Regalos para mujeres

1, 2, 3
Pues eso:

Ropa, joyería, tecnología, libros, etc.

Seguro que este hilo viene bien a más de uno y, si, de paso, cojo alguna idea nueva, para no repetir [oki] [fiu] .

A ver quién da más.
Recuerdo que triunfe con un mapa del Mundo de rascar. Fue una apuesta arriesgada pero lo gustó mucho. Le compramos un marco y lo tenemos colgado en la pared.
Joder, cada mujer será un mundo digo yo...
melkhior escribió:Joder, cada mujer será un mundo digo yo...

Evidentemente querido Watson, las ideas luego hay que adaptarlas y sopesarlas con el caso concreto.
Fregona.

P.D: Reportado.
P.D: Baneado hasta 2022.

Jajaj no se... hoy en dia lo mismo le gusta un ramo de flores que un call of duty para PC....

Lo mismo un restaurante lujoso que correr con un carraco en un circuito...

Todo depende de la persona... no del genero
QueTeCuro escribió:Todo depende de la persona... no del genero

...mucho menos de lo que tu te crees, por mucho que lo vendan hasta en la sopa.
Lo bueno de mi mujer es que coincide cumpleaños y Navidad, así que hago un 2x1

Algunos regalos:
- Halcón milenario de Lego
- Nintendo Switch
- Yellow submarine de Lego
- Un iPod
- Un Kindle
- Un móvil
- Juegos de Pokémon cuando salen
kikon69 escribió:
QueTeCuro escribió:Todo depende de la persona... no del genero

...mucho menos de lo que tu te crees, por mucho que lo vendan hasta en la sopa.


No lo digo por lavado de cerebro, si no por mi novia y amigas, amigas que le pegan mas traya al coche que yo, y eso es dificil jaja

Mi novia es mas feliz con un videojuego que con una flor.

Obviamente que les gustan los tipicos regalos de anillos, peluches, flores... pero eso es mas bien para momentos romanticones.

Regalar siempre lo mismo debe aburrir, siempre puedes comprar algo que complemente a su vida:

Le gustan los videojuegos? pues eso.
Le gusta correr con el coche? una experiencia en un circuito.
Le gustan las trilogias pasteleras y leer? pues eso.
Le gusta el padel? una raqueta.
El bug bunny ese? entrada para un concierto de el...

O incluso algo que necesite, mi chica pillo un portatil msi gaming sin ssd... la pobre se desespera con la lentitud, asi que ya tengo proximo regalito jeje

Etc etc..
pero la mujer que relaciona tiene contigo
a mi mujer en su cumpleaños siempre le e regalado cosas materiales : ropa ,joyas,perfumes etc
hace tres años me salio una publicidad de una cena romántica con habitación en un hotel 4 estrellas y ese día triunfe como nunca, eso si, todo fue sorpresa
si es amiga algún juego de joyas en plata : cadena, pendientes y pulsera va muy bien
A mi ex le encantaba que le regalara lencería, obviamente me la modelaba cuando la estrenada y la verdad con el cuerpazo que tiene la condenada nunca tuve una queja por ello XD
Creo que había un hilo sobre regalos para sugerencias. Mira en el rincón... QUE IGUALMENTE ES DONDE DEBERÍA IR ÉSTE!! cawento
una caha de bombones cuanto más grande mejor.
jorcoval escribió:Lo bueno de mi mujer es que coincide cumpleaños y Navidad, así que hago un 2x1

Algunos regalos:
- Halcón milenario de Lego
- Nintendo Switch
- Yellow submarine de Lego
- Un iPod
- Un Kindle
- Un móvil
- Juegos de Pokémon cuando salen


Eso es todo para tí menos el móvil...y lo sabes.
Haran escribió:
jorcoval escribió:Lo bueno de mi mujer es que coincide cumpleaños y Navidad, así que hago un 2x1

Algunos regalos:
- Halcón milenario de Lego
- Nintendo Switch
- Yellow submarine de Lego
- Un iPod
- Un Kindle
- Un móvil
- Juegos de Pokémon cuando salen


Eso es todo para tí menos el móvil...y lo sabes.

Todo menos los juegos de Pokémon XD
el mejor regalo es uno mismo, ya sabeis que responder.
Yo he tenido mala suerte en mi vida porque mis parejas de más larga duración han sido de esas que no tienen demasiados gustos particulares (de las que les preguntas a ti que te gusta y no te saben decir nada en concreto, mientras que yo podría tirarme horas hablando de miles de cosas totalmente diversas que me gustan) y las que para regalarles algo que de verdad les emocione te tienes que dejar un pastón en un viaje a un sitio en buenas condiciones (nada de mochilero) o alguna joya o cosas así tipiconas.

Sin embargo, otras veces he tenido novietas de las que tiene gustos más diversos y a esas es mucho más fácil regalarles porque el campo se abre. Y las mas fáciles de regalar son las frikis, que a mi no se me ha dado el caso pero tengo amigos con novias frikis y básicamente tienen una lista de regalos potenciales para diez trillones de cumpleaños/aniversarios/sanvalentines...
hkg36e escribió:ponte un lacito :3


Donde se pondra dicho lazito? jaja
Este regalo le hizo mucha ilusión a mi mujer

Imagen

Pero este le haría aun mas...

Imagen
dark_hunter escribió:Caja con espejo.

donde esté una buena vajilla...
Calientapiés eléctrico es un dos por uno ella estará cómoda y no te despertará con pies de muerta tocándote al acostarse.
Se lo regalé me puso cara rara pero al poco sus amigas empezaron a pedir a sus parejas lo mismo.
Cualquie cosa devolvible o cambiable por cheque regalo, comprobado.
Una foto de tu miembro erecto
Sea lo que sea jamas vais a acertar jejeje. Ademas que cuando quieren algo suelen dar pistas en plan, huy mira que bonito es esto o que apañado seria aquello. Fuera de eso como jugar a la ruleta doble o nada.
Cómo ya han dicho, la caja con espejo y/o la vajilla del bbva [hallow]
una subscripcion anual al wow classic.
Una plancha, sartenes, estropajos, cosas así le gustara
Yo desde que conozco a mi mujer le he comprado peluches y cosas que le hacían ilusión desde pequeña y no pudo tener a consolas, videojuegos, CDs de música, películas, libros... Lo bueno es que como en casi todo tenemos gustos similares al final lo aprovecho yo también quitando algunas cosas. La putada es que con la casi desaparición del mercado de DVDs/Blu ray y cds en casi todos los sitios me estoy quedando sin ideas.
en mi opinion los clasicos siempre funcionan (flores, bombones, lenceria, joyeria...) y para cosas un poco mas especificas, es mejor preguntar directamente.

los viajes y comprar cosas para la casa no los considero "regalos para ella". ... y en realidad la lenceria tampoco XD pero ese es otro tema. :p
Puedes intentar igual con una bola de boliche, de preferencia si la marcas con tu nombre, eso las enamora [inlove]
El mejor regalo es una bola de bolos.
QueTeCuro escribió:
hkg36e escribió:ponte un lacito :3


Donde se pondra dicho lazito? jaja


obvsly en el ojo :o
libros de filosofía.
dark_hunter escribió:Caja con espejo.


QueTeCuro escribió:Fregona.


Darxen escribió:una buena vajilla...


Notakas escribió:Una foto de tu miembro erecto


carlosniper escribió:Una plancha, sartenes, estropajos, cosas así le gustara


Imagen
Un poco de fundamento ... ya hay un hilo sobre esto y es EPICO, buscarlo por dios ...
Regalos para catalanes, para latinos, para jóvenes. Regalos para gays, para blancos, para viejos.

Si quieres hacerle un regalo, el mejor —el principal y del cual depende lo demás— es dejar de pensar que necesitas un regalo "para mujer"

Saludos.
Tito_Mel escribió:Yo he tenido mala suerte en mi vida porque mis parejas de más larga duración han sido de esas que no tienen demasiados gustos particulares (de las que les preguntas a ti que te gusta y no te saben decir nada en concreto, mientras que yo podría tirarme horas hablando de miles de cosas totalmente diversas que me gustan) y las que para regalarles algo que de verdad les emocione te tienes que dejar un pastón en un viaje a un sitio en buenas condiciones (nada de mochilero) o alguna joya o cosas así tipiconas.

Sin embargo, otras veces he tenido novietas de las que tiene gustos más diversos y a esas es mucho más fácil regalarles porque el campo se abre. Y las mas fáciles de regalar son las frikis, que a mi no se me ha dado el caso pero tengo amigos con novias frikis y básicamente tienen una lista de regalos potenciales para diez trillones de cumpleaños/aniversarios/sanvalentines...

Pues hombre algunas son muy simples viajes y artículos femeninos o de electrónica y lujo, vamos cocas caras, mejor estar con una persona que se conforme con cualquier cosa o lo que se pueda y si no se puede la presencia de la persona y cualquier tontería romántica es la mejor recompensa...

Lo veo una pérdida de tiempo estar con personas materialistas y que tienes que estar todo el día como si fueran un perrito mismamente lo vrs en YouTube que algunas parece que tuvieran el síndrome de diógenes comprando, Al final te dejas tiempo y dinero sin merecerlo, las hay que con unas pipas y un paseo son felices y otras que con viajes caros cada x.

Total que se ve quien merece la pena cuando vas con lo justo y no se pueden dar caprichos
Dos entradas a un concierto de su cantante favorito, esas cosas no se olvidan [oki]
@tintindeo

Es mi mujer, y llevo más de 20 años con ella, por lo que ya le habré regalado practicamente de todo de lo que habéis mencionado (pokemons no, que no se por dónde me los mete XD), y bueno no hay problema en repetir, pero está bien crear un hilo de esto, para revisitar un par de veces al año, que siempre hay cosas en que no se cae.

Como dice @Tito_Mel , lo más fácil es tener novia friki, porque así siempre 3.000 potenciales regalos disponibles. Por otro lado, eso tiene su doble rasero y es que o sabes que es lo último que quiere, porque lo ha dicho (suele pasar y con bastantes opciones) o como buen o buena friki sabe mejor lo que quiere que el que regala si es que tiene que elegir y estudiar sobre.

Robertounocero escribió:Calientapiés eléctrico es un dos por uno ella estará cómoda y no te despertará con pies de muerta tocándote al acostarse.
Se lo regalé me puso cara rara pero al poco sus amigas empezaron a pedir a sus parejas lo mismo.


XD ... alguna vez he mirado alguna cosa del estilo.

jorcoval escribió:Y por supuesto
hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150


Madre mía, es oro puro ese hilo, voy a estar entretenido toda la mañana, sólo llevo los primeros 50 mensajes y hay 9 páginas más [tadoramo] [+risas]

En mi caso, pues...siempre se puede repetir con lo clásico pero el mayor problema que le veo son los precedentes, no es tan fácil encontrar cosas que te gusten, porque me tienen que gustar a mi (no regalo algo que no me guste, salvo sea algo específico que ella quiera, en cuyo caso lo suelen dejar caer y lo sabes pero no es habitual) e igualen y/o superen a las de otros regalos anteriores. Así, pues claro, puedo ir a mirar pendientes o un colgante, al mismo ECI, que tiene todas las marcas, pero seguro que no veo alguno que me guste más de alguno que ya he regalado, y lo mismo pasa con, por ejemplo, la ropa.

Pero vamos, pues eso que, como poco, hay que hacer regalos 2-4 veces al año, así que la intención es tener un hilo al que recurrir de chuleta para los marrones, luego ya cada uno tiene que aplicarlo al caso concreto claro.

Voy a seguir leyendo lo del BBVA XD
Un pijama de pikachu integral con cremallera en la zona intima para que pueda miccionar y depositar sin sacarse el pijama entero

Una cuenta de netflix

Una manta

Un lametón en su coño
pues cosas que sabras ya de sobra que le gusten. a mi no me gustaría que me regalaran algo que no me interesa lo más mínimo. si le gusta la decoración pues algún jarrón chino, o figuras , o un cuadro, o un retrato que le haga un buen dibujante por no mucho dinero...
una batamanta, dos entradas para el parque de atracciones, una caja de experiencias de wonderbox, una bicicleta, un patinete eléctrico, un viaje a parís por navidad, una tablet, un dildo controlable vía remoto
Hablando de todo un poco, las cajas de regalos de experiencias y más de alojamientos siempre me han parecido marrones importantes. Luego nunca sabes cuándo hacerlo, cuando te decides por lo que te gusta no puedes hacerlo cuándo quieres, etc...
Es un tema difícil la verdad, porque cada persona es un mundo. A mí por ejemplo me gustan las moñadas románticas tipo flores, joyería y demás, pero sobre todo para fechas señaladas más que para cumpleaños. Y algo que siempre me gusta aunque ya tenga es la ropa interior, de esa bien cuca.
Pero tampoco soy exigente y al final con cualquier cosa soy feliz. Aunque en mi caso un acierto total es una caja bien decorada llena de chocolatinas [babas]

QueTeCuro escribió:El bug bunny ese? entrada para un concierto de el...


Cómo?? xDDD
Depende de si es cumple o aniversario, pero bueno. Si vas a regalar joyas, cuida de que la persona en cuestión se vaya cambiando las que ya usa porque si no, mal.

- Libro electrónico o libro físico que sepas que le interesa.
- Ir al un concierto que le guste mucho
- Manta eléctrica o similares (yo paso frío siempre, por ejemplo)
- Un gorro para invierno con pompón gordo u orejitas de animal
- Cosas pa comer molonas
- Un reloj inteligente tipo Amafit, Apple Watch, miband...
- Un cacharro con Alexa para hacer el idiota en casa
- Unos auriculares de esos inalámbricos
- Una Termomix
- Perfume favorito

PD: Depende de la persona.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El mejor regalo para una mujer es mi pene.

BAM!

En tu cara zorra!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿Y que tal la tipica figura del gato japones movil?
131 respuestas
1, 2, 3