Referidos Quest 2/3 (30€ gratis)

@mortisdj
Corrígeme si me equivoco, pero mientras que a @thauker le llegan las gafas y pueda ser referido, la lista sigue avanzando, no? Hay un compañero a la espera de ser referido, y llegarán más.

Le tocaría a @andragon contactar con @pfer1984 si no me equivoco?
Que lleva inactivo ya más de 24 horas si no me equivoco, desde el día 1. Pfer pasaría a la lista de inactivos. y entonces le tocaría con @rck3 ?
Un saludo.
Chrisquiron escribió:@mortisdj
Corrígeme si me equivoco, pero mientras que a @thauker le llegan las gafas y pueda ser referido, la lista sigue avanzando, no? Hay un compañero a la espera de ser referido, y llegarán más.

Le tocaría a @andragon contactar con @pfer1984 si no me equivoco?
Que lleva inactivo ya más de 24 horas si no me equivoco, desde el día 1. Pfer pasaría a la lista de inactivos. y entonces le tocaría con @rck3 ?
Un saludo.


Efectivamente, la cola va en marcha y las peticiones son cuando ya se tiene las gafas o a lo sumo llegan en muy breve tiempo y se pacta con el que toque de la lista. Ejem. Me llegan 1,2,3 días... Hablo con el que toque de la lista para agilizar y se cierra trato.

El resto si es como dices, así es.

Así que... @Rck3 Pendiente @Andragon con fecha de expiración del 07/12/2021 9:27 si mañana a esa hora no ha contestado @Rck3 se pasaría al siguiente libre.

Y como dije, procedo a añadir a todos los que ya han referido de nuevo a la cola, a partir de ahora, cada uno que refiera se añadirá de nuevo a la cola junto al referido.

A su vez, como se dijo, es lunes, por favor, las siguientes personas, que estén atentas, ya que son los próximos en la lista:

@Rck3
@Saicrox
@Manint
@Chrisquiron
@Nahhu
Manint escribió:
pitrunet escribió:Hola.

Yo ya hace un tiempo me puse en la cola, me llegó mi turno, referí y conseguí mis 30€.

¿Nos podemos volver a apuntar en la cola o no?
Llamadme torpe, pero he leído el primer post y no me ha quedado claro.

Gracias.


No, eso ya lo ha estipulado el op para una fecha concreta y lo pondrá él.


Ok, muchas gracias.
Buenas! Ya me he puesto en contacto por privado con @Andragon para pasarnos los datos de Facebook y poder enviarle la invitación.
Un saludo!
Buenos dias!. Acabo de adquirir las Quest 2 (aún sin sacar de la caja) y me han hablado de vuestro grupo, así que por aquí estoy :cool:

Me pongo en la cola para que alguien me pase un referido.

Gracias.
JCraft83 escribió:Buenos dias!. Acabo de adquirir las Quest 2 (aún sin sacar de la caja) y me han hablado de vuestro grupo, así que por aquí estoy :cool:

Me pongo en la cola para que alguien me pase un referido.

Gracias.


Contacta con @Saicrox .
Manint escribió:
JCraft83 escribió:Buenos dias!. Acabo de adquirir las Quest 2 (aún sin sacar de la caja) y me han hablado de vuestro grupo, así que por aquí estoy :cool:

Me pongo en la cola para que alguien me pase un referido.

Gracias.


Contacta con @Saicrox .


Gracias @Manint. Mensaje enviado a @Saicrox.
JCraft83 escribió:Buenos dias!. Acabo de adquirir las Quest 2 (aún sin sacar de la caja) y me han hablado de vuestro grupo, así que por aquí estoy :cool:

Me pongo en la cola para que alguien me pase un referido.

Gracias.


@Saicrox Pendiente @JCraft83 con fecha de expiración del 07/12/2021 10:00 si mañana a esa hora no ha contestado @Saicrox se pasaría al siguiente libre.
Chrisquiron escribió:@mortisdj
Corrígeme si me equivoco, pero mientras que a @thauker le llegan las gafas y pueda ser referido, la lista sigue avanzando, no? Hay un compañero a la espera de ser referido, y llegarán más.

Le tocaría a @andragon contactar con @pfer1984 si no me equivoco?
Que lleva inactivo ya más de 24 horas si no me equivoco, desde el día 1. Pfer pasaría a la lista de inactivos. y entonces le tocaría con @rck3 ?
Un saludo.


Bueno, pfer me va a pasar el enlace mañana pero, vamos, por mi parte, dado que aún no me han llegado, no tengo problema en que se siga adelante, no quiero estorbar. Yo sólo quiero saber con quién tendría que hacerlo.

Saludos
thauker escribió:
Chrisquiron escribió:@mortisdj
Corrígeme si me equivoco, pero mientras que a @thauker le llegan las gafas y pueda ser referido, la lista sigue avanzando, no? Hay un compañero a la espera de ser referido, y llegarán más.

Le tocaría a @andragon contactar con @pfer1984 si no me equivoco?
Que lleva inactivo ya más de 24 horas si no me equivoco, desde el día 1. Pfer pasaría a la lista de inactivos. y entonces le tocaría con @rck3 ?
Un saludo.


Bueno, pfer me va a pasar el enlace mañana pero, vamos, por mi parte, dado que aún no me han llegado, no tengo problema en que se siga adelante, no quiero estorbar. Yo sólo quiero saber con quién tendría que hacerlo.

Saludos


@pfer1984 (Pendiente @thauker) 07/12/2021 10:19

Por otro lado, vamos a hacer reciproco lo de las 24h, si el referidor no contesta en 24h lo ya dicho, pero si el referido pasa durante 24h y tampoco contesta., pues... queda libre el referidor para referir a otra persona.
En principio @Rck3 ya me ha referido y las he activado, así que si confirma ya estaríamos. [looco]

Saludos!
Andragon escribió:En principio @Rck3 ya me ha referido y las he activado, así que si confirma ya estaríamos. [looco]

Saludos!

Si! Ya está completo, todo perfecto.
Me gustaría comentar un par de cosas de cosas curiosas en mi caso. Enviar el link del referido no me salía en la aplicación, lo he tenido que hacer logueandome desde la web de oculus. Y lo segundo, lo que es más curioso aún. Me han dado directamente el dinero sin esperar los 30 días. No me salía ninguna notificación ni nada de que hubiera aceptado el referido, me he metido a los referidos desde la web, me ha redireccionado a la app, y ahí me salía el botón azul de canjear los 30€. Algo muy raro.

Un saludo.
@Rck3 @Andragon

Nada que no podamos editar cualquiera en la wiki, ya está puesto. Por quitarle tarea al op...
Manint escribió:@Rck3 @Andragon

Nada que no podamos editar cualquiera en la wiki, ya está puesto. Por quitarle tarea al op...


Lo malo es que como estamos en categoría de novatos (a pesar de estar muchos años registrados), no tenemos permiso para editar la Wiki, necesitamos ayuda :(

Un saludo!
Rck3 escribió:
Manint escribió:@Rck3 @Andragon

Nada que no podamos editar cualquiera en la wiki, ya está puesto. Por quitarle tarea al op...


Lo malo es que como estamos en categoría de novatos (a pesar de estar muchos años registrados), no tenemos permiso para editar la Wiki, necesitamos ayuda :(

Un saludo!


Ups, pues no sabía eso. Hecho de todos modos. [beer]
Manint escribió:
Rck3 escribió:
Manint escribió:@Rck3 @Andragon

Nada que no podamos editar cualquiera en la wiki, ya está puesto. Por quitarle tarea al op...


Lo malo es que como estamos en categoría de novatos (a pesar de estar muchos años registrados), no tenemos permiso para editar la Wiki, necesitamos ayuda :(

Un saludo!


Ups, pues no sabía eso. Hecho de todos modos. [beer]


Muchas gracias! [beer]
Gracias por añadirlo a la wiki, solo una cosa, ahora se añade de nuevo a la lista a los dos, primero al referido y después al referidor. En este ejemplo hay que añadir a @Rck3 y de nuevo a @Andragon al final de la lista.

Ya lo he modificado yo.
mortisdj escribió:
JCraft83 escribió:Buenos dias!. Acabo de adquirir las Quest 2 (aún sin sacar de la caja) y me han hablado de vuestro grupo, así que por aquí estoy :cool:

Me pongo en la cola para que alguien me pase un referido.

Gracias.


@Saicrox Pendiente @JCraft83 con fecha de expiración del 07/12/2021 10:00 si mañana a esa hora no ha contestado @Saicrox se pasaría al siguiente libre.


@Saicrox no ha contestado, paso entonces a contactar con el siguiente de la lista que es @Manint.
Contestado y en trámite.
Manint escribió:Contestado y en trámite.


Trámite realizado correctamente. Ya tengo mi crédito de 30€

Gracias!. :)
Manint escribió:Listado actualizado.


Así da gusto, gracias :)
Una duda; ¿Se puede hacer el referido entre 2 regiones diferentes? Es decir, yo ser referido para recibir 30$ y si me refirió un usuario de acá recibirá su crédito de 30€?

Aprovechando el post, no importa si al llegar las gafas las pueda usar y al momento de hacer la gestión de referido le hago reset de fabrica para habilitarme a ser referido ¿Cierto?

Saludos
Añado que yo también he recibido el saldo (como referidor), solo que hay que canjearlo manualmente desde su apartado.
@davidr1594
Por lo que sabemos hay temas de regiones. Yo desde Portugal no podía hacerlo e intente con VPN.
Puedes probar con VPN a ver si te funciona a ti.

Y de lo de usar y luego hacer el reset y tal no hay problema, yo las he usado desde que salieron y recibí el referido hace poco después de un reset.
@mortisdj
Lo acabo de leer , estuve liado con el curro
Chrisquiron escribió:@davidr1594
Por lo que sabemos hay temas de regiones. Yo desde Portugal no podía hacerlo e intente con VPN.
Puedes probar con VPN a ver si te funciona a ti.

Y de lo de usar y luego hacer el reset y tal no hay problema, yo las he usado desde que salieron y recibí el referido hace poco después de un reset.


Gracias por tu respuesta amigo, si hay restricciones entre regiones creo que no podre ni con VPN como tu, pero lo intentaré a probar suerte.

Tal vez habrá alguien por aquí de América también que este interesado..
@davidr1594 Había un compañero en la lista de inactivos con el mismo problema, tal vez es de allí, contáctale.
de nada, un placer
@wanapaki (pendiente @Javivk) En este caso, nunca se supo nada ni del referidor ni del referido.


Ando algo desconectado de la web, pero no tengo MP de @Javivk
Buenas tardes! Me acaban de llegar las oculus y por el grupo de Telegram me han comentado sobre esta sección, no tenía ni idea... Me gustaría apuntarme también en la lista de referidos.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Has de mandar un privado al primero libre de la lista. Creo que le toca a @Chrisquiron
Hola. Voy a comprar unas gafas de segunda mano que pillaré mañana pero me dice el usuario que no hizo lo de los 30 euros en juegos porque se enteró tarde. Así que por aquí ando. Cómo puedo saber a quién le toca de la lista? veo los usiarios pero no se con quién contactar para el asunto jejejej.

un saludo a todos y gracias por la iniciativa
rayito escribió:Hola. Voy a comprar unas gafas de segunda mano que pillaré mañana pero me dice el usuario que no hizo lo de los 30 euros en juegos porque se enteró tarde. Así que por aquí ando. Cómo puedo saber a quién le toca de la lista? veo los usiarios pero no se con quién contactar para el asunto jejejej.

un saludo a todos y gracias por la iniciativa


Le toca a @Nahhu
Arreglado. mensaje privado enviado.
Alewar escribió:Buenas tardes! Me acaban de llegar las oculus y por el grupo de Telegram me han comentado sobre esta sección, no tenía ni idea... Me gustaría apuntarme también en la lista de referidos.

Muchas gracias de antemano, saludos!


Le toca a @Saicrox señores, aún no ha sido eliminado de la lista y ha terminado dando señales de vida.

@superkoko
Manint escribió:
Alewar escribió:Buenas tardes! Me acaban de llegar las oculus y por el grupo de Telegram me han comentado sobre esta sección, no tenía ni idea... Me gustaría apuntarme también en la lista de referidos.

Muchas gracias de antemano, saludos!


Le toca a señores, aún no ha sido eliminado de la lista y ha terminado dando señales de vida.

@superkoko


Toda la razón, vi que tenía algo escrito y no lo leí, pensé que ya estaba refiriendo a alguien. Disculpas, @Saicrox
Buenas compañeros, he estado releyendo este hilo y creo que aún no me toca a mí ; veo que está pendiente @wanapaki que no tiene mensaje privado de nadie, y @Saicrox , antes que yo y @Chrisquiron (, @mortisdj cuando leas esto a ver qué opinas tú, yo he recibido el mensaje privado del último compañero pero ya le dije que creo que aún no voy yo. Gracias chicos y un abrazo, no quiero colarme ni nada.
Gracias @Manint , y no te preocupes @superkoko es normal estamos entrando muchos , sigo por aquí para quien tenga que recibir referido a ver lo que dice @mortisdj
Saludos! [bye]
@Nahhu
Teníamos entendido que @saicrox que se quedó inactivo al final le había contactado Craft y estaba pendiente, sigue inactivo en la lista desde hace 2 días entretanto.
De ese modo y al confirmar @superkoko, @alewar y yo higimos el referido. Que confirme él y nos ponemos en la cola al final.

Está un poco lioso con mucha gente entrando (estoy haciendo proselitismo como loco por donde puedo) y unos pendientes y otros inactivos es un lío.

:(
@Chrisquiron

@JCraft83 lo hizo con @Manint porque contacto conmigo pero ese día no pude conectarme así que yo sigo a la espera de mandar referido.
Confirmo que he realizado el referido con @Chrisquiron. Perdonad que me colase, como dice Chris, ha sido un poco lioso 😅
@Saicrox
Ahora entendimos todos sí, perdona, realmente como nos lo dijo otro compañero por aquí a ambos, y yo entendí esas cuentas de tu inactividad de 48 horas y que el otro estaba pendiente de enviarte pues se lió la cosa, que a nadie le importa esperar una persona más vamos (lo digo por mi).

Bueno, el siguiente que entre en el grupo y tal su referidor es @saicrox, he puesto que "estás libre para referir" para que no vuelva a pasar

Así lo dejo escrito por si lo ve alguien nuevo que entre no haya más dudas de nadie.
ok pues le mando privado.
La cosa está así...

@pfer1984 (Pendiente @thauker) 07/12/2021 10:19
@Nahhu (Pendiente @rayito) 08/12/2021 19:25

Los siguientes:

@Saicrox (1er aviso ausente 07/12/2021), libre para referir
@wanapaki (Se ha reactivado y como estaba pendiente de otro y el otro jamás contesto, estaba en inactivos, pero vuelve a su sitio)
@deif3
@toctoc30
¡Hola! Me he comprado las gafas y me llegan (en teoría) hoy. No sé muy bien cómo va el sistema de referidos, pero me gustaría apuntarme :)

¡Gracias!
Uchigatame escribió:¡Hola! Me he comprado las gafas y me llegan (en teoría) hoy. No sé muy bien cómo va el sistema de referidos, pero me gustaría apuntarme :)

¡Gracias!


Habla por privado con @Saicrox os tenéis que hacer amigos en facebook, una vez hecho, el te mandará un link de referido, el cual has de pinchar y después, no antes, has de activar el visor, una vez activado te darán 30€ y al unos días después, hasta que no se los den a el, tenéis que seguir como amigos en facebook.
mortisdj escribió:
Uchigatame escribió:¡Hola! Me he comprado las gafas y me llegan (en teoría) hoy. No sé muy bien cómo va el sistema de referidos, pero me gustaría apuntarme :)

¡Gracias!


Habla por privado con @Saicrox os tenéis que hacer amigos en facebook, una vez hecho, el te mandará un link de referido, el cual has de pinchar y después, no antes, has de activar el visor, una vez activado te darán 30€ y al unos días después, hasta que no se los den a el, tenéis que seguir como amigos en facebook.


Genial, muchas gracias, es que he mirado la lista y me he liado un poco.

Ya he enviado el MP :)
Hasta mañana no me llegan, por lo que no me corre demasiada prisa todavía.
Pues nada, privado escrito de nuevo a @Nahhu. A ver si ahora cuaja jajajaj
rayito escribió:Pues nada, privado escrito de nuevo a @Nahhu. A ver si ahora cuaja jajajaj


Si a las 19:25 de hoy no ha dado señales de vida, salta a @wanapaki y avisa por aquí.
Sí si, me ha escrito esta mañana pero pensabamos los dos por lo que ponía en el hilo que no nos tocaba juntos, así que ahora tenemos que retomar relaciones jajajajaja.
2798 respuestas