Reflexión sobre la acumulación de juegos pendientes...

17, 8, 9, 10, 11
jmontero
Gamer
3.865 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
Matador_ escribió:Os diré un secreto, pk este es un tema k en el pasado le di muchas vueltas. Jugad a lo que os apetezca y dejaros de "hacer méritos" por jugar todo. Es un hobby, un ocio, no hay k demostrar nada, no es una competición. Y ya.

Yo iria un poco mas allá y diría que si os compráis un juego y no os gusta no os lo terminéis, es mejor dejarlo a tiempo que estar forzandose a jugarlo para pasar al siguiente...
Roberdivx
Vivir o Morir
11.001 mensajes
desde dic 2008
Yo he decidido dejar de comprar juegos a partir de Enero (Mi último será Lost Sphear de Switch) y ya centrarme en lo que tengo, sino ire acumulando aún más y no disfrutaré algún que otro título como Nier.

Llega un punto en el que si te obligas a jugar no disfrutas nada, por lo que hay temporadas en los que salgo más, me pongo a leer, serie, viajes con la pareja, etc. Todo ello implica que si compraba, seguian acumulandose y he llegado a un punto que necesito parar.

Cada cual que decida como lo debe hacer, pero esta claro que hay tiempo en el que nos da por comprar por completar colección o disfrutar de tu genero favorito, pero la realidad es que apenas hay tiempo.

Un saludo!
gwallace
MegaAdicto!!!
3.721 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Roberdivx yo después del atracón de compras que he tenido en Noviembre he decidido algo similar. Un año sin comprar nada (al menos esa es la intención)
fenix1978
Adicto
469 mensajes
desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 4/12/2017 - 00:26:18 por fenix1978.
jmontero escribió:
Matador_ escribió:Os diré un secreto, pk este es un tema k en el pasado le di muchas vueltas. Jugad a lo que os apetezca y dejaros de "hacer méritos" por jugar todo. Es un hobby, un ocio, no hay k demostrar nada, no es una competición. Y ya.

Yo iria un poco mas allá y diría que si os compráis un juego y no os gusta no os lo terminéis, es mejor dejarlo a tiempo que estar forzandose a jugarlo para pasar al siguiente...

Eso me recuerda a un opinión que leí hace poco sobre un espectáculo. La persona que opinaba, se quejaba de multitud de cosas y decía que básicamente lo único que valía la pena del show era los 5 primeros minutos...pero, que como le había costado 90 € la entrada, aunque pensó en irse varias veces no se fue y se quedó a verlo hasta el final...

En fin...para mí el que das, es un buen consejo,... con eso, el de no tener prisa en acabar un juego y el de no ser un diógenes acumulador y saber parar de comprar,... [beer]
Mathias
Eterno retorno
7.023 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
fenix1978 escribió:
jmontero escribió:
fenix1978 escribió:Yo lo que intento hacer últimamente es disfrutar al máximo del juego, ... hubo una época que de tanto juego acumulado los jugaba como si tuviera prisa... y eso no es forma...

A mi me pasa mucho eso, que juego los juegos como si tuviese prisa y al final no disfrutas.... no me pasa siempre pero alguna vez si...

Me consuela saber que no soy el único [beer]

Ya somos 3. Siempre tengo en la cabeza el siguiente.
Tariro86
Novato
12 mensajes
desde nov 2017
en Sevilla
Yo tengo solo unos 20 por pasarme en varias plataformas y me estoy agobiando, no compro más hasta que me queden unos 5 pendientes, me da igual las ofertas que hayan jaja
17, 8, 9, 10, 11