› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:Eso no es un problema, el que alguien coloque al mismo nivel animales y seres humanos y los respete y cuide NUNCA puede ser un problema
PainKiller escribió:DNKROZ escribió:Eso no es un problema, el que alguien coloque al mismo nivel animales y seres humanos y los respete y cuide NUNCA puede ser un problema
Pues hombre, si que alguien que tenga que elegir entre salvar a su mascota o a una persona tenga dificultad entre elegir a uno u a otro no es un problema...
PainKiller escribió:DNKROZ escribió:Eso no es un problema, el que alguien coloque al mismo nivel animales y seres humanos y los respete y cuide NUNCA puede ser un problema
Pues hombre, si que alguien que tenga que elegir entre salvar a su mascota o a una persona tenga dificultad entre elegir a uno u a otro no es un problema...
Adris escribió:Pues es un problema porque se humanizan los animales.
Se les dan derechos y obligaciones, como a las personas. Y si eso es normal... plantar obligaciones a los animales... es de chiste.
De hecho todos los que proclaman ser defensores de los animales, en realidad son defensores de perros y gatos.
Al fin y al cabo son los animales mas domesticables que hay.
El resto de animales os la suda.
Ya vendrá quien diga que no es así, para no caer en su propia mentira.
No dais el mismo valor a los animales que tanto defendéis. De hecho, se han abierto ya unos cuantos hilos en plan Perros Vs Gatos, y aquí por ejemplo, hay dos personas (ellas lo sabrán) que prefieren por encima de todo a los gatos, porque en su día consideraban a los perros, tontos, poco cariñosos, sucios, y que bailaban a tu son por el hecho de alimentarles.
Asique lo dicho. dejad de humanizar los animales.
Adris escribió:Asique lo dicho. dejad de humanizar los animales.
Con todos mis respetos, yo haré lo que me salga de los santos huevos, no vas a venir tu ni nadie con la edad que uno tiene ya a decirme lo que puedo o no puedo hacer.
ShadowCoatl escribió:A todo ésto.
¿Se sabe algo del gato? Conozco a alguien en Valencia que podría, pero necesito saber más.
un animal se le suponen una serie de derechos y obligaciones básicas (por ejemplo no atacar a otros animales o seres humanos, etc). No es una cuestión a debatir, es algo que se cae por su propio peso.
Adris escribió:Con todos mis respetos, yo haré lo que me salga de los santos huevos, no vas a venir tu ni nadie con la edad que uno tiene ya a decirme lo que puedo o no puedo hacer.
Sólo por esto, paso siquiera de debatir contigo en algo que no llevas razón y lo demuestras con el segundo párrafo.
Eres un ignorante.
Ni que la edad te diese derecho a nada. Haztelo mirar anda.
Los animales no tienen obligación ninguna, porque es imposible atribuírsela ya que se necesita ser consciente, no son sujeto de derecho. Por eso mismo tampoco tienen derechos si no que son extensiones de otros derechos.
Es por ello que no se puede juzgar a un animal, si se le sacrifica no es por haber hecho algo ilegal o por no cumplir con sus obligaciones, ya que no las tiene.
Saludos
ShadowCoatl escribió:A todo ésto.
¿Se sabe algo del gato? Conozco a alguien en Valencia que podría, pero necesito saber más.
DollySteak escribió:Decís que como iba a saber que su mujer se iba a quedar embarazada... pues coño, digo yo que en los 20 y pico años que te puede durar un gato la mujer se quedaría embarazada en un 99% de probabilidades... Esas cosas son las que hay que pensar cuando se tiene un animal, pensar un poco a largo plazo.
Yo ahora si recojo un animal de la calle no me lo quedo, porque voy a empezar una carrera, quiero tener vida en pareja en un piso con mi novio y viajar... y aunque me apasionen los animales, no me voy a meter en un berenjenal si en 5 años mi vida no va a ser constante.
Adris escribió:Pues es un problema porque se humanizan los animales.
Se les dan derechos y obligaciones, como a las personas. Y si eso es normal... plantar obligaciones a los animales... es de chiste.
De hecho todos los que proclaman ser defensores de los animales, en realidad son defensores de perros y gatos.
Al fin y al cabo son los animales mas domesticables que hay.
El resto de animales os la suda.
Ya vendrá quien diga que no es así, para no caer en su propia mentira.
No dais el mismo valor a los animales que tanto defendéis. De hecho, se han abierto ya unos cuantos hilos en plan Perros Vs Gatos, y aquí por ejemplo, hay dos personas (ellas lo sabrán) que prefieren por encima de todo a los gatos, porque en su día consideraban a los perros, tontos, poco cariñosos, sucios, y que bailaban a tu son por el hecho de alimentarles.
Asique lo dicho. dejad de humanizar los animales.
Israperrillo escribió:DollySteak escribió:Decís que como iba a saber que su mujer se iba a quedar embarazada... pues coño, digo yo que en los 20 y pico años que te puede durar un gato la mujer se quedaría embarazada en un 99% de probabilidades... Esas cosas son las que hay que pensar cuando se tiene un animal, pensar un poco a largo plazo.
Yo ahora si recojo un animal de la calle no me lo quedo, porque voy a empezar una carrera, quiero tener vida en pareja en un piso con mi novio y viajar... y aunque me apasionen los animales, no me voy a meter en un berenjenal si en 5 años mi vida no va a ser constante.
No es por pecar de abuelo cebolletas, pero tu vida no va a ser una constante nunca. Eso de pensar.... hummm, recojo este gato? Mejor lo dejo donde está, no vaya a ser QUE EN 20 AÑOS ME DE POR TENER UN HIJO.
En serio ves esto coherente? Simplemente los planes a largo plazo con 17/18 años son algo meramente teóricos. Luego vas, creces, y te llevas unas ostias de realidad de la leche.
No lo digo por ti, lo digo porque todos los que hemos tenido esa edad, hemos pasado por esa etapa de creer en cosas que luego, sencillamente, no son como te esperas.
No argumentes el que haya sido más o menos imprudente recoger un gato de la calle cuando al final va a ser padre, con el que no ha sabido planificarse de cara a 5 años.
fearDarkie escribió:Me acabo de leer todo el hilo y flipo con algunos.
Atacando al autor del hilo sin piedad sin ni siquiera conocer su situación actual ni nada.
Aquí están pagando justos por pecadores y me parece muy injusto. Antes de atacar a alguien, primero informaros bien.
Reverendo escribió:Lo dicho, no me siento representado por esta horda. Prefiero a la gente que he conocido en mil protectoras que hacen su trabajo en silencio, sin estridencias, de manera abnegada y demostrando un auténtico amor por la vida.
ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:A todo ésto.
Las vacunas, la edad aproximada, si tiene chip o no, cómo es en general, el estado de salud (recuerdo haberte leido que estaba en la calle hecho mierda) y una foto muy importante. Yo soy de canarias, en último recurso miraré de pagar los portes si la persona de Valencia no puede.
Y a los demás, os agradecería dejarlo ya, hemos opinado una o dos veces y creo que ya está bien, os invito a abrir un hilo aparte.
sunakomi escribió:Shantotto escribió:sunakomi escribió:No lo lleves a las protectoras, si en un mes no le encuentran dueño lo matan, y en muchas protectoras te lo matan nada mas salir por la puerta, ponlo en paginas de segunda mano en la zona de animales.
Soy miembro de una protectora y eso que dices, aparte de ser ofensivo, es mentira.
Ofensivo no realista, si hablo es por que se del tema, en verano mucha gente se desace de sus mascotas por motivos de viajes o por que les suelta pelos, ect... y las protectoras se llenan y ni tienen presupuestos para tantos animales, ni espacio y unas aguantan mas y otras menos tiempo a los animales, pero la cruda realidad es que los animales que no han tenido la suerte de encontrar un dueño acaban sacrificados, y el que diga que esto no es de esta manera esta mintiendo.
Que el animal suerte pelo se arregla con un simple pelado, mis gatos cuando llegan la epoca de calor los pelo a todos, y aparte de no soltar pelo el animal te lo agradece.
Y recuerden un gato es un ser vivo, no es juguete con el que decides no jugar mas, hay muchas alternativas antes de darlo, abandonarlo a su suerte en una protectora que si no entra por el ojo a la gente ya se sabe donde va a acabar.
donde yo vivo "parque animal" en torremolinos que cobraban 50 euros por dejar a los animales y nada mas te dabas la vuelta lo sacrificaban y asin tenian mas espacio para meter mas, gracias a dios les cerraron el chiringuito y encarcelaron a la dueña
http://www.laopiniondemalaga.es/costa-s ... 80478.html
Y por supuesto todas no son asin pero tampoco podeis albergar a todos los animales y teneis que rechazarlos y se llevan a otros sitios, y jamas cuestionare el trabajo que haceis ya que soy amante de los animales y admiro vuestro trabajo pero es una realidad lo quieras pintar como tu quieras.
jorcoval escribió:ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:A todo ésto.
Las vacunas, la edad aproximada, si tiene chip o no, cómo es en general, el estado de salud (recuerdo haberte leido que estaba en la calle hecho mierda) y una foto muy importante. Yo soy de canarias, en último recurso miraré de pagar los portes si la persona de Valencia no puede.
Y a los demás, os agradecería dejarlo ya, hemos opinado una o dos veces y creo que ya está bien, os invito a abrir un hilo aparte.
Creo que el transporte de un animal vivo a Canarias desde península es bastante complicado.
Nosotros envíamos los animales por MRW Mascotas, y aunque yo no llevo ese tema en particular, me suena que nunca se ha podido enviar ninguno a Canarias (excepto un caso excepcional en que una persona viajaba con el animal e iba como equipaje en cabina, por lo que no es lo mismo que estamos tratando).
A ver cada protectora es un mundo aqui donde yo vivo teniamos 3 y dos de ellas las cerraron por atrocidades y estafa y la otra esta en benalmadena que es un centro de acogida, en el de torremolinos los mataban nada mas entrar el perro o gato, en otras protectoras que conozco los animales al estar un tiempo y no encontrar dueño muchos de ellos acaban sacrificados, ahora me vas a decir tu que es mentira, porque varios foreros ya han dicho que si que se sacrifican, incluso hay post en eol de animales que si no encuentran dueño lo van a sacrificar, listo que eres un listo yo hablo por que estoy metido en el tema y se de lo que habloseryu escribió:siento desviarme del hilo pero es que es muy grave alguna opinion que se está virtiendo. parece que en los foros todo el mundo puede soltar la burrada que quiera y no pasa nada. pues no.
primero, tu mismo te pones en evidencia porque pasar de decir que segun sales del centro matan al animal, a decir que lo van haciendo cuando pasa mucho tiempo. menuda cara.
segundo, los centros de acogida cuando estan llenos no aceptan mas animales, los derivan a otros centros. los animales estan toda su vida en el centro. que informacion tienes tu sobre el tema? google? yo conozco varios de estos centros, como el de la comunidad de madrid. si vas a vertir una acusacion tan grave mejor que sea sobre tu experiencia propia porque haces un feo muy grande a los cientos de profesionales y voluntarios que trabajan en los centros.
si conoces algun caso te animo a denunciarlo y si esa experiencia te ha hecho creer que es el procedimiento normal te gustara saber que no es asi.
entonces los medicos son unos asesinos y los policias unos corruptos, porque puedas encontrar una noticia en un diario donde hayan encarcelado a un medico que hizo mala praxis o un policia que aceptaba sobornos?
piensa en ello.
fearandir escribió:Sunakomi, eso que dices es mentira salvo en casos excepcionales.
Cabrones hay en todos lados pero no puedes generalizar y menos con asociaciones tan vocacionales y altruistas como son las protectoras.
Yo en mi vida he colaborado con 2 protectoras y hay perros que llevan ya 5 años o mas n el centro.
Slds.
sunakomi escribió:fearandir escribió:Sunakomi, eso que dices es mentira salvo en casos excepcionales.
Cabrones hay en todos lados pero no puedes generalizar y menos con asociaciones tan vocacionales y altruistas como son las protectoras.
Yo en mi vida he colaborado con 2 protectoras y hay perros que llevan ya 5 años o mas n el centro.
Slds.
Claro yo tambien conozco protectoras en las que no se sacrifica pero hay que si sacrifican.
ShadowCoatl escribió:ShadowCoatl escribió:A todo ésto.
Sensenick escribió:Mándale MP, lo lógico es que no entre más en el hilo.
PD: La enhorabuena!
sunakomi escribió: listo que eres un listo yo hablo por que estoy metido en el tema y se de lo que hablo
sunakomi escribió:listo que eres un listo yo hablo por que estoy metido en el tema y se de lo que hablo
Campanilla escribió:sunakomi escribió:listo que eres un listo yo hablo por que estoy metido en el tema y se de lo que hablo
Esto sobra. Nada de faltar al respeto en el foro.