Reflexión Xbox, PS2, Gamecube y PC

1, 2, 3
papolla, al que no he jugado de los que han nombrado, es a aerodancing, el resto, para mi suerte, si. Y que me pongan Ace Combat 4 como ejemplo de simlación... pues oye, si lo fuese 3/4 del planeta seríamos pilotos profesionales de aviones "caza" de combate...


he contestado a petición de, que no es e lo mismo que contestar lo que me ha pedido "alguien". No confundamos, por favor.

Salu2
-yo me he registrado hace nada por que la persona de la que hablas la he conocido en otro foro y me hablo de este y francamente llevo 2 dias aqui y estoy alucinando.


estaba cantado que conocidos o amigos erais,ademas te puedo remitir encantado al diccionario de la rae mira la deficinion de "engañar" y la de "mentiroso" , por que parece que tienes una pequeña confusion de terminologia ,lo siento si no lo entiendes y me reitero en lo que he dicho "me da en la nariz ", que es lo mismo "que sospecho que....." sospechar no es inculpar a nadie todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero vamos nos has dicho hasta supuestamente donde vives por lo que deduzco que desconocidos no sois

Todo lo que has dicho me parece correcto, pero deberias saber que la palabra "ignorante" es una forma inteligente de encender la "dinamita" (ya se que Kikonawer empezó antes ).


sí ,es que cuando te arrancan la maquina cuesta un poco contenerse pero no hay palabra mal dicha si no mal entendida... pero en este caso dije "ignorancia" que no "ignorante" que tambien cambia mucho, a mi me faltaron primero e ignorancia es muy suave y ligero
En algun momento he dicho lo contrario, ¿he dicho que no le conociera?, ¿por que me sigues provocando?, si yo lo unico que he hecho es hacer un comentario, en que quedamos que soy sospechoso o que le conozco. vamos hombre ya esta bien, no me llamaras nada pero das a entender demasiadas dudas sobre mi persona, eso ofende y mina mi credibilidad al resto de los usuarios.

Asi que te agradeceria que por lo menos te disculparas y dejes de insinuar (que no decir), que si soy el mismo o que le conozco, que si pertenezco a cesit [fumando] .

ya esta bien hombre, sigues pasandote 3 pueblos conmigo.

Por cierto respecto a lo de tu amigo

que me pongan Ace Combat 4 como ejemplo de simulación... pues oye, si lo fuese 3/4 del planeta seríamos pilotos profesionales de aviones "caza" de combate si entonces cogete a todos los compradores del Flight Simulator y resulta que tenemos tambien millones de pilotos experimentados listos para volar,vamos hombre.

Joder por que tengo que permitir que me este bapuleando y nadie diga nada. MODERADOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Pues ala Saludos y joder que recibimiento de bienbenida al foro. [enfa] [+furioso]
perdoname de nuevo, veo que te equivocas otra vez, una de dos o no me entiendes bien o no me comprendes,por que nadie te esta "bapuleando" ni se esta pasando tres pueblos

y a aqui todo el mundo es bienvenido
Escrito originalmente por PapollaElMarino

que me pongan Ace Combat 4 como ejemplo de simulación... pues oye, si lo fuese 3/4 del planeta seríamos pilotos profesionales de aviones "caza" de combate si entonces cogete a todos los compradores del Flight Simulator y resulta que tenemos tambien millones de pilotos experimentados listos para volar,vamos hombre.



no te piques tanto, que no es bueno para la salud...


por otra parte, flisght simulator lo usan en muchas escuelas de vuelo, así como pilotos profesionales para "entrenar"...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
por otra parte, flisght simulator lo usan en muchas escuelas de vuelo, así como pilotos profesionales para "entrenar"...


Doy fe (al final uno tb tiene familia que hace cosas..), y a veces tienen problemas con el simulador ese...
Escrito originalmente por megateto


Doy fe (al final uno tb tiene familia que hace cosas..), y a veces tienen problemas con el simulador ese...


"problemas"? mi no entender
Mira en el momento que insinuas algo sobre mi persona y mas en publico y sin fundamento ninguno, me faltas el respeto y mi credibilidad en futuros foros, con lo cual si que te pasas 3 pueblos, lo entiendes ahora y te agradeceria que ya que me contestas, por que veo que tienes que ser el ultimo en terminar las frases, que lo hicieras de todo lo que te pongo, no de la parte que te interesa. [enfado1]




[+furioso]
Lo siento por el resto pero no estoy dispuesto a que la gente diga de mi lo que le venga en gana. [tadoramo]
PapollaElMarino, se me está acabando la paciencia contigo, si no quieres ver quien está comportándose de forma agresiva aquí, te recomiendo que pidas vez en el ambulatorio.

No tengo tiempo para hacer de niñera. Hilo cerrado.

Y antes de que vuelvas a mandar otro mensaje sobre la "democracia", te recuerdo que EOL no lo es. Quien no esté de acuerdo con el funcionamiento de EOL, puerta.
108 respuestas
1, 2, 3