Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

Hoy recibo yo las gafas, me apunto o que me digan que tengo que hacer. Gracias
Me he puesto en contacto con el. Gracias
Perdonar que no tengo ni idea de esto...hasta que el no me mande la invitación..yo no puedo usar las gafas o asociarla a mi cuenta de Facebook. Es así?
@mortisdj ya me he puesto en contacto con mi referido.
fatron22 escribió:Gente una duda con esto de los referidos.

Dos colegas y yo tenemos las gafas.

Si yo invito a uno de ellos,él invita al otro y ese último a mi, ¿conseguiríamos cada uno 60€?

¿O no funciona así?


Es un poco rayada jajaja, pero creo que si tu has invitado a un amigo, tu ultimo amigo(el que te invita a ti) no creo que pueda invitarte, porque tu ya estas registrado para haber podido antes invitar a tu otro amigo jajaja.

No se si me explico, ni se si tengo razón o no, a ver si alguien lo puede aclarar mejor.

Un saludo.
Perdona por molestar @mortisdj, pero al final no he finalizado el referido con LOLOCA2, hizo el referido por su cuenta fuera del foro, cuando puedas ponme otra vez en la lista, que yo no puedo editarla.
Gracias
@mortisdj @DAKITO

Totalmente claro, muchas gracias a ambos
Como dijo @green day todo ok. Paso a lista de referidos y gracias por la información recibida
Acabo de activar las mías con referido de @sulivan, todo perfecto
Yo y dario perfecto¡¡¡ ya activo las gafas y me dieron el crédito ¡¡¡ DISFRUTALAS compi¡¡¡
Aquí otro que acaba descubrir el foro pero ya tenía activadas mis gafas desde hace tiempo con un referido por si a alguno le puede valer que me añadan a la lista ✌️✌️ saludos
Jatc1991 escribió:Aquí otro que acaba descubrir el foro pero ya tenía activadas mis gafas desde hace tiempo con un referido por si a alguno le puede valer que me añadan a la lista ✌️✌️ saludos


Para poder entrar en la lista te tiene que referir alguien de la misma. No vale meterse en la lista y ya está :)
Buenas!
Mañana me llegan mis Oculus Quest 2 [plas]
Si he entendido bien y la lista es correcta... ¿me pongo en contacto con @1980coco ?

Gracias.
SinCo escribió:Buenas!
Mañana me llegan mis Oculus Quest 2 [plas]
Si he entendido bien y la lista es correcta... ¿me pongo en contacto con @1980coco ?

Gracias.


Hola! A mí me llegaron hoy y le envié mensaje a @1980coco. Si me manda el enlace o te lo envía a ti. Somos los siguientes en la lista
Sin problema, yo aún no le mandé privado, así que me pongo en contacto con @Rayco86.
SinCo escribió:Sin problema, yo aún no le mandé privado, así que me pongo en contacto con @Rayco86.


Recibido y respondido [bye]
Una duda chic@s,¿Sabéis si se puede hacer el referido con una persona que no sea del mismo país u Oculus pone algún impedimento para hacerlo?
Recibido el enlace de @Rayco86 , activado y ya con los 30€ en la cartera [pos eso]
Gracias!!
1980coco escribió:Una duda chic@s,¿Sabéis si se puede hacer el referido con una persona que no sea del mismo país u Oculus pone algún impedimento para hacerlo?


Confirmo que no funciona si el país no está dentro de soportados por Oculus. Probé con VPN y tampoco me dejó activar el link.(Soy de Argentina)

Aún así tengo la posibilidad de enviar mensajes de referidos.
vassilij82 escribió:
1980coco escribió:Una duda chic@s,¿Sabéis si se puede hacer el referido con una persona que no sea del mismo país u Oculus pone algún impedimento para hacerlo?


Confirmo que no funciona si el país no está dentro de soportados por Oculus. Probé con VPN y tampoco me dejó activar el link.(Soy de Argentina)

Aún así tengo la posibilidad de enviar mensajes de referidos.

Lo siento @vassilij82, se ha intentado.
Si alguien necesita el enlace de referido sigo estando el primero.
@1980coco a mi me dejó con una chica de Chile desde España.
Será que en algunos sí y otros no.
Pues parece que de España a Argentina no funciona, me deja enviar el referido pero no funciona
Hola, si ahora mismo comprara las gafas, ¿con quien tendria que ponerme en contacto?, ¿con el ultimo de la lista "Tratos referidos realizados"?...en este caso seria @Rayco86 si lo he entendido bien ¿?

¡gracias! buenos dias.
jhunt escribió:Hola, si ahora mismo comprara las gafas, ¿con quien tendria que ponerme en contacto?, ¿con el ultimo de la lista "Tratos referidos realizados"?...en este caso seria @Rayco86 si lo he entendido bien ¿?

¡gracias! buenos dias.


Hola, no, con el primero de Listado referidores Quest 2

En la lista Tratos referidos realizados estamos los que ya lo hemos hecho con algún compañero/a, y en este caso el último ha referido a otro he sido yo.

En cualquier caso, @mortisdj es quien pone orden, que él u otro compañero te lo aclare mejor que yo [bye]
¡Gracias!, lo habia interpretado al reves, un saludo.
Una duda, yo hice el referido con un amigo, pero he visto que se pueden agregar hasta 3 cuentas en unas gafas, puedo mandar mi referido a la parienta y activarlo en las mismas gafas? Se que es rizar el rizo pero alguien a probado? XD
@ganzano nope, bastante con que nos regalan 30 euros, no van a darnos 120 eurazos jejejeje
He hablado con @1980coco y ya me he registrado con su invitación.
Ya he recido los 30€ como referidor de @Muliooo, así que él también los habrá recibido. Ahora parece que los dan más rápido porque antes había que esperar 7 ó 30 días ( según el caso) y a mí ya me aparecen para canjear.
Así que todo perfecto 👌 y trato finalizado
Buenas, a finales del año pasado me compré las Quest 2 y me añadí a esta lista de referidos pero no pude obtener mis 30€. Ya lo comenté en su momento y debía ser por tener una cuenta (la mía) no verificada. Ahora he recibido un mensaje de Oculus volviéndome a ofrecer referir a un amigo. Podría añadirme de nuevo a la lista para intentarlo otra vez? Gracias 😊
Kagetora escribió:Buenas, a finales del año pasado me compré las Quest 2 y me añadí a esta lista de referidos pero no pude obtener mis 30€. Ya lo comenté en su momento y debía ser por tener una cuenta (la mía) no verificada. Ahora he recibido un mensaje de Oculus volviéndome a ofrecer referir a un amigo. Podría añadirme de nuevo a la lista para intentarlo otra vez? Gracias 😊


Si no has sido referido, no puedes referir.
¿A ti te refirió alguien de la lista?
Si, en su momento me refirió kaolian y creo que a él le funciono pero a mí nunca me llegó descuento alguno 🤷🏻‍♂️
Kagetora escribió:Si, en su momento me refirió kaolian y creo que a él le funciono pero a mí nunca me llegó descuento alguno 🤷🏻‍♂️


Pues supongo que la suyo es que se pase @kaolian89 y confirme que recibió dinero por referirte. Una vez haya esa confirmación, pues no creo que haya problema.
Pues ya está aclarado.
@mortisdj

@DMCSH2 nunca me volvió a escribir, parece que no se las compró al final, ¿podéis ponerme en la cola de nuevo?
2775 respuestas