Reflexión sobre la acumulación de juegos pendientes...

110, 11, 12, 13, 14
kikon69
MegaAdicto!!!
17.562 mensajes
desde may 2005
....madre míatener que conseguir el platino de cinco juegos para poder comprar otro...peeero...¿ jugáis por gusto, apetencia, desahogo y diversión o por obligación? [mad]
adri079
MegaAdicto!!!
1.178 mensajes
desde nov 2016
kikon69 escribió:....madre míatener que conseguir el platino de cinco juegos para poder comprar otro...peeero...¿ jugáis por gusto, apetencia, desahogo y diversión o por obligación? [mad]

El concepto diversión engloba culaquier subjetividad inimaginable

Nunca entenderé que alguien pida explicaciones sobre si el color azul es mejor que el rojo o que el arco iris xD
kikon69
MegaAdicto!!!
17.562 mensajes
desde may 2005
adri079 escribió:
kikon69 escribió:....madre míatener que conseguir el platino de cinco juegos para poder comprar otro...peeero...¿ jugáis por gusto, apetencia, desahogo y diversión o por obligación? [mad]

El concepto diversión engloba culaquier subjetividad inimaginable

Nunca entenderé que alguien pida explicaciones sobre si el color azul es mejor que el rojo o que el arco iris xD

Si, si, por supuesto, peero [mad]
Raiman6778
Open Up your Senses
2.298 mensajes
desde nov 2006
en Pensando en portales
@kikon69

Yo creo que va un poco de todo, estoy seguro que en los juegos que platinean, casi todos tienen varios logros que son un coñazo de sacar (sobre todo si son de modos online). Así que va un poco de obligación en el pack.

@Rock Howard

Haces bien, si sólo te guías por lo que dice el gran público y no por tus gustos te acabarías dejando muhos juegos a medias o pasándotelos de mala gana. Anda que no habré disfrutado de juegos, series, pelis o animes que el público general consideran como mierda.
larry3
Adicto
367 mensajes
desde oct 2006

Pues... precisamente para eso estamos aquí, para reflexionar XD En algunos momentos si que habré jugado más por limpiar la lista de juegos pendientes que por diversión, de todas formas el fin último de esto es completar lo que ya tengo antes que seguir liándome la manta a la cabeza cada vez que hay una oferta medianamente interesante
banderas20
LMFAO
10.247 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Tariro86 escribió:Yo tengo solo unos 20 por pasarme en varias plataformas y me estoy agobiando, no compro más hasta que me queden unos 5 pendientes, me da igual las ofertas que hayan jaja

Me pasa algo parecido. Comprar y no jugar es una tortura psicológica. XD
Hacer como yo, lo que se acumulan lo jugaremos cuando nos jubilaremos, pocas obras existirán y con las mierdas de pensiones no tendremos para viajes.
Roberdivx
Vivir o Morir
11.030 mensajes
desde dic 2008
Anoche me entró la inspiración tras todo lo que estamos hablando aquí, la obligación de jugar por jugar, la acumulación de juegos...

Si queréis ojear el textaco en mi blog: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... por-jugar/

Feliz Navidad Gente
XboxoX
MegaAdicto!!!
700 mensajes
desde jun 2017
Como en todos los hobbies hay niveles.
El jugador de fifa y cod solo juega eso y solo compra eso en general.
El amante se los rpg compra algo mas por coleccion y suele jugarlos todos.
El apasionado compra lo que le gusta, lo juegue o no.

Yo soy de los últimos pero en mi caso hago parones por pillar ofertas.
Yo compro aproximadamente 10 veces mas de lo que soy capaz de jugar xD Entre trabajo, casa, obilgaciones familiares (tengo mujer y una niña de 16 meses) raro es el dia que tengo mas de 1h para jugar. Ademas de tener tiempo tiene que apetecerme porque lo ultimo que voy a hacer es jugar por obligacion.

Ayer encontré el Gears of war 3 edicion especial a un precio imposible de dejar pasar. Compré el 1 y el 2 hace 3 meses. Ninguno ha entrado en la consola xD

Desde que recompré la xbox 360 (hace 15 meses) he comprado 29 juegos (9 que venian con la consola y 20 en wallapop, foro, cex...). Solo he jugado a uno (Deux Ex) y porque queria conocer la historia para jugar al de la ps4.

Podeis aplicar lo mismo a casi cualquier consola. He comprado en el ultimo año unos 20 juegos de DS que ni he probado, los mismos (mas o menos) de PS3.

Tengo 17 juegos precintados de ps4, 13 de xone, 28 de psvita, 18 de 3ds...

Me autoengaño diciendo que compro para jugar pero esta claro que solo con lo que tengo pendiente de la actual generacion y de la anterior podria jugar 3 vidas.

Supongo que el tema es que en mi casa rara vez podian permitirse comprarme mas que un juego al año y ahora que pago yo pues me estoy resarciendo. Algun dia necesitaré dinero y saldrá todo de casa por una cantidad de dinero de risa.
110, 11, 12, 13, 14