Tukaram escribió:El dia que juegos como Wolfenstein Doom Zelda Metroid the witcher uncharted etc desaparezcan sera el dia que deje de comprar videojuegos /consolas
por suerte por mucho que EA se empeñe veo ese dia bastante lejos de llegar
sobre tu pregunta
Xenoblade 2 o the wicher 3 tiene una trama a la altura de lo que se vio en MGS o incluso por encima y The las of us diria que tambien esta al nivel
luego tenemos buenas tramas con los wolfenstein los the evil. within uncharted South park retaguardia en peligro Mad max Dark souls 3 until down y eso sin tirar de indies como el hell sacrifice por ej que dicen que tiene muy buena trama etc
vamos que buenas historias para un solo jugador offline se seguiran haciendo
y el dia que no pues a tirar de juegos antiguos y a tomar por culo Xd
Salu2
Puede que este lejos, pero vaya, viendo el panorama:
Xenoblade 2 y the witcher han tenido buenas ventas.
The last of us es de PS3, el cambio "grande" lleva un par de años solamente (y lo tengo en ps3 y ps4)
Wolfenstein II-->Gran juego, malas ventas
The evil within II -->bueno juego (peor que el primero para mi), malas ventas
south park-->gran juego, malas ventas
Uncharted-->Buen juego, buenas ventas,
mad max-->juego normal, malas ventas
Dark souls 3-->bueno juego, ¿buenas ventas? (no conozco cuanto vendió)
Until dawn-->Buen juego, malas ventas
Bethesta ha comentado que seguramente haga juegos online, en vez de single player, Remedy creadores de quantum break y Alan wake comentan que es insostenible este modelo, por eso van a hacer un juego online...
Estoy de acuerdo que los indices salvan el panorama en historia.
Pero siendo realistas, ¿con buena historia que han salido, 6 juegos en 2017 que sean triple AAA (sin tirar de juegos tipo "inside", "hellblade", etc..?, y tirara a la baja, por lo que yo hago acopio de buenas historias, y cuando en ps5 o así eso juegos sean como las aventuras graficas en la epoca ps2, inexistentes, podre jugarlos, prisa ninguna