Regalos para mujeres

1, 2, 3
kikon69 escribió:
vicodina escribió:os dejo el que considero actualmente el mejor juguete sexual para ellas, orgasmo asegurado

https://www.amazon.es/SATISFYER-ESTIMUL ... PR2V7?th=1


...y...¿lo sabes de primera mano?...porque amazon, hace mucho tiempo, que vale más bien poco por los comentarios...

PD: Lo que tiene llevar mucho tiempo con la misma persona es que creo que le he regalado ya de todo de lo que habéis puesto y tenía posibilidades de gustarle XD. Esta vez opté por joyería y ropa, lo que no es tan fácil es encontrar joyería y ropa que te guste o convenza, al menos en mi caso. Pero que siga el hilo que siempre es útil, para tener ideas.

[bye]

lo tengo desde hace 3 semanas mas o menos y funciona muy bien, a mi pareja le encanta y llega al orgasmo con tenerlo 1 minuto colocado o asi, si mantengo el trasto puede encadenar orgasmos uno detras de otro
supongo que tambien depende de la chica y la experiencia que tenga con juguetes, pero por lo que cuesta vale la pena probarlo
@jorcoval
...cuenta que también...usted ya sabe del perro del hortelano, quizir, que no digo que sea el caso, pero más de una te diría eso, de flores y otros regalos, y luego le gustaría, aunque sea un detalle que dura muy poco...También lo veo más para un chorro día, tipo día de ECi, quiero decir Valentín o madre...

@vicodina
[oki] Lo apunto como comodin para un chorro día de esos que digo.
jorcoval escribió:
Quintiliano escribió:No, no creo que a ninguna mujer le parezca anticuado, ñoño o cursi un ramo de rosas

Me la voy a jugar.
Voy a preguntar a la mía, y con lo que diga edito

J: África, que te parecería si un día te regalo un ramo de rosas?
A: Qué? Innecesario. Por qué?
J: por esto que dicen en el foro
A: pues me parece anticuado, pero peor aún, genérico e impersonal. Un poco hortera

Esto es real, lo juro


Es que has hecho mal las cosas. No se pide opinión previa. Se regala el ramo por sorpresa y se le entrega en mano, directamente, no a través de un repartidor de una floristería. Así es como funciona.

Preguntarle como has hecho tú es como si le dices a una mujer "¿Oye qué te parece si te propongo matrimonio?" antes de hacerlo. No surte el mismo efecto que recibir por sorpresa la petición.

Si hacemos caso de los prejuicios, entonces jamás cambiaríamos de marca de coche, desodorante, ropa, zapatos, etc.

Un día cómprale un buen ramo de rosas rojas, o rosas blancas, y se lo das por sorpresa, y ya me contarás. Una cosa es lo que una mujer dice, y otra, lo que su mirada confiesa.

Por otra parte, también te digo que una mujer que desprecie un buen ramo de rosas (ojo: insisto un ramo de rosas excepcional, no un ramo cutre de cualesquiera flores) mucha sensibilidad, no tiene. Quizá sería el mismo tipo de mujer que usaría un libro de Pablo Neruda para calzar una mesa.

Si se trata de una mujer muy joven (menos de 25 años) la llamada de atención es definitiva: una mujer que desprecia las rosas siendo tan joven... lo lamento mucho por ella. Se pierde todo el romanticismo de la vida. Que una mujer ya más mayor lo haga, demuestra un punto de amargura y cinismo que tampoco hay que pasar por alto.

Para mí la prueba del ramo de rosas es definitiva. Una mujer que desprecie un ramo, para mí, no merece la pena desde el punto de vista afectivo y de la pareja (no entro naturalmente en otros aspectos como el profesional). Lo digo desde la convicción personal, no pretendo decir que no valga como persona o que no tenga sus cualidades, pero sensibilidad y feminidad, no. Hay ciertas cualidades que un hombre desea encontrar en una mujer y el menosprecio hacia un ramo de rosas es una advertencia clara que no debemos dejar pasar. El desprecio de un ramo de rosas nos está diciendo: te estás equivocando, no sigas interesándote por esta persona. Así lo veo yo. E insisto que es un punto de vista personal.
Quintiliano escribió:
jorcoval escribió:
Quintiliano escribió:No, no creo que a ninguna mujer le parezca anticuado, ñoño o cursi un ramo de rosas

Me la voy a jugar.
Voy a preguntar a la mía, y con lo que diga edito

J: África, que te parecería si un día te regalo un ramo de rosas?
A: Qué? Innecesario. Por qué?
J: por esto que dicen en el foro
A: pues me parece anticuado, pero peor aún, genérico e impersonal. Un poco hortera

Esto es real, lo juro


Es que has hecho mal las cosas. No se pide opinión previa. Se regala el ramo por sorpresa. Así es como funciona.

Si hacemos caso de los prejuicios, entonces jamás cambiaríamos de marca de coche, desodorante, ropa, zapatos, etc.

Por otra parte, también te digo que una mujer que desprecie un buen ramo de rosas (ojo: insisto un ramo de rosas excepcional, no un ramo cutre de cualesquiera flores) mucha sensibilidad, no tiene. Quizá sería el mismo tipo de mujer que usaría un libro de Pablo Neruda para calzar una mesa.

Para mí la prueba del ramo de rosas es definitiva. Una mujer que desprecie un ramo, para mí, no merece la pena. Lo digo desde la convicción personal, no pretendo decir que no valga como persona o que no tenga sus cualidades, pero sensibilidad y feminidad, no.

Es decir, que mi mujer no es ni sensible ni femenina porque no le gustan tus puñeteras rosas XD

No creo que merezca la pena ni seguir esta conversación.
jorcoval escribió:Es decir, que mi mujer no es ni sensible ni femenina porque no le gustan tus puñeteras rosas XD

No creo que merezca la pena ni seguir esta conversación.


Haz el favor de leer bien mi mensaje. Comencé diciendo que has hecho las cosas mal, por tanto no sirve la contestación que te han dado. Y yo no conozco de nada a tu mujer para opinar.

Lee bien las cosas, que luego vienen los malentendidos. Menos mal que quod scripsi, scripsi :o
Quintiliano escribió:Si hacemos caso de los prejuicios, entonces jamás cambiaríamos de marca de coche, desodorante, ropa, zapatos, etc.

¿Y no es un prejuicio dar por hecho que si una mujer prefiere cualquier otra cosa antes que un ramo de rosas es porque carece de sensibilidad y feminidad?.


Ho!
Sabio escribió:
Quintiliano escribió:Si hacemos caso de los prejuicios, entonces jamás cambiaríamos de marca de coche, desodorante, ropa, zapatos, etc.

¿Y no es un prejuicio dar por hecho que si una mujer prefiere cualquier otra cosa antes que un ramo de rosas es porque carece de sensibilidad y feminidad?.


Ho!


Hombre, es que el ramo de rosas tiene que ver con la afectividad, con el romanticismo. Hay un lenguaje tradicional en el color de las rosas. Si a una mujer a la que se quiere conquistar, se le regala un ramo de rosas, y responde a ese obsequio romántico con cinismo o con desprecio... no me parece que eso tenga mucha interpretación positiva, por lo menos para quien las regala.

Cuando ya se trata de relaciones asentadas, matrimonios de hace ya años, no tiene importancia que una mujer le diga a su marido que no se gaste dinero en flores, que prefiere otras cosas más prácticas. Lo veo lógico. Pero al inicio de una relación, cuando mostrar sensibilidad y ser un poco romántico tiene su importancia, es diferente.

E insisto. no es lo mismo regalar las flores por sorpresa, que avisar de antemano que vas a regalar flores. Así no se hace.

Creo que muchas mujeres que dicen que no les gustaría que les regalasen flores, nunca han recibido un ramo de flores, no saben lo que se siente al recibir uno por parte de un pretendiente, y por eso dicen eso. Aunque también es verdad que todo lo relativo al romanticismo y al noviazgo está obsoleto en estos tiempos en que uno conoce a una persona en una discoteca y esa misma noche ya se van los dos por ahí. Ese tipo de cosas son una patada al romanticismo, no se le pasarían por la cabeza al joven Werther, ni a Goethe.
Quintiliano escribió:Hombre, es que el ramo de rosas tiene que ver con la afectividad, con el romanticismo. Hay un lenguaje tradicional en el color de las rosas. Si a una mujer a la que se quiere conquistar, se le regala un ramo de rosas, y responde a ese obsequio romántico con cinismo o con desprecio... no me parece que eso tenga mucha interpretación positiva, por lo menos para quien las regala.

Que yo sepa las rosas rojas tienen un significado más relacionado con la pasión, el deseo, y el amor para toda la vida, que no con el romanticismo o la conquista, otra cosa es lo que las películas románticas nos han ido inculcando.
Pero indistintamente de eso, el romanticismo es algo muy personal, habrá gente que el hecho de sacar la cartera y comprar un ramo de flores en la floristería de la esquina lo verá súper romántico, y habrá gente que lo verá como un recurso fácil e impersonal, y no por ello son personas insensibles o poco femeninas.
Es como pensar que a un niño si le regalas una pelota de fútbol aciertas seguro, dando por hecho que a todos los niños les gusta el fútbol.


Ho!
Sabio escribió:Que yo sepa las rosas rojas tienen un significado más relacionado con la pasión, el deseo, y el amor para toda la vida, que no con el romanticismo o la conquista, otra cosa es lo que las películas románticas nos han ido inculcando.
Pero indistintamente de eso, el romanticismo es algo muy personal, habrá gente que el hecho de sacar la cartera y comprar un ramo de flores en la floristería de la esquina lo verá súper romántico, y habrá gente que lo verá como un recurso fácil e impersonal, y no por ello son personas insensibles o poco femeninas.
Es como pensar que a un niño si le regalas una pelota de fútbol aciertas seguro, dando por hecho que a todos los niños les gusta el fútbol.


Ho!


Te voy a dar la razón porque me acabo de acordar de que hay algo peor que una mujer desprecie un buen ramo de rosas, y es que dicha mujer fume, y en particular, que fume mucho. De este tipo de personas que apagan un cigarrillo y encienden otro. Chimeneas humanas.

Eso sí que no me vas a poder negar que es poco femenino XD
Quintiliano escribió:Te voy a dar la razón porque me acabo de acordar de que hay algo peor que una mujer desprecie un buen ramo de rosas, y es que dicha mujer fume, y en particular, que fume mucho. De este tipo de personas que apagan un cigarrillo y encienden otro. Chimeneas humanas.

Eso sí que no me vas a poder negar que es poco femenino XD

Yo no te lo negaré porque a mí no me gusta nada el tabaco, tanto si lo fuma una mujer, como si lo fuma un hombre, pero vamos, sobre gustos colores.


Ho!
lo mejor es hacer una lista de todo lo que te gustaría que te regalaran. una lista bien extensa así los demás podrán elegir qué regalarte y seguir siendo una sorpresa.
...en al linea de lo que dice @Quintiliano ... basándonos en un personaje ficticio poco femenino ... es evidente lo que te va a decir Gemma Teller si le preguntas por el ramo, tanto como NO lo es si lo recibe [+risas] ; en todo caso, depende del tipo concreto, puede tener más valor una rosa (u otra flor/planta) que un ramo.
¿Regalos para mujeres? hay muchos, se distinguen porque son de color rosa, como las cuchillas de afeitar rosa, un peluche rosa o una Barbie (rosa). [facepalm]

En serio, no sabía que habia regalos especiales para mujeres, pensaba que dependía mas de los gustos y aficiones de la persona en concreto.
matranco escribió:¿Regalos para mujeres? hay muchos, se distinguen porque son de color rosa, como las cuchillas de afeitar rosa, un peluche rosa o una Barbie (rosa). [facepalm]

En serio, no sabía que habia regalos especiales para mujeres, pensaba que dependía mas de los gustos y aficiones de la persona en concreto.

Te puedes poner como quieras, por tus intereses que tu sólo conocerás y no me importan, pero las mujeres, en general, son de una manera, y los hombres, en general, de otra, por mucho que desde todas las instancias, en los últimos años, se intente bombardear con lo contrario, por intereses sectarios.

Un saludo.
kikon69 escribió:pero las mujeres, en general, son de una manera, y los hombres, en general, de otra,


¿de que manera son las mujeres bajo tu experiencia?

Yo he tenido parejas tanto hombre y mujer y no vi diferencia mas allá de las físicas [looco]
matranco escribió:
kikon69 escribió:pero las mujeres, en general, son de una manera, y los hombres, en general, de otra,


¿de que manera son las mujeres bajo tu experiencia?

Yo he tenido parejas tanto hombre y mujer y no vi diferencia mas allá de las físicas [looco]



Ni quiero ni pretendo hacer un hilo de diferencias típicas por sexo generalistas obvias; éste es de regalos, para quien considere, como yo, que SI existen esas diferencias que defiendo. Para el que no considere que existen ese tipo de diferencias, no es ele hilo, pese a que haya regalos, relacionados especialmente con gustos frikis que sirvan para el o ella indistintamente.

Por cierto, también hay tías machotas y hombres afeminados, pero ese es otro tema.
matranco escribió:¿Regalos para mujeres? hay muchos, se distinguen porque son de color rosa, como las cuchillas de afeitar rosa, un peluche rosa o una Barbie (rosa). [facepalm]

En serio, no sabía que habia regalos especiales para mujeres, pensaba que dependía mas de los gustos y aficiones de la persona en concreto.

tu querrías un succionador de clitoris? XD
La verdad es que es complicado responder aquí, si buscas algo especial para alguien, no puedes preguntar a gente que no conoce a ese alguien, aquí te pueden aconsejar sobre "típico regalo" (como el caso de las rosas, peluches, joyas, ropa...) lo que genera algo de polémica, porque generalizar no está de moda ni bien visto, y además tendemos a ofendernos todos demasiado pronto.

También te pueden aconsejar algo específico que les ha funcionado, pero solo te va a servir si las "destinatarias" tienen gustos o necesidades similares.

Personalmente me gustan los regalos más bien prácticos, realmente valoro más el "detalle" que el valor económico de lo que compraron, que se hayan molestado en buscar algo que encaje conmigo, con mis aficiones, si es de mi pareja, algo que podamos disfrutar juntos también suele ser un acierto.

Realmente valoro más un detalle "inesperado" así, sin venir a cuento, que el regalo de rigor por cumpleaños, reyes, aniversario... lo que sea.

Las flores por ejemplo no me hacen especial ilusión, me parecen algo moñas, pero que un día random llegue mi pareja con una flor simplemente porque pensaba en mí y decidió traerme algo, pues que quieres que te diga, me alegra el día (aunque le diga lo moñas que es, jajaja), supongo que a eso es a lo que se refería Quintiliano, también es verdad que en esos casos me da igual que sea una rosa, una margarita, unos calcetines o un café de máquina.
pues yo estoy de acuerdo con quintiliano al respecto de las rosas (y flores en general) es un regalo "anticuado" pero yo particularmente no he visto a ninguna que se resista en las circunstancias apropiadas.
algún poster sexy de un actor que le guste
Imagen
Yo a mi pareja le regalé hace poco un succionador de clítoris y encantada de la vida me viene.
Pues yo a mi mujer sin venir a cuento le gusta mucho swarovski y le voy a regalar mi inicial con una pulsera brilli brilli muy guapa.

Aparte también le apasiona el deporte de riesgo y le quiero mirar un salto en paracaidas.

Creo que se lo merece por todo lo que me ha demostrado sobre todo este ultimo año.
Samuel114 escribió:Yo a mi pareja le regalé hace poco un succionador de clítoris y encantada de la vida me viene.

Eso mismo venía a decir, es el cacharro de moda XD

Boo-hoo!
Luketa escribió:@kikon69 Pranamat Eco
91EjtMHBG3L._SX355_.jpg

Hola, hay tropecientas versiones en amazon que parecen similares y los precios difieren una bestialidad, los hay de 20 euros y también de 200. ¿Tienes estudiado el tema para explicarme diferencias y si es uno de fiar y otros no, etc?

el búho escribió:
Samuel114 escribió:Yo a mi pareja le regalé hace poco un succionador de clítoris y encantada de la vida me viene.

Eso mismo venía a decir, es el cacharro de moda XD

Boo-hoo!


Otro que tal, lo tengo apuntado desde que lo mencionasteis, pero...también salen muchas versiones....¿Cual es el güeno?


Gracias.
@kikon69 Pues no he estudiado el tema muy a fondo la verdad, pero este https://www.amazon.es/Kit-acupresi%C3%B ... 03&sr=8-12 parece que está bien,yo compraría ese para mi, hace la misma función que el que cuesta 220 euros, además trae la pelota que viene muy bien para ejercicios. Al final es como todo, lo que pagas es la marca.
@kikon69 No tengo ni idea, supongo que cuanto más te gastes más gustirrinín dará [qmparto] A ver si @Samuel114 nos ilumina XD

Boo-hoo!
Veo que habláis de regalos y de rosas rojas, explico lo que hice yo por si a alguien le interesa, ya que a mi mujer le encantó:
cuando hicimos 10 años de relación (ahora llevamos 16), busqué una rosa artificial que fuera muy parecida a una rosa real, y compré 9 rosas naturales junto con esta artificial.
Puse las 10 rosas (9 + 1) en un mismo ramo, con una nota que decía: "te querré hasta que caiga el último pétalo del ramo"
Cuando ella recibió el ramo, aún estando yo en casa (siempre que le he hecho flores lo hago llevar a casa para que sea más sorpresa), le encantó el ramo, ni se enteró a primera vista de la rosa artificial (estaba muy conseguida) y al leer la nota me preguntó: "y cuando caigan todos los pétalos qué?"
le enseñé la rosa artificial, y aún le gustó más lo escrito.
Han pasado años de eso, y tenemos la rosa artificial en el comedor.
A alguna mujer le parecerá una ñoñería, depende de como es cada uno, pero a la mía le encantó.
@urilic pues a mi me parece super romantico!

A mi este san valentin me regalaron la rosa de la bella y la bestia con la cupula de cristal, y me encanto.
ayer ví un gatito de peluche que se activa con la luz y se pone a maullar y mueve las cejas. es un puntazo.

un Chubi

Hablando de amazon... no tendra algun alma caritativa un codigo promocional de descuento por casualidad y no quiera utilizarlo?
Tengo que hacer una compra importante para mi señora y me veo con la soga al cuello [angelito]
Yo suelo regalar cosas rosas, vas al chino y pillas cualquier mierda rosa (ya sabemos que son echas para mujeres 100%) y ale... Arreando... Seguro que le gusta.















ahora en serio [666] considero un buen regalo un sobre con un vale ( echa a mano) para un viaje, y aunque os parezca una tontería, ctodo lo que hagas tu manualmente (nunca mejor dicho jajaja) les encanta, no todo es cosa del dinero, por ejemplo alguna manualidad con fotos, muñecos y cosas así... De echo tengo constancia de que muchas ex mías aun guardan alguna cosa de esas. Si es con dinero el tema, pues eso, una escapada, ropa, prestar atención a LO QUE DICE TU PAREJA de forma random cuando paseeis y vais por algún centro comercial...
131 respuestas
1, 2, 3