Reflexión sobre la acumulación de juegos pendientes...

17, 8, 9, 10, 11
Sylens
Adicto
474 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 2 veces. Última: 30/11/2017 - 17:05:09 por Sylens.
Yo la época en la que menos jugué fue precisamente en mi etapa universitaria. Con los estudios, las chavalas, el erasmus y la pobreza estudiantil, me perdí prácticamente 3/4 de la generación anterior.

Ahora salgo mucho menos, no estudio por las noches y tengo más dinero y tiempo en general para dedicar a los videojuegos. Llego pronto a casa, hago las tareas domésticas que tenga que hacer y a partir de las 6 de la tarde estoy completamente libre. Raro es el día que no juego 2 o 3 horas.
Franz_Fer
Back in the USSR
7.102 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 19:00:59 por Franz_Fer.
banderas20 escribió:A mí el Witcher 3 GOTY me mira desde la estantería, pero si me pongo, dejo de lado el resto de juegos, mi trabajo, vida social e higiene básica.

Yo una vez me pasé el juego (que me duró meses) decidí parar y ponerme con los dlc más adelante. Y aun tengo el Skyrim a medias... [facepalm]

Suelo tener varios juegos en reserva para tener dónde elegir cuando acabe el que tengo empezado (como mucho acumulo dos juegos al mismo tiempo: uno en portátil y otro en sobremesa).

Pero siempre acudiendo a precios reducidos, nunca pagando el precio de lanzamiento y nunca acumulando más de dos o tres en cola. Salvo alguna que otra excepción que confirma la regla.

La acumulación masiva no me va, pero me gusta tener un poco de "colchón".
fenix1978
Adicto
469 mensajes
desde oct 2007
La idea siempre ha sido, comprar a 15€, jugar y vender a 10 €.

Per algo falló en ese proceso ...y hoy dispongo de más de 100 juegos comprados, no jugados y por tanto no vendidos...ah! y también un montón de cajas y sobres para revenderlos algún día XD XD XD XD XD

Ahora estoy más contenido...

Somos unos diógenes de los juegos. [beer]
Buste
MegaAdicto!!!
11.306 mensajes
desde may 2011
Sylens escribió:Yo la época en la que menos jugué fue precisamente en mi etapa universitaria. Con los estudios, las chavalas, el erasmus y la pobreza estudiantil, me perdí prácticamente 3/4 de la generación anterior.

Ahora salgo mucho menos, no estudio por las noches y tengo más dinero y tiempo en general para dedicar a los videojuegos. Llego pronto a casa, hago las tareas domésticas que tenga que hacer y a partir de las 6 de la tarde estoy completamente libre. Raro es el día que no juego 2 o 3 horas.

Pues para mi es al reves,precisamente en la epoca de chaval tenia TODOOOO el tiempo del mundo,tenia tiempo para salir de fiesta todos los fines de semana,para quedar y sobre todo para jugar,horas y horas de vicio sin parar,solo o acompañado pero ahora?
Entre el trabajo y la familia mi tiempo de ocio se ha reducido drasticamente y es curioso por que tengo dinero(dentro de unos margenes)para comprar lo que me apetezca pero es que necesitaria otra vida para jugar a lo que quisiera.

Aparte del tiempo mi otro gran problema es que uno de mis generos favoritos son los JRPG con lo que estamos hablando de que la media de cada juego son 50 horas tirando por lo bajo.
Persona 5,Xenoblade Chronicles 2,Dark Souls 3,Bloodborne etc etc,eso por nombrar los actuales por que si me voy un pelin para atras esta el Ni no Kuni o Blue Dragon,dos juegos que tengo en la estanteria pero todavia no he podido jugarlos..

Si mi genero fuera los accion/aventura pues tendria menos juegos pendientes,Tomba Raider,Uncharted etc,juegos de una duracion razonable(entre 10/15 horas)

Si yo fuera un chaval con todo lo que tengo pendiente es 6 meses lo juego todo pero ahora me llevara 6 años y con suerte [+risas]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.202 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 20:11:28 por Neo Cortex.
Buste escribió:(...) precisamente en la epoca de chaval tenia TODOOOO el tiempo del mundo,tenia tiempo para salir de fiesta todos los fines de semana,para quedar y sobre todo para jugar,horas (...)

Lo que no teníamos era pasta para comprar videojuegos, ir de fiesta, quedar con la novia...
Ahora estamos un poco mejor de dinero, pero a cambio nos hemos quedado sin tiempo para disfrutar del ocio.
Buste
MegaAdicto!!!
11.306 mensajes
desde may 2011
Neo Cortex escribió:
Buste escribió:(...) precisamente en la epoca de chaval tenia TODOOOO el tiempo del mundo,tenia tiempo para salir de fiesta todos los fines de semana,para quedar y sobre todo para jugar,horas (...)

Lo que no teníamos era pasta para comprar videojuegos, ir de fiesta, quedar con la novia...
Ahora estamos un poco mejor de dinero, pero a cambio nos hemos quedado sin tiempo para disfrutar del ocio.

Como lo sabes [+risas] Yo lo que intento desde hace un tiempo por ejemplo es:
Empiezo un juego y salvo que no me guste hasta que no lo acabe me prohibo a mi mismo meter otro disco en la consola,aunque sea para decir bueno voy a jugar un rato a ver que tal por que si no al final no acabo jugando a nada.

Ahora mismo estoy jugando al Soma que es un juego corto y me acabare en poco tiempo pero despues?Buff tengo tanto juego pendiente que quiero jugar que no se ni por cual empezar pero ademas se añade el tema de que siempre me apetece rejugar juegos que ya jugue y entonces es cuando los pendientes se sigue acumulando [qmparto]
fenix1978
Adicto
469 mensajes
desde oct 2007
Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...
jmontero
Gamer
3.865 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
fenix1978 escribió:Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...

A mi me pasa mucho eso, que juego los juegos como si tuviese prisa y al final no disfrutas.... no me pasa siempre pero alguna vez si...
fenix1978
Adicto
469 mensajes
desde oct 2007
jmontero escribió:
fenix1978 escribió:Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...

A mi me pasa mucho eso, que juego los juegos como si tuviese prisa y al final no disfrutas.... no me pasa siempre pero alguna vez si...

Me consuela saber que no soy el único [beer]
Matador_
MegaAdicto!!!
2.431 mensajes
desde nov 2007
Os diré un secreto, pk este es un tema k en el pasado le di muchas vueltas. Jugad a lo que os apetezca y dejaros de "hacer méritos" por jugar todo. Es un hobby, un ocio, no hay k demostrar nada, no es una competición. Y ya.
17, 8, 9, 10, 11