› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sunakomi escribió:Me retiro del post al dueño del post le aconsejo por experiencia propia que no lo lleve a ninguna protectora.
bembas_13 escribió:Lo peor de todo es que los usuarios que han venido a criticar al autor han quedado retratados y no volverán a pasar por este hilo ni a pedir perdón.
A ver si se pasan por aqui y al menos le piden disculpas al autor del hilo porque haberle juzgado sin saber sus razones.
PD: Siento el off-topic.
Israperrillo escribió:bembas_13 escribió:Lo peor de todo es que los usuarios que han venido a criticar al autor han quedado retratados y no volverán a pasar por este hilo ni a pedir perdón.
A ver si se pasan por aqui y al menos le piden disculpas al autor del hilo porque haberle juzgado sin saber sus razones.
PD: Siento el off-topic.
Sep.
Sinceramente, me parece increíble preocuparse más de un gato que de tu futuro hijo. Así, sin más.
La mujer tiene alergia a los gatos... ¡¡no te deshagas del gatillo, deshazte de la mujer!!!
geko2bytes escribió:esto se esta desmadrando.
El chico no podrá atenderlo o lo que sea y lo regala,que queréis que se lo coma con arroz?,no entiendo la polémica generada.
parece que queráis saber mas de lo que os toca.
mas de uno habéis quedado retratados.
Por cierto sunakomi,deja de hacer el ridículo anda.Las protectoras hacen un trabajo impagable,te lo digo por experiencia.
Suerte al autor del hilo.
psipsina escribió:geko2bytes escribió:esto se esta desmadrando.
El chico no podrá atenderlo o lo que sea y lo regala,que queréis que se lo coma con arroz?,no entiendo la polémica generada.
parece que queráis saber mas de lo que os toca.
mas de uno habéis quedado retratados.
Por cierto sunakomi,deja de hacer el ridículo anda.Las protectoras hacen un trabajo impagable,te lo digo por experiencia.
Suerte al autor del hilo.
¿No entiendes la polémica? Pues te lo explico. Este país da pena. Tenemos una consciencia 0 en lo que respecta a la responsabilidad de teer animales. Cogemos al animalito de turno porque e smuy mono, pero luego crece y ya no lo queremos. Así estamos perreras y protectoras a rebosar porque sobran mascotas. Que todo el mundo los quiere mucho pero luego "no los pueden atender".
Y al final quien sure las consecuencias de nuestras irresponsabilidades es el pobre animal. Pero claro, que mas da, "solo es un animal", ¿no? Pues no. Es un ser vivo que sufre y siente.
Si quieres te paso unos cuantos links de gatos en adopción, ahora mismo estoy difundiendo varias camadas a la vez.
Por cierto al lumbreras que dice que en las protectoras sacrifican no tienes ni idea de lo que hablas, infórmate y luego habla. Hay una gran diferencia entre perrera municipal y protectora.
DollySteak escribió:+1000 a psipsina.
Y no vengáis con lo de: recogí el animal y le he dado 10 meses más de vida.
Prácticamente, cuadrando las fechas, cuando lo recogió la mujer ya estaba embarazada, podría haber previsto ésto y haberlo regalado cuando era pequeño y mono. Yo he recogido un huevo de animales de la calle y porque soy consciente de que acabaría siendo una carga o no podría afrontar el cuidarle, los doy en adopción cuando son jóvenes, y a menudo a gente cercana para no dárselo a cualquiera.
Perdonad si los que estamos concienciados con el tema del respeto a los animales no concebimos que sí, se adopte una animal, se haga una obra de caridad, qué bonito todo, y cuando el bicho ya se está haciendo adulto, con sus manías y sus cosas, se le diga que fuera. ¿No sabíais que tu mujer tenía alergia a los gatos?
Y que digáis que da pena el país porque los que estamos defendiendo al animal prejuzgamos, y no porque los animales se traten así...
yo_mich escribió:sunakomi escribió:Me retiro del post al dueño del post le aconsejo por experiencia propia que no lo lleve a ninguna protectora.
Sí, retirate anda... que has quedado en ridículo y bastante, yo por ejemplo aun conociendo casos como el tuyo que dices conocer de torremolinos eso no haría mi desconfianza en una protectora, es más yo conozco gente que trabaja ahi y son de las personas mas amables que he visto en mi vida, una protectora de animales no es ningun negocio te lo aseguro.
Mas confianza... asi va el pais.. en fin...
Suerte al pobre gatito o gatita!! espero que encuentre una maravillosa casita nueva y familia!! y al creador del post ole tus cojones por cojer el gato de la calle y cuidarlo mientras has podido yo en mi casa no podria hacer eso... (y no por mi) es por los viejos... aunque pronto me independizaré, el perro lo pone la novia que tiene 1, tiene 1 año el perrillo y joo la cobaya justo se nos ha muerto hoy... asi que esa no vendrá a nuestro piso...
Sensenick escribió:10 meses de embarazo, genial, esto ya es novedad absoluta.
Yo si soy el chaval la próxima vez sabes que haría? Ahí se queda el gato. Que que bonito todo? Pues no, dudo que quisiera cargar con los gastos del vete, pero en su momento lo hizo con toda la intención y buena fe.
Y oye, si la chica no ha tenido síntomas hasta ahora, que hacemos? En serio, decid que sois tan sabios... ¿que debería haber hecho?, ¿no dejarla embarazada?, ¿hacer pasar a su novia por pruebas de alergias antes del plazo de aborto y así poder abortar si era incompatible con el gato?, ¿no recoger el gato si tenía pensado ser padre durante la vida del animal?, ¿dejar al gato en la calle?, ¿cogerlo y llevarlo a una perrera?, ¿a una protectora y que le digan que están llenos y que si se lo puede quedar?
Mira que se hacen barbaridades con los animales, pero esto no es un caso así, poner a caldo al chaval, que ya ha hecho más por los animales que la mayoría de gente es mezquino a más no poder.
+1000000psipsina escribió:Sensenick escribió:10 meses de embarazo, genial, esto ya es novedad absoluta.
Yo si soy el chaval la próxima vez sabes que haría? Ahí se queda el gato. Que que bonito todo? Pues no, dudo que quisiera cargar con los gastos del vete, pero en su momento lo hizo con toda la intención y buena fe.
Y oye, si la chica no ha tenido síntomas hasta ahora, que hacemos? En serio, decid que sois tan sabios... ¿que debería haber hecho?, ¿no dejarla embarazada?, ¿hacer pasar a su novia por pruebas de alergias antes del plazo de aborto y así poder abortar si era incompatible con el gato?, ¿no recoger el gato si tenía pensado ser padre durante la vida del animal?, ¿dejar al gato en la calle?, ¿cogerlo y llevarlo a una perrera?, ¿a una protectora y que le digan que están llenos y que si se lo puede quedar?
Mira que se hacen barbaridades con los animales, pero esto no es un caso así, poner a caldo al chaval, que ya ha hecho más por los animales que la mayoría de gente es mezquino a más no poder.
Sabes que pasa, que como dice Dolly los que estamos metidos en el tema, estamos HARTOS de que a diario nos lleguen casos como este. Hartos de leer a gente que regala a su perro o a su gato. Incluso gente que los vende con 2 o 3 años, para poder sacarse un dinerillo.
Y cuando esto es todos los dias, llega un punto en que dejas de valorar si sus motivos son mejores o peores, y juzgas el hecho. El hecho es que si nadie abandonara a sus mascotas, no habría perreras y no se sacrificarían perros a diario. Pero se hace, y se hace mucho por desgracia. de esto nos quejamos.
Sensenick escribió:DollySteak escribió:+1000 a psipsina.
Prácticamente, cuadrando las fechas, cuando lo recogió la mujer ya estaba embarazada, podría haber previsto ésto y haberlo regalado cuando era pequeño y mono. Yo he recogido un huevo de animales de la calle y porque soy consciente de que acabaría siendo una carga o no podría afrontar el cuidarle, los doy en adopción cuando son jóvenes, y a menudo a gente cercana para no dárselo a cualquiera.
Perdonad si los que estamos concienciados con el tema del respeto a los animales no concebimos que sí, se adopte una animal, se haga una obra de caridad, qué bonito todo, y cuando el bicho ya se está haciendo adulto, con sus manías y sus cosas, se le diga que fuera. ¿No sabíais que tu mujer tenía alergia a los gatos?
Y que digáis que da pena el país porque los que estamos defendiendo al animal prejuzgamos, y no porque los animales se traten así...
10 meses de embarazo, genial, esto ya es novedad absoluta.
Yo si soy el chaval la próxima vez sabes que haría? Ahí se queda el gato, en la calle. Que que bonito todo? Pues no, dudo que quisiera cargar con los gastos del vete, pero en su momento lo hizo con toda la intención y buena fe.
psipsina escribió:Sensenick escribió:10 meses de embarazo, genial, esto ya es novedad absoluta.
Sabes que pasa, que como dice Dolly los que estamos metidos en el tema, estamos HARTOS de que a diario nos lleguen casos como este. Hartos de leer a gente que regala a su perro o a su gato. Incluso gente que los vende con 2 o 3 años, para poder sacarse un dinerillo.
Y cuando esto es todos los dias, llega un punto en que dejas de valorar si sus motivos son mejores o peores, y juzgas el hecho. El hecho es que si nadie abandonara a sus mascotas, no habría perreras y no se sacrificarían perros a diario. Pero se hace, y se hace mucho por desgracia. de esto nos quejamos.
KoX escribió:Sensenick escribió:DollySteak escribió:+1000 a psipsina.
10 meses de embarazo, genial, esto ya es novedad absoluta.
Yo si soy el chaval la próxima vez sabes que haría? Ahí se queda el gato, en la calle. Que que bonito todo? Pues no, dudo que quisiera cargar con los gastos del vete, pero en su momento lo hizo con toda la intención y buena fe.
Totalmente de acuerdo con sensenick
Aqui me parece que muchos vivís en el mágico mundo de Hello kitty.
psipsina escribió:Sensenick escribió:10 meses de embarazo, genial, esto ya es novedad absoluta.
sunakomi escribió:Cuanto ignorante. De la vida y lo peor es que van de entendidos, como el maestro liendre de to sabe y de na entiende. Chabal mira como estan las protectoras y despues habla, que todos los veranos hay avalanchas de gente que por arte de magia su mujer esta embarazada o es alergica o el gato a arañado a su hijo, y la realidad es que estan artos de gato por que esta en epoca de espeleche, en celo, o por que se quiera ir de viaje a tenerife .no digo que sea el motivo del dueño del post pero. Se ven todos los años casos como este.
?!siento mis comentarios, he metido la pata, pero es que a mi estos temas me afectan mucho, pero lo dicho, discula
DollySteak escribió:Que sí, que somos muy malos, radicales, comehierbas y nos la suda el ser humano.
A este hombre se le ha puesto un artículo muy acertado sobre ventajas de vivir un niño con una mascota, tanto psicológicas como de salud. Se le está diciendo que no pasa nada, que un gato no necesita mucho más que una caja de arena, comida y agua. Se está intentando concienciar a la gente de que una vez aceptas el reto de tener una mascota, sigues con el reto hasta el final, y si no, no la tengas. Punto. Conozco gente alérgica a los perros aún teniendo perro y que lejos de quitarse el perro de en medio se vacuna, se medica... pero que a su perro lo le toquen. O que la mujer se queda embarazada y el perro está ahí durante el embarazo, y nace el bebé y el perro es el mejor amigo que tiene esa criatura. Y la criatura desarrolla inmunología hacia alergias y demás por mascotas y se vuelve mucho más sociable.
Creo que tan malos como somos, solo intentamos ayudarles. No les damos una palmadita en la espalda y les decimos: muy bien machote, yo te ayudo a deshacerte del bicho y la vida sigue.
DollySteak escribió:Que sí, que somos muy malos, radicales, comehierbas y nos la suda el ser humano.
A este hombre se le ha puesto un artículo muy acertado sobre ventajas de vivir un niño con una mascota, tanto psicológicas como de salud. Se le está diciendo que no pasa nada, que un gato no necesita mucho más que una caja de arena, comida y agua. Se está intentando concienciar a la gente de que una vez aceptas el reto de tener una mascota, sigues con el reto hasta el final, y si no, no la tengas. Punto. Conozco gente alérgica a los perros aún teniendo perro y que lejos de quitarse el perro de en medio se vacuna, se medica... pero que a su perro lo le toquen. O que la mujer se queda embarazada y el perro está ahí durante el embarazo, y nace el bebé y el perro es el mejor amigo que tiene esa criatura. Y la criatura desarrolla inmunología hacia alergias y demás por mascotas y se vuelve mucho más sociable.
Creo que tan malos como somos, solo intentamos ayudarles. No les damos una palmadita en la espalda y les decimos: muy bien machote, yo te ayudo a deshacerte del bicho y la vida sigue.
KoX escribió:DollySteak escribió:Que sí, que somos muy malos, radicales, comehierbas y nos la suda el ser humano.
Un perro no puede darte complicaciones un gato sí. Y ante todo está la seguridad de otro animal, el hijo.
DollySteak escribió:KoX escribió:DollySteak escribió:Que sí, que somos muy malos, radicales, comehierbas y nos la suda el ser humano.
Un perro no puede darte complicaciones un gato sí. Y ante todo está la seguridad de otro animal, el hijo.
¿Perdón? Yo le veo las mismas complicaciones, de hecho un perro como sea muy baboso...
sunakomi escribió:De toda la vida ha habido gatos y perros en todas las casas y las mujerez han parido siempre, no me vengan con chorradas, mis gatos son uno mas de la familia jamas se me pasaria por la cabeza desacerme de el mi hermano era alergico a los animales y al principio lo paso mal cuando venia a mi casa pero al tiempo se le paso y ahora juega con ellos todoz los dias y no pasa nada, oye comprendo que este preocupado por la salud de su mujer y ojala le encuentre un hogar al gatito, pero que no le haga caso a las tonterias esas.
Conoces muchos casos de toxoplasmosis? No compares el cancer con toxoplasmosis, ahora es la moda decir que tener un gato con una embarazada es contagiarla.Pesado escribió:sunakomi escribió:De toda la vida ha habido gatos y perros en todas las casas y las mujerez han parido siempre, no me vengan con chorradas, mis gatos son uno mas de la familia jamas se me pasaria por la cabeza desacerme de el mi hermano era alergico a los animales y al principio lo paso mal cuando venia a mi casa pero al tiempo se le paso y ahora juega con ellos todoz los dias y no pasa nada, oye comprendo que este preocupado por la salud de su mujer y ojala le encuentre un hogar al gatito, pero que no le haga caso a las tonterias esas.
De toda la vida ha habido Cancer y las personas han seguido viviendo
tu razonamiento es demencial enserio.
Tachemos la Toxoplasmosis de brujeria, que no me conviene que exista para fundamentar mi razonamiento.
estamos locos?
Estas afirmando rotundamente que no existe ningun peligro en que tenga el gato? te haces cargo tu si sale algo mal?
Aparte decir que el unico perjudicado de la bateria de ataques pro animales que se estan dando en contra del autor solo perjudican al pobre gato, que sigue buscando casa
ShadowCoatl escribió:Vamos a ver, porque aquí las cosas se han desmadrado bastante.
Al autor del hilo:
-Te has explicado bastante mal, en serio, léete el primer post y luego dime si no pareces uno de esos que le pegan la patada al animal "porque no puedes ocuparte de él", yo no sé si tus razones son verdaderas o falsas (te doy el beneficio de la duda), pero de "No poder ocuparme" a "Mi mujer es alérgica y lo recogi de la calle y ahora no puedo ocuparme de él" va un trecho muy largo.
-La gente cuando adopta animales, especialmente gatos, está llena de prejuicios, el pelo (que no es el pelo a lo que es alérgico uno) y a la mínima de cambio, si no lo abandonan lo meten en una perrera. Pero no te engañes, en la inmensa mayoría de las protectoras (por no decir todas, yo aún no he visto ninguna que no), antes se cortan un brazo que sacrificar a un animal, todos ellos tienen más animales en sus hogares de los que deberían tener, por no hablar de amigos, tíos, primos padres y el resto de la familia responsable, créeme, alli no van a matar a ningún animal. Si no, pregúntate por qué las protectoras pueden estar llenas y las perreras tienen plazas a diario nuevas. Pregúntate por qué te animan a buscar mil y una soluciones antes de recogerlo y por qué en la perrera te lo aceptan sin más.
-No te lo puedo decir mejor que cualquier otro: Pon más datos de tu gato.
Al resto del hilo:
-Algunos... en serio, os entiendo. Tengo a 14 gatos en mi jardín, viven todos ahí, y ya están esterilizados todos, los adoro, del primero al último. Pero no voy a ser blando con vosotros: Habéis entrado a machete. Os habéis pasado tres pueblos antes de darle un margen de error al creador del hilo para explicarse mejor, que, tenga más o menos razón, no se ha explicado como debería. Pero os entiendo, aunque no comparta vuestra extrema actitud. Y lo digo yo, que soy el primero que entra a saco en cuanto a animales se refiere. Esperad a conocer todos los putos datos, luego si queréis, yo soy el primero que pintará el hijo puta para arriba al primero que se deshaga de un animal por capricho, pero no es plan.
-A otros... pues no os culpo, leyendo a algunos ésto parecerá la Liga de la Justicia de EOL, pero hay que estar en una protectora, y hay que estar en una perrera, y ver como se mueren día a día los animales para saber como la sangre te hierve. Cuando los ves atropellados, cuando los ves enfermos, cuando ves una puerta de un coche abrirse, salir un perro e irse con la misma. Eso destroza, y os guste más o os guste menos, hay gente que valoramos tanto la vida animal como la humana. Y con ésto no pretendo defenderles.
-sunakomi, sólo puedo decirte que o tienes un alrededor plagado de falsas protectoras y tu visión es mermada o directamente confundes el término, en serio.
Y sinceramente, creo que va a ser mi única o de las pocas intervenciones que haga en éste hilo, me gustaría que nos centráramos en el gato, y que las disputas personales o dudas las hagáis en sus respectivos hilos, que otra cosa no, pero hay a puntapala. Y seguiré de cerca el hilo, para ver a ese gato y espero que encuentre un hogar acorde en caso de que el autor del hilo deseche todas las soluciones antes de eso.
Un saludo.
Se de buena tinta las cosas que hacian en la protectora de torremolinos y en alahurin y los ahogaban sin mas miles y miles de perros y gatos para siempre tener espacio en sus jaulas y cobrar dinero con cada animal, eso no quiere decir que todas las protectoras sean iguales lo repito por 4 vez.
Los animales tienen mas corazon que muchos humanos.
No lo lleves a las protectoras, si en un mes no le encuentran dueño lo matan, y en muchas protectoras te lo matan nada mas salir por la puerta, ponlo en paginas de segunda mano en la zona de animales
ShadowCoatl escribió:Se de buena tinta las cosas que hacian en la protectora de torremolinos y en alahurin y los ahogaban sin mas miles y miles de perros y gatos para siempre tener espacio en sus jaulas y cobrar dinero con cada animal, eso no quiere decir que todas las protectoras sean iguales lo repito por 4 vez.
Los animales tienen mas corazon que muchos humanos.
...
2 Protectoras, para prejuzgarlas todas:No lo lleves a las protectoras, si en un mes no le encuentran dueño lo matan, y en muchas protectoras te lo matan nada mas salir por la puerta, ponlo en paginas de segunda mano en la zona de animales
Primero: Las protectoras municipales (me juego el culo a que son esas) no son protectoras, pensé que con el mínimo conocimiento de animales que tienes sabrías eso. De todos modos, debería caérsete la cara de verguenza por venir a un hilo para buscar acogida a un gato para malmeter sobre todas y cada una de las protectoras de las que no tienes ni puta idea, para luego decir que muchas acaban matando los animales según sales de ahí, desprestigiando el trabajo, el tiempo y la dedicación de personas que se parten la espalda en ese tipo de sitios generalizando. Por lo menos, deja de retorzar en la mierda de tu propia ignorancia, y dile al autor del hilo que en ÉSAS protectoras, ni se le ocurra meter al gato, y deja de argumentarte como un crío, porque ni dos, ni cuatro, ni ocho protectoras sirven para generalizar las cientos de ellas restantes ¿Y tu solución son las páginas de segunda mano...? Manda cojones. Si fueras de Valencia, si quedaras cerca al autor del hilo. Hasta lo entendería. Pero ni de lejos, así que en serio: Deja de hacer el ridículo.
Segundo: Si tanto quieres a tu animal, y no te queda otro remedio que acudir a una protectora, qué menos que informarte. Ésta gente está mucho en las redes sociales, se les nota que aman los animales. Y tú se supone que mirarías las instalaciones y el lugar donde se va a quedar tu mascota. Si lo largas a los 5 minutos ante una cara bonita es tu problema, tanto no te importaría el animal. Yo he regalado uno joven hace nada, y he preguntado de todo, el hogar, si planea tener hijos, si sabe lo que necesita un gato, el trabajo que tiene, todo. Y vacunado, esterilizado, con su chip y gratis. Si tanto quieres a un animal, te preocuparás de dar todos los datos antes de donarlo y te preocuparás de percibir todos los datos antes de asegurarte de que tomas la decisión correcta.
Tercero: La próxima vez, exprésate con claridad, desde la primera intervención, no digas algo que las abarque a TODAS, ni digas MUCHAS cuando en realidad...
...sólo son dos.
Un saludo.
Pesado escribió:tu razonamiento es demencial enserio.
Tachemos la Toxoplasmosis de brujeria, que no me conviene que exista para fundamentar mi razonamiento.
estamos locos?
Estas afirmando rotundamente que no existe ningun peligro en que tenga el gato? te haces cargo tu si sale algo mal?
Aparte decir que el unico perjudicado de la bateria de ataques pro animales que se estan dando en contra del autor solo perjudican al pobre gato, que sigue buscando casa
Adris escribió:Flipo con los "animal lovers".
No entiendo que explicaciones os debe de dar NADIE, pero NADIE, para dar en adopción a un gato, perro o lo que sea.
Encima que se preocupan por darle otro hogar, en vez de dejarlo por ahí, vais a saco sin tener ni puta idea. Y aunque os duela, antes que un animal, están las personas. Si es un hijo, o una mujer/marido, con mas razón todavía. Sea por la razón que sea, y mas si hay peligro de algún tipo.
Encima ni os disculpáis.
Cada vez que se abre un hilo de animales se quién va a postear y el que. En ocasiones suenan hasta patéticas las excusas.
DollySteak escribió:Adris escribió:Flipo con los "animal lovers".
No entiendo que explicaciones os debe de dar NADIE, pero NADIE, para dar en adopción a un gato, perro o lo que sea.
Encima que se preocupan por darle otro hogar, en vez de dejarlo por ahí, vais a saco sin tener ni puta idea. Y aunque os duela, antes que un animal, están las personas. Si es un hijo, o una mujer/marido, con mas razón todavía. Sea por la razón que sea, y mas si hay peligro de algún tipo.
Encima ni os disculpáis.
Cada vez que se abre un hilo de animales se quién va a postear y el que. En ocasiones suenan hasta patéticas las excusas.
ESE es el problema, que en vez de pensar: hace todo lo posible por quedarse su animal, SU RESPONSABILIDAD, premiáis que en vez de tirarle a la calle le intente buscar un hogar, o si no, a la protectora. Porque, qué coño, bastante con que no piensa en dejarle en un contenedor.
Y estoy 100% de acuerdo con que el autor se ha explicado fatal. Y aquí nadie le pone una pistola en la cabeza para que se justifique, pero es un foro, y como tal doy mi opinión, y opino que qué fácil lo vemos todo con respecto a deshacerse de los animales aquí en España. Normal que nos vean fatal en otros países de Europa en lo que el trato de animales se refiere.
Adris escribió:DollySteak escribió:Adris escribió:Flipo con los "animal lovers".
Encima ni os disculpáis.
ESE es el problema, que en vez de pensar: hace todo lo posible por quedarse su animal, SU RESPONSABILIDAD, premiáis que en vez de tirarle a la calle le intente buscar un hogar, o si no, a la protectora. Porque, qué coño, bastante con que no piensa en dejarle en un contenedor.
Y estoy 100% de acuerdo con que el autor se ha explicado fatal. Y aquí nadie le pone una pistola en la cabeza para que se justifique, pero es un foro, y como tal doy mi opinión, y opino que qué fácil lo vemos todo con respecto a deshacerse de los animales aquí en España. Normal que nos vean fatal en otros países de Europa en lo que el trato de animales se refiere.
Ese no es el problema. El problema viene cuando ponéis al mismo nivel animales y personas.
A partir de ahí son todo excusas, moralina barata y juicios tontos.
Un animal es una responsabilidad, efectivamente, pero si llegan unas causas externas a ti, sea lo que sea... dinero, familia, cambio de residencia, trabajo... aunque no guste, se prioriza. Y si la prioridad es el curro, la familia o el dinero, y hay cosas de las que te tienes que deshacer, no solo objetos, sino una mascota, lo haces.
Es doloroso, podrá sentar mal a algunos, pero ni se es un monstruo ni cosas de esas que soléis soltar.
También como no, hay gente irresponsable, que aún sabiendo que NO puede mantener un animal, se lo compra. Otros se cansan y los abandonan etc.
Pero mira por donde, hay gente que aún teniendo que dejar de lado algo importante, como puede ser su mascota, hace lo que sea para que esté bien. Y si estar bien consiste en dárselo a otra familia que lo acoja, olé por el.
Eso no le convierte ni en irresponsable ni en mala persona, como intentáis hacer ver en cada post.
Asique cuando aprendáis a no poner al mismo nivel animales con personas, que no lo están, dejareis la moralina a un lado.
Es tu manera de pensar, la mia es que es un ser vivo y tiene el mismo derecho a vivir que tu.
Adris escribió:Es tu manera de pensar, la mia es que es un ser vivo y tiene el mismo derecho a vivir que tu.
Pero es que alguien ha dicho de sacrificar animales?. No dejarles vivir?. Alguien lo ha negado?.
sunakomi escribió:Adris escribió:Es tu manera de pensar, la mia es que es un ser vivo y tiene el mismo derecho a vivir que tu.
Pero es que alguien ha dicho de sacrificar animales?. No dejarles vivir?. Alguien lo ha negado?.
Sabes la vida que va a llevar el animal cuando te desagas de el?como sabes que en la protectora le encontraran dueño?como sabes que la familia a la que le des lo tratara bien?como sabes que el animal no se morira de pena al ver que su dueño lo a dejado como el que no quiere jugar mas con un juguete?
tu darias a tu hijo en un centro de acogida?
Adris escribió:Lo dicho, este es el problema.