Reflexión sobre la acumulación de juegos pendientes...

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.627 mensajes
desde feb 2006
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?

Ahí está parte del problema, que a veces me da por jugar otro vez, no ya mis títulos preferidos, sino sagas enteras de principio a fin.

Y si ya me engancho con un Football Manager... pues entonces los montones pendientes no hacen más que crecer y crecer [+risas]
cloud_cato
This is living !!!
15.365 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Sylens escribió:Los que tenéis decenas y hasta cientos de juegos pendientes por falta de tiempo, ¿alguna vez rejugáis vuestros juegos favoritos?

Todos los años, desde hace una década, me paso el Sonic y el Flashback. Cada tres años me paso el Final Fantasy VII y siempre q puedo rejuego partidas rápidas de otros juegos de consolas pasadas.

Llevo mucho tiempo replanteandome parar en tal o cual generación, pero me pueden el vicio y el coleccionismo.

Ahora estoy con los indies de mi PS4, q es lo q más ilusión me hace actualmente.
Dene
Hey! Ho! Let's Go!
3.268 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
Comprar juegos influenciado por bajos precios, comentarios en foros, locuras colectivas y tal, fue un error que cometí en la generación anterior y tal vez acumulé unos 20 juegos por sistema sin llegar a jugar y que a algunos les he cogido hasta tirria por tenerlos ahí.

Me mataréis por tocar vacas sagradas de algunos, pero juegos como Darksiders, Mirro's Edge, Oblivion, Split Second, Dante's Inferno, 3D Dot Game Heroes, Bulletstorm... y muchos otros siguen ahí precintados solo porque no he encontrado el momento de venderlos.

Tuve esos excesos con PS2, PS3, Xbox 360, Wii, NDS y PSP. Como ya he dicho me sobran unos 20 de cada. Ahora solo tengo PS4 y voy al día jugando lo que compro.
jmontero
Gamer
3.850 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
Yo es un tema que también he pensado mas de una vez, y hemos comentado, mi backlog llegó hasta tal punto de que fuese imposible.... Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de juegos eran rpgs de 30-70 horas que me llevaban uno o varios meses completar.

Hice algo parecido a lo que tu has hecho, pero una vez he visto mi backlog decidí reducirlo, con una simple pregunta a mi mismo: ¿que quiero jugar realmente? o ?Voy a dedicarle tiempo realmente a esos juegos? Al final me encontré con que muchos de los juegos que compre de oferta, ni siquiera me llamaban lo suficiente y prefería dedicarle el tiempo a los que realmente me gustan. Por lo que terminé vendiendo todo lo que no me interesaba.

ahora sigo teniendo un backlog grande pero de juegos que quiero jugar si o si, y cada vez que voy a comprar algún juego, tengo que haberme pasado alguno de mi backlog.
ps_vitero
PS Vita
2.601 mensajes
desde jun 2013
jmontero escribió:Yo es un tema que también he pensado mas de una vez, y hemos comentado, mi backlog llegó hasta tal punto de que fuese imposible.... Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de juegos eran rpgs de 30-70 horas que me llevaban uno o varios meses completar.

Hice algo parecido a lo que tu has hecho, pero una vez he visto mi backlog decidí reducirlo, con una simple pregunta a mi mismo: ¿que quiero jugar realmente? o ?Voy a dedicarle tiempo realmente a esos juegos? Al final me encontré con que muchos de los juegos que compre de oferta, ni siquiera me llamaban lo suficiente y prefería dedicarle el tiempo a los que realmente me gustan. Por lo que terminé vendiendo todo lo que no me interesaba.

ahora sigo teniendo un backlog grande pero de juegos que quiero jugar si o si, y cada vez que voy a comprar algún juego, tengo que haberme pasado alguno de mi backlog.

Te envidio por el valor que le echaste para vender todo ps2 y ps3... Sigues sin arrepentirte?

Yo ahí voy, a paso lento vendiendo cosas y con un par de cajas llenas de juegos que sinceramente se que no voy a jugarlos por tener otros 100 con mayor prioridad... Pero que por ahora me da pena ponerlos a la venta...
jmontero
Gamer
3.850 mensajes
desde dic 2008
en Madrid
ps_vitero escribió:
jmontero escribió:Yo es un tema que también he pensado mas de una vez, y hemos comentado, mi backlog llegó hasta tal punto de que fuese imposible.... Sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de juegos eran rpgs de 30-70 horas que me llevaban uno o varios meses completar.

Te envidio por el valor que le echaste para vender todo ps2 y ps3... Sigues sin arrepentirte?

Yo ahí voy, a paso lento vendiendo cosas y con un par de cajas llenas de juegos que sinceramente se que no voy a jugarlos por tener otros 100 con mayor prioridad... Pero que por ahora me da pena ponerlos a la venta...

No me arrepiento para nada la verdad, cuando me entra algo de "pena", pienso en que realmente tengo 20 juegos mas de la actual generación que me apetece jugar bastante mas...

Yo estoy contento con mi decisión pero es algo que me costó en su día, al igual que vender gran parte de mi colección de Vita. Pero lo cierto es que ahora estoy mejor y mas controlado.
hectortidus
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde jun 2016
en Granada
Lo de los juegos pendientes es algo imposible de solucionar, al menos en mi caso. Me paso de media como mucho 3 o 4 juegos al mes, pero siempre hay varios meses al año en los que me dedico a otras cosas, y no me paso ninguno, o casi ninguno (por ejemplo ahora, que desde agosto no me he terminado ninguno), así que mi media baja. Pero a su vez, hay demasiadas cosas que me interesan. Y no voy al día, creo que las últimas cosas que he jugado son del 2013-14 (salvo algún juego indie mas reciente que haya podido jugar, pero casi nada), así que ya solo en estos últimos años habrá mas de 100 juegos que quiero jugar, mas los cientos o miles de juegos de otras generaciones. Y claro, así es imposible xD.

Cosas pendientes que haya comprado, siempre intento que sean las mínimas posibles. Con PS3 iba muy bien en eso los primeros años que la tuve, pero tras un par de años que dediqué mas a otras cosas (jugar en Steam por ejemplo), ya se me han acumulado mas de 20. En Steam ni nombrarlo, ahí he jugado un porcentaje muy bajo de lo que tengo, que son cerca de 600 juegos (aunque de esos puede que haya unos 200 que sean morralla, mediocres, o que no me interesan). De 3DS/DS si voy bien, y ahora mismo solo tengo 3 o 4 sin pasar, y estoy puesto en ello (aunque juego muy poco). PS2 hace años que ni la toco, o juego poquísimo, y de vez en cuando siempre cae alguna cosa. Pero es el momento de aprovechar, se pueden conseguir muchos juegos por 2 o 3 €. Y el otro día me pillé 7 juegos de PS1, y vete tú a saber cuando los juego.

En total, según una página donde tengo guardada mi colección, tengo 233 juegos (sin contar Steam, y algunos juegos que no están), de los que me he pasado 130. 58 los tengo a medias, y 45 sin empezar. Y eso porque estoy sin un duro, si tuviese dinero seguramente tendría el triple de cosas pendientes xD.
Rokzo
Desarrollador
20.107 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Yo tengo cerca de 500 juegos y habré completado... ¿200? Probablemente menos. La verdad es que marea pensarlo xD encima ahora me he construido una recreativa y metidos hay más de 6000 juegos.

Eso sí, en los últimos 10 años habré comprado... 6 juegos de salida como mucho. En ese sentido sé catalogar juegos que jugaré en cuanto los tenga y otros que jugaré si me apetece o no tengo otra cosa. A la hora de coleccionar, antes me hago una lista de juegos de cada plataforma que quiero e intento ceñirme a ella, no comprar un juego que vea simplemente porque está barato si no está en mi lista.

Lo cierto es que no me arrepiento :P
Está claro que hay que empezar a ser selectivos. Ahora mismo sufro para llegar a los 40 juegos terminados al año, y pocos de esos juegos suelen ser juegos de muchas horas por desgracia. A veces también es mala gestión de tiempo como es en mi caso, que casi todo el tiempo libre que tengo lo destino en su mayoría a trabajar. [+risas]
dagosal
Adicto
243 mensajes
desde may 2017
En este sentido, personalmente he madurado y mucho, cosa que seguro tiene influencia en la edad.

Antes con las ofertas de steam, compraba a lo loco y los juegos se acumulaban.

Ahora, compro el que realmente me gusta y no compro otro hasta pasarme o cansarme del anterior.

Con esto, consigo disfrutar mas de mis escasas compras y a su vez, cuando adquiero un titulo lo compro muy economico al dejar de ser novedad...

Salu2
14, 5, 6, 7, 8