Reflexión sobre la acumulación de juegos pendientes...

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
andapinchao
Del Carajo
4.090 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Si por jugarlos se juegan a todos pero pasarselos ya es otra historia, ya me tiene que enganchar mucho.
ViciadoConsolero
MegaAdicto!!!
803 mensajes
desde ene 2015
en Invernalia
Cada día tengo más juegos en la lista de espera, te entiendo perfectamente. Quiero jugar a tanto que al final no juego a nada jaja
Sylens
Adicto
376 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 23:37:30 por Sylens.
Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?
Haley_JO_fan
Corazón de plomo
2.459 mensajes
desde nov 2003
en Joputalandia
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?


Sí, porque, muchas veces, al escoger entre nueva experiencia y experiencia conocida que es la hostia, gana la segunda.
ps_vitero
PS Vita
2.600 mensajes
desde jun 2013
eR_XaVi escribió:
ps_vitero escribió:
banderas20 escribió:
A mí también si son juegos que he disfrutado. Si están en "pendientes" y me veo falto de tiempo, me lo amarga XD.


Para mí, esa es la clave. Si tengo 200 juegos pero he jugado 150, yo tan feliz. Pero tener 200 y haber jugado 30 me hace replantearme si realmente no me estoy engañando a mí mismo cuando digo "No, no, yo compro todo con la intención de ser jugado en algún momento..."

Depende del ritmo que lleves de jugar, yo este año me he pasado unos 25 ( y tengo apuntó 4), y he comprado entre ofertas y tal 17 juegos. Avanzó lentamente pero al menos sé que de seguir esa progresión algún año me los acabare


Tienes razón en que también influye lo que juegue cada uno. Si te pasas 25 al año y compras unos 35 año no vas mal, y es razonable esa acumulación, pero si te pasas 25 al año y compras 100 al año, obviamente la cosa no cuadra si lo que pretendes es "jugar todo lo que compres".
eR_XaVi
Rompiendo jarrones
17.306 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 15:19:44 por eR_XaVi.
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?

Si, pero partidas rápidas. A ver la historia y poco más.

Mismo el Dark Souls 3 aún me lo sigo pasando pero el juego base con todos los jefes me dura 4 horas si me atasco y los dlcs me duran un pedo, por poner un ejemplo.

O otro ejemplo es pasarme algún FF pero lijado para que me dure poco.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 15:23:10 por LostsoulDark.
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?



Muchos de mis juegos favoritos de 360 lo he vuetto a comprar en PC para rejugarlos; la saga Bioshock, Skyrim, los Metro y muchos otros, ademas de algunos remasters en One como los Devil May Cry, los borderlands, etc.

Al menos los juegos que me gustan mucho si los vuelvo a jugar,, los que no me gustan o medio me gustan si los termino y adios.

Mi problema es a veces cuando compro juegos nuevos y solo los pruebo para ver que tal algunos me terminan enganchando y me sigo, me esta pasando hoy mismo con Transistor vaya pedazo de juego.
Sylens
Adicto
376 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 3 veces. Última: 3/11/2017 - 15:35:29 por Sylens.
Yo a veces me encuentro en la tesitura de tener que elegir entre algo nuevo o rejugar algún juego. Al final me acabo decantando por lo nuevo y solo rejuego a los títulos hasta pasados unos años.

Nunca he hecho un NG+ inmediatamente después de haber acabado un juego por mucho que me haya encantado, y es precisamente para evitar la acumulación.
Buste
MegaAdicto!!!
11.159 mensajes
desde may 2011
Haley_JO_fan escribió:
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?


Sí, porque, muchas veces, al escoger entre nueva experiencia y experiencia conocida que es la hostia, gana la segunda.

Ya somos dos XD .Cuantas veces me ha pasado de querer jugar a alguno de los pendientes y volver a jugar a uno que ya lo acabe incluso mas de una vez,bastantes veces la verdad....
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.000 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?

Ése es otro de los grandes misterios al que no le encuentro explicación [facepalm]
El que más veces habré rejugado creo que es Sphinx y La Maldita Momia de PS2; pero a pesar de ello, en cuanto lo nombro me entran unas ganas tremendas de pasármelo de nuevo.
14, 5, 6, 7, 8