer,y hoy le toca al de Nintendo precalentar el E-3.


Mañana sera el de Sony.
Sin Iwata ya nada será lo mismo.

Saludos!
Que vuelvan las conferencias de Nintendo al E3, no digo que los direct esten mal, pero la magia de esas conferencias siempre fueron únicas.

Y esta claro que para Nintendo este E3 puede ser la bomba y mas después de lo bien que esta vendiendo Switch, aparte que se vea gameplay de lo ya anunciado, es hora de alguna sorpresa mas, aparte de alguna nueva Ip que en toda consola Nintendo no puede faltar, el regreso de alguna mitica como Metroid, Fzero...

Pero ojo que con la presentación oficial de Scorpio y Sony que siempre tiene alguna bomba de humo (si esas bombas que luego tardan años en salir) tiene pinta de un E3 muy entretenido y más con Nintendo mejor que nunca.

Lo bueno de Nintendo es que todo lo que anuncia lo tendrás en los próximos meses (proyectos reales) mientras otras te venden proyectos que saldrán en los próximos años y algunos ni eso.
7 respuestas