Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@Danalex2006

Nada, al intentar activar tu referido me sale esto:

No se puede aceptar la recomendación
Se ha producido un error al aceptar esta invitación. Es posible que esto se deba a que el país o la región no se admite, te has enviado la invitación a tu propia cuenta, ya has aceptado la invitación o no cumples los requisitos de edad para participar en el programa.

Acabo de mirar Quest Cash de mi perfil y no me ha sumado nada.

EDITO: Nada no hay manera con el referido de Danalex. :( @Danalex2006 Vamos a intentar solucionarlo abriendo caso a META
Muy buenas, me acaban de llegar unas meta quest 3 y por lo que veo el siguiente referidor es @malim360 , le mando mp. Un saludo a todos.
Aldebaran323 escribió:Muy buenas, me acaban de llegar unas meta quest 3 y por lo que veo el siguiente referidor es @malim360 , le mando mp. Un saludo a todos.

Perfecto, te contesto y estamos en contacto.

Te paso referido y mi Telegram, por si tienes alguna duda.
Muy buenas, lo primero dar las gracias a @malim360 por pasarme tan rápido el enlace. Todo ha salido perfecto. Me pongo en la wiki a la cola de referidor. Saludos grandes a todos
Aldebaran323 escribió:Muy buenas, lo primero dar las gracias a @malim360 por pasarme tan rápido el enlace. Todo ha salido perfecto. Me pongo en la wiki a la cola de referidor. Saludos grandes a todos

A disfrutarlas que son un pasada.

A mí me sale como que acepto mi referido, pero no me han metido el dinero, sabe alguien si hay que esperar algún día, o hay que ponerse en contacto con meta?
Buenas enta semana me he comprado las quest 3 en mediamarkt . Cuando fui solo tenian las quest 3 S y unas quest 3 de 128gb las cuales estaban la caja abierta. Al preguntar al chico de la tienda me dijo que posiblemente fuera una devolución o que a lo mejor eran que habían estado expuestas. Me las rebajó a 420 € y me las llevé. Ahora he intentado hacer lo de los referidos con un amigo y no nos llega nada ni a el ni ha mi. Sabéis de algún enlace para reclamar a los de meta?
Hola
Quería agradecer a @meijiss por la velocidad de respuesta 🤙🏼🤙🏼. Ya pude activar el codigo
Hola gente, ya le pase mi referido a @vokuro pero no tengo privilegios para poder editar la wiki. Algun buen samaritano puede gestionarlo por mi.
@meijiss => @vokuro 23/02/25

Muchas gracias
meijiss escribió:Hola gente, ya le pase mi referido a @vokuro pero no tengo privilegios para poder editar la wiki. Algun buen samaritano puede gestionarlo por mi.

Muchas gracias

Te la edito sin problema :) He añadido el trato y añadido a referidores que ya han referido.
He añadido a @vokuro a la lista de próximos referidores.
También modificado y añadido a "Referidores en curso" @Danalex2006 -> @Ikue
Espero haberlo hecho bien, sino modificais o me decís.
Un saludo!
WhitePony escribió:
meijiss escribió:Hola gente, ya le pase mi referido a @vokuro pero no tengo privilegios para poder editar la wiki. Algun buen samaritano puede gestionarlo por mi.

Muchas gracias

Te la edito sin problema :) He añadido el trato y añadido a referidores que ya han referido.
He añadido a @vokuro a la lista de próximos referidores.
También modificado y añadido a "Referidores en curso" @Danalex2006 -> @Ikue
Espero haberlo hecho bien, sino modificais o me decís.
Un saludo!

Muchisimas graciasss!!!
Buenas a todos, mañana tendre las Quest 3, puede que por la noche, sino el jueves las activare. Notifico a @WhitePony que aparece como primero en la lista de referidores.
ACRTF escribió:Buenas a todos, mañana tendre las Quest 3, puede que por la noche, sino el jueves las activare. Notifico a @WhitePony que aparece como primero en la lista de referidores.

Privado recibido y enviado el link de referido :)
WhitePony escribió:
ACRTF escribió:Buenas a todos, mañana tendre las Quest 3, puede que por la noche, sino el jueves las activare. Notifico a @WhitePony que aparece como primero en la lista de referidores.

Link aceptado, mañana tendre las gafas, como muy tarde el jueves las activo.

Tenemos que modificar algo en las listas? Lo haces tu ?
ACRTF escribió:
WhitePony escribió:

Modificado :)
Me he eliminado de próximos referidores y añadido ambos a referidos en curso.
WhitePony escribió:
ACRTF escribió:
WhitePony escribió:Privado recibido y enviado el link de referido :)

Modificado :)

Buenas tardes, referido completado. Yo tengo ya el saldo cargado en la cuenta, espero tu tambien.

Muchas Gracias.
ACRTF escribió:
WhitePony escribió:Modificado :)

Buenas tardes, referido completado. Yo tengo ya el saldo cargado en la cuenta, espero tu tambien.

Muchas Gracias.

Buenos días! Nada, a mi no me han añadido nada... Alguien sabe si tardan un tiempo en meterle el saldo al referidor? O me voy poniendo en contacto con el soporte de meta? (He leído varios casos aquí de problemas :()Imagen
WhitePony escribió:
ACRTF escribió:
WhitePony escribió:Modificado :)

Muchas Gracias.

Buenos días! Nada, a mi no me han añadido nada... Alguien sabe si tardan un tiempo en meterle el saldo al referidor? O me voy poniendo en contacto con el soporte de meta? (He leído varios casos aquí de problemas :()Imagen

El que da el referido tiene que ir el la app del móvil a Recomendaciones/Dispositivos y canjear la recomendación.

Saludos.
No tenía ni idea... Es la primera vez que hago un referido.
Canjeado perfectamente! Edito la wiki y añado a @ACRTF a la lista de próximos referidores.
WhitePony escribió:No tenía ni idea... Es la primera vez que hago un referido.
Canjeado perfectamente! Edito la wiki y añado a @ACRTF a la lista de próximos referidores.

De nada, a disfrutar !!!
WhitePony escribió:No tenía ni idea... Es la primera vez que hago un referido.

Gracias.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, gracias por este foro! Genial iniciativa! Mañana tendre las Quest 3, a lo largo del fin de semana las activare. Notifico a @alastor89 que aparece como primero en la lista de referidores, le mando mp.
alonyeah escribió:Buenas a todos, gracias por este foro! Genial iniciativa! Mañana tendre las Quest 3, a lo largo del fin de semana las activare. Notifico a @alastor89 que aparece como primero en la lista de referidores, le mando mp.

Mandado mp ;)
Buenas!! mañana me llegan las Quest 3. Notifico a @Sr_Ordep que aparece como el siguiente en la lista de referidores, le mando mp [beer] .
retamal1990 escribió:Buenas!! mañana me llegan las Quest 3. Notifico a @Sr_Ordep que aparece como el siguiente en la lista de referidores, le mando mp [beer] .

Mandado mp ;)
Sr_Ordep escribió:
retamal1990 escribió:Buenas!! mañana me llegan las Quest 3. Notifico a @Sr_Ordep que aparece como el siguiente en la lista de referidores, le mando mp [beer] .

Mandado mp ;)

Canjeado, a mi ya me han dado los 30 eurillos, esperando confirmación por tu parte [bye]
retamal1990 escribió:
Sr_Ordep escribió:

Mandado mp ;)

Canjeado, a mi ya me han dado los 30 eurillos, esperando confirmación por tu parte [bye]

Perfecto! Ya también lo recibí. [beer]
Actualizo la wiki con el trato cerrado.
Yo me compré una y a los 2 días otra para mí novia, le mandé el enlace de la recomendación y eso, pero se ve que algo hicimos mal porque no nos dieron los 30 a ninguno 😅
alber81 escribió:Yo me compré una y a los 2 días otra para mí novia, le mandé el enlace de la recomendación y eso, pero se ve que algo hicimos mal porque no nos dieron los 30 a ninguno 😅

Envíales un mensaje. Te lo suelen solucionar.
Hola,

me acaban de llegar las Meta Quest 3.

Añado a @Frankkappa y le notifico mp.
@Frankkappa a quien o a donde? Gracias
alber81 escribió:@Frankkappa a quien o a donde? Gracias

Perdón. Quería decir que le mandaba mp para que me pasará el afiliado de meta quest 3.

¿Se puede usar el referido si tengo la promoción del Batman o Son cosas diferentes?
Iosphiel escribió:
alber81 escribió:@Frankkappa a quien o a donde? Gracias

Perdón. Quería decir que le mandaba mp para que me pasará el afiliado de meta quest 3.

¿Se puede usar el referido si tengo la promoción del Batman o Son cosas diferentes?

Contestado MP. (Editado Wiki - Referidos en curso)

Batman - Si. No tiene nada que ver. El Batman entra por defecto.

@alber81 en la web de Metaquest, en asistencia. En la parte de abajo tienes distintas formas de contactar. La gente usa whatsapp. (En inglés).
3632 respuestas
169, 70, 71, 72, 73